Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Staff11
Staff del Foro
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Stafffff111
.
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Forocopiaq
Compañeros

 

Reencuentro Divertido[Cody L]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:32 am

-Rei escuchandolo, parecia un niño diciendo eso, a mi tambien me habia gustado mucho entrar a la casa y me gusto mucho mas entrar con mi amigo Cody-Bueno aunque me halla asustado tantas veces, y en un momento casi te dejo sin un brazo, me gusto mucho-Dije riendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 05, 2010 10:57 am

- Si.. creo que tendré que ir al medico a que revisen mi pobre brazo - Bromeé
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:57 pm

-No digas eso, enserio lo deje tan mal?-Pregunte algo inocente pensando que lo había lastimado y el no quiso decirme nada-Si es así me sentiría muy culpable-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 05, 2010 7:28 pm

- No pienses tonterías Mils, no me hiciste daño tranquila - Dije acariciado con suavidad la mejilla de mi amiga, en ocasiones era muy inocente Miley y debía de haberlo tenido en cuenta ya que la conocía bastante bien para saber ese pequeño detalle. Sonreí, esa ya parte de ella era muy tierna para mí - Aunque me hubieras hecho daño, si eso te hacia bien a ti para sentir menos miedo, me habría dado lo mismo - Dije con total sinceridad a mi amiga.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:38 pm

-Ah bueno ahora me siento mejor-Dije sonriendo, Cody era tan bueno con migo-Enserio? Y si el lugar de agarrar tu brazo, me hubiera colgado de tu espalda y tomarte tan fuerte que podría a verte asfixiado?-Dije entre risas, eso era casi imposible-Aun así me hubieras soportado?-Pregunte con inocencia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 05, 2010 8:42 pm

Reí al oir lo que decía Miley, hasta tal punto no creo que llegara a soportarla, pero por ella creo... creo que haria bastantes cosas que por otras personas no sería capaz de hacer, no se era algo que sentía que debía hacer por ella. - mm no creo que no - Volví a reir negando con la cabeza - Sabes... el día se nos está pasando demasiado rápido... - Dije al ver la hora que era
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:59 pm

-Lo mire-Bueno creo que ya me has soportado lo suficiente el día de hoy-Dije riendo-Y si es verdad ya se nos ha pasado muy rápido, bueno según dicen el tiempo vuela cuando uno se divierte-Dije sonriendole-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 05, 2010 9:01 pm

En poco cerrarían el parque, la proxima vez que vinieramos deberiamos llegar más pronto y poder estar mas tiempo entre diversión y risas - Bueno... creo que nuestro día se termina - Dije caminando hacia la puerta me daba algo de pena tener que irme ya.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:18 pm

-Estaba oscureciendo, algunas personas ya comenzaban a irse, motivo de que el parque cerraría-Si creo lo mismo-Dije caminando también hacia la puerta, la verdad no quería irme, quería seguir pasando un lindo momento junto a un gran amigo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 9:28 am

Caminamos hacia fuera del parque, no sabía como evitar el ahora tener que volver a casa, podríamos hacer algo más juntos, solo tenía que pensar el que. - ¿Que te parece, si vamos a cenar?, puedes pasar por tu casa, yo por la mía, nos cambiamos de ropa, y quedamos en algún restaurante ¿Te parece? - Dije con una sonrisa
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 12:22 pm

-Sonreí ante su propuesta-Claro que si, me parece una gran idea-Dije sonriendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 12:29 pm

- Bueno pues... ¿te paso a recoger a tu casa? - Dije antes de caminar directo hacia mi coche, quería llevarla a un restaurante bonito pero donde no hubiera mucha gente si podía ser, sería dificil porque en ese tpo de restaurantes solía haber reservas pero bueno lo intentaría.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:02 pm

-Si, entonces pasas por mi luego-Dije sonriendo, mientras me dirigía a la puerta-Nos vemos luego-Dije despidiéndome de el con un beso en la mejilla-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 1:34 pm

- Pues luego nos vemos - SOnreí y caminé hacia mi coche
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 3 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.