Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Un encuentro Inesperado [Nick J] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Un encuentro Inesperado [Nick J] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Un encuentro Inesperado [Nick J] Staff11
Staff del Foro
Un encuentro Inesperado [Nick J] Stafffff111
.
Un encuentro Inesperado [Nick J] Forocopiaq
Compañeros

 

Un encuentro Inesperado [Nick J]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 1:15 am

Salí temprano a caminar por la playa, era lindo cada vez que podía estar tranquila. Llegué y por suerte no había mucha gente, se puede decir que la playa estaba bastante vacía, lo cual me alegró porque podría caminar tranquila. Me puse mi Ipod y comenzé a caminar por la orilla. Sonaba una de mis canciones favoritas, iba cantando como una loca xD mirándo para el mar totalmente distraida cuando choqué con alguien - Lo siento, fue mi culpa - dije automaticamente, hasta que subí mi mirada y vi a Nick - ¿Nick? - pregunté algo sorprendida y nerviosa por su presencia, la última vez que nos habíamos visto eramos novios y no habiamos hablado más despues de eso.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 1:27 am

Había escogido ir hoy a la playa porque necesitaba coger un poco de color. También después de haber viajado quería ir a un lugar totalmente tranquilo y relajador. Es por eso que me aparecí por la playa de Santa Mónica. Iba caminando por la arena con los pies descalzos y las manos en los bolsillos, totalmente pensativo y distraído. Sentí que chocaba con alguien y sin mirar aún le contesté. No te preocupes, todo está bien. Dije y alcé la vista para mirar quien era. Al ver a Demi frenté a mi quedé totalmente tensado, pues no me esperaba verla por ahí. Hacía tiempo no la veía y ahora que la tenía en frente no sabía ni qué decirle. Que tal Demi? Le pregunté, nervioso. Que tal Demi?, eso era lo único que podía decirle?, pensé.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 1:31 am

Sentí por un momento que no iba a poder hablar, yo quería mucho a Nick, y después de lo que había pasado no sé como estaban las cosas, ni siquiera sabía sobre él - Yo.. eh.. Bien.. ¿Y tu Nick? - pregunté mirándolo, estaba algo cambiado, pero seguía siendo el de siempre al parecer, mi rizitos, como me gustaba llamarlo - Teniamos.. tiempo sin vernos - comenté aún algo tensa, intentando relajarme e intentando sacar algún tema de conversación - ¿Que ha sido de ti este tiempo? - pregunté sacándo mi mirada de él y mirándo al mar.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 1:43 am

Sorprendido por el encuentro, no podía evitar que mis ojos se despegaran de ella. Me alegraba poder verla denuevo, así solos y tranquilos. Aunque no habíamos hablado, era obvio que todavía la quería demasiado, y eso no cambiaría. Lo que si es que no encontraba la manera de hablarle con valor, pues andaba bastante nervioso y colorado en las mejillas. Bien, ahora mejor que te veo. Le confesé, aunque no sabía de donde me había salido eso, con lo nervioso que andaba. La miraba a los ojos, esos ojos cafes que tanto me atraían. Si, bastante tiempo. Ambos ocupados por la carrera intensa que llevamos. Noté lo tensa que estaba y no pude evitar sonreir con ironía, pues los dos andábamos en las mismas. Todo lo normal, de gira con los hermanos y la familia, conciertos y entrevistas. Me imagino que más o menos igual que tu. No he tenido tiempo ni para respirar, excepto ahora. Le dije con una leve sonrisa ante mi último comentario, pues era totalmente cierto. Tú qué me cuentas?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 1:52 am

Sonreí al escucharlo y comenzé a jugar con los pies en la arena, otra señal de nerviosismo - Me alegra escuchar eso.. es lindo encontrarte - comenté sincera mientras seguía escuchándolo atentamente. Volví mi miarada a él, con una media sonrisa en mi rostro - Si.. hemos estado bastante ocupados.. pero por suerte ahora llegaron las vacaciones y estaremos más tranquilos y desocupados - dije mirándolo fijamente, me costaba verlo, pero me costaba también no verlo, era una sensación bastante extraña - Yo.. pues.. también, trabajando.. la serie, el disco.. tour.. todo eso.. aunque igual también tuve tiempo con mis amigos, con tus hermanos, los vi bastante seguido por suerte.. hasta a mi pequeño lo ví hace poco, lo llevé a un parque de diversiones - comenté sonriente, refiriendome a Frankie, siempre me recordaba lo afortunada que era de conocer a una familia como los Jonas, todos eran increibles. Incluso mi amistad con Nick, que antes de estar juntos era la mejor.. y aunque costara estaba dispuesta a que vuelva a ser como siempre - ¿Caminamos? - pregunté luego, acercándome a su lado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 2:05 am

