Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Inesperado encuentro [Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Inesperado encuentro [Demi] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Inesperado encuentro [Demi] Staff11
Staff del Foro
Inesperado encuentro [Demi] Stafffff111
.
Inesperado encuentro [Demi] Forocopiaq
Compañeros

 

Inesperado encuentro [Demi]

2 participantes

Ir abajo

Inesperado encuentro [Demi] Empty Inesperado encuentro [Demi]

Mensaje por Trace Cyrus Jue Ene 21, 2010 9:20 am

Habían llegado a las Bahamas, ya estaba contento de estar
allí… había venido de una gira larga y lo que menos quería era volver a subirse
en la avión pero lo hice…¿Qué eran las Bahamas? Un gran sinónimo de fiesta si
venías con tus amigos pero no con tu hermana ><. Seguro que me terminaría
escapando y me iría por ahí con la gemela de “The Veronicas” ya que los dos compartíamos
la misma diversión…alcohol y lo mejor algo de substancias prohibidas. Si, Trace
Cyrus era un chico malo. – Entrar vosotros, yo me quedo aquí esperando – le dije
a mi hermana, tenían que pedir las llaves. Además no quería ni ver si iba en la
misma habitación con Lucas, así que para que cabrearse se hacía el idiota y era
mejor eso, dejar pasar las cosas.


Me quedé esperando fuera del hotel, encendí un cigarrillo y
me dispuse a fumar tranquilo…observando todo lo que mis ojos podían, aquella
vista, aquella tranquilidad, ese calor, realmente serían unas buenas
vacaciones. Hasta que algo me dejo descolocado, ¡no podía ser, no, no y no!. Esa
risa… me dí vuelta nada más escucharla y justo salía por la puerta Demi Lovato.
¡Joder Trace! Pensé en ese maldito momento, ¿Qué hacía ella ahí? No podía ser
real. Me quedé como un estúpido mirándola sin saber que decir, no la había
olvidado. Habíamos tenido problemas por la edad, que no era conveniente y ella
era una chica Disney y yo el malote hermano de Hannah Montana. No era una buena
imagen para ella y yo lo acepte, como un idiota los dos coincidimos en que era
lo mejor cortar por lo sano…pero eso no decía que en ese momento no la quería,
que simplemente había sido una más. No, Demi siempre había sido Demi. Y gracias
a ella pude descubrir un Trace más dulce que siempre lo había enterrado en mi
interior. Y lo peor, que en un momento de enfado solté a medio mundo que estando
con ella no había olvidado a Hannah Beth y tenía una foto de ella en el móvil
><. Vale sí, era un estúpido y no me merecía a esa chica.


Rápidamente tiré el cigarrillo y me dispuse a hablarle, o más
bien a preguntarle – Que…¿Qué haces aquí? – pregunté balbuceando, casi no me
salían las palabras. No podía tener tan mala suerte, venir de vacaciones y
encontrarme con mi ex novia allí. Bueno..en realidad ex ex novia, ya que después
había estado con otra igual a Demi simplemente para molestarla..como ella había
estado con Dirk (¿?). Sí, así éramos de raritos nosotros.
Trace Cyrus
Trace Cyrus

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Inesperado encuentro [Demi] Empty Re: Inesperado encuentro [Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 21, 2010 9:42 am

Estaba en mi habitación con Nick. Me cambiaba mientras esperaba que él saliera de bañarse. Así lo hiso y enseguida comenzamos a hablar de que podíamos hacer esta tarde. Estaba linda y calurosa como la mayoría de los días allí en Las Bahamas. Acordamos en ir a la playa un rato y después ir a recorrer un poco la ciudad, ya que desde que habíamos llegado no lo habíamos hecho.

Tomé mi bolso y me coloqué los Ray-Ban y salí de mi habitación con Nick. Tomamos el ascensor y bajamos hasta la entrada pero a último momento Nick recordó que tenía que buscar algo (?) así que volvió a la habitación mientras yo lo esperaba. No pude evitar reir por lo despistado que se había levantado esta mañana.
Continué caminando un poco pero me detuve en seco quedandome de piedra. <¿Trace?> Me pregunté abriendo mis ojos un poco, preguntándome si no estaba soñando o qué. <¿Como podía tener tanta mala suerte?> Volví a preguntarme.

Con Trace no habían funcionado las cosas. El era unos años mayor que yo, aunque eso a mi no me importaba, a Disney si, y mucho. Además, si bien las cosas habían quedado 'bien' ya que habíamos decidido cortar por lo sano, hubo varios inconvenientes después. En el que él había dicho que jamás había olvidado a Hannah Beth, su ex. Eso en su momento había sido un puñal para mi porque yo quería mucho a Trace. Encima después, enfadada, terminé por decir que no me importaba nada de lo que él decía, que no me había afectado ya que no lo quería y nunca lo había hecho. Así fueron sumandose problemas mediaticos y terminamos por dejar de hablar completamente.

Genial, ahora estaba ahí parado, enfrente mio. Lo escuché hablar y lo noté nervioso. La verdad que también lo estaba, aparte de mi asombro que aún no salía de él. Nick estaba por bajar y no sabía como reaccionaría ante esto. Primero por ser el hermano de Miley, su ex, y segundo por ser mi ex. - Eh...... de vacaciones ¿Y tu? - pregunté mirándolo. Ni siquiera había logrado decirle 'Hola' pero verlo realmente me había descolocado completamente, más aquí, en Las Bahamas, ¿De vacaciones igual que yo?, después de tanto tiempo, y yo estando con Nick. Todo se sentía muy raro. - ¿Co-como estas? - pude lanzar al fin, no lograba nada quedandome callada como una idiota, así que al final terminé por hablarle "algo más" si así se le podía llamar a mi ¿Como estas? < tonta >así me sentía.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.