Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Paseo por la Playa (Chace) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Paseo por la Playa (Chace) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Paseo por la Playa (Chace) Staff11
Staff del Foro
Paseo por la Playa (Chace) Stafffff111
.
Paseo por la Playa (Chace) Forocopiaq
Compañeros

 

Paseo por la Playa (Chace)

2 participantes

Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Taylor Swift Vie Dic 18, 2009 12:57 pm

Estaba Aburrida En mi casa,Componer,Componer y Componer era en lo unico que pensaba debia componer Otra Cancion,La playa No estaba Tan Lejos del Barrio donde Vivia Asi que decidi ir alli,.Cuando Llege no habia Mucha Gente Quizas Porque Todos Estaban Viendo El Gran Partido de Hoy en su Casa .Me llamo La atencion un Chico al cual Rodeaban unas Veinte Chicas Lo reconoci al instante
-Chace!-dije Contenta Hace mucho que no lo veia Las chcias se apartaron un poco y pude Darle un Gran Abrazo-¿Como estas?-Pregunte con una sonrisa
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 1:04 pm

Habia ido a la playa para hacer surf, pero un grupo de adolescentes me hizo una encerrona y me vi obligado a estar bajo sus ordenes, me estaban empezando a asustar, una de ellas me abrazo, cuando me separe de ella lentamente me di cuenta de que era Taylor.
-Vaya eres mi salvadora-la dije abrazandola esta vez.- creia que eras una de las fans, te debo una-dije sonriendo-pues la verdad es que muy bien, descansando un poco del trabajo duro, aunque tu de eso entiendes mas que yo ¿no?-dije con las manos en su cintura
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Taylor Swift Vie Dic 18, 2009 1:15 pm

-Jajaja Si Bueno Nada Mejor que venir a la Playa Para Relajarse del Trabajo-respondi Sonriendo-Si,por ahora Ya termine Con los Conciertos Fuera de L.A,Veni Vamos-Dije y empezamos a caminar Haci podiamos hablar mas Tranquilos-¿Como Te ha ido Ultimamente?-Pregunte Mirandolo-Hace mucho que No Nos vemos..-comente Despues de Lo Nuestro habiamos quedado como Amigos Y De Ahi no lo habia visto Mas-
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 1:26 pm

-Vaya, no paras, ya decia yo que no podias estar quieta mucho tiempo-dije sonriendo-¿como me ha ido? pues la verdad es que cada vez estoy mas seguro de que tengo la suerte de mi parte...-dije recordando los proyectos en los que estaba trabajando- ahora estoy con varios proyectos... pero nada importante-la dije sonriendo- ¿y tu famosa Taylor?¿pensando ya en un nuevo exito en ventas?
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Taylor Swift Vie Dic 18, 2009 1:37 pm

-Si Solo se me viniese una idea a la Cabeza La comvertiria en una Cancion y Te aseguro que Seria otro Exito-Dije Riendo Sabia que desahogaria Todo lo que me pasaba con Joe En otra Cancion Pero eso era lo que estaba Tratando de Evitar No queria desahogarme en una Cancion,Porque Sabia que Terminaria siendo otra tonta cancion de Amor Para Joe Y no se lo Merecia .
Mire a atras Esas Chicas que estaban con Chace Estaban mirandonos
-Supongo que esas Chicas Van a matarme Por haberte ''Salvado''-bromee aunque tenian cara de que lo harian
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 2:17 pm

-Teniendo razon como siempre joven Swift-dije sonriendo.- hum¿yo no te inspiro ninguna cancion?-la pregunte sonriendo- no es que me quiera dar aires de superioridad, pero como me comparan con Brad Pitt, el hizo de heroe en Troya, que es de la epoca de los dioses romanos y de las musas, quizas te sirva de algo-dije riendo-¿que tal asi?-dije subiendome en un banco y poniendome como si estuviese buscando algo, esto solo lo hacia porque se la veia triste,aunque eso no la animo mucho, despues comento lo de las fans.-Tranquila, creo que te adoran y por eso no lo han hecho antes, pero por si acaso mantente en guardia-dije riendo- ¿Te ocurre algo?
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Taylor Swift Vie Dic 18, 2009 2:34 pm

-Jajaja..-Rei por lo que dijo-Bueno creo que Podria escribir una cancion sobre lo Lindo que te ves Ahi-Comente Riendo-Entonces No te alejes demaciado Que si no Aprovecharan y Querran Hacerlo-Bromee Con una sonrisa
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 7:05 pm

-Vaya, en ese caso me sentire halagado-dije sonriendo-¿sabes que? que desde aqui no se te ve nada mal-la dije sonriendo-tranquila, no me alejare...-dije sonriendo. Me fije en que habia un puesto donde se alquilaban patines. MIre hacia alli, y luego a Taylor-¿que me dices Taylor?¿te apuntas?
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 20, 2009 4:54 pm

-Mmmm Que observador-Comente con una sonrisa escuche lo que dijo de los patines no parecia una mala idea ya que Tambien Tenian un pequeño espacion en la playa donde podias Patinar-Claro que Si..-respondi divertida mirandolo
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Dom Dic 20, 2009 6:05 pm

-Pues entonces vamos-dije con una amplia sonrisa. Pedi dos pares, eran patines en linea, nos fuimos a un banco para ponernoslo-te aviso que ya se me olvido como se patinaba-la dije riendo
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Taylor Swift Lun Dic 21, 2009 3:28 pm

Tome Los Patines Me sente en la banca y Me saque las Gladiadoras Para luego ponerme Los patines -Jajaja Entonces vamos a disfrutar de un hermoso espectaculo llamado ''Caidas de Chace''-Bromee riendo mientras me paraba
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Miér Dic 23, 2009 12:18 pm

-Si, para que veas que aprecio que tengo que puede que me caiga delante tuyo-dije riendo mientras terminaba de ponerme los patines, y me quede sentado en el banco mirando al suelo
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Taylor Swift Sáb Dic 26, 2009 3:17 pm

-Entonces Puede ser que te responda Riendome-Bromee Sonriendo-¿Listo? -Pregunte Mirando que ya se habia puesto los Patines-Vamos...-Dije Y Tome su Mano para que Se Levantara-Si Te Caes yo te Levanto...-Dije con una tierna Sonrisa
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Dom Dic 27, 2009 5:04 pm

-Asique la famosa Taylor Swift puede ser que me tenga aprecio-dije sonriendo-me siento halagado-pregunto que si estaba preparado-Claro, siempre estoy preparado para pasarmelo bien y lo sabes, aunque eso sea igual a hacer el ridiculo-dije riendo-espero no darte ese trabajo-dije sonriendo mientras ibamos de la mano, mis piernas temblaban..
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Playa (Chace) Empty Re: Paseo por la Playa (Chace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.