Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Stafffff111
.
Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Reencuentro Divertido[Cody L]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:51 pm

-Lo mire, la verdad no tenia idea de que pedir. Una hamburguesa era una buena idea, pero era demasiado para mi, un perrito caliente, se veía bien-Emm mejor otro de esos, y una Coca-cola-Dije sonriendo, y sacando del bolso de mano que llevaba mi billetera, no iba a dejar que el pagara todo. Recibí mi comida mientras esperaba a que me dijera cuanto debía pagar por eso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 5:57 pm

Dejé que Miley agarrara su comida y antes de que le diera el dinero al señor, se lo di yo - Tengo las manos más rapidas del oeste - bromeé caminando hacia una mesa, seguro que ahora recibiria la charleta de mi amiga, del porque le he pagado, que ella tenía dinero, no hacia falta... lo de siempre, pero a mi me sentaba bien pagarle las cosas.

Aparte de lo bien que me lo estaba pasando con ella, había algo que no me dejaba de dar y dar vueltas en la cabeza, mi reencuentro con Meaghan, mi ex novia, con la que terminé bastante mal, por mi culpa, he de admitir que todo fue mi culpa por engañarla, pero es lo que tiene ir con una copa de más; me repateaban sus contestaciones, ya había pasado mucho tiempo ¿No lo podía olvidar?.

Estuve algo callado mientras comiamos, dandole vueltas y vueltas al maldito tema, tenía que aparcarlo en mi mente, no quería estropearle el día a Miley, ya que al parecer ella también se lo estaba pasando bastante bien
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 6:06 pm

-Lo mire sorprendida y frunciendo el ceño, con un poco de molestia por haber pagado lo que yo iba a comer-Por que hiciste eso?-Le pregunte, justamente no quería hacer esto primero, por que eran tan tercos con respecto a eso, que de todas formas habría pagado el aunque me hubiera negado. Pero ya lo hizo, y hablar de esto creo que seria una perdida de tiempo, por que lo iba a volver a hacer, era un acto muy caballeroso, y eso era algo bueno. No te que se quedo un poco pensativo en un momento. En que estará pensando? Por lo curiosa que era, ahora quería saber que rondaba por su mente, como me gustaría poder leerlas seria muy útil-En que piensas?-Le pregunte dejando de soñar con tener ese tipo de poderes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 6:11 pm

- Sabes que me gusta hacer este tipo de gestos - Dije dandole un mordisco a mi perrito caliente, que como bien su nombre decia estaba "Caliente", por lo que me quemé un poco, la salchica recien estaba hecha y aun quemaba, le di un buen sorbo a mi refresco para que se aliviara un poco el quemazon que acababa de producirme en la lengua.

Entre pensamiento y pensamiento sobre los pequeños problemas que estaba teniendo, Miley me saco que de ellos - ¿Qué? - Dije sacudiendo la cabeza - Bueno... no quiero arruinarte el día pero es que llevo todo el dia dandole vueltas a mi "grato reencuentro" con Meaghan, fuimos novios hace bastante tiempo... y nuestra ruptura produjo heridas que aún no han sanado - Dije dejando el perrito sobre la servilleta
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 6:21 pm

-Sonreí, sabia que a el le gustara hacer ese tipo de cosas, y luego reí al ver como se quemaba por la salchicha que estaba caliente. Bebí un poco de Coca-cola y luego seguí comiendo mi perrito caliente, esperando a que el respondiera mi pregunta.-Ohh yo no sabia que habían sido novios-Dije algo sorprendida-Y claro que no me arruinaras el día, me lo arruinarías si no me contaras por que da tantas vueltas eso en tu mente, somos amigos, puedes confiar en mi-Dije pensando que tal ves no era de su agrado recordar eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 10:16 am

