Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Stafffff111
.
Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Un encuentro Inesperado [Nick J]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 9:32 pm

- Por las dos cosas.. aunque al menos doy miedo.. eso significa que soy una mujer a la que... ¿le temes? - pregunté divertida, luego escuché su suspiro y su respuesta que vino tras eso. "Pareces un ángel bajo la luz del sol" Me puse roja. Ya.. definitivamente lo extrañaba.. lo miré a los ojos después de unos segundos - Exageras - dije con una leve sonrisa - Si yo parezco un ángel entonces tu que eres? - pregunté tiernamente mirándolo y jugándo con los pies en la arena.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 9:39 pm

Digamos que le temo a todas, en especial a ti. Y mas cuando tienes arena en las manos. Le confese mirandola con una sonrisa. Note que se puso roja y sonrei, eramos tal para cual. No exagero, digo la verdad. Escucho lo ultimo y volteo a mirar el agua serio. Un completo idiota. Le conteste y me lo crei, pues solo un idiota dejaria ir a semejante angel.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 9:44 pm

- Haces bien en temerme entonces - contesté con una sonrisa triunfadora en mi rostro, observándolo, luego lo escuché y sonreí cuando dijo que no exageraba, pero de golpe respondió que era un idiota y cambió su expresión, volteando su mirada al mar - Oye.. - dije acercándome - Tu no eres un idiota.. ¿porque dices eso? - pregunté mirándolo tierna y colocando mi mano en su hombro algo dudosa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 9:53 pm

Si? Bueno esta bien, si eso te hace feliz lo hare. Conteste mirandola, sonriendo al ver que se ponia feliz. Pensando que para eso vivia, para una sonrisa de ella. Siento que esta cerca y volteo para mirarla a los ojos, perdiendome en ellos por completo. Porque es la verdad, lo soy. No queria arruinar el momento que teniamos, pero me frustraba tenerla tan cerca y no poder hacer nada.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 10:04 pm

Reí ante su comentario y negué con la cabeza, luego lo miré confundida, no entendía porque decía que era un idiota - Nick.. eso no es verdad.. no digas tonterías... ¿porque lo dices? ¿puedo ayudarte en algo? - pregunté algo preocupada al notar su expresión y con tal de que cambie esa expresión que me mataba estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por el.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 10:09 pm

La miraba serio, si no cambiaba mi actitud se empezaria a preocupar, y no queria verla asi. Como pude le mostre mi mejor sonrisa, aunque no me sentia feliz. Tranquila, no pasa nada Dems, no te preocupes. Dios, esto era como una tortura! Perdoname, no quise preocuparte cariño. Le dije y me sonroje, hace tiempo no le decia asi.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 10:15 pm

Lo miré alzando una ceja, por más que nos habíamos separado mucho tiempo, lo conocía a la perfección, Nick no podía mentirme, siempre lo notaba. Me sonrojé al escucharlo llamarme de esa manera, mucho tiempo sin decirme así. Sonreí levemente y lo miré - Sé que me mientes rizitos..- dije observándolo - Pero si no quieres contarme, lo entiendo - sonreí de lado y me acomodé en la manta, mirándo hacia el mar - Al menos.. cambia esa cara ¿si? - dije sin dejar de mirar el horizonte, por momentos me costaba volver mi mirada hacia él. Ya me estaba costando demasiado el no poder hacer nada, así que preferí mantener mi vista en el agua.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 10:25 pm

Tonto, pense. Obvio que Demi sabia que miento, no era bueno para hacerlo, mucho menos con ella. Note como se sonrojaba y medio sonrei, quizas ese apodo todavia significaba algo para ella. Suspire y la mire directo a los ojos. Perdon, pero prefiero no hablar de eso, y arruinar esta bonita tarde que tenemos. Vi como mantenia la mirada en el agua y la mire extrañado porque no entendia que le pasaba. Me recoste encima de la manta y cerre los ojos, respirando profundo y tratando de calmarme.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 10:33 pm

