Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Tema pendiente con Cupido (Lovato)•
2 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Restaurantes ~ Fast Foods :: Mc Donald's
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tema pendiente con Cupido (Lovato)•
-Tu jamas seras un asco, aun asi llena de helado, eres preciosas y esta vez lo digo en serio-me levante y le extendi la mano.-Despues de esta broma lo minimo que puedo hacer es llevarte a tu casa-le dije-Por favor?-
Christopher Kamrada- Ice Cream Boy•
- Cantidad de envíos : 559
Reí ante su comentario - Gracias, pero espero que sea cierto esta vez - reí y lo miré. Tomé su mano y me levanté - Bien me parece una buena idea, vamos caballero - bromeé caminándo con él. Seguramente seríamos la portada de la proxima revista más importante que saliera, enchastrados de helado, pensaba divertida.
Le ofreci mi brazo y caminamos a la puerta, pude ver a la gente mirandonos raro, los paparazzis fotografiando.
-Creo que esto sera primera plana-le dije a Demi inclinandome a su oido-llegue a mi auto y aprete el interruptor que accionaba los botones de seguridad, le abri la puerta a Demi y despues de que se subio la cerre. Despues de que entre al auto en el asiento del piloto la mire.
-¿Me creirias si te dijera que he olvidado donde vivias?-me rei y encendi el coche.
-Creo que esto sera primera plana-le dije a Demi inclinandome a su oido-llegue a mi auto y aprete el interruptor que accionaba los botones de seguridad, le abri la puerta a Demi y despues de que se subio la cerre. Despues de que entre al auto en el asiento del piloto la mire.
-¿Me creirias si te dijera que he olvidado donde vivias?-me rei y encendi el coche.
Salimos y asentí al escucharlo decir lo de la primera plana. Me abrió la puerta del coche y le agradecí. Cuando entró hiso un comentario que me causó gracia por lo cual solté una carcajada - ¿Enserio lo has olvidado? - pregunté divertida, negué con la cabeza y le expliqué como ir hacia mi casa. - ¿Te quedas a tomar algo? - pregunté luego.
-Si aun me quieres hablar con gusto, y ademas necesito lavarme-sonrei y le di un beso en la mejilla.
-Gracias por ser una amiga incondicional-le dije sonriente.
-Gracias por ser una amiga incondicional-le dije sonriente.
- Claro, por ahora te hablaré, lo prometo - reí y lo escuché, sonreí ante su comentario - Gracias a ti por ser un amigo incondicional, de verdad te había extrañado, espero que ahora que volviste pasemos más tiempo juntos - comenté mirándo por la ventanilla del auto, pensando.
Off: Estoy a punto de irme de viaje por ende no puedo rolear más en LA. xD Podemos ir a mi casa te quedas ahi y cuando vuelva de mi viaje seguimos xD ooo... haces que te vas a tu casa y hablamos por telefono ? xD Lo que quieras! solo dime xD
Off: Estoy a punto de irme de viaje por ende no puedo rolear más en LA. xD Podemos ir a mi casa te quedas ahi y cuando vuelva de mi viaje seguimos xD ooo... haces que te vas a tu casa y hablamos por telefono ? xD Lo que quieras! solo dime xD
Llegue a la casa de Demi y estacione.
-Bien mocosa, creo que no podre aceptar tu invitacion, mi manager me acaba de enviar un texto, dice que tenemos unos asuntos que atender sobre la banda-suspire descepcionado, yo queria pasar mas tiempo con Demi.
-Prometeme que volveremos a salir preciosa-le dije en tono meloso y la abraze-No quiero perderte el contacto-le dije.
off: lo del telefono me parece bien.
-Bien mocosa, creo que no podre aceptar tu invitacion, mi manager me acaba de enviar un texto, dice que tenemos unos asuntos que atender sobre la banda-suspire descepcionado, yo queria pasar mas tiempo con Demi.
-Prometeme que volveremos a salir preciosa-le dije en tono meloso y la abraze-No quiero perderte el contacto-le dije.
off: lo del telefono me parece bien.
- Ohh es una lastima - contesté - Es que justo esta noche me iré de viaje - dije mirándolo y escuchando lo que seguía. Sonreí y lo abrazé también - Claro que lo prometo, yo tampoco quiero perder el contacto, dejame tu celular asi puedo llamarte durante mi viaje y apenas regrese salimos - dije sonriente, aunque algo triste, pues hace mucho no lo veía y ahora que había vuelto a verlo ya teniamos que separarnos de vuelta y Chris era uno de mis mejores amigos.
Me quede pensando.
-¿Cuando regresas?-tome su celular y le apunte mi numero, le di el mio para que lo apuntara.
-¿Cuando regresas?-tome su celular y le apunte mi numero, le di el mio para que lo apuntara.
- En reaalidaaaad, no estoy muy segura - comenté riendo - Pero no creo que sea muy largo, ya sabes tengo cosas que hacer - comenté mientras apuntaba su número - Prometo llamarte y en cuanto vuelva, nos vemos, ¿esta claro? ¿o voy a tener que obligarte? - pregunté divertida mirándolo, me acerqué para darle un último abrazo - Te cuidas.. ¿si? Ah.. y no me olvido que no respondiste a mi pregunta, así que tenemos una chrla pendiente - concluí divertida, dándole un beso en la mejilla y abriendo la puerta del auto - Suerte con lo de la banda - dije con una sonrisa.
Sonrei, mire cuando se iba a bajar.
-Te quiero, y te extrañare muchisimo mocosa-
-Te quiero, y te extrañare muchisimo mocosa-
- Y yo a ti, portate bien - sonreí y me bajé, lo saludé desde la puerta de mi casa y sonreí una vez más antes de entrar, lo extrañaria mucho y la verdad que la había pasado genial en este reencuentro.
Cuando cerro la pueerta grite Demiiii!! luego arranque y me fui a mi casa, esa niña me habia dado energias renovadas.
Página 2 de 2. • 1, 2