Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Habitacion de Joe
+6
Megan Fox
Taylor Swift
Chelsea Staub
Nicole Anderson
Demi Lovato
Justin Bieber
10 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Residencias en LA :: Mansión Jonas
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Habitacion de Joe
Había quedado de ir a la casa de Joe, llegué y toqué la puerta de su cuarto. El me atendió y me hizo pasar.-Hola Joe- dije sentandome en su cama y escuchando lo que me tenía que decir. Estaba prestando mucha atención a lo que decía y no pude evitar sonreir cuando me dijo que había terminado con Brenda -¿Enserio Joe?- dije emocionada y seguí escuchandolo.-Te adoro- dije abrazandolo.
Nicole Anderson- Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl
- Cantidad de envíos : 3096
al ver que me abrazaba le dijo-ya esta nicki...todo paso...ahora podemos estar juntos-le dije dandole un beso en la mejilla-¿por que tardaste tanto en llegar ami?-le dije como reprochando-jajaj naa joda nicki-le dije-espero que duremos jajaja-le dije bromeando por mi experiencia con las chicas- ya cayeron 3...espero que la cuarta no caiga tambien-le dije mirandola fija-te amo nicki...gracias por estar siempre-le dije abrazandola otra vez-no te voy a cambiar por nada en el mundo
Justin Bieber- Justin • Baby,baby,baby nooo
- Cantidad de envíos : 1495
Off: vamos espero que esta vez sea cierto Joe que si le haces daño a Nicki
Joe Brooks- |My heart will wait until I will be with you ♪|
- Cantidad de envíos : 2769
-¿No serás tu el que tardo en venir?- dije entrecerrando los ojos -Si todo pasó- suspiré y me senté en su falda rodeando con mis brazos su cuello -Te aseguro que no seré la cuarta en caer- sonreí -Yo también te amo- después de decir eso me acerqué a sus labios y le di un dulce beso, el primero de todos -No sabes cuanto esperé para esto- dije con una sorisa pícara en mi rostro
off: Tengo guardaespalda personal Gracias Superman, pero creo que todo va a estar bien!
off: Tengo guardaespalda personal Gracias Superman, pero creo que todo va a estar bien!
al ver que me beso le segui la corriente y al escuchar lo que dijo despues del beso le conteste-yo tambien lo esperaba-le dije mirandola fijo a los ojos-sabes cuando me di cuenta que eras para mi?-le pregunte- cuando me apoyaste cuando rompi con demi, cuando me escuchaste,cuando esuviste en las buenas y en las mala tambien-le dije mirandola mas fijo-por eso crei que tu eras las mujer ideal para mi-le dije y despues la bese
Off: Perdon Perdon.. Peroo Que Metiche Brooks.. Jajaj.. Lo missmo qe Joe B.. Pero con Joe, Ojo Nicki!! Jajajaj
Camilla Belle- Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥
- Cantidad de envíos : 1531
-Tu siempre fuiste especial para mi- dije acariciando su mejilla suavemente -Pero nunca me había dado cuenta lo mucho que te amaba- suspiré -Juro que cuando me enteré que estabas con Brenda se me cayó el mundo abajo, todas las ilusiones que tenía estaban muriendo- sonreí -Pero ahora estas aquí junto a mi y no puedo evitar sentirme taan feliz- parecía mentira todo lo que me estaba pasando, era como un sueño del cual no quería despertar -Te amo- agregué por último
off: jajaj, prometo portarme bien!
off: jajaj, prometo portarme bien!
