Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
En La Playa ( Ash Greene)
2 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Playas :: Venice Beach
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En La Playa ( Ash Greene)
Alce las cejas varias veces cuando dijo que ahora si estaria bien conmigo, sonrei de lado y me encogi de hombros cuando dijo lo que pensaba, intenté moverme cuando iba a mancharme con helado, pero aun asi lo logro, entrecerre los ojos - pero igual tienes que estar a la moda, deja, yo te actializo - dije pareciendo amable, pero dentro reia malicioso, solte su mano, y con la misma tomé la mano que sostenia su helado, haciendo que se encuciara toda la boca ella sola, rei - jaja aprende a comer - dije divertido, riendome, y sin darme cuenta, hice que mi helado se cayera en la arena cuando me movi por la risa, me quede mirando el helado en el suelo, aguantandome la risa, me pasaba por malo
Joe Brooks- |My heart will wait until I will be with you ♪|
- Cantidad de envíos : 2769
Me continué riendo hasta que tomó mi mano e hizo que me manchase la boca sola, mis ojos se abrieron como platos y le miré sorprendida, entonces su helado calló al suelo y me reí.
-Ya no tienes con que defenderte Superman, preparate para ser atacado.-le dije intentando poner una voz malvada y una risa maléfica mientras me reía,y manché su mejilla un poco con helado, para reirme nuevamente y echar a correr para que no cotratacase o su contraque me alacanzase.-¡Salvese quien pueda!, ¡nunca me dejaré coger!-dije riendo mientras corría.
-Ya no tienes con que defenderte Superman, preparate para ser atacado.-le dije intentando poner una voz malvada y una risa maléfica mientras me reía,y manché su mejilla un poco con helado, para reirme nuevamente y echar a correr para que no cotratacase o su contraque me alacanzase.-¡Salvese quien pueda!, ¡nunca me dejaré coger!-dije riendo mientras corría.
Ashley M.Greene- :|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~
- Cantidad de envíos : 900
Levanté la vista aguantandome la risa aun, viendo como se acercaba de nuevo a mancharme esta vez la mejilla, salió corriendo y rei - vuelve aquí - dije rapidamente para partir corriendo detras de ella, divertido
Corrí, para intentar no ser atrapada por él, giré mi rostro una vez para ver si me seguía o si me alcanzaba, lo cual hacía, correr no era lo mío, pero me había dado cuenta tarde. Respiraba agitadamente mientras el viento golpeaba mi rostro y me reí.
-¡Jamás!-dije mientras le sacaba la lengua al girar para mirarle.
-¡Jamás!-dije mientras le sacaba la lengua al girar para mirarle.
Te voy a detener con mis super poderes mentales! - exclame brmeandoy riendome, deteniendome para colocar mis dedos indices en mi frente, mientras me aguantaba la risa - vuelve! no seas miedosa, PAZ! - exclamé ya que mis "poderes" no funcionaron, aunque eso de "Paz" era mentira, intente ser lo mas convincente posible, coloque cara de santito
Me reí aún más y al ver que se detenía me detuve y le miré.
-Superman, pierdes facultades.-le dije riendo al ver que no funcionabasus ``poderes mentales´´-¿Miedosa?, no, no, prevenida.-me acerqué aún un poco desconfiada.-¿Así que paz?, ¿y si te rindes?-le dije alargando una mano para guardar distancia mientra me acercaba por si atacaba de nuevo.
-Superman, pierdes facultades.-le dije riendo al ver que no funcionabasus ``poderes mentales´´-¿Miedosa?, no, no, prevenida.-me acerqué aún un poco desconfiada.-¿Así que paz?, ¿y si te rindes?-le dije alargando una mano para guardar distancia mientra me acercaba por si atacaba de nuevo.
Shh... lo que pasa es que tengo que concentrarme mas - dije como si eso fuera cierto, asenti con la cabeza rapidamente a su pregunta - me rindo, paz - dije alzando ambas manos, aunque por dentro moria de risa - en serio, no mas guerra - agregué, mientras veia como se acercaba de a poco
Sonreí victoriosa.
-Claro.-asentí.-Acepto tu rendición.-le dije con una sonrisa acercándome ya finalmente.-Y yo que pensé que perdería.-reí.-Tengo que tener más confianza en mi misma.