La miraba con ternura al ver que jugaba con los piés en la arena porque me acordaba que era una de sus señales de nerviosismo. Si? Lo mismo digo, ya te extrañaba. Le confesé sincero y tranquilo, y es que era verdad lo que revelaba. Si ya me hacían falta las vacaciones, tengo amigos en el olvido. Le comenté con una sonrisa, aunque bien sabía que ella era uno de esos. Ya me lo imaginaba, escuché que eres todo un éxito mundial, felicidades! Le dije sonriendo mientras la miraba a los ojos. Si? Me alegro que los hayas podido ver, tanto que te adoran. Le dije refiriéndome a la familia, aunque sentía algo de envidia; hubiera querido ser yo quien tuviese el tiempo para ir al parque de diversiones con ella. Pero ya estaba libre por ahi, y pensaba recobrar como sea la amistad que ante teníamos. Claro. Le dije, ofreciéndole el brazo para caminar a su lado.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 2:13 am

- Muchas gracias - agradecí sonriente - Y tu ni hablar... he escuchado la canción de tu nuevo album, es fantástica - confesé aunque eso revelara que aún buscaba la forma de saber de él, pero no me importaba, porque era cierto. - Yo también te he extrañado rizitos - contesté con las mejillas un poco coloradas y tomándo su brazo con gusto, tanto tiempo había pasado, tanto tiempo que Nick y yo no estabamos solos, que no nos veiamos.. que nada...recordaba con mucha melancolía todo eso. Comenzamos a caminar tranquilos por la orilla - Y además de la banda.. y todo lo demas? - pregunté algo curiosa - ¿Alguna chica en la vida de Nick Jonas? - pregunté más curiosa todavía aunque intentando disimular un poco mi interes sobre esa pregunta en especifica. En realidad tampoco sé porque se la había hecho, no quería saber esa respuesta.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 2:27 am

Denada. Asentí con la cabeza amablemente. Si? Gracias por el cumplido Dems, si a ti te agrada me basta. Le confesé serio porque su opinión significaba mucho para mi. Me puse completamente colorado al escuchar el apodo de cariño que me había puesto hace tiempo. La verdad es que pensaba llegar a verte, porque escuchar noticias sobre ti no es lo mismo. Confesé, dejándole saber que no solo la había extrañado, sino que había estado al pendiente de ella. Pues es que ya sabes que mi vida es la banda. Si no canto me veo componiendo música en el estudio o grabando lo que sea. Le dije en un suspiro, pues tenía la razón. Hace tanto que no venía por la playa para un simple paseo entre amigos. Aunque realmente Demi no era solamente una amiga. Escuché su pregunta y reí nervioso, no me esperaba que preguntara sobre eso. En realidad no, ya ves que no tengo ni el tiempo. Aparte ninguna se compara...
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 2:40 am

- Enserio, agradarme es poco, es muy linda la canción.. y realmente estoy feliz por ti.. feliz de que cumplas todo lo que siempre soñaste - comenté sincera, me alegraba que Nick pudiera hacer todo lo que siempre me decía que quería hacer, recordaba su sonrisa al decirme las cosas y el hecho de que ahora lo esté cumpliendo me ponia muy feliz. - Yo también esperaba verte algún día.. no sabía si ibamos a vernos con tanto lío..pero ya nos ves.. aca estamos por suerte y me siento feliz, enserio..- dije con una amplia sonrisa en mi rostro, caminando a su lado, mojando mis pies en la orilla del agua. Luego lo escuché responderme, sentí un "pequeño" alivio ¿se podria decir? cuando dijo que no estaba con nadie - ¿Ninguna se compara a..? - pregunté automaticamente casi sin pensar, me arrepentí de hacer esa pregunta, detestaba ser tan impulsiva a veces.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 2:56 am

Me alegro que te agrade Dems, no sabes lo que significa tu opinión para mi. Le confesé aliviado y sonreí al escuchar que estaba feliz por mi. Parece que ambos hemos logrado nuestros sueños. Le dije algo emocionado, pues aún aveces no lograba admitir que esto era parte de la realidad y no un simple sueño. Escucho atento cuando dice que está feliz de verme y sonrio ampliamente, mas que mi corazón empezaba a latir a mil por segundo. Es por impulso que le di un abrazo rápido, antes de recobrar la compostura. Perdón, es que también estoy feliz de poder verte denuevo. Y que podamos pasar tiempo juntos y tranquilos, sin el stress de trabajo. Tendría que acabar la oración, pues no me podía negar a contestarle. Así que decidí contestarle con la verdad, por más colorado que me pusiera. Ninguna se compara a ti. Le susurré bajito pero claro, para que me entendiera.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 3:07 am