al escuchar lo que dijo le conteste-ok nicki...pero ya me tienes aqui...en carne y hueso...soy tuyo y de nadie mas lo sabes bien-le dije abrazandola-esto no es un sueño...es de verdad nicki-le dije mirandola-y deberias sentirte feliz por que yo sere tu protector..pero no de sol jaja -le dije bromeando-ahora hay que ser fuertes por que los rumores matan-le dije-ahora seguro que diran que a voz tambien te voy a dejar como a brenda o taylor y que soy un mujeriego-le dije-pero no por que yo si te amo y no lo dudo-le dije
Lo miré a los ojos mientra escuchaba lo que decía -Me alegro que no sea un sueño- dije para reir ante su chiste sobre el protector solar -Siempre tan gracioso Danger- reí -Y si... tendremos que ser fuertes ante los tontos rumores, pero yo confío en ti, se que realmente me quieres y tengo confianza en que lo nuestro va a ser diferente- agregué
-el pueblo unido jamas sera vencido jajaj-le dije-bueno...que quieres hacer...por que antes haciamos cosas de amigos...ahora hay que hacer cosas de novios jajaj-le dije riendome-quieres ir a comer no a mcdonnalds jajaj-le dije-o ir a caminar por ahi?-le pregunte-no soy bueno elijiendo creo jajaja-le dije mientras miraba la hora en el celular-asi que elije tu nicki
Estube pensando un rato a donde podríamos ir hasta que se me ocurrió algo -¿Y si vamos al parque de diversiones?- propuse -Hace tiempo que no voy- confesé -¿Qué te parece?-
al escuchar su propuesta le dije-mmm..estoy cansado nicki...mejor nos quedemos aqui a seguir hablando-le dije mirandola-o queres ir sola al parque?-le pregunte-mira yo me puedo quedar aca durmiendo-le dije-no hay problema-le dije-o tambien te puedes quedar a dormir aca en mi casa ya que somos novios-le dije-me acuerdo el primer dia que te viniste a quedar...me decias "no te des vuelta" mientras te cambiabas jajaja que momentos ...pero ahora no sera necesario eso...o si?-le pregunte
off:conectate en el msn
off:conectate en el msn
Escuché atentamete lo que decía mientras lo miraba sonriendo -¿Cómo crees? No es lo mismo ir sola que acompañada- sonreí -Me quedo aquí contigo, haciendote compañía- luego escuché lo que dijo sobre aquella vez que había venido a su casa a dormir -Lo recuerdo muy bien- comenté -mmmm, no lo sé, aún tengo algo de verguenza- reí picaramente
al escuchar atento lo que me decia le conteste- bueno...no me vendria mal tu compañia...-le dije bromeando-algo de verguenza?jajaja-le dije riendome-ok ok...todavia me dare vuelta para que te cambies jajaj-le dije mirandola fijo-a te tengo que contar que mañana no voy a estar en todo el dia-le dije mirandola-por que me tengo que ir de viaje con mis padres...pero solo por un dia-le dije mirando mi celular-asi que espero que me extrañes jajaja-le dije bromeando
off:estaba en el baño por eso no conteste...conectate
off:estaba en el baño por eso no conteste...conectate
Reí con lo que dijo acerca de mi verguenza y me sentí mejor cuando aceptó darse vuelta cuando me tenga que cambiar. Luego escuché algo sobre que se iba a ausentar un día -¿De viaje?- suspiré -Supongo que, si, te voy a extrañar- dije con una leve sonrisa -Espero que aún así me llames, de esa forma no te extrañaré tanto- reí, no se había ido y ya lo empezaba a extrañar, y eso que se iba solo por un día, ni me quiero imaginar que hubiese pasado si fuera una semana -En fin, es solo un día, espero que se pase rápido- agregué y luego lo besé
off: perdón pero ayer vino una amiga a invitarme a salir y me sacó apurada de mi casa, por eso me tuve que ir sin avisar...
off: perdón pero ayer vino una amiga a invitarme a salir y me sacó apurada de mi casa, por eso me tuve que ir sin avisar...
