Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación de Demi - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación de Demi - Página 10 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación de Demi - Página 10 Staff11
Staff del Foro
Habitación de Demi - Página 10 Stafffff111
.
Habitación de Demi - Página 10 Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación de Demi

+2
The Urban City
Demi Lovato
6 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 4:56 am

- No te preocupes, no fue nada - reí suave - Es que eran palabras sueltas nomás.. igual gracias - respondí a punto de irme, cuando me tomó del brazo delicadamente y quedó frente a mi, mirándome a los ojos. Lo miré igual, de forma intensa, el corazón me latía a mil por hora - No sé.. si deba hacer esto cariño - dije esta vez segura de lo que decía, aunque nerviosa. Le acaricié el rostro y lo miré a los ojos, por último me acerqué delicadamente a su rostro y lo besé tiernamente, ya no aguantaba más, tenerlo tan cerca, a mi lado me estaba matando, después de un momento me separé - Lo.. Lo siento - dije bajándo mi mirada y pasando una mano por mi cabello, sabía que había hecho mal pero no podía soportarlo más.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 5:03 am

Estoy seguro que esas palabras son la clave para algo profundo. Le respondi con seguridad. No hagas nada que no quieras hacer dems. Le susurre mirandole a los ojos. Sonrei al sentir su caricia y me soprendi al ver que se acercaba y me daba un beso. Cerre los ojos disfrutando ese momento tan esperado y le correspondi sin miedo. No tienes nada que sentir cariño. Le dije bajito, haciendo que me mirara. Me acerque nuevamente para besarla con ternura. Habia extrañado esos labios como loco.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 5:10 am

Hizo que lo mirara, asentí suavemente al escucharlo y luego el que me besó fue él. Ya no había vuelta atras a esto, rodeé su cuello con mis brazos y seguí su beso tiernamente, lo había necesitado tanto este tiempo, sin duda nunca lo había olvidado. Acaricié su cabello y seguí besándolo con dulzura, disfruté este momento que tanto había esperado por un momento y luego de un momento me separé algo forzada, apoyándo mi frente contra la suya, sin pronunciar palabra.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 5:16 am

Seguro esto era un sueño. No podia creer que estaba besando a Demi nuevamente, despues de tanto tiempo separados. Sentia como rodeaba mi cuello y correspondia a mi beso y pensaba que volaba hasta las nubes. Cuando se separa suspiro enamorado y la miro a los ojos, recobrando la respiracion. No sabes cuanto he esperado por eso. Le confese mientras acariciaba su cabello.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 5:23 am

Sonreí dulce al escucharlo - Yo también lo he esperado - confesé sin apartar mi mirada. Lo abrazé fuerte, me sentía segura cada vez que lo tenía cerca, me sentía especial y única a su lado y en sus brazos. Después de un momento me saparé y le dí un beso corto - Ahora si creo que será mejor que te deje descansar - comenté jugándo con mis manos en sus rizos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 5:32 am

Sonrei y correspondi a su abrazo. Sonreia como idiota por tenerla en mis brazos nuevamente. Era lo que soñaba desde que habia desaparecido. Siento que se separa y me da un beso, uno que correspondo felizmente. Mantenia los brazos alrededor de su cintura y la mire a los ojos. Porque no te quedas aqui conmigo? Le dije bajito mientras rozaba sus labios.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 5:42 am

- No.. lo sé.. - contesté dudosa y lo pensé por un momento - Está bien..- dije mirándolo a los ojos rozando sus labios también. Sentía que el estomago me iba a explotar, sentía cosquilleos y miles de cosas más. Todo eso que jamás dejé de sentir por él - ¿Seguro cariño? - pregunté mientras lo tomaba de la mano y me acercaba con él hasta la cama la cual destendí. Volví a rodear su cuello con mis brazos y lo besé una vez más. Era como una adicción, y la sonrisa de mi rostro no se borraba por nada, lo había hechado tanto de menos.


