Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Staff11
Staff del Foro
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Stafffff111
.
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Forocopiaq
Compañeros

 

Un encuentro Inesperado [Nick J]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 2:35 am

Caminé hacia la orrilla y allí me quedé. Me senté un momento cerca del mar, observándolo. ¿Porqué me estaba doliendo tanto todo esto? Solté unas cuantas lagrimas y estuve ahi por un rato, hasta que decidí pararme para caminar. Voltié para ver el lugar donde habíamos estado con Nick hace un rato y me sorprendió verlo ahi, recostado. Caminé lentamente y me limpié la cara un poco - Pensé que te irias - dije en un susurro para no asustarlo cuando llegué, me arrodillé a su lado. Mirándolo a los ojos - Ya Nick.. ¿porque no vas a descansar? Enserio.. - le pedí ya que había estado mucho tiempo ahi y no quería que siga más ahí por mi.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 2:46 am

La veia alli en la orilla, sufriendo por mi culpa. Deveras era el chico mas idiota que existia. Me recoste en la arena, acompañandola a distancia porque no pretendia dejarla sola. Ya casi quedaba dormido cuando escuche su voz y abri los ojos para verla. No pienso dejarte aqui sola cariño. Esta vez le dije asi a proposito. Claro Dems, me ire cuando te vayas tu. No pienso abandonarte esta vez. Le dije mirandola a los ojos. Eso tenia doble significado, pues no la dejaria sola en la playa pero tampoco pensaba desaparecer.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 2:53 am

De nuevo volvía a llamarme cariño. Sonreí y suspiré. Tendí mi mano para que se levantara. Mientras escuchaba lo que me decía. El se pensaba que tenía la culpa, y no era así.. ya no sabía que hacer para hacerselo entender - No lo hiciste.. Ni lo harás, lo sé - dije con un intento de sonrisa - Vamos entonces.. tienes que descansar y no es lo mejor que sigamos aquí.. así... - dije mirándolo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 3:04 am

Veo que me ofrece su mano y acepto, levantandome. Sacudo la arena que llevaba. Escucho lo que dice y la miro, suspirando. Es bueno que lo sepas. Y por favor no te pongas asi por mi culpa, que extraño la Demi sonriente. Le dije serio, guiñandole el ojo. No tengo tanto sueño, prefiero acompañarte. Amenos que prefieras estar sola, entonces me despido. Le dije sincero, cualquiera que fuera su decision la respetaria sin problema.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 3:11 am

Lo miré y sonreí - Esta bien, la verás de nuevo - dije mirándolo - Bien.. em.. no sé..ya que quieres acompañarme puedes entrar un rato y te quedas si quieres - dije mirándolo, leugo me agaché a recoger las cosas que quedaban y las metí en el bolso, le hice una seña para que caminemos juntos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 3:17 am

Respire profundo, ya mas calmado y alegre de ver la vieja Demi. Eso esperaba Dems. Escuche su propuesta y me tense. Quizas no era la mejor idea quedarme con ella. Pero rapido cambie de parecer para que no se diera cuenta y le sonrei, asintiendo a su propuesta. Claro, me quedo. Le dije y empece a caminar con ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 3:18 am

Off: Perame que posteo en mi casa ^^ xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 3 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.