Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
De compras (Vanessa)
2 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Santa Monica Boulevard
Página 1 de 1.
De compras (Vanessa)
Era una tarde aburrida, hacia poco habia acabado la grabacion de la pelicula y eso no me habia dejado mucho tiempo libre para mi.
Cogi mi coche y fui hasta un centro comercial para hacer algunas compras y renovar el vestuario. Cuando llegue pude ver una tienda de trajes que tenia espuesto uno precioso asi que me acerque a mirarlo, despues de pensar si ese traje me hiba a hacer falta entre y lo compre .
Al sali cargado de bosas choque contra una chica - ¡¡ Perfecto !! -Exclame en alto en el centro comercial - Siento haber sido tan torpe - Dije mirando a aquella chica, me era conocida y no me acordaba ahora mismo de que.
Cogi mi coche y fui hasta un centro comercial para hacer algunas compras y renovar el vestuario. Cuando llegue pude ver una tienda de trajes que tenia espuesto uno precioso asi que me acerque a mirarlo, despues de pensar si ese traje me hiba a hacer falta entre y lo compre .
Al sali cargado de bosas choque contra una chica - ¡¡ Perfecto !! -Exclame en alto en el centro comercial - Siento haber sido tan torpe - Dije mirando a aquella chica, me era conocida y no me acordaba ahora mismo de que.
Alexander_Pettifer- Cantidad de envíos : 28
Re: De compras (Vanessa)
-No, tu disculpame a mi, k no m fije por donde iba *dije viendolo... y reconoci quien era... -Alex!! pero si eres tu *dije y lo salude con un beso en la mejilla
Invitado- Invitado
Al momento cai en quien era ella - ¡¡ Vanessa !! - Dije con un tono de sorpresa en mi rostro - Cuanto tiempo, que tal te va todo ¿ y zac, que es de el ? - Dije mientras le daba un abrazo, siempre la habia querido mucho.
-Si!!a pasado mucho tiempo ,pero no e cambiado en mucho sigo siendo la misma de siempre *dije riendo ...en cuanto a Zac -con Zac? No el y yo no estamos juntos ya hace un tiempo...y vos contame que as echo?
Invitado- Invitado
- Valla, pues nada estube grabando mi ultima pelicula, justamente acabe hoy y bueno....decidi ir a comprar algo de ropa. Dije levantando las bolsas -Ahora me dirigia a tomar algo, te apetece venir ?
LLegamos hasta una cafeteria, alli tomamos asiento y pedimos - Y bueno tuq ue tal tu trabajo .
-Pues en mi vida nada a cambiado...sigue siendo igual,Lo mejor es k no m aburro *dije divertida,mientras nos traian nuestras bebidas...
- Mejor dime que tal has estado, no puedo recordar cuando fue la ultima vez que te vi
- Mejor dime que tal has estado, no puedo recordar cuando fue la ultima vez que te vi
Invitado- Invitado
- La ultima vez fue en los Teen choice awards del año pasado - Dije recordando lo bien que lo habiamos pasado aquel dia - Y bueno por lo demas como te dije antes todo bien - Sonreia meintras daba un sorbo a la bebida .
- ¿ Y que tal de amores ? - Sonrei picaramente.
- ¿ Y que tal de amores ? - Sonrei picaramente.
*Hacia mis cuentas mentales... -Cierto fue ahi la ultima ves k nos vimos,k bien la pasamos ...Con tanto trabajo aveces nos olvidamos de los amigos. *comente meneando la cabeza,..
-De amores?? *rei ... -Todo normal,y en tu vida amorosa hay algo interesante?
-De amores?? *rei ... -Todo normal,y en tu vida amorosa hay algo interesante?
Invitado- Invitado
- ¿ En mi vida ?, nada nuevo, sigo soltero y entero - Rey para despues darle otro sorbo a la cocacola.
*Reia por la manera en k expreso su solteria,,,me di cuenta que extrañaba la forma en el siempre me hacia reir - Me alegra haberte encontrado,seguro andaria por aqui dando vueltas sola y aburrida. *comente con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Pues ya sabes que aqui estoy para lo que necesites, si algun dia estas triste, me llamas aunque sean las cuatro de la mañana - Dije haciendo un gesto con la mano en el oido y despues le giñaba el ojo en plan bromista mientras me reia
-Lo mismo digo muchachito! a cualkier hora me puedes llamar y buscamos algo que hacer *dije riendo, le di un sorbo a mi cafe,k ya no savia tan bien,,,estaba frio ya.
Invitado- Invitado
-Con tanta charla se te a enfriado - Me rei - Y bueno ahora estas con alguien - Pregunte curioso.
*hice una mueca por el sabor de mi cafe...-Si, pero no es para menos, tenia mucho de no ver a mi compañero de fiestas ...Sonrei al escucharlo, recordando que habia algo que aun no le decia -Bueno...tanto como sola no estoy - admiti un poco divertida.
Invitado- Invitado
- ¿Valla entonces tienes pareja ? -Pregunte mientras la miraba con una sonrisa picara.
*Sonrei divertida al verlo tan curioso, -No pareja no, pero no eh estado tan sola *rei picara
Invitado- Invitado
-¿ Y quien es ese chico ? - Me acerque para escucharlo perfectamente.
Rei al ver la posicion k tomo -Se trata de...Nicholas Hoult *admiti en tono bastante neutral, quitandole importancia al asunto...
Invitado- Invitado
Me quede unos segundos pensativo....- Jum, valla cambio - Rey mientras volvia a mi antigua posicion - De lo malo tu tienes a alguien .
-Seguro tenes alguna chika guardada por ahi... *le comente casi asegurando k tenia a alguien -Acaso no te gusta nadie? *reia picara
Invitado- Invitado
- Hace mcuho tiempo que mi corazon esta desabitado, la ultima vez que me habia gustado alguien de verdad fuiste tu, pero estabas con Zac y era mi amigo, despues....pues no te volvi a ver - Dije mientras sonreia .
*Rei sin saber que hacer cuando me dijo eso, siempre nos habiamos llevado tan bien y nunca m imagine k el sintiera algo mas k una amistad por mi...simule una sonrisa -Hay!es una broma la tuya.., dime de verdad, kien te gusta?
Invitado- Invitado
- Como te e dicho ahora mismo no me gusta nadie....mi corazon esta vacio aunque espero que no por mucho tiempo - Le dije mientras daba un sorbo a la bebida que se estaba quedando demasiado fria.
-No digas eso, no seas tan dramatico en ese corazon hay mucho amor para dar... -dije con una medio sonrisa .
Invitado- Invitado
- Si mucho amor hay, pero la cosa es... ¿a quien? -Dije sonriendo mientras la miraba.