Mi corazón se aceleró al sentir el abrazo de Nick, parecia que habian pasado años desde que no nos abrazabamos. Se lo correspondí tiernamente y lo miré - No te disculpes Nick, yo pienso igual que tí, estoy muy feliz de verte y de que de ahora en más podamos volver a pasar tiempo juntos.. claro.. si quieres - contesté con una sonrisa. Seguí caminando tranquila a su lado cuando escuché su respuesta, automaticamente lo miré a los ojos, sus ojos color chocolate que tanto me gustaban, me puse roja de un segundo a otro y bajé la mirada. Tenía que reconocer que el también era incomparable.. no habia nadie como el.- Gracias - contesté con la voz algo temblorosa - Pienso lo.. lo mismo - dije sin subir mi mirada, era muy extraña esta situación. Quería abrazarlo y decirle que lo había extrañado tanto, pero no quería confundir las cosas con el justo en este momento que tenía tantos líos, no queria lastimarlo, el era demasiado para mi y nunca me lo perdonaría, además recien lo habia encontrado, y antes que todo eso, era uno de mis mejores amigos por ams que no lo sintiera asi a veces.- ¿Quieres ir al agua? - pregunté intentando sacar el momento de tensión que se había formado, mientras miraba el inmenso horizonte y el agua que al parecer hoy estaba muy linda.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 2:23 pm

Siento que me corresponde el abrazo y sonrío, feliz de tenerla en mis brazos aunque sea por unos segundos. Claro que quiero pasar el tiempo contigo Dems, ahora más que nunca. Le confesé mirandola serio, para que sepa que digo la verdad. Olvida que con cada momento me ponía más rojo, pero tenía que decirle la verdad, que la extrañaba, que la quería a mi lado. No sabía como serían las cosas ahora después de tanto tiempo sin vernos, pero sí que haría hasta lo imposible para estar con ella. Veo como baja la mirada y me acerco , haciendo que me mire a los ojos. Si? Que bueno que pensemos igual. Le confesé mientras me perdía en sus ojos, mirándola con ternura. Veo que cambia el tema y asiento con la cabeza, sonriéndole. Si claro, vamos al agua.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 2:37 pm

Sonreí dulcemente al escucharlo, pero se acercó a mi haciendo que lo mire a los ojos, no pude evitar volverme a poner nerviosa. Rayos, porque me ponia tan nerviosa Nick... Lo miré un momento - Que.. bueno - susurré como una tonta..mirándolo.. parecia que ambos nos perdiamos, pero reaccioné sacudiendo mi cabeza para no seguir allí como una tonta - Vamos entonces - dije tomándolo de la mano y comenzando a entrar al agua - ¿Vamos a lo profundo? pero no tanto - dije riendo, sabiendo que si iba demasiado profundo me ahogaba xD.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 3:12 pm

Veo que se pone algo nerviosa y sonrio, pues era bueno saber que no era el único que andaba así. Si...bueno. Le susurré, mirándola a los ojos. Veo como sacude la cabeza y asiento mirándola, preparándome para ir al agua. De momento se me ocurre una idea y sonrio grandemente. Tus deseos son órdenes señorita Lovato. Le dije y la cojí en mis brazos corriendo hacia lo profundo, agarrándola bien fuerte de la cintura para que no se caiga.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 3:24 pm

Siento como me levanta en sus brazos y empeiza a correr hacia lo profundo. Entramos tan de golpe que al principio el agua parecía helada - ¡Ayyy!! Está fria.. rizitos bajameee! - grité, mientras nos acercabamos más a lo profundo y riendo, luego rodeé su cuello con mis brazos - Estas loco.. ¿sabes? - pregunté mirándolo, ya acostumbrandome a la temperatura del agua. Reí suavemente y me bajé. Por suerte todavía hacia pie, así que no tendría problemas, lo miré algo divertida y lo salpiqué un poco mojándo todo su cabello que era lo que faltaba por mojarse, reí al ver su expresión y me alejé un poco ya que de seguro tomaría represarias XD.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 3:51 pm

