Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 227 [Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 227 [Demi] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 227 [Demi] Staff11
Staff del Foro
Habitación 227 [Demi] Stafffff111
.
Habitación 227 [Demi] Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 227 [Demi]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 13, 2009 2:29 pm

Habitación 227 [Demi] Room_001

Después de un largo viaje. El avión aterrizó en Canadá. Mi destino.
Bajé del él y me tomé un taxi directo al hotel, en donde pedí mi habitación y me la asignaron enseguida. Dejé mi maleta a un costado, después acomodaría todo. Fui directo al balconsito y me senté en una de las sillas a observar el mar. Intentando de olvidarme de todo, perdiendome en el horizonte. Ya no quería pensar más en nada por un buen tiempo. Luego llamaría a Nessa para avisarle que todo estaba bien y que no se preocupe.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 13, 2009 8:02 pm

El avión llego por fin a Canadá, me sentia algo cansado quizas producto del resfrio, no tenia ni la menor idea de a donde podria haber ido Demi, un lugar tan grande y tenia que encontrarla si o... si.
Lo primero que pense fue en algun hotel, luego de buscar por varios, me adentre en uno, seria el ultimo por ese dia, me sentia fatal. Llegué al mostrador y pregunte por ella, me dijeron que si estaba registrada, pregunte por el numero de la habitacion pero por alguna razon el hombre no me queria decir, pedi por favor, pero el hombre se reusaba a decirme donde estaba, desesperado le pedi que al menos llamara a su habitacion, y asi lo hizo, marco el numero y me paso el telefono, espere... nervioso
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 13, 2009 8:08 pm

Estaba perdida mirándo el mar y concentrada en mis pensamientos que el teléfono de la habitación sonó y me sobresalté bastante. Me levanté de donde estaba bastante desganada, dormiría esta noche y mañana ya comenzaría a dar vueltas por la ciudad para despejarme. El telefono siguió sonando, así que me acerqué un poco más rápido a él y atendí - ¿Hola? - dije con la voz algo afonica, esperando a que me hablen del otro lado del teléfono.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 13, 2009 8:20 pm

Esperaba impaciente que contestara, quizas sabia que estaba aqui y no
queria ni verme, trague saliva, pero segui esperando, senti que
contestaron y me puse algo nervioso, tome aire antes de responder -
Perdoname, tenia que venir a buscarte, queria asegurarme de que estas
bien, queria tambien pedirte que no te preocupes por mi, se que soy
algo terco al decirte esto, pero es en serio, pensaras que es estupido
que venga detrás de ti para solo decirte esto, pero no importa, te
quiero... y quiero que lo sepas
- dije casi sin tomar aire, cuando finalice, sinceramente no tenia ganas de escuchar, de seguro lo que tenia para decirme era algo malo, me quede en silencio
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 13, 2009 8:28 pm

Sentí como mi sangre se heló de repente al escuchar la voz de Joe. ¿Que hacía acá? ¿Como sabía?... Claro.. Nessa, pensé automaticamente. Intenté tranquilizarme y escuché cada palabra atentamente, cuando finalizó se quedó en silencio del otro lado del teléfono. Me costaba hablar y tampoco tenía mucha idea de que decir. Tomé aire antes de hablar - Joe... - suspiré - Yo también te quiero, pero no tendrías que haber venido.. y no eres ningún estúpido, enserio, yo lo soy... así que lo siento.. por eso me fui - volví a suspirar, había llegado tan solo unas horas después de mi, así que de seguro había salido enfermo. Me preocupaba más que nada su estado de salud así que decidí olvidar por un momento lo que había pasado - Joe.. sube a mi habitación, por favor - le pedí, volví a tomar aire y me quedé en silencio.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 13, 2009 9:02 pm

La escuche sin decir nada, cuando termino de hablar coneste simple - Esta bien - dije y luego le pasé el telefono al hombre, pregunto si podia subir, y luego colgó, me miro y me dijo que si podia subir, sonrei en seguida, me dio el numero de la habitacion y yo simplemente le agradeci, y en seguida emprendi el paso hacia la habitacion en donde estaba Demi, llegue aproximadamente a los 5 minutos, y me pare frente a la puerta donde salia el numero que me habia indicado el nombre, toqué suavemente la puerta con el puño cerrado, me pase una mano por la frente, y esperé
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 13, 2009 9:11 pm

