Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Habitacion de Joe
+6
Megan Fox
Taylor Swift
Chelsea Staub
Nicole Anderson
Demi Lovato
Justin Bieber
10 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Residencias en LA :: Mansión Jonas
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Habitacion de Joe
estaba soñando que estaba con demi,estaba a punto de besarla cuando senti una voz finita diciendo mi nombre,entonces comenze a abrir los ojos,cuando los abri bien vi a alguien,y solo me di vuelta y dije-deja dormir un rato mas-pero no dure mucho hasta que me di cuenta de que era camilla,me di la vuelta y me refregue los ojos para ver que era verdad lo que veia,y dije-¿que estas haciendo aca?-le dije mirandola-digo...hola camilla como estas?-le dije mostrando una sonrisa falsa la mas creible-te vez linda hoy...y que haces en mi habitacion??
Justin Bieber- Justin • Baby,baby,baby nooo
- Cantidad de envíos : 1495
-Quizas sea por esto Joseph !-Dije mostrandole el msj que me mando, y viendo esa sonrisa tan falsa, que no se, creo que hasta un bebe se daba cuenta !- Y Joseph, en lo posible, sacarias esa sonrisa tan falsa de tu rostro, acordate de algo ! La que es Actriz aca soy yo ! Tu solo eres un cantante !-Dije sacandole mi celular ya que lo habia agarrado para ver mejor!- Veo que sigues con rulos, por que no vas a la peluqueria y te los sacas, no te quedan Jonas!
Camilla__Belle- Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥
- Cantidad de envíos : 596
escuche atentamente lo que me decia camille y le dije -perdon?pero yo tambien soy actor...trabajo en la serie jonas con mis hermanos si no lo sabias-le dije mirandola-rulos?no es una peluca,me quede dormido con ella,ayer grabamos una escena,si tengo el pelo corto-le dije sacandome la peluca y mostrandole mi corte de cristiano ronaldo,solo que a mi me quedaba mucho mas sexy-te gusta mi corte cortito y sexy?jajaja-le dije mirandola-que lastima que no haya lugar en mi camita si no te invitaria a sentarte en ella...pero ahi ay una silla camille si quieres-le dije mientras le señalaba la silla
- Si Jonas, Si.. Es igual de aburrida que vos ! Como se nota que me extrañas Joey !-Dije acercandome mas hacia donde estaba el ! - Gracias, Stupid Boy, pero me gusta estar parada ! NO soy como vos ! Dormilona, peresoza, sin ganas de hacer nada ! Estas son MIS pequeñas vacaciones, despues de una graaan apretada agenda !-Dije alejandome.. Despues me acorde que estaba con Nicole, ya que lo habian comentado en el set de filmacion ..- ES mas no se que hago aca ! Bah para que vine ? No tenemos nada pendiente Jonas !
oye tranquila...solo te invite para estar un rato con el oso CON...y el oso MIGO jajaj-le dije riendome-aparte yo no soy perezoso...yo ago ejercicio,como yogur,salgo a correr,como yogur,voy al gym...y como yogur-le dije mirandola-y yo tambien tengo una agenda apretada nena...o te pensas que no tengo que firmar autografos...naaaa-le dije levantandome con la sabana ya que estaba en boxer,y busque mis pantalones y me los puse-quieres algo de tomar?-le dije ofreciendole un jugo de manzana
-Sigues igual de siempre ! Un Chico Verderamente Estupido Joe !Con el oso ? Donde Estaa ? -Le pregunte riendome, extrañaba las tontas bromas de Joe, siempre las hacia aunque cuando estabamos a solas no ! Las tenia para sus hermanos !- Vives a yogur ? Y Tu indecente vida ? Firmar autografos no es nada ! y Gracias pero no ! No tienes algo mas divertido que hacer ? Ademas de estar encerrado, durmiendo aca?