- Está bien - respondí - Pero.. sabes que.. bueno.. a pesar de todo el tiempo en el que no nos vimos.. Sabes que puedes seguir contando conmigo.. ¿cierto? - pregunté manteniendo mi mirada en el agua. Después sentí como se acostaba en la manta y no pude evitar volver mi mirada hacia el. Se veía tan lindo allí, si el me decía que yo parecía un ángel, entonces definitivamente él lo era. Me acosté cuidadosamente a su lado, mirándo al cielo, luego voltié y volví a mirarlo. Rayos.. calmate, pensé antes de soltar palabra, me costaba verlo asi - Está comenzando a caer el sol - dije mirándolo - Es.. loco.. esto.. el haberte encontrado.. estar aquí juntos.. en un día tan tranquilo - confesé sin sacar mi mirada - ¿Tu que crees Rizitos? - pregunté volviendo mi vista al cielo y tapándome un poco con el pedazo de manta que quedaba ya que comenzaba a soplar viento.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 10:46 pm

Asenti con la cabeza, ya me suponia que me diria eso. Gracias por eso Dems. Y sabes que igual, cuando me necesite ahi estare. Seguia recostado con los ojos cerrados, ese lugar era tan tranquilo, y mas cuando estaba ahi con ella. Abri los ojos al escuchar su comentario y mire el cielo para ver que tenia razon. Muy linda la caida no? La miro al escuchar lo ultimo que dijo. Pienso que este es el mejor dia porque lo pude compartir contigo. Y estoy mas que agradecido de haberte encontrado denuevo. Veo que le da frio y me siento. Quieres irte? No quiero que te mueras del frio aqui.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 10:56 pm

Sonreí.. Sabía que Nick era una persona con la que siempre podría contar. Asentí y volví a sonreir - Si.. muy linda - dije observándola. Me recosté de costado, quedándo frente a él - Que bueno que pensemos igual - dije con una sonrisa dulce - Yo también estoy feliz de haberte reencontrado.. no me lo esperaba tengo que admitir, pero me hace feliz. - Lo escuché y negué con la cabeza - No.. no quiero irme.. es que vino ese viento fresco de golpe, pero estoy bien - contesté, realmente no quería irme de allí. Luego lo miré - Ahora si tu te quieres ir nos vamos, sin problema.. solo dime - sonreí mirándolo y por impulso le dí una caricia en el cabello. Saqué mi mano rápidamente.. volviendo a pensar en lo de antes, en eso que tenía preocupado a Nick, me había dejado pensativa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 11:19 pm

La miraba tiernamente. Siempre hemos pensado igual. Tampoco esperaba verte asi pronto, pero me alegro de que haya pasado prque realmente te habia extrañado demasiado. Le confese la verdad, sincero y sin temor. Bueno esta bien, solo que no quiero que te enfermes Dems. Le dije algo preocupado por ella. Escuche lo que dijo y antes que teminara la oracion estaba negando con la cabeza. Por nada del mundo me moveria de aqui. Le dije sinceramente, mientras mas tiempo pasara con ella mejor. Senti su rapida caricia y cerre los ojos, disfrutandola. Cuanto habia extrañado eso! Abro los ojos para mirarla y la noto pensativa. En que piensas Dems?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 11:29 pm

- Yo también te había extrañado mucho - confesé, sintiendome cada vez más rara. Sonreí al escucharlo - Yo tampoco me movería de aquí.. y gracias por preocuparte por mi - contesté sonriendo tiernamente. Escuché su pregunta, él me había dicho que prefería no hablar para no arruinar esta tarde, pero.. ¿y si era algo que lo tenía mal? no me importaba que se arruinara el hermoso momento que estabamos pasando si eso significaba poder ayudarlo en algo - En ti - confesé - Me.. dejaste preocupada con lo que dijiste antes.. eso de que eres un idiota.. enserio.. Nick.. si hay algo en lo que pueda ayudarte solo dime.. ¿Es por alguna chica? no.. no tengas problema en hablarlo conmigo - dije entre dientes, y apretando los puños, no quería escuchar eso, pero tenía que hacerlo si quería ayudarlo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 18, 2009 11:44 pm

Solte una risa nerviosa mientras la miraba. Al parecer somo iguales, incapaces de estar apartados por mucho tiempo. Le dije pensativo. Claro que me preocupo Dems, eres demasiado especial para mi. Le confese, sonriendole al ver esa expresion tierna que llevaba. Escuche su confesion y quede sorprendido. Ya te dije que no queria preocuparte Demi, no pienses en eso. Pero igual le tenia que decir algo porque la conocia, y sabia que seguiria pensando en eso. Suspire y me prepare para decirle todo, aunque fuera a arruinar lo que llevabamos. Digamos que si, es por una chica. Una chica que me trae loco. Le confese sin mirarla, no podia en ese momento. Si tan solo supiera quien era.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 11:55 pm