-Claro.-asentí.-Acepto tu rendición.-le dije con una sonrisa acercándome ya finalmente.-Y yo que pensé que perdería.-reí.-Tengo que tener más confianza en mi misma.
vi como se acercaba mas a mi y sonrei, la tenia justo donde queria - pero ya ves que ganaste... - dije con cara de santo, levantando una mano y haciendo que se manchara la cara de nuevo - pero no por mucho tiempo - dije, y rompi en carcajadas
Caí en la trampa y manchó de nuevo mi rostro.
-¡Maldición, me has engañado!-dije.
Me dispuse a salir corriendo de nuevo tras ser oficialmente vencida,pero mis pies se enredaron y cai sobre la arena para rodar un poco y finalmente quedar boca arriba, me sorprendí de mi propia torpeza.
-Ay...Menudo asco de confianza en mi misma...-murmuré aún tumbada sobre la arena.
-¡Maldición, me has engañado!-dije.
Me dispuse a salir corriendo de nuevo tras ser oficialmente vencida,pero mis pies se enredaron y cai sobre la arena para rodar un poco y finalmente quedar boca arriba, me sorprendí de mi propia torpeza.
-Ay...Menudo asco de confianza en mi misma...-murmuré aún tumbada sobre la arena.
segui riendo, y aun mas cuando la vi caer y rodar, camine hasta ella, y me arrodille - deberias tener mas cuidado - dije divertido, estaba toda manchada
Me semi reí y entorné la mirada hacia arriba para mirarle cuando se arrodilló, limpié con el dorso de mi mano mi cara y mis labios de chocolate.
-Ha sido a traición...que paz más falsa,mira que dejarme engañar...pero claro tienes esa carita de bueno que hace que te crea.-le dije con una voz enfurruñamiento fingido.-Mi segundo nombre es torpreza, espera no, el tercero, así que ya estoy acostumbrada, aunque ha sido vergonzoso...derrotada y por los suelos o arenas.-reí.-Ven.-le dije y le hice un gesto con las manos para que se acercara.
-Ha sido a traición...que paz más falsa,mira que dejarme engañar...pero claro tienes esa carita de bueno que hace que te crea.-le dije con una voz enfurruñamiento fingido.-Mi segundo nombre es torpreza, espera no, el tercero, así que ya estoy acostumbrada, aunque ha sido vergonzoso...derrotada y por los suelos o arenas.-reí.-Ven.-le dije y le hice un gesto con las manos para que se acercara.
Se veia graciosa, manchada de chocolate - es que Superman no se deja ganar tan facilmente - dije con aires de grandeza, haciendome el genial y ganador, negue con la cabeza cuando hizo el gesto de que me acercara - no voy a caer en el juego - dije sonriendo de lado y alzando una ceja, sabia que queria vengarse
Fruncí los labios.
-Yo no voy a jugar sucio, no seas malo, acercate, no muerdo.-le dije con una risa.-Lo prometo.-le dije cruzándome de brazos aún allí tumbada.-¿O tienes miedo de que gane?, aunque ya he perdido, así tumbada apenas puedo huir si juego sucio...-aseguré.-Ven , por favor.
-Yo no voy a jugar sucio, no seas malo, acercate, no muerdo.-le dije con una risa.-Lo prometo.-le dije cruzándome de brazos aún allí tumbada.-¿O tienes miedo de que gane?, aunque ya he perdido, así tumbada apenas puedo huir si juego sucio...-aseguré.-Ven , por favor.
entrecerre los ojos, dudando un momento, la ultima vez que alguien me habia pedido eso habia terminado cayendo en una piscina - esta bien,... espero que no me hagas nada malo... - dije, era facil de convencer, asi que solo asenti con la cabeza y me acerque como me pedia
Sonreí al ver que se acercaba.
-Vaya, al fin confianza.-reí y cuando se acercó me incorporé y girándome tomé su rostro entre mis manos.-No voy a jugar sucio, solo quiero un premio de consolación por haber perdido.-sonreí y acerqué mi rostro al suyo para rozar mis labios contra los suyos y besarle con suavidad y después mirarle a los ojos, seria, nuevamente acerqué mis labios levemente separados, vacilante, a los suyos y volví a besarle con dulzura.
-Vaya, al fin confianza.-reí y cuando se acercó me incorporé y girándome tomé su rostro entre mis manos.-No voy a jugar sucio, solo quiero un premio de consolación por haber perdido.-sonreí y acerqué mi rostro al suyo para rozar mis labios contra los suyos y besarle con suavidad y después mirarle a los ojos, seria, nuevamente acerqué mis labios levemente separados, vacilante, a los suyos y volví a besarle con dulzura.
