Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Reencuentro Divertido[Cody L] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Reencuentro Divertido[Cody L] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Reencuentro Divertido[Cody L] Staff11
Staff del Foro
Reencuentro Divertido[Cody L] Stafffff111
.
Reencuentro Divertido[Cody L] Forocopiaq
Compañeros

 

Reencuentro Divertido[Cody L]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 3:31 pm

Iba de camino al parque de diversiones, donde me vería con Cody, un gran amigo. Se me había ocurrido la gran idea de ir en mi auto, creí que llegaría mas rápido, pero no recordaba que hubiera demasiado trafico. Después de unos minutos, me encontraba en la puerta del parque. No sabia si entrar o esperar a Cody afuera. Opte por la segunda opción y me quede ahí después de haber estacionado el auto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 3:38 pm

Había quedado con Miley, una gran amiga, debía admitir, desde que participé por primera vez en la serie nos empezamos a llevar muy bien, era una chica agradable, simpática muy sonriente, o yo al menos la recordaba así. Me puse ropa comoda ya que esa tarde la pasariamos entre montañas rusas y algodones de azucar en el "Six flags magic Mountain", un parque de atracciones, donde la diversión nos estaría asegurada. Arraqué mi auto, sin pensar en el atasco, pero esperé con paciencia a poder llegar al parque. A la media hora de salir del hotel en el que me hospedaba, llegué al parque de atracciones, donde allí en la puerta estaba Miley - ¡Mils! - Grité un par de personas se giraron, por mi escandalosa voz, reí levemente mirándo al suelo, mientras me acercaba a mi amiga
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 3:49 pm

-Mire la hora en mi celular, ¨No tardara en llegar¨, me dije a mi misma. En eso siento que alguien me llama, reconocería esa voz en donde fuera. Me gire y ahí estaba Cody, sonriendo levemente y acercándose a mi-Hola-Dije alzando mi mano en forma de saludo-Como has estado?-Le pregunte una ves que el ya estaba a mi lado. Hacia tanto que no lo veía-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 3:53 pm

- Genial, no me puedo quejar - Respondí aún manteniendo la imborrable sonrisa que permanecía en mi rostro. - ¿Y tú? - La pregunté, lo máximo que habia sabido de ella era lo que salía en las revistas, y seguro que alguna que otra cosas solo eran chismes inventados por los paparazzis que la perseguían día y noche, era lo malo de que fuera tan famosa. - ¿Entramos? - La dije, mirando por la puerta del lugar, se oían multiples risas y gritos de las montañanas rusas, era como volver a mi infancia cuando venía aquí con mis padres.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 4:07 pm

-Sonreí al escucharlo-¿Yo? Bien, estuve bien-Sonreí, y mire hacia la entrada-Claro que si, vamos!!-Dije tomándolo del brazo, para que entremos ya al parque, me sentía como una niña, tan emocionada e ilusionada con todas las cosas que había ahí. Por donde empezar, pro algo simple o ir a la atracción principal-¿Y por cual quieres comenzar?-Lo mire entusiasmada, como si fuera la primera ves que visitaba un parque así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 4:12 pm

Sonreí al ver el entusiasmo de Miley por entrar ya al parque de atracciones, se notaba que le gustaban bastante, como a mí, te hacian volver a tu infancia, cuando no quería montar en algunas montañas por miedo a ellas, o años adelante cuando no había quien me sacara de ahí, porque me divertía demasiado. - Pues nose, si quieres empezamos por algo normalito, y vamos aumentando - Reí caminado por el parque viendo las grandes atracciones, enormes y rápidas montañas rusas.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 4:31 pm

-Mientras esperaba la respuesta de Cody, miraba cada una de las atracciones-Si estaba pensando en eso, pero cual de todos seria la atracción indicada para comenzar?-Hice un pregunta retorica. Sonreí-Que te parece si comenzamos por la casa de los espejos, es divertido y simple-Sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 4:50 pm

"La casa de los espejos" pensé, sería un buen comienzo, esa atracción, por llamarla de alguna forma, era bastante entretenida para estar un rato, ya si estabas allí demasiado, empezaba a marear y aburrir, ya que se hacia monotono estar rodeado de tantos espejos. Caminamos hacia la pequeña atracción, no sin antes la gente parara un par de veces a mi amiga con un "Oh mirar es Miley Cyrus!", luego también me pedían a mi un autografo. Cada vez que pasaba esto, miraba a Mils con una pequeña sonrisa comprensiba.