- No, hablar me hace bien, creo que prefiero hablarlo que guardarmelo así podremos seguir con el día tan feliz que tenemos - Dije sonriéndo de medio lado a Mils - Bueno nos reencontramos por un pequeños choque en el parque... mira cuando estabamos juntos lo dejamos porque, aunque parezca raro, yo la engañé con otra, y desde entonces no hemos vuelto a hablar, y ya te imaginas la escenita que montaríamos en el parque.. - Comenté mordiendo mi perrito caliente, que ya estaba comestible al menos, seguí contandole a Miley - Y entonces cuando ya se iba a terminar la "pelea" ella me besó, y es lo que me tiene tan fuera de lugar - Dije suspirando tras contarlo todo; tenía un nudo mental increible.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 1:52 pm

-Escuche atentamente a Cody-Si creo que lo mejor es que lo hables y me tienes a mi para escucharte-Dije y el comenzó a contarme lo que le había sucedido con Meaghan-Enserio le hiciste eso?-Pregunte sorprendida, jamas imagine eso de el. El siguió hablando-Y que paso cuando te beso? Sigues enamorado de ella?-Pregunte demasiado curiosa y luego le di un mordisco a mi perrito-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 1:55 pm

- Si bueno... fue en una fiesta iba algo bebido, sabes que yo no suelo ser así - Comenté llevando mis manos hacia mi cabeza, normalmente me comportaba como un caballero con las mujeres, no como un cerdo insensible. - Pues bueno solo me quedé parado como un estúpido sin saber que hacer.. pero si de algo estoy seguro es de que no, no sigo enamorado de ella - Dije con seguridad en mi mismo
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:17 pm

-Suponía que lo que hiciste tenia algo que ver con eso, te conozco bien y no eres el tipo de chico que engañaría a su novia-Dije sonriendole-Valla que lió todo eso, me imagino como debes haber estado, pero estamos aquí para divertirnos así que te voy a pedir solo una cosa-Dije sonriendo-Que te olvides de todo eso, del beso y demás por todo el día o solo un momento así disfrutas mejor las cosas, Si?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:21 pm

Sonreí de lado al oir a Miley, siempre conseguía sacarme una sonrisa hasta en momentos así, con sus agradables comentarios. - Gracias, se que siempre puedo contar contigo - Comenté terminando mi delicioso perrito caliente. Hablar de esto con ella me había aliviado en cierto modo, ya que me sentía ahora mejor y podría seguir disfrutando de este maravilloso día junto a una de mis grandes amigas.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:39 pm

-Sonreí, al parecer en algo había ayudado en este día, no me gustaba verlo así, pero no podía hacer mas-Si siempre contaras conmigo, como yo se que puedo contar contigo-Dije mientras pensaba en que podríamos hacer, ambos habíamos terminado nuestros perritos calientes, podríamos seguir con el recorrido y seguir con las atracciones que nos quedaban por ver-Y bien, sigamos con el recorrido, a donde quieres ir ahora?-Le pregunte muy alegre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:43 pm

- mm nose, yo elegí la montaña ahora te toca a ti elegir la siguiente atracción, - Dije levantándome de donde estabamos, agarré mi refresco ya que aún me quedaba un poco y no lo iba a desaprovechar.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:46 pm

-Emm veamos a donde podemos ir-Dije pensando-Que te parece si vamos a la casa embrujada?-Dije haciendo gestos extraños con mis dedos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:49 pm

- Si no te mueres ahí mismo de miedo vamos - Comenté en broma mientras caminaba junto a Miley; esa atracción siempre se me había hecho divertida, más que darme miedo me hacia gracia, de pequeño quise trabajar como actor para la casa embrujada, la cantidad de historias que tienen que tener los que trabajen ahí deben de ser miles, no las podrían contar ni con los dedos
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:53 pm

-Yo? morirme de miedo? Por favor como si eso fuera a suceder, Miley Cyrus no le teme a nada-Dije riendo por lo que acababa de decir-Mientras que a ti no te de miedo vamos-Dije y comenzamos a caminar hacia la entrada de la casa, no había mucha gente eso era algo bueno-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:55 pm

- Tranquila que lo único que temere ahí dentro es que me avergüences con tus gritos - Bromeé con aires de superioridad mientras caminabamos. Ya estabamos a las puertas de la casa, el señor nos dio permiso ya para entrar. Todo estaba oscuro y se oían a lo lejos algunos gritos, sobre todo agudos, de otras chicas.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:13 pm