Termine de acercarme como me habia pedido - si.. confianza - dije divertido, senti que en seguida tomaba mi rostro entre sus manos, cuando la oi, me imagine lo que vendria luego, me quede mirandola fijamente, viendo como se acercaba, sintiendo como rozaba sus labios con los mios, senti su beso y me sorprendi un poco, pero no me alejé, cuando se separo un poco, abri mis ojos y la miré, volvi a sentir que se acercaba y por iniciativa y simple satisfacción propia me acerque lentamente (algo timido e inseguro de lo que estaba haciendo) al mismo tiempo, para volver a recibir y corresponder su beso
Sentí sus labios rozar los mios y corresponder mi beso, lo cual me hizo en aquel instante inmensamente feliz. Mis brazos rodearon su cuello con suavidad, para seguir besándole,mientras mis manos acariciaban el principio de sus cabellos...besaba realmente muy bien... en aquel momento nada me importaba salvo él. Tan solo tenía miedo de que todo aquello hubiese sido un espejismo. Separé mis labios de los suyos con lentitud, abriendo mis ojos poco a poco para mirarle algo sonrojada, juntando mi frente con la suya, mientras me mordía el labio inferior.
Senti sus brazos rodear mi cuello, mientras seguiamos besandonos, coloque ambas manos en sus hombros, las que comenzaron a bajar suavemente hasta llegar a su cintura, mi mente estaba en casi en blanco, solo estabamos ella y yo. Cuando senti que se separaba sonrei levemente, mientras abria mis ojos igual que ella para mirarla, me quedé en silencio, sintiendo como nuestras frentes se apoyaban
Le miré y bajé un momento mi mirada con timidez, no sabía que había sido aquello para él, pero para mi él no era cualquiera, eso lo tenía muy claro desde hacia tiempo.
-Joe...yo...-le dije con suavidad, aún sin alejarme y tampoco sin saber como decirle.
-Joe...yo...-le dije con suavidad, aún sin alejarme y tampoco sin saber como decirle.
Cuando la oi hablar, incline la cabeza levemente hacia un costado, sin separarme de ella, en ese momento me hice la idea de que quizas ese gesto habia significado mucho mas para ella que para mi, trague saliva, no queria crear ilusiones de algo que quizas despues no podria ser, encontre que lo mejor seria pedir disculpas, y asi lo hice - Ash... lo siento - dije avergonzado, desviando un poco la mirada
Iba a hablar pero no supe como entonces el se inclinó a un lado y se disculpó, ¿por qué lo hacía?, la respuesta era bien simple, había vuelto a meter la pata...<>me felicité con sarcasmo para mi misma, entonces le miré con sorpresa.
-¿Por...qué te disculpas...?-le pregunté con miedo.-Lo siento...¿te he molestado...?-le dije mirándole a los ojos.
-¿Por...qué te disculpas...?-le pregunté con miedo.-Lo siento...¿te he molestado...?-le dije mirándole a los ojos.
Negue rapidamente con la cabeza - no... no es eso, es que.. en realidad no se - dije sonriendo levemente por mi torpeza al hablar, fantastico, buen momento para quedarme sin palabras - pero tranquila, no me ha molestado - dije sincero, volviendo mi vista a sus ojos, no queria preguntar que habia significado el beso
Bajé mi mirada y la cabeza intentando ocultar las lágrimas de mis ojos.
-¿Entonces por qué te disculpas...?-le pregunté con una voz suave, intentando aparentar calma, y que la voz no se me quebrase.-Si te digo lo que iba a decirte te haré daño, ¿No?...ya no querrás verme...¿verdad?-le pregunté, temblando, aún arrodillada sobre la arena, frente a él.No quería que mis miedos se cumpliesen, pero no sabía si podía guardarme aquello durante más tiempo.
-¿Entonces por qué te disculpas...?-le pregunté con una voz suave, intentando aparentar calma, y que la voz no se me quebrase.-Si te digo lo que iba a decirte te haré daño, ¿No?...ya no querrás verme...¿verdad?-le pregunté, temblando, aún arrodillada sobre la arena, frente a él.No quería que mis miedos se cumpliesen, pero no sabía si podía guardarme aquello durante más tiempo.
baje la vista, siempre arruinando todo Superman, pense para mis adentros - es que no se... que significo esto para ti...? - listo, pregunta lanzada, si habia significado algo importante, solo quedaba lametarme, pero si no, al menos seria un alivio momentaneo, alce mis cejas y la mire cuando oi lo ultimo - como piensas que no querre verte mas.... - dije con un tono de voz serio, como se le ocurria preguntarme eso?, aunque aun no podia saber nada de eso, si no me decia lo que habia intentado decir segundos atras
Dirigí mi mirada hacia él y le miré de frente.