Última edición por Demi Lovato el Sáb Dic 19, 2009 5:52 am, editado 1 vez
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 5:50 am

Rei al ver lo mucho que tardo en pensarlo. xD Me alegro que te quedes cariño. Estallaria de tanta felicidad, estar asi con demi era como un sueño hecho realidad y no lo cambiaria por nada. Claro que si Dems, estaria mas que feliz si me acompañas. Le confese algo sonrojado. Camine hacia la cama con ella y le correspondia el beso. No sabes cuanto extrañe tus labios. Le confese mientras seguia el beso tiernamente y saboreaba sus labios.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 1:06 pm

xD.Sonreí al escucharlo - Y no sabes lo que he extrañado los tuyos - confesé en un susurro, sobre sus labios. Dándole cortos besos tiernos, mordiendo su labio inferior y jugándo, disfrutando este momento que tanto había extrañado. Lo arrastré despacio hasta la cama sin dejar de besarlo, después de un momento me solté y me acosté quedando frente a él. Acaricié su rostro mirándolo a los ojos - No sé.. si esto esté bien - dije algo insegura, recién nos habíamos reencontrado y yo tenía un "pequeño" problema por resolver, aunque no podía negar la felicidad que estaba sintiendo en este momento estando a su lado - Mejor duerme rizitos - dije dándole un beso corto, me quedé otro momento acariciando su rostro y cabello - que descanses - finalizé dándole un pequeño beso en la frente.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 7:15 pm

Suspire, sintiendo sus besos que me volvian loco de tanta ternura. Sentia que mordia mi labio inferior y jugaba conmigo. Cariño, me tiene loco. Le dije besandola, dandole un leve mordisco a su labio y pasando mi lengua por ellos. Me recoste frente a ella y cerre los ojos al sentir sus caricias. AL escuchar lo que dijo los abri rapidamente y la mire a los ojos. Yo.....no quiero obligarte a nada cariño. Le dije acariciando su mejilla con ternura. Esta bien, pero duerme conmigo. Le dije, respondiendole a su beso.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 20, 2009 6:02 am

Sonreí ante sus besos y sus caricias, me volvía loca cada cosa que él hacía - Lo sé cariño...Me refiero.. a nosotros..a.. - suspiré - Nick.. hay una sola cosa que quiero saber - dije mirándolo a los ojos - Tu.. cuando te fuiste.. fue porque.. ¿Hice algo mal? - pregunté sin dejar de mirarlo, realmente eso me tenía intrigada, y me carcomía por dentro el saber que podría haber hecho algo mal. Lo escuché de nuevo - Claro que dormiré aquí. Contigo - dije abrazándolo, y dándole otro suave beso, mientras esperaba su respuesta algo nerviosa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 20, 2009 5:42 pm

La miro desconcertado al decirme eso. Que paso con nosotros? Que cosa te preocupa Dems? Escucho atento cuando me dice que quiere saber algo y la miro a los ojos seriamente. Nunca hiciste nada malo Dems, no pienses eso. Me fui por tonto, por idiota. Pero eso no tiene nada que ver contigo me escuchas? Le conteste mirandola a los ojos, para que vea que soy sincero y que realmente mi partida no tenia que ver con ella. Siento que me abraza y sonrio, abrazandola tambien. Que bueno que me dices eso, no hubiera podido dormir sin ti. Le dije y tome su rostro para besarla tiernamente en los labios.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 20, 2009 6:50 pm

Lo escuché y sonreí. Aunque debía admitir que aún así me daba algo de miedo todo esto.
Correspondí su beso tiernamente sonriendo ante lo que había dicho - Va a ser mejor que dormamos - dije forzada, por mi no dormiría, pero si no meñana ibamos a parecer unos zombies (?) xD. Besé sus labios una vez más, bajé y le dí un beso delicado en el cuello para seguido apoyar mi rostro sobre su pecho y abrazarlo. Cuanto tiempo de no dormir así que tenìamos, no podía sentirme más feliz - Te quiero cariño - susurré.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 20, 2009 6:58 pm

Seguia el beso y me separo un poco porque tenia razon. Sabia que habia sido un largo dia para los dos y necesitabamos el descanso. Cierto cariño, que descanses y sueñes con los angeles. Cerre los ojos satisfecho al sentir todos sus besos y suspire, totalmente feliz y tranquilo. La abrazaba delicadamente, no queria soltarla jamas. Me estaba quedando dormido cuando escuche lo que dijo y asenti. Y yo te amo. Le dije, antes de quedar completamente dormido.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 20, 2009 7:08 pm

- Tu también - sonreí sin dejar de abrazarlo y cerré los ojos. Cuando escuché salir de sus labios esas dos palabras. El corazón se me aceleró y volví mi mirada hacia él pero ya estaba dormido. Sonreí suave y le dí un pequeño beso en la frente para luego recostarme de nuevo y quedarme dormida, completamente feliz. A pesar de todo lo que había pasado sentía que este era el mejor día de mi vida.