Por fin conseguimos llegar a la casa de los espejos donde por suerte no había demasiada gente. - Vamos, entremos - La animé para que nos diesemos prisa, quería comenzar ya.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 5:03 pm

-Tuvimos un poco de dificultad en llegar, alunas personas nos reconocieron y venían hacia nosotros por fotografías y autógrafos. Pero con el tiempo aprendes a convivir con eso-Wow si que tienes fans-Dije sonriendole a Cody-Y si ya entremos-Dije demasiado alegre. Entramos a la casa de los espejos, era gracioso verme en tantos lugares a la ves. Miraba a Cody, su imagen estaba en todos lados-No se si te alegre tanto verme en todos lados-Dije de manera graciosa. Rei-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 5:08 pm

- ¿Yo fans? No bonita, todos nos paran por ti, la graaaan Miley Cyrus - Reí entrando a la casa de los espejos, no podía negarse que Miley había conseguido un nivel bastante alto de fama, gracias a su actuación y voz, ya que ahora se la conocía más por sus discos que por "Hannah Montana", y me alegraba más que nunca por ella.

Era algo mareante, veía 400 mil Codys por todos lados. - Mira ese chico de ahí - Señalé un reflejo mio - Es muy sexy - Bromeé mirando todos los refejos que también, había de Miley. - Woow, creo que si... estas en demasiados lados, ya tengo suficiente con tener que soportar a una Miley - Reí seguidamente, moviendome por los lugares, basicamente, haciendo un poco el tonto con mis reflejos, ponía caras graciosas que se reflejaba por todos lados.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 5:21 pm

-Reí al escucharlo-A veces no es tan lindo ser la graaaan Miley Cyrus-Dije imitando la forma en que lo dijo, ya dentro de la casa-Emm si si claro, es muy sexy-Dije bromeando-Emm si pero yo me quedaría con tus reflejos que contigo, Ellos son mas lindos y no hablan-Dije en broma, mientras miraba cada uno de mis reflejos, y molestaba un poco a Cody-Esa cara te asienta bien-Dije mirándolo de manera extraña, por las caras que hacia, sin duda eran graciosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 5:55 pm

- ¿Cómo que les prefieres a ellos? - Dije indignado dando vueltas para señalar a todos mis reflejos - Yo soy muuucho mejor, ellos no te hacen reir como yo - Bromeé despeinando a Mils, por lo que había dicho. Era agradable estar con ella, nuestra amistad era muy buena, podíamos bromear sin parar que hasta tal punto no nos enfadaríamos. - Lo sé lo se.. mis caras son la mar de graciosas - Reí alzando las cejas a la vez de manera divertida
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 6:09 pm

-Si ellos son buenos, silenciosos, aunque pierdo en eso de que no me hacen reír-Dije con algo de gracia mirando los reflejos-Cambie de opinion, los quiero a ellos, ellos no me despeinan-Dije sacando la lengua.Mientras el seguía con sus caras. Era muy divertido estar con el aquí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 8:43 pm

- Creeme, no podrías vivir con ellos, yo soy más perfecto - Dije en broma mirando mis reflejos - Yo me quedaría con esa Miley - Dije señalando un espejo, estaba claro que era broma, con ella me lo pasaba mejor que con muchos de mis amigos, era divertida, y no le avergonzaba mostrarse tal y como era con todos, la fama se notaba que no hacia que la morena cambiara su forma de ser.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 8:59 pm

-Por que no? Ellos son lindos y me tratan bien-Dije sonriendo-Perfecto? tu?-Pregunte sorprendida, mientras miraba los reflejos-Así que con esa? Bueno entonces yo me quedare con todos los Cody-Dije señalándolos-Creo que ya me vi suficiente, te parece si vamos a otra atracción? o quieres seguir admirando cada uno de tus reflejos?-Dije bromeando y riendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 9:06 pm

