Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Después de tanto tiempo [Ashley] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Después de tanto tiempo [Ashley] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Después de tanto tiempo [Ashley] Staff11
Staff del Foro
Después de tanto tiempo [Ashley] Stafffff111
.
Después de tanto tiempo [Ashley] Forocopiaq
Compañeros

 

Después de tanto tiempo [Ashley]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 9:10 pm

Después de tanto tiempo sin vernos, Ash y yo nos habíamos puesto en contacto y habíamos quedado en quedar aquí, en el parque Griffith, a este parque le tenía un cariño especial, ya que aquí fue donde Ash y yo empezamos a salir, hace tiempo, aunque aquí también fue cuando lo dejamos... el tiempo que pase con la rubia de High School Musical, fue de lo más especial, y donde hubo fuego cenizas quedan...

Me vestí con unos vaqueros, sudadera y deportivas, de forma comoda para estar en el parque. Me senté en un banco esperando a que mi ahora solo amiga, hiciese su aparición por el parque; sabría el momento en el que llegaría, cuando todos los niños se giraran para pedirle un autografo a alguien, esa sería ella
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:33 pm

Me encontraria con Cody despues de mucho tiempo sin vernos,habiamos quedado en encontrarnos el Griftth para,enrealidad nose quizas hablar y reencontrarnos despues de mucho tiempo sin vernos.
Trate de arreglarme un poco ya que llegaba tarde,casi como siempre,venia acomodandome un zapato que en las corridas me los tuve que sacar.Cuando llegue al parque trate de buscar con la mirada a Cody y note una cabesita muy conocida y me acerque a el con la esperanza que sea el,al acercarme un poco note que era el rubiecito que tanto deseaba ver,le tape los ojos y agudise la voz-Espero que no e hayas aburrido esperandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 10:59 pm

Sonreí al notar las manos de Ash sobre mi rostro y me giré abrazandola inmediatamente - ¡Ash! - Grité entusiasmado, hacia mucho que no veía a la rubia de mi amiga, como bien ya había dicho antes - ¿Cómo has estado? - La pregunté con una agradable y dulce sonrisa en mi rostro; no había cambiado en absoluto, seguí igual de linda, como cuando la conocí por primera vez en disney, ella rodaba la serie de los gemelos, y yo Hannah Montana, nos hicimos muy amigos por esa época.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:06 pm

Rei y respondi a su abrazo- Pues bien!! Y tu? Has cmbiado tu look..-rei notando su corte de pelo,ya no tenia ese flequillo que hacia delirar a las chicas..aunque aun lo seguia haciendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 02, 2010 11:11 pm

Sonreí separandome un poco de Ashley - Pues yo genial, recien he llegado a Los Ángeles, y eres en la primera en que pense - Sonreí revoloteando el pelo de mi amiga con una de mis manos - Si, me cansé de colocarme el flequillo cada segundo - Reí tocandome mi pelo, con el nuevo look que llevaba
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:18 pm

-Todos los chicos piensan en mi..-dije haciendome un poco,en forma de broma-Te quede re bien!! Encerio..-rei- Y que me cuentas de nuevo en tu vida?-pregunte curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 9:07 am

Reí negando con la cabeza al escuchar la contestación de mi amiga, ella siempre con sus divertidas respuestas. - Gracias, al principio no me atrevía a cortarmelo... pero creo que hice bien - Sonreí despeinandome un poco mi pelo, no me gustaba llevarlo repeinado. - Pues mi vida... sigue igual que siempre, nada cambia -
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 2:15 pm

Rei al ver como despeinaba su cabello-No te lo despeines..-rei y se lo despeine mas-Mi vida..estamos casi en lo mismo! Con mi siister [Hayden.P] estabamos pensando en hacer una fiesta,tipo subasta de citas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 2:42 pm

- mm sería divertido, espero estar invitado - Reí sentandome en un banco del parque - Sabes, hechaba de menos hablar contigo - Sonreí de lado peinándome un poco el pelo, Ash siempre se quejaba de esa mania mia de despeinarme cada dos segundos - Estuve de viaje por Europa, no sabes cuantas maravillas pude ver - Comenté recordando alguno de los lugares qe había visitado
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 3:01 pm

-Esas oficialmente ivitado..-rei-Yo tambien hechaba,y mas que tu,hablar contigo...Yo estuve por Canada pero volvi aqui y me encntre con amgos,nada raro que yo haga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 3:17 pm

- Supuse que me hecharias de menos, sabes que no puedes vivir sin mí - Reí mirando hacia el cielo despejado que cubría hoy California, exactamente en Los Ángeles, teníamos la suerte de que el tiempo de aquí fuera tan bueno y caluroso, aunque a veces llegaba a hacerse realmente agotador tanto calor. -Canada.. umm interesante lugar, pues lo más raro que he hecho yo durante las vacaciones - Reflexioné durante un momento pensando en la cosa más rara que había hecho, aunque en mí, era bastante normal hacer cosas raras, más que raras, cosas locas. - Bueno no es algo raro... me atreví a tirarme en paracaidas - Sonreí recordando ese momento, tan excitante, en el que toda mi adrenalina volaba por los cielos - Tienes que probarlo... - Dije bajando la mirada hacia Ash.