Off: Hola Niiiiick Habitación de Demi - Página 10 820942 jaja te extrañé Habitación de Demi - Página 10 43582 xDDDD
Despertá cuando quieras cariño ^^
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 20, 2009 7:28 pm

Mientras dormia senti que me daban un beso y sonrei, este era el mejor sueño que tenia. Soñaba con ella, con la que me habia robado el corazon. Era la primera noche que dormia asi de tranquilo y feliz. Y todo porque la tenia a ella a mi lado, en mis brazos. Al amanecer, cuando salio el sol abri los ojos, despues de haber dormido largo tiempo. Me restregue los ojos y me iba a mover cuando senti que tenia un cuerpo a mi lado. Entonces gire la cara para verla, ahi durmiendo como un angel. Un angel hermoso. Se dibujo una sonrisa en mi rostro y comenze a acariciar su cabello, lentamente para no despertarla.

Off: hahhaa que tal Dems?!?! yo tambien te extrañe u,u
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 20, 2009 7:37 pm

Comenzé a sentir unas caricias en mi cabello y sonreí involuntariamente, abriendo los ojos de a poco. Ahí estaba Nick. Sonreí más - Buen día rizitos - Dije con la voz algo dormida aún. Había despertado muy bien, sinceramente hace mucho tiempo que no dormía tan bien como aquella noche. Era más que obvio el motivo - ¿Como dormiste? - pregunté sin quitar la sonrisa de mi cara, mirándolo. Tenía la carita dormida aún, se veía tan lindo. Suspiré recordando todo lo que había pasado anoche - ¿Que quieres desayunar? - pregunté luego.

Off: Jajaja xD Bienn.. vos? ^^
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 20, 2009 7:48 pm

Pare de acariciarla cuando vi que la habia despertado. La mire con cara inocente y una sonrisa timida. Oops, te desperte por lo que veo. Buenos dias cariño. Se veia hermosa ahi acabada de despertar. He dormido de lo mas bien. Y como no, si dormi a tu lado. Y tu? Le pregunte mientras volvia a acariciar su cabello y pasaba una mano por su brazo. Unas tostadas con jugo de china. Bien comelon que soy. xD Le dije bromeando y besaba su frente.

Off: Todo bien, mejor ahora!!^^
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 20, 2009 7:55 pm

Sonreí - No pongas esa cara de cachorro abandonado - dije divertida. Luego sonreí nuevamente y me sonrojé al escucharlo - También, he dormido muy bien - contesté, disfrutando sus caricias, luego escuché su respuesta y solté una carcajada - Pues.. Iría hasta china,, pero tendrías que esperar bastante para poder beber tu jugo - contesté divertida, riendo y disfrutando sus pequeños besos en mi frente - ¿Que tal.. si hacemos el desayuno juntos? - propuse, sería divertido cocinar juntos, pensé mientras le daba un pequeño beso en su mejilla.

Off: Wiii Habitación de Demi - Página 10 820942 Me alegro ^^ xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 20, 2009 8:04 pm

Que tiene mi cara? Tan inofensiva y linda. xD Le dije riendo con ella. Me alegro que hayas dormido bien. Le dije mientras seguia con mis caricias. Sonrei al escuchar su respuesta. Eres mala. Le dije haciendo puchero. Enserio me quieres ver cocinando? Y quemando la casa? Le dije exagerando mientras reia. Pero bueno, si eso deseas pues claro, vamos a cocinar.