- No lo niegues Mils, sabes que yo rozo la perfección - Bromeé pasando el brazo por los hombros de la cantante, me gustaba bromear así con ella, en ocasiones mis bromas, no parecían bromas exactamente, pero ella sabía comprenderme y eso me agradaba bastante de nuestra amistad. - Sabes que prefiero mil veces a la Miley verdadera - Sonreí mirando a la verdadera Miley, mil veces le había dicho lo mucho que me gustaban sus ojos, eran muy bonitos respecto a su color, pero también profundizaban mucho de la alegria interna que mi amiga tenía.- Si mejor cambiemos de atracción esto me empieza a marear
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 9:34 pm

-Si si rozas la perfección-Dije irónicamente. La estaba pasando muy bien con el, era muy divertido-Es obvio que me prefieras a mi, soy la mejor Miley, y soy la única Miley que puede molestarte-Dije bromeando, y el se quedo mirándome por unos segundos-Ehh ocurre algo?-Pregunte de manera inocente-Estoy de acuerdo contigo, verte tantas veces me mareo-Dije riendo-Y que quieres hacer ahora?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 9:40 pm

- Ves hasta tu lo dices - Note su ironía, pero le seguí el juego, aún con mi brazo sobre los hombros de la chica. - Hablo, la señora ego - Comenté moviendo las manos y la cabeza de manera graciosa, a la que que decía la palabra "Ego", puse los ojos en blanco camino hacia la puerta de la atracción para salir de ahí, cuando Miley se detuvo, al notar la forma en la que me quedé mirándo como un estupido sus preciosos ojos - E..sto N..no no ocurre nada - ¿Me había puesto nervioso? Eso ya si que era raro en mi... hasta había tartamudeado, esta chica hacia milagros sobre mí. Baje mi mirada hacia el suelo

- Sabes que te encanta verme tantas veces - La di un divertido beso en la mejilla apretando fuertemente mis labios. - mm que te parece una aaaalta montaña rusa
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:00 pm

-Bueno ya esta chico ego-Dije mientras salíamos de la casa de los espejos-Estas seguro?-Pregunte sin creerle mucho de lo que decía, estaba algo nervioso, esa actitud era algo rara en el, al menos para mi verlo así lo era-Bueno si tu lo dices debo creerte o no?-Pregunte y el salio con otra de sus bromas-Si me encanta verte-Dije bromeando-Si vas a estar conmigo, entonces vamos a la montaña rusa-Dije riendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 10:09 pm

- Bueno... sabes que me encantan tus ojos nada más - Dije sincero caminando ya por fuera de la atracción; realmente había algo en Miley que me hacia estar bastante unido a ella, y no sabía que, sería posiblemente su forma de ser, tan risueña y alegre, era lo que más me gustaba de las chicas.

- Claro que te encanta verme - La agarre de nuevo por sus hombros caminando por el parque, vi una alta, no altiiisima montaña rusa frente a nosotros, miré el cartelito "Tatsu" ponía, esa era la montaña más alta y rapida del lugar, la miré con los ojos completamente abiertos, luego miré a Miley como diciendo "¿Subimos?"
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:24 pm

-Me sorprendí al escucharlo-Gracias-Dije comenzando a sonrojarme y un poco tímida. Que un chico como el, te diera un cumplido así, te hacia sentir una persona demasiado especial. O al menos esa me hacia sentir a mi. Sus ojos también eran muy lindos. Pero no me animaría a decirlo, tal cual lo hizo el. Que extraño esa no era mi manera de ser.-Wow es demasiado alta-Dije observándola, luego mire a Cody-Esta bien subamos-Dije sonriendo, y volviéndome a comportar como una niña-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 10:30 pm

Reí levemente al notar como las mejillas de Miley tornaban a un color rojizo, era raro verla así ya que no solía ser muy timida, bueno acababamos de descubrir un lado nuevo de cada uno. - Se que es alta, por eso es más emocionante que ninguna - Dije agarrandola de la mano, corrí con ella para ponernos a hacer cola.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:38 pm

-Si es alta, muy alta-Dije asombrada y exagerando un poco mi tono de voz mientras nos colocábamos para hacer la cola-Espero que no se demore demasiado-Dije observando a las personas que estaban antes que nosotros-Espero que sea divertido-Dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 10:54 pm

