Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
"Indesicion" (De mi propia creacion) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

"Indesicion" (De mi propia creacion) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
"Indesicion" (De mi propia creacion) Staff11
Staff del Foro
"Indesicion" (De mi propia creacion) Stafffff111
.
"Indesicion" (De mi propia creacion) Forocopiaq
Compañeros

 

"Indesicion" (De mi propia creacion)

2 participantes

Ir abajo

"Indesicion" (De mi propia creacion) Empty "Indesicion" (De mi propia creacion)

Mensaje por Shailene Woodley Vie Nov 27, 2009 5:08 pm

Prefacio.

Sophie Baranov tenia una vida perfecta hasta que murieron sus padres y su hermano, se tuvo que mudar a Caldwel,

alli conocera a Alexander un chico sencible y carinoso que aunque no lo recuerden se conocieron de ninos

ya que Alexander era amigo del hermano de Sophie y le habia prometido que la cuidaria,

pero nunca imagino enamorarse de ella y que tendrian algo tan especial.

David esta loco por Sophie, pero solo la quiere por su legado del que ella no sabe nada,

hara lo que este en su poder para que Sophie este con el y no con Alexander.

Que decicion tomara Sophie...se quedara con Alexander o conocera mas a fondo a David y asi llegara a su perdicion.


______________________________________________


Capitulo 1. Nueva Vida


Era tarde cuando me desperte, el vuelo desde Juneau habia sido largo y al cerrar los ojos me llegaban imagenes de mi pasado, la muerte de mi hermano y de mis padres. Llegue a esa gran mansion en Caldwell, Nueva sabia que debia hacer en ella, solo que desde ahora deberia vivir alli.

En la mansion vivia Alexander, un chico que escondia un misterio o eso pensaban todos, el era muy guapo pero no salia con ninguna chica y era puntual en los negocios, sus padres habian muerto cuando cumplio la mayoria de edad, asi que se encargo del negocio familiar, Luc su mayordomo y mejor amigo lo "cuidaba" y le cocinaba.

Todo lo que sabia me hacia sentirme incomoda con la situacion, el vivir con un chico y sus sirvientes no era mi mejor plan para continuar despues de lo que habia pasado con mi familia. Respire profundamente y tome un impulso para tocar el timbre, me abrio un hombre de unos 35 anos ese debia ser Luc, ya que estaba vestido de manera elegante, apenas me vio comenzo a hablar con un acento interesante-Bienvenida senorita Sophie, deje su equipaje en su habitacion; quiere ir a descanzar y acomodarse o desea comer algo y pasear por la mansion-lo pense y decidi comer algo ya que al cerrar los ojos recordaria la muerte de mi familia y que estaba sola aqui sin conocer a nadie-Me encantaria comer algo, muchas gracias-dije cerrando la puerta tras de mi, Luc me miro asustado y escuche una risa que provenia de la parte mas alta de las escaleras, el chico que estaba alli parado era guapo.

Sus ojos eran marrones profundos y su pelo rubio, llevaba puestos unos jeans obscuros y una camisa roja, lo observe bajar lentamente y llegar frente a mi, su sonrisa era calida y hermosa. Aparte mi mirada al escuchar un carraspeo, era Luc...-Senor Alexander desea comer en el salon o le llevo la cena a su estudio?-al escuchar la respuesta de Alexander una sonrisa se instalo en mis labios-Comere en el mismo lugar que nuestra hermosa invitada-su mirada estaba concentrada en mi y nos sonreiamos el uno al otro, Luc se retiro haciendo una reverencia y dejandonos solos a Alexander y a mi, sentia mi corazon latir muy rapido y como mis piernas comenzaban a temblar, camine hasta la sala, mientras caminabamos nuestras manos se rozaron, se sento junto a mi y tomo mi mano besandola caballerosamente, hablamos hasta que Luc entro en la habitacion para decirnos que la cena estaba lista.

Entramos al comedor y quede maravillada con la elegante decoracion, habian varios platos colocados en la larga mesa y por lo que sabia solo comeriamos Alexander y yo, me tomo la mano y me guio hasta una de los extremos de la mesa, me sente a su derecha y nos sirvieron un vino tinto dulce y la comida fue maravillosa, un filet de salmon con pure de papas banado en salsa. Comimos observandonos siempre, sus ojos me quitaban el aliento y cuando sus labios se movian no podia dejar de mirarlos.

Termino la cena y el me acompano hasta la puerta de mi habitacion, me dio un beso en la mejilla susurrando-Buenas Noches Sophie-se fue caminando y lo observe hasta que desaparecio tras una esquina, entre a mi habitacion y me sorprendi al ver que todo estaba donde deberia estar, ya acomodadas en su lugar como si tuviera anos viviendo en esta mansion.

