Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Staff11
Staff del Foro
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Stafffff111
.
Un paseo de chicos (chace, alex, david) Forocopiaq
Compañeros

 

Un paseo de chicos (chace, alex, david)

3 participantes

Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Jake T. Austin Vie Feb 19, 2010 12:08 pm

Esperaba a los chicos, ya que me habia quedado de encontrar con ellos asi que me sente en la arena viendo mi cel.
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Alexander Pettyfer Vie Feb 19, 2010 6:43 pm

El sol seguía brillando en lo alto y,que raro,hacía un calor sofocante.Me acerqué a Jake sin que se diese cuenta y le quité el celular de las manos.
-Con quién te envias tu mensajitos?-pregunté bromeando mientras empezaba a mirar su celular
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Jake T. Austin Vie Feb 19, 2010 6:46 pm

estaba conentrado mirando mi ce, veia fotos mías grabando la pelicula con david y sel cuando alguien me quita mi celular- OYE QUIEN ERES PARA QUITARME MI C..- mi que era alex- TU! te matare loco- le dije mirandolo desafiante
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Alexander Pettyfer Vie Feb 19, 2010 7:05 pm

-Porqué por cogerte el celular o por darte un susto?-pregunté mientras reía y me alejaba un poco de él para que no consiguiese alcanzarme
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Jake T. Austin Vie Feb 19, 2010 7:25 pm

Díos, te odiaria por esto pero no- dije riendo- como estas hermano- dije dandole u pequeño abrazo y aprenton de manos- que cuentas de la vida men?
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Alexander Pettyfer Lun Feb 22, 2010 11:27 am

-Tu nunca me podrías odiar,soy como diriamos..tu hermano mayor-dije devolviendole el celular-Pues ahora mismo estoy de vacaciones,ya necesitaba unas...-y tu?-pregunté mientras me sentaba en la arena
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Chace Crawford Lun Feb 22, 2010 1:07 pm

Habia recibido un mensaje de Jake para quedar con los demas, habia estado corriendo por la playa, asique decidi pasarme por ahi ya que me pillaba cerca. Mientras me acercaba vi como Alex habia quitado el movil a Jake y despues se habian abrazado
Una imagen enternecedora-dije riendo-Alex, asique aprovechandote de que el pequeño Jake es pequeño-cogi el movil y lo mire solo eran fotos-anda ten-dije lanzandoselo-mira que dejar que el te lo quite... -dije riendo
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Jake T. Austin Miér Feb 24, 2010 11:39 am

Claro- dije resignado- pero bueno asi es- dije riendo y recibiendo mi cel- yo tambien nesecitaba unas vacaciones L.A y N.Y son algo wow- dije con una sonrisa. A los pocos minutos siento una voz miro y era chace- Hey hermano com estas? y no soy pequeño apenas tengo 15 ¬¬.
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Chace Crawford Lun Mar 01, 2010 1:30 pm

¿Asique apenas tienes quince años?, vaya, el que yo consideraba un hetmano pequeño se nos esta haciendo un hombre-dije haciendome el impresionado-pues la verdad es que he venido aqui para descansar, bueno , como todos, aunque con tantas veces que vengo ultimamente creo que me terminare haciendo una casa y todo...-dije riendo
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Jake T. Austin Lun Mar 01, 2010 2:32 pm

si grandulon- dije riendo- ya estoy creciendo- si, todos venimos a descansar, y a descubrir cosas- dije serio y luego solte una carcajada- Hey cuando hagas la casa me invitas, eh!- le dije y lueg rei- bueno hagamos algo!!
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo de chicos (chace, alex, david) Empty Re: Un paseo de chicos (chace, alex, david)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.