- Cambiando completamente de tema, cuentame ¿Novios? - Dije torciendo mi cabeza hacia ella, sin darle mucha importancia al tema, aunque algo realmente... si que le daba importancia.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:13 pm

-Deve ser divertido..-rei y luego oi su pregunta-Quizas,puede ser...tal vez-dije haciendme la interesante- Aunque realmente no tuve la posibilidad encontrar a alguien especial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 5:35 pm

- ¿y por qué no tuviste la oportunidad? Si se puede saber claro... - Reí mirándo hacia mi amiga
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:39 pm

-Y a que va la pregunta? Aun no conoci a nadie que sea el indicado... -respondi sinceramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 5:43 pm

- Simple... curiosidad, de un amigo protector - Reí guiñándola el ojo de forma simpática, no me fiaba de que los demás chicos trataran a Ashley como se merecía, además como buen amigo que era me preocupaba por ella.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:59 pm

-Sobreprotector..-golpie su brazo suavemente- Y tu? En que andas?? 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 6:03 pm

- Pues ahora mismo en nada - Reí - En como hacer para aprender a soportarte - Negué con la cabeza pasando mi brazo por los hombros de Ashley, abrazándola seguidamente de forma amistosa.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 6:12 pm

-Eres malo..-rei y repondi a su abrazo
[Sorry 0 imaginacion]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 6:30 pm

- Como malo? Si soy el mejor de todos tus amigos - Dije en broma aún abrazando a mi amiga; estos momentos me recordaban a lo vivido con ella, fue todo muy bonito mientras duro
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 6:49 pm

-Enrealidad eres el peor..-bromee- Sobreprotector..celoso-rei y apoye mi cabesa en su hombro cariñosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 9:59 am

- Eso es porque no quiero que te hagan daño ya me lo agradeceras.. - Susurré acariciando su pelo. Apoyé ligeramente mi cabeza sobre la suya; esta imagen era para una buena foto que recordariamos dentro de unos años, cuando bromeabamos cada segundo entre nosotros. - Voy a hacer un comentario, que nose si debería hacerlo pero halla voy - Reí levantando la cabeza de su hombro - Sabes, ¿Recuerdas cuando estabamos juntos? En este parque... fue donde comenzó todo - Sonreí levemente
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:03 pm

Rei-Si! Como no los voy a recordar...no empezemos con la nostalgia please,tu sabes como me pongo-dije entre risas  y luego levante mi mirada para ver su cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:06 pm

Sonreí al oirla, tampoco lo había olvidado - Solo es que este parque me lo hacia recordar - Sonreí de nuevo guiñándola el ojo, aunque fuese solo como amiga siempre sería una amiga especial, que siempre podría contar con mi apoyo, y con mis puños si había que romperle la pierna a algun chico que la hiciese dño ¬ ¬
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:15 pm

-Pasaron muchas cosas inolvidables...-rei al ver que me giñaba el ojo,el siempre lo hacia para quedar bien y demostrar cariño,y si que lo hacia bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:17 pm

Si si que pasaron momentos inolvidables, pensé, este parque fue el escenario de un bonito romance, mientras duro, y ahora.. de una amistad. - Lo se.. - Dije mirándola. No podía evitar que todos los recuerdos pasaran como imagenes ahora mismo por mi mente, besos, abrazos, caricias... tenía que admitir que ciertas cosas las añoraba bastante
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:23 pm

Rei y comenze a recordar muchos momentos que vivimos juntos y hasta el día que decidimos dejarlo en una sincera amistad,me levante y lo mire sonriente- Y ahora que deseas hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:26 pm

- Pues, mm nose que la señorita decida - Dije alzando ambas cejas, poniéndo una divertida mueca en mi rostro.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:31 pm

-Nose,quizas sera que te pregunte porque..ya se que podemos hacer -dije pensativa- Aunque la verdad no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:34 pm

- Venga, dime lo que se te ocurra, aunque sea una tontería, sabes que yo soy el primero que las hace a menudo - Reí bajando mis cejas
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:43 pm

Rei y me quede pensativa un rato y lo unico que se me ocurrio  lo di como opcion- Nose,quizas quieres ir a tomar un helado??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.