Off: Tas loquita tu xD
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 20, 2009 8:05 pm

Off: Yo ? Porque lo dices ? No lo estoy Habitación de Demi - Página 10 Icon_rolleyes xDDDDDDD ajaja perame que posteo en la cocina ^^
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Mar Dic 22, 2009 5:45 pm

Habia escuchado los ruidos que hacia mientras se bañaba y volvia a su cuarto. Suspiraba triste, deveras no entendia la situacion que estaba. Recibi un mensaje y saco el celular para ver que era de Demi. Subi a su habitacion y toque la puerta, esperando a que me dejara pasar. Estaba confundido, triste y desconcertado. Respire hondo para calmarme un poco.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 22, 2009 5:48 pm

Sentí un golpe en la puerta y me levanté asustada de la cama, la abrí - Nick - dije suspirando y tensandome - ¿Como hiciste tan rápido? - pregunté mientras abría del todo la puerta para que pasara. Caminé hacía adentro con él y le hice seña para que se sentara en la cama. Yo me quedé parada - Gracias por venir.. - dije mirándolo, no sabía como comenzar a decirle lo que tenía que decirle.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Mar Dic 22, 2009 5:53 pm

Digamos que estaba cerca. Le respondi mirando el piso porque no podia mirarla a ella. Entro al cuarto y me siento en su cama. Se puede decir que estaba nervioso, pero no lo enseñaba. Estaba serio y callado, mirando al piso. Asenti cuando me dio las gracias por venir. Estaba esperando a escuchar lo que tenia que decirme.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 22, 2009 6:06 pm

Comenzé a caminar de un lado a otro de la habitación. No podía calmarme, lo miraba y enseguida volvía a correr mi mirada - Nick.. siento mucho haberte tratado así - dije mientras seguía caminando - Es.. es que por momentos, me da miedo todo esto.. me da miedo.. que.. que vuelva a pasar lo mismo - dije y suspiré. Me paré frente a mi ventana, dándole la espalda y mirándo la ciudad - Nick.. - susurré - Lo siento de veras.. es que.. me doy cuenta.. que - hice una pequeña pausa y apoyé mi rostro contra el cristal - me doy cuenta que no puedo vivir sin ti.. que.. que tu eres todo para mi, que el tiempo en que te fuiste te extrañé demasiado y ahora que volviste si no te tengo cerca ya te extraño.. siento como si fueras una adicción de la que no puedo despegarme - dije y tomé aire porque estaba hablando todo muy seguido. Voltié y lo miré - Por eso te traté asi.. porque.. odio sentir todo esto sabiendo que tal vez.. que tal vez no pase más nada... odio saber que somos amigos..bueno, tal vez algo más que amigos - aclaré y lo miré, retuve las ganas de soltar una lagrima, respiré hondo y seguí mirándolo - Porque.. no te quiero como amigo, te quiero a mi lado, te quiero conmigo.. te necesito.. necesito tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus palabras, todo todo lo que me das... te necesito a ti - dije y volví a darme vuelta. Me quedé en silencio un momento y respiré nuevamente. Me dí vuelta y caminé hasta él, sentandome a su lado. Tomé su mano y lo miré a los ojos - Nick... odio sentir todo esto.. porque sé que es posible que te vuelvas a alejar de mi vida.. y no quiero.. no quiero que te vayas... - hice otra pequeña pausa - Porque te amo - finalizé, soltándo su mano y bajándo mi mirada. Ya había dicho todo lo que tenía adentro, ya me había descargado, ahora solo me faltaba escuchar su respuesta y temía mucho por lo que podría llegar a decir.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Mar Dic 22, 2009 6:28 pm