Tome una bata y entre al bano para ducharme antes de dormir, imagenes de Alexander se colaban en mi mente mientras me preguntaba que estaria haciendo en ese momento, y si ya estaria en su habitacion, deseche esos pensamientos apenas salio un leve gemido de entre mis labios, me coloque mi camison de Victoria Secrets y me acoste en la cama que tenia suaves sabanas color marfil del mismo tono de mi piel, cerre los ojos y me adentre en un sueno profundo, comence a sonar con la que seria mi vida de ahora en adelante.
Shailene Woodley
Shailene Woodley
♫ Şħαι ~ Petit Drame Angel ♫

Cantidad de envíos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : En tu corazon... *-*

Volver arriba Ir abajo

"Indesicion" (De mi propia creacion) Empty Re: "Indesicion" (De mi propia creacion)

Mensaje por Emily Didonato Miér Dic 30, 2009 5:37 pm

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT! sorry por la expresion pero no entiendo como no la has seguido -.- ERES MUY BUENA ok? o tal vez es que el resto de las fics que he leido son muy malas? jaaj! como seea! siiguella! me encanto!
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Indesicion" (De mi propia creacion) Empty Re: "Indesicion" (De mi propia creacion)

Mensaje por Shailene Woodley Miér Dic 30, 2009 6:33 pm

Capitulo 2, Sorpresas o Decepciones?

Esa noche dormi tranquila, al principio, comenze a sonar con Alexander
siguiendo por el mismo pasillo donde desaparecio de mis ojos, entrando
a una habitacion con una cama grande en el medio, con sabanas color
rojo de seda, sentia como cederian ante mi peso cuando me sente en
ellas.

Escuchaba su corazon, O era el mio? Rrcordaba sus ojos
marrones, eran profundos y calurosos, destilaban una falta de carino,
una busqueda de ese algo que lo comprendiera y completara.

Me
desperte misteriosamente alegre, no sabia si servirian el desayuno en
el comedor o si yo debia pedirlo, asi que tome la decision de bajar a
buscar algo de desayunar antes de que todos despertaran.

Me coloque una bata de saten y unas balerinas para no hacer ruido, al
bajar las escaleras me fije en todas las obras de arte que habian, me
entretuve con una pintura al finalizar el primer tramo de escaleras, se
observaban a dos hombres, uno era muy parecido a Alexander, con la
misma nariz y los mismos pomulos, el otro hombre me resultaba conocido
pero no sabia de donde, estaba tan concentrada en el cuadro que no
escuche los pasos que se acercaban hacia mi -Dicen que soy igual a mi
abuelo- dijo la voz de Alexander tras de mi, me voltee rapidamente y lo
vi, solo llevaba unos shorts deportivos y zapatos tambien deportivos,
estaba sudado, me sonroje al ver su amable sonrisa al percatarse de
como estaba vestida -Que haces levantada tan temprano?- dijo sonriendo
-Bajaba a desayunar algo antes de que todos despertaran, ademas de que
no se que puedo hacer aqui- dije alejando mi mirada de el.

Su mano giro suabemente mi rostro para que lo mirara mientras me sonrojaba por su suave mano en mi barbilla -No me habia fijado que tus ojos son grises- dijo bajando su mano hasta mi cuello, no podia quitar la mirada de sus labios mientras se acercaban a los mios y mi sonrojo aumentaba -Desayuna conmigo en el jardin en media hora- me dijo suavemente rozando sus labios con los mios -Me encan...encantaria- dije
tartamudeando mientras intentaba alejarme un poco para recuperar el
aire.

Escuche un carraspeo y me voltee rapidamente al igual
que Alexander, vi a Luc parado observandonos con desacuerdo -Senorita
Sophie, Senor Alexander...donde desayunaran y que desearian- dijo
mientras yo lo fulminaba con la mirada, deje caer mi rostro en el pecho
de Alexander, sin darme cuenta el acercaba mi cuerpo mas a el, su mano
bajo hasta mi cintura -Luc, desayunaremos en el jardin...confio en tu
don para la cocina, sorprendenos- lo escuche y justo cuando Luc se
desaparecio comenzamos a besarnos.

Sus labios eran dulces y suaves al tocar los mios, un estremecimiento subio por mi espalda y el beso comenzo a tener el sentimiento del anhelo mezclado con el deseo, me separe suavemente de sus labios -Alexander deberia ir a ducharme, a menos que quieras que desayune vestida asi...- dije siguiendo su mirada que me devoraba, beso mi clavicula y tomo mi mano mientras subiamos las escaleras.
Shailene Woodley
Shailene Woodley
♫ Şħαι ~ Petit Drame Angel ♫

Cantidad de envíos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : En tu corazon... *-*

Volver arriba Ir abajo

"Indesicion" (De mi propia creacion) Empty Re: "Indesicion" (De mi propia creacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.