El encargado tomó el teléfono y me preguntó si Joe podía subir, le dije que sí y colgué. Entré al baño y me mojé un poco la cara mientras esperaba a que Joe toque la puerta. Cuando por fin la sentí sonar abrí rápidamente sin esperar. Nuevamente me quedé sin reacción al verlo, lo había escuchado recién pero ayer lo había visto y no estabamos muy bien que digamos - Pasa - dije haciendome a un lado, un poco nerviosa. luego lo observé detenidamente, se notaba que estaba mal y era por mi culpa - Mira como estas.. ¿Para que viniste Joe? ¿No te das cuenta que te podría haber pasado algo? ¿Un bajón de presión o algo de eso?.. Voy a matar a Nessa - dije y me acerqué a él para verificar que lo que decía era cierto. Puse mi mano en su frente suavemente - Si, y tengo razón.. aún sigues enfermo - dije enojada, me molestaba mucho verlo mal.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 9:16 pm

Off.Sabia que yo iba a salir embarrada Habitación 227 [Demi] 192899 ...
wee... recuerden...el tiempo pasa y hoy es 13... wee.. me voy :p .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 13, 2009 10:17 pm

Justo antes de que abriera la puerta me heche aire con la mano en la cara, para bajar un poco el calor, pero obviamente no serviria de nada, cuando vi a Demi me quede sin palabras, solo pase como me indicaba, escuche sus reproches y solo hice una mueca - No!, no... Nessa no tiene la culpa, yo la obligue a que me dijera, no te enojes con ella, enojate conmigo - dije rapidamente - Pero no me pasó nada, estoy bien - dije serio mirandola, vi que se acercaba a tocarme la frente e intente moverme pero aun asi me toco y confirmo que aun estaba enfermo, me quede en silencio
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 13, 2009 10:33 pm

- Con Nessa hablaré después, no te preocupes - dije mirándo como la defendía, igual no estaba enojada ahora, ni mucho menos pensando en eso, si no en el estado de Joe - No te pasó.. pero pudo haberte pasado ¿En que mente cabe viajar en tus condiciones? - continué regañandolo, mirándolo seria - Sientate - ordené prácticamente, y fui en busca de un paño mojado al baño, volví y se lo entregué para que se lo ponga en la frente. Me senté en la cama resoplando, algo fastidiada, de verdad me molestaba mucho pensar en que le podría haber pasado algo y él sin pensar en nada - Joe.. gracias por preocuparte por mi, pero primero preocupate por ti... enserio.. no soportaría que algo te pasara por mi culpa - dije hablando más tranquila y con el tono de voz más bajo de lo normal. Me senté de frente mirándolo - ¿A que has venido concretamente? Lo dejé claro en la nota.. no quiero lastimarte - dije mirándolo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 13, 2009 11:35 pm

Demi no me paso nada! estoy bien - dije bajando un poco la vista y negando con la cabeza, sentandome, frunciendo el ceño cada vez que me regañaba, recibi el paño y me lo coloque el la frente con una mano, mientras la miraba negue con la cabeza - deja de decir eso, yo vine por mi cuenta, y no me importa si me pasa algo, yo solo queria asegurarme de que estabas bien - dije simple - Demi... entiende no me lastimas - "ya no puedes lastimarme mas de lo que estoy"... pense, incline la cabeza a un costado cuando me hizo la ultima pregunta - ya dije, solo a decir que no te preocupes por mi, y simplemente a asegurarme de que estas bien - dije mirandola - no se por que escapas de mi, no me importa si me rechazas, esta bien, no te puedo obligar a nada - dije sincero, aunque si me importaba un poco su rechazo - la vida sigue.... - dije soltando un suspiro - solo... dilo, di que no sientes lo mismo, di que no va a pasar nada y ya, para dejar de hacerme ilusiones yo solo - dije serio, mirandola y quitando el paño de mi frente
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 13, 2009 11:50 pm

- Pues estoy bien.. entera.. y bien! ¿No lo ves? - dije parándome y mirándolo seria - No hacía falta que te vuelvas demente para saber si yo estaba bien, solo me llamabas y ya - dije enojada, aunque seguramente no le habría atendido el teléfono. Pero me enfermaba el hecho de que no pensara ni un poco en el. Seguí escuchandolo atentamente, a medida que soltaba palabras mi cara cambiaba de expresiones. Cuando terminó de hablar resoplé y me quedé en silencio. Caminé hasta la ventana y miré por detras del cristal, el mar, las olas.. todo ese horizonte me calmaba un poquito - No sé que siento! - grité y apreté los puños sin darme vuelta, mientras seguía con mi vista fija en el mar - No lo sé Joe.. Estoy con Nick... - resoplé de nuevo - Pero cada.... cada vez que te veo o estas frente mio me confundo - dije mientras apretaba mis manos mas fuerte, ya era bastante grande y tenía que solucionar mis problemas - Me.. confundes.. todo el tiempo, a veces tengo ganas de no verte.. tengo ganas de que te alejes de mi - dije esto soltándo una lagrima de nuevo, con esto hacía referencia a Nick, me sentía mal por el solo hecho de estar sintiendo algo como esto cuando ya tenía novio. Apoyé mi cabeza sobre el cristal aún sin voltear - Pero otras veces.... otras veces tengo ganas de estar todo el tiempo contigo... o tengo... tengo.. ganas de besarte - dije lo último en un pequeño susurro, intentando que no se escuche y volví a resoplar - Me gustas también.. - confesé con la voz temblorosa y me quedé en silencio, quize volver a hablar pero se me cortó la voz, por lo cual preferí quedarme asi.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 12:20 am