estabamos con nicki sentados en la cama cuando le dije-nicki...la verdad eres hermosa...creo que sos tan linda que las otras te tienen envidia de que estes conmigo jajaj-le dije bromeando-y que quieres hacer nicki...ver tv...ir al cine...seguir muy juntitos en la cama jaja-le dije riendome-sabes nicki...estuve hablando con taylor...y ya le di mis explicaciones de el "por que la deje"...esque demi decia que le tenia que dar y bueno...ya se las di...¿como lo tomo?...sigue con el corazon roto...la hice pasar por un mal momento-le dije mirandola fijo-pero ya tengo mi consiencia tranquila
-Nos quedamos aquí juntitos- dije apoyando mi cabeza en su hombro. Escuché atentamente lo que me dijo después sobre Taylor -Que bueno que hayas aclarado las cosas con ella, yo también hubiese querido una explicación- suspiré -Ella debió quererte mucho, por eso está así, después de que terminas con alguien que era realmente importante queda cierto vacio en ti que es dificil de llenar- comenté -Pero ya se le va a pasar y me alegro mucho de que tu conciencia esté tranquila- dije con una sonrisa y lo miré a los ojos -Espero que nunca rompas mi corazón-
al escuchar lo que dijo le conteste-nicki...yo nunca voy a terminar con voz...exepto que voz termines conmigo jajaj-le dije bromeando-cosa qe no creo por que nos queres tanto que ni el dia de san valentin nos alcanza para demostrar nuestro amor-le dije mirandola fijo-y seguro que no te importaria si mis labios tocan los tuyos-le dije hasta que mis labios chocaron con las de ella y se convirtio en un beso dulce,al terminar le dije-sabes nicki?...dicen que besas como te ves-le dije mirandola-y si te ves tan bella entonces es por que besas hermoso amor mio-le dije mientras la abrazaba
Cuando dijo que nunca terminaría conmigo, no pude evitar que una gran sonrisa se dibujara en mi rostro -Claro que nunca te dejaré- luego sentí como sus labios se unían con los míos en un cálido beso -Te amo- dije casi en un susurro -¿Quierés poner a prueba mis besos?- dije con una sonrisa pícara mientras correspondía a su abrazo -Me haces sentir la persona más feliz del mundo, cada beso, cada caricia, me hace volar en una nube, sonará cursi y quizás patético, pero es lo que realmente siento cuando estoy contigo- confesé
al escuchar lo que dijo le conteste-nicki...no es cursi...al contrario...todo lo que digas para mi...es hermoso...si los demas piensan que es cursi...problema de ellos jajaj-le dije riendome-y yo tambien me pongo feliz por cada beso tuyo...es como algo especial cada beso tuyo sabes?-le dije mirandola-y esa sonrisa...todo me atrajo de ti nicki...y de mi que te atrajo?-le pregunte curioso mientras la miraba a los ojos
Nunca me había puesto a pensar que era lo que realmente me atraía de Joe, solo sabía que sin él en mi había un gran vacío, que era la razón de mis sonrisas y de mi alegría, que sin él todo era diferente. Me quedé unos segundos en silencio pensando hasta que llegué a una conclusión y le dije -Eres una muy buena persona, eso fue lo que me hizo sentir el deseo de ser tu amiga y a medida que pasaba el tiempo y te conocía mejor ese deseo de amistad se convertía en cariño, un cariño especial, y no uno necesariamente de amiga a amigo- sonreí dulcemente -Esa sonrisa que da luz a la oscuridad- dije delineando sus labios con mi dedo índice -Ese corazón tan grande, que es capaz de querer a todos- puse mi mano en su pecho -Y ahora tus besos, cálidos, dulces, que son adictivos para mi, me encanta estar aquí, solos en una habitación y ser capaces de decir todo esto sin ningún miedo, descubriendo lo mejor de cada uno- suspiré -Razones por las cuales te amo, son muchas, esto es solo un resumen de lo que siento- luego de decir eso acerqué mis labios a los de él uniendolos en un beso
al escuchar lo que dijo le conteste-ah..osea eso es un resumen?-le dije mirandola-si eso es un resumen entonces podes escribir un libro sobre mi jajaj-le dije bromeando despues que me beso-hablando en serio...voz tambien sos una buena persona nicki...estuviste cuando me dejo demi...abriste tus brazos hacia mi y eso no me voy a olvidar nunca...-le dije mirandola-eres muy solidaria con cualquiera...sean tus amigos o tus locas amigas jaja o a tu novio-le dije-eres muy especial nicki...por eso eres mi novia...mi princesa-al terminar la frase le di un beso mientras le acariciaba la cara
