Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Stafffff111
.
Habitación 227 [Demi] - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 227 [Demi]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 14, 2009 2:41 pm

al escuchar lo que dijo demi le conteste-esque lo que dijiste es como diciendo"como no hay otra opcion dormi aca y listo deja de joder o "por lastima le voy a tener que decir que se quede y que no me molesta" asi lo interprete yo...osea como si fuera una carga para vos...si soy eso..decimelo nomas...-le dije-pero si no lo soy me quedo...esa es mi opinion...-le dije a demi,y me quede mirandola esperando una respuesta-pensa bien lo que vas a decir ok?-le dije tomandola de los hombros y mirandola fijo.

sabes demi...mejor me voy...encerio ...no me siento
comodo aqui...pensaba otra cosa yo...pero bueno...no te pongas mal...me
voy por desicion propia no por que me senti ehhh como se dice...tachado
me entiendes?-
le dije a demi tomando mis cosas-ahh ehh joe cuidate si?...quiero decir espero que te compongas...encerio...y cuida a demi...si?...chau-y cerre la puerta y me fui al aeropuerto para volver a LA
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 3:17 pm

Negué nuevamente con la cabeza, ahora si Joe había logrado fastidiarme - Joe.. no lo digo por lastima.. eres mi mejor amigo.. porque no voy a querer que te quedes aquí?.. y no sos una carga para mi.. dios.. eres increible - dije en forma de reproche y me quedé en silencio cuando comenzó a hablar de nuevo, escuchandolo. Cambié mi cara a una expresión de confusión - Estas loco.. ¿lo sabes? - respondí mientras veía como tomaba sus cosas - Joe por dios! ¿No lo entiendes? No me molestas, para algo eres mi mejor amigo - respondí justo antes de verlo salir por la puerta. Miré a Joe B con una expresión de cansancio y salí tras mi mejor amigo.. pero tarde, ya se había ido. Había veces que se me olvidaba que era mi mejor amigo y me daban ganas de asesinarlo. Volví a la habitación frustrada y le mandé un mensaje de texto: Aunque te hayas ido y estes loco, te quiero danger, espero que lo entiendas y no estes enojado - Cerré el celular y miré a Joe - Lo siento.. por esta situación - dije mirándolo preocupada porque parecía que cada vez empeoraba - Joe.. creo que deberíamos ir a un médico - dije volviendole a tocar la frente mientras lo miraba.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 3:47 pm

Decidi ya no hacer mas caso a lo que decia Joe, ademas, era una
conversacion entre dos, yo solo estaba "dando la hora", asi que me
mantuve en silencio escuchandolos, asenti a lo ultimo que decia Joe
antes de irse, bajaba la vista mas seguido, con una expresion de
cansancio, me sentia cada vez peor, pero no queria segui preocupando a
Demi, era suficiente con todo esto, la vi salir en busca de Joe y yo
solo suspiré, volvio a los segundos, al parecer ya se habia ido -
Perdoname tu a mi, creo que fue peor que viniera - dije sonriendo debil
- ahora estas mas preocupada y aproblemada - dije mirandola con esa
leve sonrisa - Demi... estoy bien, ya se pasara - dije para que no se preocupara mas por mi, ya habia tenido suficiente con Joe y yo
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 3:56 pm

- ¡No! - dije en una especie de grito.. me puse algo nerviosa.. me tranquilizé y respondí - No.. no fue peor que vinieras enserio.. y por Joe.. no te preocupes, siempre es así y tiene esos ataques.. ya se le pasará - contesté con un intento de sonrisa.
- De verdad, Joe.. me preocupas, estas peor que cuando llegaste.. creo que enserio deberíamos ir al médico - insistí nuevamente, me estaba preocupando su estado de salud cada vez más, no sea que se desmayara o le pasara algo, me sentiría muchisimo peor - Por favor, vamos al médico Joe.. o.. aunque sea acuestate y déjame cuidarte.. pero ni sueñes que te vas a ir de aquí hasta que no estes bien - dije sonando algo amenazante pero tierna a la vez, mirándolo y tomándo su mano.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 7:37 pm

Baje la vista, me sentia algo cansado - estoy seguro de que pasa pronto - dije bajito, esuchaba lo que me decia, y negaba con la cabeza, luego de varios segundos me rendí - esta bien... -
dije suspirando y sin levantar la vista, no por que no quisiera verla,
si no porque de a poco las fuerzas se me iban, y no tenia animos para
levantar la cabeza -... si quieres vayamos al medico, o como tu quieras y estimes conveniente - dije con voz baja, apretando levemente su mano, cuando me la tomó, era una forma de agredecerle su preocupacion, segundos despues algo se me vino a la mente - Demi... el cum.. el cumpleaños de Nessa - dije haciendole recuerdo, sabia que Nicki le haria una fiesta sorpresa estabamos todos invitados, no podiamos faltar - Tenemos que ir - dije levantando la vista como pude
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 10:10 pm

Sonreí cuando me dió el ok. Pero seguí escuchándolo. Mi cara se transformó cuando escuché el cumple de Ness. Rayos. Era el cumpleaños de mi mejor amiga y lo había olvidado. - Maldición - exclamé apretando los puños - Pero tu en ese estado no puedes ir a ningún lado - dije preocupada, no podía faltar al cumpleaños de mi mejor amiga pero tampoco podía ir con Joe así.. podría pasarle algo. Me paré y comenzé a caminar por la habitación pensando que podía hacer.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 14, 2009 10:17 pm

Alcé una ceja - por que no?, estoy en todo el derecho de ir - dije siguiendola con la vista, como daba vueltas por la habitación, "claro, se te ocurre venir a Canadá en el mejor momento" pensé, pero tambien habia algo de culpa en mi, o eso sentia yo, suspiré - vamos, y luego si quieres... me acompañas y vamos al hospital en LA o algo asi - dije mirandola aun
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 14, 2009 10:25 pm

- Claro que tienes todo el derecho de ir, pero no deberias ir - exclamé mientras seguía caminando por toda la habitación mientras pensaba y lo escuchaba. Después de un buen rato de pensarlo me rendí - Ok.. vamos.. pero si te sientes muy mal te vas - dije mirándolo - Y si logras estar bien después de la fiesta nos vamos al hospital.. sos como los niños, hay que obligarte - dije entre seria y bromista al mismo tiempo, después solté una sonrisa. Tomé mi celular y llamé a un taxi.. tomé mis cosas y las de Joe y las cargué en el taxi, nos subimos a él y fuimos directo al aeropuerto.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.