Baje la vista, enojado al notar o hacerme la idea de que quizas habia sido un error venir a buscarla, sentia que quizas debi quedarme en casa, pero algo en mi interior me habia obligado a venir, alce mi vista hacia ella rapidamente al oirla exclamar, la escuchaba hablar, y yo solo la miraba, miraba como estaba dandome la espalda y miraba por la ventana, suspire inaudiblemente, ahora era ella la que me estaba confundiendo, no entendia mucho. Mi boca comenzo a abrirse levemente cuando oí que le gustaba tambien, ahora si comprendia su confusion, senti que tenia tres opciones en ese momento:
1. quedarme como idiota, sentado alli, y sin hacer nada.
2. levantarme y simplemente irme de alli.
3. ir hacia ella y abrazarla.
Habia una 4 alternativa, pero decidi no pensar en ella, no queria confundir mas las cosas. Ahora, debia decidir, la primera opcion no me gustaba para nada, no podia quedarme de brazos cruzados, la segunda opcion era la opcion de un cobarde que no podia afrontar sus problemas, aun que tecnicamente no era un problema, asi que opte por la opcion mas segura y aceptable........ al menos para mi, deje el paño a un lado y me levante, camine unos cuantos pasos, y toque con un par de dedos, su mano suavemente, para que me mirara, y cuando me mirara yo simplemente diera un paso mas para rodearla con mis brazos fuertemente
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 12:28 am

Quedé en silencio unos segundos, sintiendome libre por haber confesado lo que me pasaba, pero fatal al mismo tiempo. Me sentía de lo peor con Nick.. está bien, tenía que reconocer que el ni aparecía, pero tenía que tener alguna explicación.. De todas formas me sentía terrible, una basura. Sentí que Joe se levantó, me quedé mirándo por el vidrio sin voltear. Pensé que se iría, pero a los segundos sentí que tocaba mi mano suavemente. Dudé un momento en darme vuelta, pero terminé haciendolo. Lo miré y él enseguida me abrazó fuertemente. Al principio me quedé estatica, sin moverme, pero unos segundos después lo abrazé también, lo miré a los ojos un momento - Lo siento - repetí y volví a hundir mi cabeza en su pecho, aún abrazada a él.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 12:42 am

la escuche y mire a los ojos cuando me pidio disculpas nuevamente, negué con la cabeza con una leve sonrisa - Por qué te disculpas? - pregunté sintiendo como apoyaba su cabeza contra mi pecho, no queria volver a escuchar de su boca un "Lo siento" apoye luego, mi mejilla suavemete sobre su cabeza - disculpame a mi, desde un principio fui un imbecil - susurré sin soltarla
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 12:49 am

- Lo siento por lastimarte.. y lo siento por no poder darte una respuesta.. por eso lo siento - contesté mirándo un punto fijo en la pared, aún con mi rostro hundido en su pecho. Me quedé unos momentos en silencio y luego me separé sin soltarlo, para poder mirarlo. No sabía que decir, sentía muchas cosas. Tenía todo dado vuelta, no podía dejar de pensar en ninguno de los dos. Lo miré con una especie de ternura en mi mirada, dulzura.. lo miré profundamente como si detrás de sus ojos fuera a encontrar la respuesta que necesitaba. Tenía ganas de dejar de abrazarlo y que se fuera, pero por otro lado tenía ganas de seguir abrazada a él y no soltarme más. Mis sentimientos estaban totalmente confundidos. Sentía miles de cosas a la vez - Sabes.. que te quiero ¿No? - dije apenas moviendo mis labios, mientras seguía mirándolo de esa manera intensa, no podía sacar la mirada. Terminé por sacudir mi cabeza un poco y dejé de mirarlo no quería confundirlo más, no quería seguir lastimandolo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 11:40 am