- Tu también eres especial para mi Nick - confesé mirándolo y sonriendo ante su comentario anterior. Seguido de eso lo escuché pedirme que no me preocupara, suspiré mirándolo. Estaba por hablar cuando me interrumpió y siguió hablando. Mi cara cambió de expresión de golpe. Me puse seria y aparté un poco mi mirada, pero no podía hacer nada, tenía que aceptarlo, yo también tenía mis problemas que solucionar. Apreté los puños olvidándo que tenía la muñeca lastimada por la caida que me había dado el otro día en el parque - Ahhh - me quejé por lo bajo, intentando que no me escuchara. Tomé mi muñeca con disimulación, respiré profundo y volví a mirarlo - Ah.. si.. - no sabía muy bien que decir, no quería saber sobre Nick y otra chica, pero ya estaba - Y.. ¿que es lo que te tiene preocupado? ¿Has hablado con ella y te rechazó? - dije ironica, era imposible que alguna chica rechaze a Nick - ¿O no has hablado? ¿O si.. y estas con ella y te lastimó? - pregunté ahora algo enojada pensando en eso, no podría permitir que alguien lo lastime.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 12:04 am

Sonrio ante su confesion, no sabia ella lo bien que me hacia escuchar eso. Note como cambio su expresion y la miraba extrañado. De cualquier manera logre ver que habia pasado algo con su muñeca y la tome delicadamente, para no lastimarla. Tranquila Dems. Que le paso? Escuchaba sus preguntas y respiraba hondo, mirandola a los ojos. Para nada, no le he dicho como me siento, porque soy asi de cobarde. Le confese mirandole a los ojos, mientras acariciaba su muñeca. Digamos que el no estar con ella me lastima bastante. Le dije con una expresion de tristeza en mi cara.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 12:11 am

Una especie de corriente de electricidad recorrió mi cuerpo cuando sentí que tomaba mi muñeca - No.. no es nada.. solo me caí y me lastime.. pero estoy bien.. - dije disimulando el dolor, ahora no me importaba eso, si no lo que el decía. Lo escuché - Oh.. vamos cariñ.. eh Nick.. - dije corrigiendo automaticamente lo que había dicho y poniendome nerviosa - Tu no eres cobarde.. - dije mirándolo.. su expresión era triste y eso me dolía más - Si te lastima no estar con ella tienes que decirselo.. no puedes seguir lastimandote - suspiré pensando en quien sería la afortunada que le había robado el corazón a Nick, pensando también que alguna vez había sido yo esa afortunada, pero lamentablemente ya no era asi - ¿Puedo ayudarte en algo? ¿quieres que hable con ella? o... no sé.. - dije entre dientes, no sería nada agradable ayudar a Nick con alguna chica.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 12:21 am

Estas segura? La miraba preocupado. Cuando te caiste? Escuche que por poco me decia cariño y la miro a los ojos. Si tan solo me dijera asi denuevo. Claro que lo soy Dems, si no puedo decirle lo que siento por miedo. Escucho su consejo y asiento con la cabeza. El problema es que estoy seguro de que ella no siente lo mismo. Le confieso. Si seguiamos en esta terminaria por declararle mi amor a ella. Dudo que puedas convencerla. Pero no te preocupes Dems, me basta con su amistad. Le dije mirandola a los ojos, suspirando ante la triste realidad que me tocaba.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 12:29 am

- Ayer.. intentaban enseñarme a andar en skate.. y bueno.. soy una tonta para esas cosas, caí.. pero no es nada, no te preocupes - dije tomándo mi muñeca y lo miré, escuchándolo atenta - Bueno.. a mi me parece que el tiempo que te fuiste te volviste loco - dije mirándolo - Estoy segura que esa persona te debe corresponder.. ¿quien no te querría a ti rizitos? - pregunté segura de mis palabras. - Y si me preocupo.. si es porque estes bien, sabes que hago lo que sea... y si tanto la quieres y necesitas.. no creo que estes bien con su amistad, yo no lo estaría - dije pensando en como me sentía en este momento - Yo.. creo que tienes que decirle - insistí hablando entre dientes, tan solo pronunciar la frase "tienes que decirle" me molestaba. Me molestaba pensar en otra chica.. pero.. el lo merecía, era la mejor persona y merecía ser feliz.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 12:42 am