al escuchar lo que me dijo le conteste-si no sabes,estamos descansando con nuestros hermanos de una larga gira por todo el mundo y ahora nick esta como solista...yo volvere al escenario recien cuando me inviten a american idol como jurado de invitado especial...alto nivel el mio no?jajaj-le dije mirandola-y estoy de vacaciones,por eso estoy durmiendo,y no sabia que vendrias tan temprano jajaja-le dije riendome-por que no dejas ese personaje de mala y te portas bien con tu amigo joesito si?-le dije mirandola
-Si, alto nivel Jonas !-Dije poniendo los ojos en blanco para despues fijarlos en los suyos..- No vine muy temprano, no es mi grandisima culpa que vos duermas todo el santisimo dia y no te mueras de calor, que por cierto hace bastante ahora ! Y nadie aca esta haciendo un personaje de mala, siempre fui asi, que acaso no te acuerdas Adam ? Siempre fui la mismisima Camilla Belle Routh, jamas cambie, sigo igual que siempre ! Con el mismo aspecto de siempre ! y dijiste amigos no ? Dudo que lo seamos !-Dije acercandome cada vez mas hacia donde estaba parado el
al escuchar lo que me dijo le conteste-ok ok...pense que abrias cambiado...pero me equivoque-le dije mirandola-ehhh..por que dudas que seamos amigos...si lo somos verdad?-le dije mirandola de cerca-te conozco bien camille...pero no se a que quieres llegar con eso-le dije mientras me ponia mi remera-hablando de relaciones...tenes novio camille?hay algun afortunado en serlo?-le dije mirandola de entreceja
al llegar a mi casa subimos directo a mi habitacion y le dije a euge-bueno...llegamos...ponete comoda...mi casa es tu casa...pero aunque no lo sea jajaj-le dije bromeando-mira euge...no se si te molesta pero yo tengo sueño...nose si quieres dormir-le dije mirandola
Al llegar a la asa de Joe subimos directamente a la habitacion de el..Rei ante su comentario..-Claro..Yo tambien Tengo sueño...Bueno si quieres dormir vamos a dormir..-Le dije sonriendo
Eugenia Suarez- Cantidad de envíos : 712
al escuchar lo que me dijo le conteste-ok vamos a dormir...yo elijo la derecha -me gustaba dormir de ese lado,prendi el aire por que hacia calor y me acoste esperando que se acueste ella ,nos tapamos y cuando vi que se acostaba y se acomodaba la abraze para que duermamos juntos
-Esta bien yo voy en la izquierda..-Le dije riendo.....Bi que Joe me abrazo..No ise nada al respecto por que me di cuenta que hacia eso para que dormamos juntos XD..
Eugenia Suarez- Cantidad de envíos : 712
Despues de Tanto Pensar me Digne A aceptar la invitacion de Joe ''Para Hablar'' en su casa.Me cambie y Me arregle Tome las llaves de mi auto,el cual estaba lleno de multas y me diriji a la casa de joe.Varias Veces Pense en volver,pero no le hize caso a mis ideas y segui Conduciendo.Llege y su mama me dijo que estaba en su habitacion,Subi y vi la puerta un poco Abierta,Me acerque a ella lentamente y vi a Joe sentado en la cama
-Puedo pasar?-Pregunte mirandolo
-Puedo pasar?-Pregunte mirandolo
Taylor Swift- |~♥ Forever & Always ♥~|
- Cantidad de envíos : 1436
estaba sentado en mi cama pensando en taylor no mas,en mis dos peores dias de mi vida,leia las revistas cuando estaba con ella y vi que alguien me hablaba y era taylor-si pasa...sientate-le dije mientras guardaba la revista y le traje la silla asi se siente-mira taylor...lamento lo que paso ayer en tu casa...ahora tengo que comprar un celular nuevo jajaaj-le dije sonriendo-bueno...pero no viniste hablar de eso...tanto voz como yo sabemos por que nos juntamos hoy...taylor...-le dije mirandola-ya pensaste que vas hacer conmigo...tuviste tu tiempo sola...-le dije
Me sente en la silla que el me indicaba,Rei cuando dijo lo de su celular y escuche lo que decia -Si..Joe...Supongo que..Podriamos intentarlo ¿no?-Murmure un poco nerviosa y no muy segura De lo que estaba diciendo-Eso es lo unico que puedo decirte..--Dije mirandolo
al escuchar lo que me dijo le conteste-encerio...no lo puedo creer...prometo taylor que no te vas a arrepentir-le dije mirandola-pero primero tengo que hacer algo que tenia ganas de hacer hace mucho tiempo-le dije,me acerque a ella y la bese,ese beso indicaba que era el sello de nuestra vuelta y pare de besarla y le dije-te amo