Deja... - dije en voz alta, y luego la bajé un poco -... de decir lo siento, basta - mas que una sugerencia era una orden, cuando se separo un poco para mirarme, la mire largamente sin decir nada, dibujandoseme una leve y breve sonrisa cuando oi que me queria, desvie la mirada unos segundos cuando sacudio su cabeza, pero luego volvi a mirarla, y en seguida tome su rostro con ambas manos, haciendo que me mirara de nuevo - Tambien te quiero, demasiado, pero no te preocupes por darme una respuesta ahora, soy capaz de esperar todo el tiempo posible... en serio - dije mientras la miraba fijamente - estoy dispuesto a esperar - repeti en susurro, sin querer soltarla
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 11:55 am

Me callé cuando me pidió que deje de decir lo siento, y bajé mi mirada en modo de disculpas xD. Luego tomó mi rostro con ambas manos y lo escuché atentamente, sonreí un poco cuando lo oí. Pero aún así no estaba segura de esto ¿y si me esperara? ¿si me esperara y lo volvía a lastimar? Dudé un momento - No.. no lo sé Joe... - contesté mirándolo a los ojos - Te lo agradezco, de verdad.. pero no estoy segura de dejarte que hagas eso por mi.. no lo merezco - contesté dudosa, muy dudosa de mis palabras y de cada cosa que decía. Lo tomé de la mano y lo arrastré hasta la cama, volviendo a tomar el pañito y poniendoselo sobre su frente con delicadeza - Primero quiero que te mejores.. ¿si? - dije mirándolo con ternura.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 14, 2009 12:03 pm

demi no sabia que venia a canada...queria darle una sorpresa de amigos que esperaba que le cayera bien.Le dije al señor de la residencia si sabia cual era la habitacion de Demi y me dijo la 227 y me fui a esa habitacion...cuando llegue toque la puerta y rogue que este ella para que me la abra si no hiba a espera mucho tiempo conociendo a demi
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 12:18 pm

Suspiré y me quedé en silencio, aun asi, con todo lo que me dijera, no
le haría caso, estaba demasiado.... ciego con lo que sentia que estaria
aun asi dispuesto a esperar, aun que al final vuelva a lastimarme, decidi dejar de pensar en eso por un momento.
Caminamos hacia la cama y me senté, recibiendo el paño de nuevo en mi frente - esta bien, supongo que cuando este bien me tendre que ir no? - pregunté sin mirarla, volteando un poco la vista cuando oi que tocaban la puerta, mire a Demi
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 12:24 pm

Lo miré fijamente cuando me preguntó casi afirmando que se tenía que ir - Joe.. tu.. eres libre de hacer lo que quieres - contesté de forma inmediata, no quería decirle ni si ni no, pero quería que entienda que no me molestaba que esté conmigo, aunque me había ido para depejarme y estar sola, su compañía no me hacía nada mal. Sentí la puerta - Debe ser el servicio - dije tranquila parándome.. y si.. ¿quien más podría venir? si nadie sabía donde estaba salvo Nessa. Me acerqué la puerta y la abrí, cuando pude ver a Joe ahi parado.. ¡¿JOE?! Abrí mis ojos con sorpresa, ¿como sabía que estaba aquí? ¿y que hacía aquí? - Joe.... - susurré poniendome palida - ¿Que.. que.. que haces acá? - pregunté atónita y volví mi vista hacia Joe (B) xD. No estaba haciendo nada malo.. pero.. no sé.. era rara esta situación - Ehhh.. pasa... - dije caminando lentamente, aún palida y me senté en la cama al lado de Joe (B) mirándo a Joe (J) xD atonita como esperándo una explicación y mirándo de reojo a Joe (B) esperando su reacción, que de seguro no sería nada buena tampoco.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 14, 2009 12:37 pm

cuando abrio la puerta mi cara paso de Habitación 227 [Demi] Icon_biggrin a Habitación 227 [Demi] Icon_neutral al ver que estaba joe brooks en la habitacion de Demi...y al escuchar la pregunta de Demi le conteste-¿que no te pone feliz que alla venido a quedarme con voz aca en California?-le dije- y menos mal que hibas a estar sola no?-le dije mirando a Joe Brooks-yo queria venir a acerte compañia por que pensaba que la hibas a necesitar o algo asi por el estilo-le dije mirandola fijo-pero si te molesta...-le dije con cara de perro triste
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 12:45 pm