Rei ante su comentario. No eres tonta Dems, suele pasar cuando uno no tiene experiencia. Bueno no me preocupo pero cuidate, no sea que se te ponga peor. Le aconseje, todavia preocupado aunque menos. Que tienen todas con decirme lo mismo? Pregunte algo divertido. Eres muy linda conmigo Dems, pero lo veo imposible. Seguia escuchandola atento mientras la miraba a los ojos. Insistio tanto que ya no podia mas. Me acerque a ella mirandola a los ojos seriamente y acaricie su mejilla. La verdad Demi es que esa chica que tanto me vuelve loco la tengo alfrente. Y se que la perdi por idiota y cobarde, asi que me conformo con saber que aun conservo tu amistad. Le dije y baje la mano, separandome de ella. Tienes razon, asi me siento mucho mejor. Suspire, porque aunque las cosas no fueran como antes y quizas termine por cambiarlas con revelarle eso, me sentia mejor por esa confesion.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 12:56 am

- Ya.. enserio, estoy bien - sonreí y lo escuché - Te lo dirán porque es cierto.. ¿no lo crees? - sonreí, aunque en el fondo me daba algo de celos saber que todas querrían estar con el. Luego sonreí cuando me acarició la mejilla y lo escuché atenta. A medida de su confesión, mi boca se iba abriendo levemente en una expresión de asombro - ¿Yo? - pregunté con la voz temblorosa, tensandome - Yo... Yo.. - ¡Rayos! lindo momento para quedarse sin palabras. Me sentía feliz por eso que acababa de escuchar, pero triste al mismo tiempo por mi otro gran problema - Tu.. Nick.. tu no fuiste un idiota.. las cosas.. simplemente no se dieron como ambos esperabamos.. y... siempre tendrás mi amistad.. aunque.. aunque no sé si pueda tampoco.. - confesé, aliviada,.. como quitándome una piedra que llevaba en mi espalda hace años - Todavía sigo sientiendo cosas por ti - dije bajándo mi mirada, con miedo a lo que pudiera pasar ahora que ambos nos habiamos sincerado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 1:03 am

Bueno esta bien, ya no molesto mas. Le dije sonriendole. Y claro que no es cierto. No sera que ustedes son las locas? Le pregunte mirandola divertido. Para nada iba a admitir que estaba loco. Noto como queda asombrada por mi confesion y sonrio, definitivamente pensaba que se esperaba eso, pero al parecer no tenia ni idea. Escuche lo que dijo y la mire asombrado para despues mirar la arena totalmente destrozado. No se podia la amistad? Ya me imaginaba que lo nuestro no podia ser y lo podia aceptar. Pero no tenerla si quiera de amiga me terminaria por destrozar. Escucho su ultimo comentario y asiento con la cabeza. Pero de que vale eso, si ya nada podia pasar? Me limite a mirar la arena porque mirarla a ella seria demasiado para mi.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 1:10 am

Miré su cambio de expresión y su rostro destrozado - Oye.. Nick.. quize decir que me cuesta ser tu amiga... pero nunca te dejaría - aclaré antes de que piense cualquier cosa, lo seguí mirándo perdido en la arena - Nick.. yo.. - dije acercándome dudosa a él, y de un impulso lo abrazé fuerte - Lo siento.. no tendría que haber dicho nada, lo siento.. - dije destrozada en sus brazos. Unas pequeñas lagrimas cayeron por mi mejilla, hice fuerza para contener el llanto. No quería perderlo por una estúpidez mia.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 1:21 am

Asenti con la cabeza al escuchar su aclaracion. Lo se Demi, se que no me dejarias. Le dije, pero ya estaba bastante triste. Senti que me abrazaba y la abraze fuerte, sobandole la espalda para que se calmara. Me dolia verla asi, y aunque estaba completamente destrozado por dentro no dejaria que ella sufriera, mucho menos por mi. No te arrepientes por decir lo que sientes Demi. Es mejor aclarar las cosas ahora. Le dije mirandola mientras con una mano secaba las lagrimas que rodaban por su mejilla.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 1:34 am