-Si si si no gritare-Dije riendo y entrando a la casa. Por dentro estaba muy oscuro, con suerte y podía ver donde pisaba, se oían algunas voces y gritos, y también risas, risas aterradoras y feas, puertas que se abrían y cerraban bruscamente, y una pequeña música de fondo como la de las películas de terror que me gustaban ver. Seguíamos caminando y algunas cosas me asustaban pero lo disimulaba muy bien. Pero en eso algo peludo me rozo el brazo, me paralice y quede inmóvil, como odiaba ese tipo de cosas, me recordaban a los insectos, insectos como las arañas, como odiaba las arañas. Esa cosas o lo que sea que me estaba tocando el brazo me estaba atemorizando, ya no aguantaba estar así, así que-AAA!!! hay algo en mi braza, ayúdame a quitarlo de ahí-Dije algo histérica-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 3:17 pm

Me giré a Miley de inmediato al oirla gritar, me reí disimulando un poco, quitándo lo que tenía en el brazo - Era un poco de "telaraña" de mentira que se ha caido del techo tranquila - Dije agarrándo la mano de mi amiga. Continuamos el recorrido por la casa embrujada, se oían pasos por detras, pero no veíamos a nadie, cuando sin darnos cuenta un tío con una mascara salió por delante nuestra con un hacha que parecía de verdad, aunque posiblemente sería de mentira. Tragué un poco de saliba al verle, pero al instante no pude evitar que saliera de mi una pequeña risa
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:28 pm

-Ay! ay! que asco que asco-Dije mientras el quitaba eso de mi brazo, y al decir que era una telaraña me sentía demasiado tonta al asustarme por eso-Era solo eso?-Pregunte desconcertada-Bueno creo que si moriré de miedo a este paso-Reí. Y seguimos caminando tomados de la mano, cuando algo salio de la nada y apareció delante nuestro-AAA!-No pude evitar gritar y agarrar fuerte el brazo de Cody, lo estaba estrujando, pero pude notar que el se reía, en la posición en la que estaba lo mire confundida, este chico no se asustaba por nada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 3:36 pm

Sentí como Miley apretujaba por completo mi brazo, e hice una mueca de dolor mientras caminabamos con rapidez para dejar atras al tío con la mascara, y que la morena soltara mi delicado brazo. Mi sentido del miedo era inmune a esto, debido a la cantidad de veces que habia entrado, ya me la sabía de memoria. Ya cuando por fin la chica soltó mi brazo la miré comprensivo, sin quejarme por el apretón, ya que la pobre se había asustado; decidí no burlame de ella, ya que las primeras veces que entré a esta atraccion me había pasado exactamente lo mismo - No te asustes, sabes que yo te protegería de cualquier cosa - Dije volviéndo a agarrar la mano de Mils
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:46 pm

-Me percate de la expresión de su rostro y le devolví el brazo-Lo siento-Dije algo apenada. Ya nos habíamos alejado de ese hombre con mascara. De seguro se burlaría de mi en cualquier momento-Ay! gracias, que bueno que entre contigo aquí-Dije sonriendo y tomando nuevamente su mano para seguir con el recorrido-Espero que no te duela demasiado tu brazo-Dije riendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 4:15 pm

- Te lo he dicho mil veces... yo siempre voy a estar contigo - Sonreí a Miley ella siempre tan inocente y buena, - Mils si puedo aguantar los gritos y pellizcos de mis primas pequeñas creo que podré soportar tus apretones - Respondí a la asustada de mi amiga, no se tenía que preocupar por hacerme o no daño, creo que debía mantener su corazón a raya para que no le diese un paro cardiaco de los sustos. Continuamos nuestro recorrido por la casa, cuando de repente, una especie de tumba se abrió de golpe
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:37 pm