Sonrio al ver su reacción y la abrazo tiernamente porque tenía razón el agua estaba algo fria. Ya tranquila, ya mismo se calienta dale tiempo. Sonrio cuando rodea mi cuello con sus brazos y la miro a los ojos, feliz por el encuentro, por tenerla frente a mi. Loco? Para nada, si se supone que soy el más serio y tranquilo. Le dije bromeando con ella, guiñandole el ojo. Veo que me salpica agua y la miro, listo para salir corriendo tras ella. Ahora si pagas! Le dije persiguiéndola, corriendo lo más rápido que pudiera para atraparla.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 3:58 pm

Solté una carcajada al escucharlo - Serio... si.. a veces - dije riendo nuevamente, de a poco empezaba a entrar nuevamente en confianza, y los juegos ayudaban, pero no podía evitar los nervios que todavía me producia cada vez que me miraba fijo a los ojos. Ví como se acercaba, retrocedí sin darle la espalda, mirándolo intentando no irme más para adentro - Mmmm.. ¿crees que me atraparas? - lo desafié divertida, me encantaba hacerlo. Volví a salpicarlo un poquito y sonreí dulcemente mirándolo,.. mirándo como se acercaba a mi, seguía retrocediendo, sabiendo que me iba a terminar atrapando pero no iba a dejar de retroceder, era algo.. terca en ese sentido xD.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 5:59 pm

Sonrio al ver lo feliz que se ponia. Habia extrañado su sonrisa, su mirada, su personalidad, enfin, a ella. Claro que serio.....aveces! Le confesé riendo, pues con ella nunca seria tan serio. Sin duda la queria bastante. Mis ojos brillaban por el juego y la perseguia lo más rápido que pudiera. Claro que te atrapo. Le dije cuando quedaba poco para alcanzarla. Le salpicaba riendo por lo infantiles que parecíamos. Logré atraparla en mis brazos y no la dejaba ir. Puse la cabeza en su hombro y le dije al oido. Ya te tengo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 6:07 pm

Me atrapó como era de suponerse, me rodeó con sus brazos y me habló al oido. Sonreí automaticamente - Pues.. si.. me tienes - dije volviendo mi vista hacia él, estabamos tan cerca, juntos, solos.. rayos, cada momento se me complicaba más - Y siempre ganas - susurré, haciendo puchero, de forma graciosa, sin dejar de mirarlo - Pero ya verás que Mc D Love te vencerá Mr President - concluí hablando en tercera persona, aún de forma graciosa, sin soltarme.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 6:46 pm

Sonrio sin dejar de soltarla, me encantadaba tenerla asi en mis brazos. La miraba a los ojos y pensaba que si asi seguiamos no me podria aguantar en un futuro. Claro que siempre gano. Tranquila, ya te llegara el momento, el que ganaras tu. Te ves muy linda cuando haces pucheros. Le confesé poniendome colorado. Que graciosita tu, el presidente siempre gana, eso es un hecho.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 7:11 pm

Mis mejillas tomaron color cuando lo escuché decirme que me veía linda - Gracias, tu también - confesé y reí ante lo siguiente que dijo - ¿Me estas desafiando Nicholas? - pregunté desafiante y divertida - Porque.. si es así te comento que Dems puede ganarte si se lo propone, de hecho, siempre te dejo ganar - bromeé divertida, mientras me reia, lo salpiqué nuevamente, pareciamos dos niños, sobre todo yo. Cada vez que estaba con Nick era como si todo dejara de importarme. Aún seguia en sus brazos, el no me soltaba y yo no tenía ganas de soltarme tampoco, me sentía bien, aunque extraña. Era como si el tiempo no hubiera pasado por momentos, pero por otros se notaba la gran cantidad de tiempo que estuvimos sin vernos - ¿A que quieres jugar Mr President? - pregunté mirándolo desafiante y sonriendo ampliamente.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 7:45 pm

Sonrei nerviosamente cuando me dijo que tambien me veia bien. Claro que te desafio, Demetria. La imite retandola con una sonrisa de malicia, mirandola a los ojos. Con que siempre me dejas ganar eh? Esa ni yo te la creo Lovato. Le dije salpicandole agua y despeinandole el pelo divertido. Escucho su pregunta y sonrio mirandola. Yo? Escoge tu, dejare que la dama escoja. Ya sabes bien caballeroso yo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 7:54 pm