-Eso espero..-Murmure mirandolo,Escuche lo que dijo y asi sin mas me beso,Le segui el beso por unos segundos y lo abraze cuando dijo que me amaba-Joe yo..-Dije mirandolo fijamente, me acerque a sus labios y lo bese mientras rodeaba su cuello con mis manos
al escuchar lo que me dijo le conteste-no tienes nada que decir...deja que nuestros labio hablen por nosotros-le dije y nos seguimos besando,la agarre de la cintura para poder hacer que su cuerpo se tire en el mio y nos acostamos en la cama sin dejar de besarnos,queria que ese dia no terminara mas,estaba sucediendo lo que soñe
Caimos a la cama mientras nos seguiamos besando, Entrelaze mis dedos con los suyos-Te Amo...-Le susurre dandole cortos besos.Senti que queria quedarme asi con el para siempre,Dejando atras mis miedos e inseguridades que no podia dejar de sentir
al escuchar lo que me dijo le conteste-yo te amo mas taylor-le dije acariciando su cara,era muy linda,mientras la seguia besando pensaba"como fui tan torpe en dejarla ir...y por poco casi la pierdo",pero ya eso era historia,ahora estabamos juntos otra vez,eso era lo importante-esta noche no la vamos a olvidar jamas-le dije,y baje mis manos de su cintura a su parte trasera,ella me volvia loco,estaba rendido a sus pies
Me deje llevar por el,sus besos y caricias me encantaban,El me encantaba.Dimos una vuelta en la cama quedando el arriba mio,Meti mi mano en su remera y empeze a acariciar su espalda bajando y subiendo
-Si Joe...-murmure mirandolo fijamente a los ojos y mordi mi labio inferior.Me sentia tan bien asi con el.
-Si Joe...-murmure mirandolo fijamente a los ojos y mordi mi labio inferior.Me sentia tan bien asi con el.
ya la noche habia pasado,le habia demostrado mi amor eterno a taylor durante toda la noche,estabamos durmiendo abrazados,no tenia ganas de levantarme,pero ya era tarde,me acerque a su cara y le acaricie el cabello y le dije-arriba amor...ya es tarde-le dije mientras me estiraba en la cama y sentia que mi cuerpo pesaba una tonelada,pero me sente en la cama y me pare para estirarme otra vez,se me hacia dificil despertarme y le dije a taylor-amor levantate
Me habia quedado dormida,despues de todo lo que paso,escuche que Joe me decia algo y intente abrir los ojos
-¿Que?...umm..-Dije entrecerrando los ojos,Pero sabia que tenia que levantarme de una vez,Me levante y me tire el pelo para atras acomodandomelo,Me sente al lado de joe y Lo mire con una sonrisa-Te amo..-Le susurre y le di un corto Beso
-¿Que?...umm..-Dije entrecerrando los ojos,Pero sabia que tenia que levantarme de una vez,Me levante y me tire el pelo para atras acomodandomelo,Me sente al lado de joe y Lo mire con una sonrisa-Te amo..-Le susurre y le di un corto Beso
al escuchar lo que me dijo taylor le conteste-yo tambien te amo...pero nos tenemos que levantar-le dije mirandola fijo,era tan linda,me perdia en sus ojos,y me levante y le dije-quieres que te aga el desayuno?...o prefieres ir a desallunar en algun lugar por ahi?-le dije mirandola,me daba igual cualquier lado que elija,con tal de estar con ella hacia lo que fuese y le dije-te vez tan linda hasta despues de dormir-le dije acariciando su cara
-Mejor vamos a comer a Starbucks ¿Te parece?...No quiero tostadas quemadas en el Intento-Bromee con una sonrisa-¿De verdad? Seguro me veo despeinada y con el Maquillaje Corrido-Dije me levante,Tome mi cartera con todas mis pinturas,Sali de la habitacion y camine hasta al Baño donde Me arregle un poco,Volvi a la habitacion de Joe y Lo mire con una sonrisa
-¿Listo DJ Danger?-Pregunte mirandolo
-¿Listo DJ Danger?-Pregunte mirandolo
al ver que se hiba a arreglar aproveche para tirarme otro rato...luego senti que me preguntaba algo y salte de la cama y le dije-si...pero espera que me ponga mi chupin y mi remera-le dije y entonces me saque todo para quedar en boxer y me puse mi chupin negro y mi remera blanca,luego me fui a peinar y por ultimo las zapatillas y le dije-listo princesa...ya podemos irnos-le dije abrazandola mientras saliamos de la habitacion para ir a comer
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Residencias en LA :: Mansión Jonas
Página 6 de 6.