- Nunca lo haría - repetí y me separé un poco de él sin dejar de rodearlo con mis brazos, mirándolo a los ojos. Limpió mis lagrimas e intenté calmarme ya que lo veía destrozado a él también - Yo.. Nick.. de verdad, lo siento mucho.. no mereces alguien como yo - dije haciendo fuerzas para no volver a llorar - Tu mereces alguien que pueda hacerte totalmente feliz - dije mirándolo a los ojos, muriendome por dentro al ver esos ojos tristes, esos ojos que tanto amaba de esa manera... muriendome, por que moría de ganas de estar con él y no podía hacerlo, muriendome de ganas de besarlo en ese mismo instante. Ya no soportaba más todo esto - Ya ves.. lo único que te causo es dolor.. perdón - dije dejándo de mirarlo y bajándo mi mirada, me sentía fatal no podía verlo así por mi culpa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 1:42 am

Escuche lo que dijo y negue antes que terminara la oracion. Al contrario, yo fui el desaparecido y es obvio que continueste tu vida. Es por eso que yo no te merezco a ti y creeme que lo tengo bastante claro. Le dije sincero, porque eso era lo que pasaba por mi mente, enfin, que era un completo idiota. Sentia como se partia mi corazon al verla asi, triste y destrozada. La verdad Dems no llores, que me parte el corazon verte asi. Le dije, tratando de ser fuerte por los dos, aunque me fuera dificil. Hago que me mire a los ojos. Perdoname tu a mi, que es mi culpa que las cosas esten asi de graves. Ya mejor cambia esa cara, que verte asi de triste me pone mal. Le dije y bese su frente con ternura.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 1:50 am

- Tu habrás tenido tus motivos para desaparecer.. no te juzgo.. pero eso que dices no es cierto.. tu vales oro Rizitos.. y no estoy a la altura de lo que te mereces - comenté sincera, era todo lo que pensaba. Intenté cambiar mi cara cuando lo pidió ya no quería hacerle más daño del que le estaba haciendo - No tengo nada que perdonarte a ti - dije dándole una leve caricia en el rostro y separandome de él. Estabamos tan concentrados que ni nos habíamos dado cuenta que ya era de noche, todo era precioso, salvo la situación. Sonreí de lado y lo miré para demostrarle que estaría bien, aunque no lo estaba, lo haría por él.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 2:02 am

Puede ser, pero no tengo excusas para dejarte sola, sin explicaciones ni nada, cuando todo andaba tan bien. Y nada cambiara mi opinion de que es mi culpa, y merezco la consecuencia. Le confesé sonriendole tristemente. Y vales mucho Demi, quizas no te pueda tener yo pero el que logre capturar tu atencion y corazon si que tendra una gran suerte. Le dije acariciandole la mejilla. Note que ya era de noche, mi momento favorito. Suspire tristemente y observaba el cielo y las estrellas. Volvi a verla. Sera mejor que te acompañe a la casa, ya se ha hecho tarde.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 19, 2009 2:10 am

Lo escuché. Quería decirle de todo.. pero ¿para que? ya todo estaba perdido y no había solución - Gracias.. pero creo que me quedaré un rato más aquí - dije mirándolo, la playa, de noche, vacia, era el mejor lugar para estar tranquila y sinceramente no tenía ganas de volver a casa - Pero.. tu si, vé.. que debes estar cansado y tienes que dormir - me acerqué a él le dí un suave beso en la frente acto seguido lo miré a los ojos - Lo que tu no entiendes.. es que mi corazón aún lo tienes tu - susurré y me levanté - Espero que nos veamos pronto - dije volviendo a mi tono normal, tomé mi bolso y caminé hacia la orilla. Triste.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 19, 2009 2:22 am

Asenti, respetaba su decision. Mas que nada la entendia, en estos momentos lo mejor era estar en un lugar tranquilo y para nuestra conveniencia estabamos en la playa. No negaba que estuviera cansado, pero estaba loca si pensaba que la dejaria ahi sola en la noche. Senti que me beso y cerre los ojos, disfrutando del momento. Escuche lo que dijo y abri los ojos rapido, totalmente sorprendido por su confesion. Veo que se va hacia la orilla y susurro, ya cuando estaba lejos. Y el mio siempre sera tuyo. Cai en la arena sentado, totalmente destrozado. Esa confesion de ella terminaba por derrumbar mi corazon entero. Sentia como una lagrima rodaba por mi mejilla. La miraba a lo lejos, dije que nunca la dejaria sola y pensaba cumplir mi palabra, esta vez no la dejaria.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado [Nick J] - Página 2 Empty Re: Un encuentro Inesperado [Nick J]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.