Reí y lo miré desafiante - Claro que si, siempre te dejo ganar - volví a reir mirándolo - Pues.. claro, lo sé.. pero esta vez no.. esta vez elegiras tu.. si no después dices que gano porque elijo yo - contesté con una sonrisa - Así que escoge lo que quieras - añadí, mirándolo dulce, salpicándole más agua debido a que también lo había hecho. Me solté algo forzada de él - ¿Salimos? - pregunté - ¿O quieres jugar algo dentro del agua? - dije jugándo con mis manos en el agua y acomodándome el cabello que hace rato el me había despeinado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 8:09 pm

Dems, eso ni tu te lo crees. Ni aunque elijas tu ganas, usualmente. Bromeaba con ella, aunque sabia que ella tenia razon. Y si es que yo te dejo ganar? La miré algo extrañado cuando se soltó, pues de momento me dio frio al no tenerla asi, en mis brazos. Que tal si nos sentamos en la arena y jugamos ahi? Despues si quieres volvemos al agua. Le propuse. Tambien queria cojer un poco de sol.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 8:18 pm

- Tu... ¿Dejarme ganar a mi? Eso Nunca - respondí aún divertida con la situación. Pude notar su cambio de expresión en el rostro cuando me solté. Me preguntaba que le pasaría por la cabeza, corrí mi mirada un segundo y luego volví a él al escucharlo - Claro vayamos a la arena - contesté sonriente y comenzé a caminar lentamente con él hacia la orilla. Cuando llegamos saqué de mi bolsito una manta grande en la que cabiamos los dos y la estiré sobre la arena - No sé para que la pongo, terminaremos llenos de arena igual - reí y me senté en ella, haciendole una seña a Nick para que se siente también - Bien.. ¿ya pensaste? - pregunté curiosa, cerrándo los ojos y estirando mi cabeza para atras para que el sol me diera un poco en el rostro, mientras pensaba en este encuentro.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 8:32 pm

Mas bien eso siempre Dems. Le dije bromeando con ella. Noto como el ambiente volvia a cambiar. Asenti con la cabeza y caminé con ella hacia la arena. Veo que saca una manta para los dos y medio sonrio, era tierna como siempre. Si es por eso despues nos metemos en el agua y nos quitamos la arena. Le dije, sentandome a su lado y observandola atento. Asi como estaba bajo la luz del sol parecia todo un angel, y daria todo, mi carrera y mi vida por poder besarla en ese momento. Estaba tan distraido que no logre escuchar su ultima pregunta.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 8:40 pm

Asentí cuando dijo lo del agua. Me quedé un momento como estaba, pero al ver que no obtenía respuesta abrí mis ojos y lo miré - ¿Me estas escuchando? - pregunté con una media sonrisa, divertida - Al parecer no - comenté viendo la expresión de su rostro. Reí suave - Había dicho que si ya habías pensado a que jugar.. ¿en qué pensabas? - pregunté curiosa mirándolo, esperé a que me respondiera y luego tomé un poco de arena en mis manos mientras miraba como caía, sonreí de repente y volví mi mirada a Nick, con una sonrisa picara - ¿Estas seguro que siempre me ganas? - comenté acercándome a el con la arena en mi mano.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 8:50 pm

Sacudi la cabeza para caer en la realidad y sonrei nervioso. Realmente no te escuche, perdona. Le comente timido y nervioso, con las mejillas coloradas. Decidi contestarle con la verdad porque se daria cuenta si le miento, que no soy bueno para eso. La verdad pensaba en ti. Le dije jugando con un pedazo de la manta porque no podia mirarla a los ojos cuando le confesé eso. Escuche su ultima pregunta y estaba listo para decirle que si cuando alzo la mirada y la veo en plan malvado. La miro algo nervioso y retrocediendo. Emmm, sabes que? Cambie de parecer, mas bien tu ganas.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 8:54 pm

Me estaba acercándo a él con la arena - No importa, suele pasar - respondí ante sus disculpas de no haber escuchado. Seguí avanzando y riendo divertida hasta que me respondío lo otro, solté la arena de mi mano de impulso y me quedé estatica - Si.. sé que gano - dije intentando aparentar calma, me quedé en silencio unos minutos, luego lo miré - ¿Y que..que pensabas? - pregunté algo dudosa y nerviosa, acomodandome en la manta y mirándolo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 9:06 pm

Seguia retrocediendo al ver que no soltaba la arena y contestaba nervioso. Si, suele pasar. Veo que suelta la arena en la mano y me relajo notablemente aliviado. Obvio que ganas, mas por miedo que por verdad. Le dije sonriendo nervioso. Escuche la ultima pregunta y suspire mientras la observaba para ver su reaccion. Pensaba que pareces todo un angel bajo la luz del sol.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.