Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Stafffff111
.
Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Después de tanto tiempo [Ashley]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:45 pm

- Claro un helado estaría bien, además tengo hambre *-* - Dije tocando mi tripa por encima de la camiseta. Cerca de ahí seguro que había algun carrito con helados.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:46 pm

Me pare para caminar un rato y oveamente para buscar algun carrito de helados- Sigues asi de golosoi eh! -me rei burlona,en forma de broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 2:51 pm

- Si las cosas no cambian - reí mientras con la mirada buscaba un puesto de perritos calientes. Alcancé a ver uno, que no tenía mucha gente alrededor pidiendo helados por lo que le hice una seña a Ashley para que fueramos a ese. Nos acercamos, después de ver todos los sabores que tenía me decanté por el de chocolate - Un helado de chocolate. - Le dije al señor
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:56 pm

-Mejor que sean dos..-rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 3:10 pm

Cogí ambos helados, dándole el suyo a Ashley - Aquí tienes el tuyo rubia - Sonreí, luego me giré hacia el vendedor para pagarle ambos helados. Lamí un poco de mi helado, mm estaba riquisimo, y además tenía bastante hambre. Comenzamos a caminar de nuevo por el parque ambos comiendo nuestro rico helado de chocolate
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:17 pm

-Muchas gracias Ley...[Off: Del apellido LinLEY xDD]-Comenzamos caminar y como era ovio mio me manche un poco con haledo en la cara,era gracioso verme con chocolate en el rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 3:20 pm

Reí levemente al ver el rostro de mi amiga manchado de chocolate, por el helado que nos estabamos comiendo - Eres como una niña chiquita - Dije sonriendo tiernamente; alcé la mano en la que no tenía el helado para limpiar un poco lo que tenía manchado, aunque ahora... yo manché mi mano, sin preocuparme me limpié sobre mis oscuros vaqueros, que se mancharon un poco pero no le di real importancia a eso
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:24 pm

Le saque la lengua y deje que me limpie la cara con su mano-Tu me conoces,nunca pud ecomer un helado sin mancharme- Pase mi dedo por mi helado y luego por la nariz de Cody-Ahora estamos en las mismas condiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 3:41 pm

Sacudí la cabeza al sentir mi nariz fría, manchada por el helado de chocolate de mi amiga - ¡Eh! - me queje arrugando el entrecejo - Me vengaré - Dije con voz maliciosa, mientras tomaba de mi helado-
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:26 pm

-Mira como tiemblo del miedo..-rei burlona al ir su amenaza,la verdad me divertia mucho estar con Cody usualmente siempre bromea y te hace reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 4:29 pm

Ya a los minutos de terminarme el helado, me manché aposta la cara para poder terminar la venganza contra mi amiga - Ven aquí a que te de un besito - La agarré por la cintura para no dejarla escapar, besé su mejilla pringandola por completo. Comencé a reirme mientras seguía prngando la dulce cara de mi amiga
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:37 pm

-Hay no!! Sos terriblee!! -me tenia atrapada,me acababa de manchar toda la mejilla con chocalate,y esto no quedaria asi- Ya veras....ahora yo me vengare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 4:57 pm

- Mira como tiemblo - Dije imitando lo que anteriormente me había dicho mi amiga, antes de que yo le manchara la mejilla de chocolate. - No te podras vengar si no te suelto - Reí sin soltar a mi amiga de la cintura
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:36 pm

-En algun momento lo tendras que hacer,tu me conoces y sabes lo que hare si no me sueltas..-dije comenzando a levantar mi pie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 05, 2010 7:24 pm

Miré de reojo su pie, separándola un poco de mi sin soltarla demasiado, no quería que la rubia hiciese alguna tonteria con su duro pie.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:52 pm

-Te convenia..-largue una carcajada- Sabes de lo que soy capaz ¿no? -con un tono malevolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 9:23 am

- Si, por desrgacia se de lo que eres capaz - Dije mirando el pie de la chica
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 12:14 pm

Rei con un tono lamentable- Aprendi a defenderme...-Note que aun no me soltaba y comenze a mirarla un poco raro,me hacia recordar a muchas cosas como estas que viviamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 12:27 pm

Reí poniendo los ojos en blanco al oirla. - Bueno eso no es del todo malo, pero intenta no defenderte conmigo - Sonreí viendo que aún no la había soltado del todo. La miré durante unos segundos sin saber que decirla, y al momento la solté llevándome las manos a la cabeza.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 12:30 pm

-Te pasa algo?-Pregunte al ver su reaccion despues de soltarme,llevo sus manos a la cabesa y pense que era por lo que acababa de suceder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 12:33 pm

- emm no nada - Sonreí de lado despeinandome un poco el pelo. Me sentí algo raro tras no haberla soltado antes... los recuerdos volvían a atormentar mi cabeza, sacudí la cabeza disimuladamente
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 12:56 pm

-Sabes,a mi no me engañas..Dije algo malo?? -sabia que me estaba mintiendo,yo no sy tan facil de engañar- Si hise algo que te molesto dime..-comente mientras me cruzaba de brazos con un tono acusante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 1:09 pm

- No no hiciste nada Ash, soy yo da igual.. - Dije restándole importancia a mis pensamientos
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:12 pm

-Bueno,pero no pongas esa cara deprimente! -le reclame ya que su cara parecia arrepentida o algo por el estilo-No me vas a decir que te pasa? Y no me digas que nada porque se que te pasa algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 1:39 pm

- Ash, son tonterias mias enserio, no te preocupes - Sonreí mirando a mi amiga, la cual se había preocupado por lo que ahora me estaba pasando, no era a la persona indicada para contarselo ya que ella... era el problema de que mi cerebro no me dejara pensar en otra cosa
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:46 pm

-Si te vas a quedar asi te voy a insistir...acaso no soy tu amiga?? -dije inisistente,tampoco era un criminal para no contarme lo que le estaba pasando,soy su amiga y tengo derecho a preocuparme por lo que le pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 2:21 pm

- ASh ¬ ¬ - Me quejé, sabía que ella insitiría pero ¿Qué se supone que le tenía que decir? No lo sabía exactamente ni yo..
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 2:23 pm

-Cody!! Pense que confiabas en mi...-lo mie indiferente,quizas en algo habia cambiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 2:35 pm

- Claro que confío en tí! - La dije algo alterado, no es que no confiara en ella en absoluto - ¡Sabes lo que me pasa! Me pasa que tú... siempre has sido demasiado especial para mí, y todos los recuerdos vienen a mi cabeza, uno a uno, de cada momento que estuvimos juntos... - Lo peor de todo esto era que en mi cabeza no solo estaba Ash, tenía otra personita incada en mi cabeza.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 2:38 pm

-Vez! Siempre supe que no funcioaria la amistad...-dije un poco molesta,me limpie la cara y estaba dispuesta a irme,no queria arruinar la amistad que teniamos aunque creo que si seguimos asi se iria al drenaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Ashley] - Página 2 Empty Re: Después de tanto tiempo [Ashley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.