- Creeme que sera muuuy divertido - Hice enfasis en mi voz para que sonara aún más divertido, había montado bastantes veces en esta atracción, siempre que venía con mi familia montabamos varias veces, sobre todo mi padre y yo, mamá prefería quedarse al margen, no le gustaban estos grandes y veloces trastos, como ella decía. - Mira un turno más y nos toca - Le dije a Mils
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:03 pm

-Esta bien confió en lo que dices-Dije emocionada, por mi actitud podría parecer que nunca había subido a algo así, peor lo cierto era es que había subido a millones de montañas así, y en todas actuaba de la misma manera-Si, al fin-Dije cuando ya era nuestro turno. La chica que estaba ahí nos dejo pasar. Y subimos a la montaña, nos ubicamos en nuestros lugares, nos pusieron los cinturones-Estas listo?-Le pregunte con una gran sonrisa cuando estábamos apunto de empezar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 1:22 pm

- Confia en mi - Repetí mientras la chica nos daba paso para que subieramos a la atracción, después de que se aseguraran de que nuestros cinturones estaban bien puestos, la chica hizo una señal para que la atracción comenzara. -Siempre estoy listo - Dije guiñándole un ojo a Miley. El cacharro comenzó a moverse, al principio lentamente, subia una pequeña cuesta, que luego bajariamos a toda velocidad - 3...2..1.. - Y en ese momento la velocidad subio a toda mecha bajando una gran cuesta. En cuanto la cuesta hacia abajo termino, dio unas cuantas vueltas, a toda velocidad, podía sentir los gritos de la gente de atras en mis oidos; yo grité de la emoción, mientras reía, y soltaba toda la adrenalina que llevaba dentro
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 4:38 pm

-De acuerdo-Asentí a lo que respondió a mi pegunta, ya había comenzado a moverse, esas bajadas a toda velocidad eran muy emocionante, sentía el viento golpear contra mi rostro, me despeinaba, pero lo disfrutaba, al igual que Cody-AAA!!-Gritaba eufórica. La atracción se seguía moviendo, cada ves con mas rapidez, y subidas y bajadas. Era muy divertido. Pero el tiempo vuelva cuando te diviertes, y en unos minutos nuestro tiempo se había acabado, debíamos bajar de ahí-Que lastima se termino-Dije con algo de gracia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 4:45 pm

Sonreí al oir los gritos de diversion de mi acompañante - Si, es una pena - Reí bajando de la atracción, le ofrecí mi mano a Mils para ayudarla a bajar.Me gustaba verla tan sonriente como siempre alegre, feliz, no podía evitar mirarla atentamente, aunque eso sí, esta vez disimulé un poco más; he de admitir, que siempre me llamó la atención Mils, era una chica bastante guapa y simpática, no era algo raro que me gustara fisicamente, mi opinión cuando la vi por primera vez fue "guau..." pero cuando la conoces te das cuenta que no es solo una carita bonita

¿Ahora que podríamos hacer? Pensé, le podría decir a Miley que fuesemos a tomar algo estaba algo sediento, y con hambre, ya que no había tomado nada antes de venir al parque de atracciones. Ya cuando salimos de la atracción paré a Miley - ¿Te apetece tomar algo? - La pregunté, en frente nuestra había un puestecito con cosas dulce, perritos calientes, refrescos...etc, las cosas que solíamos llamar "comida rápida" o comida basura, la gente la llamaba de multiples formas.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:12 pm

-Gracias-Dije sonriéndole y tomando su mano para bajar, no era necesario que haga eso, pero era un lindo gesto de su parte como para no hacerlo. Lo observe por unos segundos ya que no seria muy bueno que me quedara viéndolo por un tiempo no muy extenso peor podría hacer que el se percate de eso. Solo fueron 5 segundos, era suficiente. Ya fuera de la atracción, sus palabras interrumpieron mis pensamientos-Ehh, si, ahora que lo dices, no estaría nada mal tomar algo-Dije sonriendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Nos acercamos al puestecito que había en frente nuestra, sin duda me pediría un perrito caliente y un refresco de Lima, - ¿Qué vas a pedir? - La pregunté sacando la cartera de mi bolsillo, aunque mi amiga protestase, pagaría yo la comida, como buen caballero que debía ser. - Dame un perrito caliente, y un refresco de Lima - Le dije al señor del puesto, despues de pagarle agarré mi comida, esperando la respuesta de mi amiga
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.