Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Paseo por la playa. (libre(: ) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Paseo por la playa. (libre(: ) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Paseo por la playa. (libre(: ) Staff11
Staff del Foro
Paseo por la playa. (libre(: ) Stafffff111
.
Paseo por la playa. (libre(: ) Forocopiaq
Compañeros

 

Paseo por la playa. (libre(: )

2 participantes

Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por Leighton Meester.. Lun Ene 25, 2010 1:52 pm

Estaba aburrida en mi habitación asi que decidi bajar a dar un paseo en la playa, me puse mi taje de baño y ensima un mini vestido blanco de playero, tome un bolso que ya estaba listo solo tuve qe guardar mi celular y baje directamente hacia la playa. "Que hermoso". Dije para mi cuando mis pies tocaron la arena y el sol caia sobre mi cara, sonrei y segui caminando un poco mas estaba decidida a llegar al mar y cuando por fin paso y senti el agua en mis pies solo pude soltar una peqeña risa de emoción, -hace cuando no estaba en una playa- pensé, me di la vuelta y me diriji a un toldo en donde deje mi bolso sobre la mesa y me sente en una de las sillas mientras sacaba mis lentes de sol y sonreia ante la idea de ir otra vez al mar.
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por John O' Callaghan Lun Ene 25, 2010 1:55 pm

estaba caminado descalso po la playa,pensaba en tantas cosas al tiempo como el atardecer daba duro contra mis lentes negros.
Como mi cabello era un toque mas oscuro a los rayos debiles y hermosos del sol..a lo lejos vi a una chica al parecer hacia lo mismo.
No le preste importancia asta que mas adelante choque contra la misma-Lo lamento-Dije estirando mi mano para que ella pudiera levantarce
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por Leighton Meester.. Lun Ene 25, 2010 1:59 pm

Senti un peqeño golpe y al siguiente momento me encontraba sentada en la arena, levante la vista y pude verlo. "No te preocupes". Dije y luego tome de su mano para poder levantarme, me sacudi un poco aunqe sin tener mucho exito ya que aun me qedaba arena en mis piernas, suspire un poco y volvi a verlo. "Linda vista, no es asi?". Dije, luego mire hacia el mar donde el sol ya estaba bajando y el cielo se estaba colocando de un color rojizo en ese instante sonrei al ver tal paisaje.
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por John O' Callaghan Lun Ene 25, 2010 2:08 pm

Se levanto y tan solo le quedo un poco de arena en su cabello asi que yo con amabilidad se lo aparte-Hermoso-Dije mirando al orizante, derepente me sente en la arena-Y como te llamas?-La mire desde abajo, sintiendo la arena caliente y las olas iendo y biniendo
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por Leighton Meester.. Lun Ene 25, 2010 2:15 pm

"Gracias". Dije al ver como apartaba la arena de mi cabello y luego le sonrei. "Leighton, y tu?". Me sente a su lado cuidadosamente y lo mire curiosa. "Te me haces conocido". Rei un poco y luego me encoji de hombros, volvi la vista hacia el paisaje.
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por John O' Callaghan Lun Ene 25, 2010 2:20 pm

-Mi nombre es jhon pero dime jhoniz o como quieras-dije riendo-tu igual a mi, pero yo por que tengo una banda-Le sonrei-the maine...no mui conocida-suspire y mire tambien al orizonte
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por Leighton Meester.. Lun Ene 25, 2010 2:25 pm

"Hey". exclame viendolo de nuevo. "De ahi te he visto, pues aunqe no es muy conocida es muy buena, debo admitir qe tienes una hermosa voz". sonrei dulcemente y luego me encoji de hombros. "Bueno, tal vez deba ser por la serie.. Gossip Girl". ladee la cabeza un par de veces y luego suspire. "Entonces, tomas unas pequeñas vacaciones?". Dije para entablar un tema de conversación.
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por John O' Callaghan Lun Ene 25, 2010 2:29 pm

-Jajaja que linda, gracias-la mire con una sonrisa, su voz era dulce y suave lo que me recordo alguien-Ahh cierto, haces mui buen papel junto con mi hermana creo..que ella tambien esta ahi-dije confundido-Si y tu ?-pregunte curioso
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por Leighton Meester.. Lun Ene 25, 2010 2:36 pm

"tu hermana¿?". Pregunte curiosa mientras mi mente recordaba a cada uno de mis compañeros de trabajo, frunci el seño levemente mientras pensaba pero no pude dar con ese alguien asi qe solo lo mire esperando la respuesta. "Si, un pequeño descanso no le hace mal a nadie". Dije al escuchar su pregunta y rei un poco.
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por John O' Callaghan Lun Ene 25, 2010 2:38 pm

-Si mi hermana es taylor M-dije feliz y orgulloso-eso es verdad, yo estaba un poco cansado tu sabes mini giras y fans gritonas-dije riendo era genial-y cuantos años tienes?-pregunte sin mas, no sabia que decir era mui malo entanblando conversaciones
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por Leighton Meester.. Lun Ene 25, 2010 3:02 pm

"Wow". Dije asombrada. "Me tomas por sorpresa con esa noticia, eres hermano de Mom's, de hecho ella esta aqui.. se qeda conmigo, es como mi.. mejor amiga". Rei y luego arqee una ceja al escucharlo. "Hey, no te alegres aun no sabes si yo soy una de esas fans 'gritonas'". Bromee y luego me encoje levemente de hombros. "Tengo 23 y tu?". Sonrei.

off;; sorry fui a comer!(:
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa. (libre(: ) Empty Re: Paseo por la playa. (libre(: )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.