-Sonrei por lo que Cody dijo-Tus primitas deben ser adorables, si te tratan así-Dije sarcásticamente y luego reí. Seguimos caminando, iba tranquila, ya que no había aparecido algo tan aterrador como para volver a asustarme. Quizás ya no aparezca nada así, Cody iba muy tranquilo, también ya que aparezca o no algo el no se iba a asustar. Por la poca luz que había ahí no se podían distinguir muy bien las cosas, y debido a eso no pude ver la tumba que se abrió de repente ante mis ojos, esto habia sido demasiado aterrador para mi, sin dudarlo abrazo a Cody tratando de refugiarme. Bueno era demasiado miedosa, cosa que no recordaba, hacia tiempo no entraba a una casa embrujada como esta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 4:54 pm

Me heche un poco hacia atras al ver al señor que abrió de repente la tumba, no me había asustado, pero me había pillado por sorpresa no recordaba esa parte de la casa. Los ojos se me habrieron como platos al verle, si que era un buen disfraz, todo parecía tan real, como si estuvieramos en un plato rodando una película de miedo. Mils me abrazó al asuatarse por la tumba, al menos esta vez había sido algo más agradable, que el agarrón de brazo. Pase mi mano por su cintura para abrazarla también
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:19 pm

-Lo que salio de la tumba era aterrador, pude ver que Cody se sorprendió un poco, probablemente estaba asustado. También note cuando paso su brazo por mi cintura y me abrazaba, eso me hizo sentir mejor y un poco sin temor. Lo que salio de la tumba se quedo quieto luego de asustarnos o asustarme solo a mi, era solo un muñeco. Estuvimos por unos segundos abrazados, hasta que reaccione-Ehh creo que solo era un muñeco-Dije algo apenada otra ves, sin separarme de el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 5:24 pm

Me quedé abrazado a Miley, dejando de pensar en lo que acababa de asustarla, como si simplemente nos hubieramos abrazado; es que me sentía bien, era como en la serie cuando teníamos que hacer juntos alguna escena así, aprovechaba ¿por que no lo iba a hacer? Me gustaba estar cerca de ella, era raro quizá pero me gustaba sentirla conmigo. Al abrir los ojos noté cierta incomodidad entre ambos, pero aún así seguiamos abrazados. - S...si solo er..a un muñeco - Mierda... me pasaba como antes el nerviosismo me salió a flor de piel. Dejé de abrazarla, pero sin soltar su cintura
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:35 pm

-Seguíamos así, hasta que hablo, y ¿acaso estaba otra ves nervioso¿ en ese momento no era el único así, debo decir que yo también lo estaba. Dejamos de abrazarnos-Si solo un muñeco, por suerte-Dije suspirando, tratando de disimular que yo también estaba nerviosa-Ehh seguimos?-Pregunte, llevábamos unos cuantos minutos ahí, ya deberíamos salir, ya me habia asustado lo suficiente, pero donde quedaba la salida?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 7:39 pm

Reí tontamente, mientras continuabamos con el recorrido, durante el tramo que nos quedaba se nos aparecieron un par de personajes más, entre ellos; Fredy Krueger, el mítico personaje de terror con un rostro desfigurado, un sombrero ajado, jersey de rayas verdes y rojas y un guante de cuchillas, me había visto la película millones de veces. Ese fue el mayor de los sustos la verdad, pero bueno como ya me lo esperaba tampoco fue muy grande. Ese fue el ultimo monstruo ya veíamos la puerta de salida
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:46 pm

-Ya nos acercábamos a la salida, se podía ver la luz del sol. Salimos de la casa, donde me había asustado mas de lo que pensé, por suerte tenia un buen acompañante a mi lado-Y que te pareció?-Le pregunte al salir, el vio mas que yo, antes de terminar el recorrido, trataba de no mirar tanto las cosas que aparecían ahí, para no tener pesadillas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 05, 2010 10:21 am

- Nunca dejará de gustarme - Reí saliendo por la puerta de la casa embrujada, había sido una ya repetida experiencia, pero con Miley había sido más divertido, y algo raro.. por así decirlo, el momento ese en que nos abrazamos fue así, me sentí raro con ella de otra forma inexplicable. - ¿Y tú? ¿Te ha gustado? - La pregunté con una simpática sonrisa en mis labios
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Divertido[Cody L] - Página 2 Empty Re: Reencuentro Divertido[Cody L]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.