Seguí su beso unos segundo más y luego me separé lentamente mientras lo miraba a los ojos -Siempre voy a estar para ti- sonreí y escuché lo que dijo después -Como si vos fueras muy cuerdo Danger- me paré -¿y qué remera me vas a prestar hoy?- dije divertida -La otra vez si mal no recuerdo no me quisiste prestar una color rosa- reí
al escuchar lo que dijo de mi remera le dije-esque esa es para salir...y es mi favorita...igual que esa azul...y la negra que la uso en los conciertos...la blanca es del video paranoid y fly with me...a y la roja es la que use en la publicidad del tour y en el video keep it real-le dije mirando mi placard-bueno...entonces utiliza esta-y le mostre una remera gris-por que el gris no me gusta-le dije bromeando-bueno pero si vamos a salir...entonces ponete la rosa...te la presto jajaaj pero para salir no para dormir ok?-le dije mirandola-esque no se si a esa remera la quiero mas que a voz jajaaj-le dije riendome-naa ninguna cosa es mejor que voz nicki...sabelo-le dije mientras le daba la remera rosa asi se la ponga-te queda...mmm como lo puedo decir...supercalifragilisticexpialidocious jajaj-esa era mi palabra favorita
Me reía mientras me contaba en que había usado cada remera -Se me ocurrió algo- dije mientras abría la puerta del dormitorio -Ya vuelvo- sonreí y luego me fuí de la habitación. Diez minutos después llegué con un bolso el cuál puse sobre la cama de Joe. Lo abrí y comencé a sacar ropa -Esta es de mi talle- reí -Lo había dejado en lo de un amigo y antes de venir lo pasé a buscar- tomé una remera negra de mi propiedad y me cambié rapidamente. Iba a decirle a Joe que se volteara, pero ni me molesté, solo me cambié rápido -Listo- dije con una sonrisa -Ahora está mucho mejor-
al ver que se fue me quede pensando¿donde habra ido?cuando volvio vi que trajo un bolso grande y comenzo a sacar ropa hasta que eligio una remera negra de su talle y se cambio frente mio y sin decirme que me de vuelta ovbeo que no la mire fijo en ese momento pero estaba pero yo dicimulaba y encima me quede colgado sin saber que decir,hasta que se me ocurrio decirle-si esta mucho mejor asi amor-le dije ya tomando consiencia-vamos a comer?-le dije-pero no a mc donnals por que las hamburguesas me hacen ir al baño jaja-le dije tocandome la panza-elegi voz el restaurant
Mientras me cambiaba vi cmo Joe no apartaba la mirada de mi, lo que me dio mucha gracia -Tonto- murmuré para luego escuchar lo que decía de ir a comer -Si, yo elijo, no hay problema- sonreí -Conozco un lugar de comida Italiana que es muy bueno ¿quieres ir ahí?- pregunté
al escuchar lo que dijo le conteste-mama mia...jajaj como dicen los italianos jajaj-le dije riendome-ok ok vamos a comer fideos jajaj-le dije bromeando-con tal de ir contigo voy a cualquier lado que me lleves-le dije dandole un beso corto-somos inseparables nicki...creo que cada segundo que pasa siento que te amo mas-le dije mientras me termianaba de cambiar y le di un abrazo y le susurre-gracias nicki por hacerme feliz la vida...te amo-y la bese y depues le dije-vamos a ese restaurant madams jajaja-le dije imitando a un mozo
Reí cuando intentó hablar en italiano -Te sale igualito- dije riendo y esuchando lo que decía a continuación -Y yo cada segundo siento que nos unimos más- sonreí -Te amo, te amo y mucho- comenté divertida dandole pequeños besos en los labios -Tu también me haces feliz, pero ahora vamos- dije tomando su mano y dirijiendome a la puerta
Habia reccibido un msj de Joe diciendo que vaya a su casa, aunque no entiendo para que me queria, de todos modos me bañe, ya que estaba con lo de la playa, busque alguna ropa en mi armario, agarre las llaves del auto y me fui hasta la casa Jonas, llame a la puerta, me atendio la mucama, le pregunte por joe y me dijo que subiera hasta su habitacion ya que el estaba alli, subi y lo vi durmiendo lo movi y nada, estuve haciendo eso durante un largo rato y nada, asi que no me quedo otra que gritarle bien fiinito en el oido
-JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE !
-JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE !
Camilla__Belle- Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥
- Cantidad de envíos : 596
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Residencias en LA :: Mansión Jonas
Página 5 de 6.