La veia caminando de un lado a otro y medio sonrei, siempre hacia eso cuando estaba nerviosa. Escuche su confesion y asenti, entendia lo que le pasaba. No te preocupes. No niego que me asustaste mucho, pero esta bien. Y no pasara lo mismo cariño, yo me encargare personalmente de eso. Le respondi sincero y algo apenado, siempre sufriria por mi abandono, y eso nunca me lo perdonaria. Me tense al escuchar lo demas, totalmente sorprendido. Que sepas que tu lo eres todo para mi, que aunque me fui no dejaba de pensar en tus caricias, tus besos, tus abrazos, tu boca, tu cabello, tu cuerpo, enfin, en ti. Y ahora que regrese y nos reencontramos, no puedo dejarte ir, porque lo eres todo para mi, y sin ti no sobrevivo Dems, sin ti no soy nada. Y dejame decir que somos mucho mas que amigos. Y que yo respeto tu decision, pero sinceramente no podria vivir sin ti porque tienes lo que mas necesito, mi corazon. Algo que es completamente tuyo, que siempre te pertenecio y que siempre sera tuyo. Y que si tu me lo permites, siempre estare a tu lado, siempre te apoyare. Porque no hay ninguna, nadie que se compare a ti Demi Lovato. Le confese serio y era la verdad, la amaba y la queria a mi lado. Veo que se sienta a mi lado y me mira a los ojos. Demi, te prometo aqui que nunca mas cometere el mismo error de abandonarte. Que nunca mas te dejare destrozada. Le confese mirandole a los ojos. Sabes por que? Porque te amo. Porque siempre te he amado y siempre te amare. Le dije haciendo que me mire a los ojos para que vea que soy sincero.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 22, 2009 6:42 pm

Lo escuché atenta a todo lo que me decía. Suspiré enamorada varias veces a medida que lo escuchaba. Una lagrima pero de emoción recorrió mi rostro mientras se formaba una sonrisa. Nick sentía lo mismo que yo, seguía queriendome como lo quería yo a él - Mi corazón es totalmente tuyo Nick, jamás dejó de serlo. Jamás dejaste de estar aquí adentro - dije tomándo su mano y colocándola sobre mi pecho. Lo miré a los ojos - Y nadie se compara contigo, no hay nadie en el mundo que pueda hacerme volar con tan solo un simple beso, no hay nadie como tu.. nadie puede hacerme sentir todo lo que siempre me haces sentir - confesé y enseguida levantó mi mirada, mi corazón se aceleró al escuchar lo último, sonreí, pues, sabía que estaba siendo sincero - Y tú no te imaginas todo lo que te amé, te amo.. y todo lo que te amaré por el resto de mi vida - contesté dándole una suave caricia en su rostro. Feliz, feliz, nunca me había sentido tan feliz como ahora, era lo mejor que podía pasarme, lo extrañaba y necesitaba tanto. Me acerqué a él, apoyándo mi frente contra la suya - Nunca lo olvides.. jamás olvides que te amo Nick Jonas... jamás lo olvides cariño - dije esto último y lo besé, como si fuera lo que más necesitara en el mundo. Tiernamente y acariciando su rostro.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Justin Bieber Mar Dic 22, 2009 6:55 pm

off: nemi al fin!!!!..eaeaeae..."te queres m474r....te queres m474r....te queres m474r joe brooks...te queres m474r" eso es bro...asi se hace...felcidades...
pd:joe jonas winner ...joe brooks...loser
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 22, 2009 7:11 pm

Off: Dejá de meterte en todos mis post Joecito xDDDDDDD Y.. dejá de pelearlo al otro Joe ¬¬
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Nick Jonas Mar Dic 22, 2009 9:18 pm

Veo una lagrima correr por su mejilla y con mi dedo la seco mientras la miraba a los ojos. Veo que coje mi mano y la coloca en su pecho y siento su corazon latir. Escucho lo que me dice y la miro enamorado, con una sonrisa grande. Demi, cuanto he soñado que me dijeras eso. La miraba a los ojos, atento a su confesion. Me siento igual sabes? No pienso en nadie mas que tu. Solo tu me haces sonrojar como un idiota enamorado. Solo tu haces que mi corazon se ponga a latir a millon. Y no sabes lo feliz que me haces cuando me dices que me amas. Estoy que estallo de tanta felicidad cariño. Le confese sonrojado mientras acariciaba su mejilla. Era el mejor momento de mi vida, el que le aseguraba mi amor. Que siempre estaria de su lado, y que siempre la amaria. Veo que apoya su frente en la mia y la miro a los ojos seriamente, escuchando lo que me dice. Entonces prometeme que nunca lo olvidaras tu tampoco, que te amo. Dios, lo gritaria al mundo entero. Le dije antes de corresponder su beso con un tierno, pero lleno de necesidad, necesidad de sentir sus labios sobre los mios.

off: bro, deja de meterte en mi momento de gloria quieres? xDD
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Demi - Página 10 Empty Re: Habitación de Demi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.