Vi que iba a abrir la puerta, me inclino un poco hacia atras para ver quien era, abro mis ojos como plato al ver quien era.. Joe, cai de espaldas en la cama y me incorpore en seguida, volviendo a quedar sentado como estaba, arrugué un poco el gesto al oir su pregunta, resonando en mi mente, "quedarme contigo acá", sacudi levemente mi cabeza viendo a Demi sentarse a mi lado, volvi mi vista a Jonas - al parecer pensamos igual - dije mirandolo fijamente, decidiendo quedarme en silencio, con una mano sostuve el paño sobre mi frente, mirando a ambos
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 1:10 pm

Escuché a Danger sin pronunciar palabra, seguido de eso oí a Joe. Fantástico, la cosa no estaba nada bien. Resoplé un poco y volví mi vista a Danger - Te dije que quería estar sola Joe... no es que no me ponga feliz... pero quería estar sola... - dije rácandome la cabeza, no quería que mi mejor amigo se enoje, aunque tampoco entendía mucho porqué estaba acá a pesar de que recien lo había explicado - Estaba sola, Joe vino de la misma manera que vos, de sorpresa - aclaré para que no hubieran malos entendidos - Pero ustedes son amigos.. ¿cierto? - pregunté de forma incómoda, mirándo a los dos, estaba con Joe, quién me había confesado que sentía algo por mi.. y con Joe Jonas, mi ex novio, mejor amigo y hermano de mi actual novio, no me sentía muy bien que digamos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 14, 2009 1:32 pm

al escuchar la pregunta de demi le dije-si somos amigos...tampoco intimos jajaj pero nos llevamos bien-le dije-por favor demi...dejame que te aga compañia...desde que te fuiste no paro de pensar en voz...osea en tu seguridad me entiendes-le dije para aclarar y para que no hubiera malentendidos-aparte un amigo nunca deja solo a un amigo...o amiga-le dije y hice una leve sonrisa-pero...te molesta que este yo aca? o el aca?-mire otra vez a joe- o los 2 aca?-le dije mirandola de entreseja
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 1:43 pm

Baje un poco la vista, la idea de Joe no me gustaba para nada, pero no era decision mia, sin no de Demi, segui en silencio, con Joe somos mejores amigos, pero en ese momento de verdad tenia ganas de que se fuera, preferia guardar silencio antes de decir alguna estupidez, de la que quizas luego me terminaria por arrepentir, asenti cuando pregunto si eramos amigos, aunque sabia que no me estaba mirando y estaba mas concentrada en lo que respondia Jonas en ese momento
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 2:05 pm

Miré a Joe y entrecerré los ojos un poco, intentando entender - Danger te agradezco, pero sabes muy bien que sé cuidarme sola.. además si me fui era para eso...igual gracias, enserio - dije y seguí escuchándolo. Negué con la cabeza al oir su pregunta, y miré a Joe (B) que estaba en silencio - No.... no.. no me molestan.. ninguno - terminé por decir mirándolos a los dos - Danger.. que tal si te vas a registrar una habitación.. y mañana a primera hora salimos.. ¿te parece? - dije con un intento de sonrisa esperando una respuesta.. mientras imaginaba lo incomodo que se debía sentir Joe en ese momento. Joe J era mi mejor amigo.. y tenía buenas intenciones lo sabía.. pero no podía dejar que se vaya Joe B.. en el estado que estaba, aún tenía fiebre y no iba a dejar que se fuera de allí.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 14, 2009 2:18 pm

al escuchar lo que dijo demi le conteste-entiendo...no tendria que haber venido verdad?-le dije a demi-meti la pata...lo siento...tomare mis cosas y volvere a LA-le dije agarrando mis cosas-quedate con tu best friends...los dejare tranquilos...no te preocupes por mi...-le dije a ella mirando mis maletas-nunca tendria que haber venido...
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 2:23 pm

negué con la cabeza - Por favor Joe, te dice que esta bien que no molestas e incluso hasta dice que te quedes, ahora por que decides irte? - pregunté de pronto - no seas malo - dije a mi amigo, mirandolo fijamente, luego baje mi vista y deje a un lado el paño, estas situaciones hacian que mi estado empeorara, pero lo disimule
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 2:29 pm

Lo miré a Danger y negué con la cabeza, resoplando - Yo no dije eso Joe, es más te lo agradezco, te agradezco que te preocupes por mi... eres mi mejor amigo y lo sabes - dije volviendo a resoplar, luego escuché a Joe B y sonreí, me estaba ayudando mucho su comentario - Enserio.. no te vayas... descansa esta noche y mañana a primera hora nos vemos... Joe está enfermo - dije mirándo a Joe y explicándole a Danger - Además tiene razón con lo que dijo ya te expliqué que no me molesta....
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.