-Supongo que tendré que arriesgarme,no puede ser peor que callarme...-dije con una sonrisa irónica, mientras uno de mis dedos colocaba unos cabellos tra mi oreja con un leve gesto, aún sin saber como empezar debido al miedo que sentía al pensar como podría acabar, aún así respiré hondo y hablé:-Me gustas...te quiero.-le dije finalmente.-Eso es lo que siento, se que posiblemente no sientas lo mismo, pero...es lo que creo que llevo sintiendo todo este tiempo. Lo siento.-le miré buscando algún rastro de respuesta en sus ojos, aún temblando y con lágrimas en los ojos.
-Supongo que tendré que arriesgarme,no puede ser peor que callarme...-dije con una sonrisa irónica, mientras uno de mis dedos colocaba unos cabellos tra mi oreja con un leve gesto, aún sin saber como empezar debido al miedo que sentía al pensar como podría acabar, aún así respiré hondo y hablé:-Me gustas...te quiero.-le dije finalmente.-Eso es lo que siento, se que posiblemente no sientas lo mismo, pero...es lo que creo que llevo sintiendo todo este tiempo. Lo siento.-le miré buscando algún rastro de respuesta en sus ojos, aún temblando y con lágrimas en los ojos.
Suponia que vendria algo, que seguramente haria que todo terminara de una forma extraña y complicada, espere a que hablara, mirando cada uno de sus gestos detenidamente, cuando por fin lo dijo, mi boca se abrio levemente, mostrando sorpresa, la verdad era que igual me gustaba, pero no de la misma forma (o al menos eso creía) que yo a ella, de seguro lo que sentia ella por mi era mayor... - Yo... n.. no se que decir - titubeé nervioso - pero no tomes a mal mi reaccion, es solo que no me lo esperaba - dije rapidamente, no queria malos entendidos - me gustas tambien - confesé - pero no se si de la misma manera o intensidad - agregué finalmente bajando la vista unos segundos, con verguenza y tristeza
Le escuché y algunas de sus palabras me alegraron, sin embargo no podía crearme falsas ilusiones, por que sabía que no acabaría bien. Le sonreí.
-Gracias...-le dije mientras trataba de secar las lágrimas de mis ojos, mucho antes de que callesen.-Yo...si necesitas tiempo, puedo esperar...no me importa hacerlo...-le dije con sinceridad, tomano una de sus manos.-Realmente me gustas, no se si esta bien o mal, pero es lo que siento y no se si puedo ser correspondida...pero puedo esperar una respuesta si no la tienes ahora...-le dije con una sonrisa, tratando que el ambiente fuese lo menos tenso posible y él no se sintiese mal.
-Gracias...-le dije mientras trataba de secar las lágrimas de mis ojos, mucho antes de que callesen.-Yo...si necesitas tiempo, puedo esperar...no me importa hacerlo...-le dije con sinceridad, tomano una de sus manos.-Realmente me gustas, no se si esta bien o mal, pero es lo que siento y no se si puedo ser correspondida...pero puedo esperar una respuesta si no la tienes ahora...-le dije con una sonrisa, tratando que el ambiente fuese lo menos tenso posible y él no se sintiese mal.
Te daré una respuesta, gracias por esperarme - dije con una leve sonrisa de agradecimiento, apretando suavemente la mano que me tomaba, me alegraba que fuese sincera conmigo, pero no sabia aun si yo podria corresponderle, como ella queria, estaba realmente confundido, sabia que no podria hacerla esperar mucho. Solo queria que si las cosas no salian bien, que no terminasemos en mala ni nada de eso, me gustaba mucho nuestra amistad, no queria perderla en ese sentido, me acerque a besar su mejilla
Sonrió y traté de hacer lo mismo, al menos trataría de considerar mis
sentimientos y eso me reconfortaba. Besó mi mejilla y nonpude evitar
sentirme mal por posiblemente hacerle sentirse mal, le abracé sin poder
contenerme y las lágrimas rodaron por mis mejillas.
-Lo siento Joe.-le dije.
sentimientos y eso me reconfortaba. Besó mi mejilla y nonpude evitar
sentirme mal por posiblemente hacerle sentirse mal, le abracé sin poder
contenerme y las lágrimas rodaron por mis mejillas.
-Lo siento Joe.-le dije.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9