Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
¿Un encuentro molesto?(Cody) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

¿Un encuentro molesto?(Cody) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
¿Un encuentro molesto?(Cody) Staff11
Staff del Foro
¿Un encuentro molesto?(Cody) Stafffff111
.
¿Un encuentro molesto?(Cody) Forocopiaq
Compañeros

 

¿Un encuentro molesto?(Cody)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 03, 2010 3:54 pm

Me levante de la cama y me bañe, me puse un vestido y unas sandalias
sali directo al Griffith Park mi lugar favorito
Estaba escuchando musica en mi Ipod y me choque con un chico
no le habia visto la cara y le dije-Sorry fue sin querer-Cuando lo vi a la cara le dije-Tu?-Dije molesta
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 4:03 pm

Como ultimamente hacia mucho, caminé desde el hotel donde me alojaba hasta el parque Griffith un lugar tranquilo, y a estas horas desierto, podría caminar tranquilo sin oir chillidos ni ninguna clase de griterio por parte de los niños pequeños. Iba caminando, dandole pataditas a una piedra cuando choqué con una chica, levanté de inmediato la mirada para disculparme cuando vi quien era - Me esperaba más un hola, o algo parecido - Dije indiferente, poniendo los ojos en blanco, era Meaghan, ex novia, pero no de esas con las que luego te llevas bien, poco más y me mataba cuando se entero de.. de que la engañe
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 03, 2010 4:10 pm

-De mi nunca te esperes nada-Dije molesta mientras rodee los ojos, El es mi Ex cuando me entere que me engaño ya sabrán ustedes lo que sigue, nunca voy a volver a llevarme bien con el, una vez le di una oportunidad la derrocho y nunca mas lo perdone, mientras con mi sandalias daba golpecitos en el suelo-Nunca crei que te iba a volver a ver-Dije mordiendome el labio inferior con la misma cara molesta
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 4:16 pm

Reí levemente, con ironía, al oirla de ella ya me esperaba cualquier cosa, supe que en su momento fui un cabrón insensible engañándola, pero en mi favor, he de decir que iba con una copa de más, y además la pedí perdón un montón de veces. - Bueno, el mundo es un pañuelo, nunca sabes cuando te vas a encontrar con la persona que más necesitas ver - Dije alzando mis cejas, mientras sonreía falsamente con la mirada clavada en los ojos de la rubia.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 03, 2010 4:19 pm

Le di un sape en la cabeza cuando escuche que dijo que lo necesitaba-Yo nunca voy a necesitarte nene, Por vos aprendi a no creer en el amor y vas a creer que te necesito?Por favor-Dije moviendo mi cabellera rubia a un lado mientras hacia rulos en el pelo con mi dedo
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 4:27 pm

- eeey! - Me quejé al notar su sape, agarre su muñeca con una de mis manos - Las manos quietecitas ¿Estamos? - Dije señalandola con mi dedo. Realmente lo pase algo mal cuando mi loca ex no me perdono, pero todo en esta vida se supera, y ya han pasado bastantes meses como para olvidarla del todo - No hace falta que actues Meg.. - Comenté soltando su muñeca - No estabamos rodando una película
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 03, 2010 4:32 pm

-Soltame-Le dije arrogante cuando me agarro de la muñeca-Si actuo no actuaria contigo estupido-Dije arrogante -No se te ocurra otra vez agarrarme de la muñeca-Dije sacudiendo mi mano la pase tan mal cuando descubri que me habia engañado que hasta casi me voy de mi casa, era obvio casi lo habia olvidado hasta ahora !PORQUE TUVO QUE APARECER!
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 4:36 pm

- No ves que, que te agarre te hace feliz, porque esto es lo más cerca que vamos a estar - Reí poniendo los ojos en blanco, realmente habíamos terminado bastante mal nuestra relación, y eso que estuvimos saliendo durante bastante tiempo, en un principio llegué a pensar que las cosas se solucionarian con el tiempo, pero visto lo visto, si después de tanto tiempo no se han solucionado doy la cosa por perdida.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 03, 2010 4:39 pm

-Aver,es al reves que me agarres me hace infeliz, Pensas que sos el mas lindo del mundo?Yo ya te olvide y nunca mas me enamorare de ti otra vez-Menti un poco lo habia olvidado pero yo estaba enamorada de otro chico, otro chico que no me correspondi-Pensa un poco¿Despues que me engañaste seguire enamorada de ti?Encima de ti?Por favor deja de humillarte solo.-Dije levantando una de mis cejas
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 4:49 pm

Me crucé de brazos ignorándo los comentarios de la rubia, mientras movia el cuello en circulos mirando al cielo - ¿Has terminado ya? - Dije parando de moverme y ahora mirándola - Solo estas resentida... porque no puedes perdonarme lo que te hice, no puedes evitar sentirte engañada, porque el chico con el que estuviste tanto tiempo, estuvo con otra de fiesta, disfrutando pasandoselo en GRANDE - Dije moviendo la mano de forma explicativa, vale, a lo mejor mi ultimo comentario sobraba, ya que la chica no se merecía esto, a pesar de lo que ahora eramos, antes fuimos una bonita pareja.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 03, 2010 4:52 pm

Al escuchar eso le di una cachetada-ME DECIS ESO OTRA VEZ Y TE MATO-Dije dandome vuelta para irme mientras una lagrima salio de mi ojo, tanto amor le tuve para que despues me haya engañado con una zorra por asi decirlo
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 4:56 pm

Al sentir la cachetada de Meg, dejé el cuello parado durante unos segundos mientras reaccionaba tras lo que acababa de pasar en estos escasos dos segundos; Creo que me la merecía, avancé un poco hasta ponerme delante de ella - ¡Porque siempre tengo que ser yo el malo! Supongo que fue por mi culpa que las cosas terminaran, pero te pedí perdón un montón de veces... tu rechazaste mi perdón ¿Pretendes que ahora seamos amigos? ¿Cómo si no hubiese pasado nada? - Negué con la cabeza mirándola, no, yo no podía hacer como si no hubiese pasado nada.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 03, 2010 5:00 pm

Reaccione en segundo viendo como se puso al frente mio-AVER SI ENTENDES YO NO QUIERO SER TU AMIGA NI NADA-Grite-Rechace tu perdon porque era falso ¿que crees que me vas a engañar y yo te voy a perdonar asi como si nada hubiera pasado?Una vez te perdone, lo derrochaste otra vez,Si te perdono otra vez harás lo mismo, Herirás mi corazón algo que nadie podrá curar otra vez-Dije mientras lo corría de adelante y seguía mi camino, porque me tuvo que lastimar, si no me hubiera engañado todo seguiría igual pero lo hizo.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 5:48 pm

Apreté los ojos, no quería enfadarme más no quería gritarla, prefería dejar las cosas pasar que se fuese donde le diera la gana y con quien quisiera, a mi ya todo lo relacionado con ella me daba igual ¿de verdad? Esa pregunta rondaba y rondaba en mi cabeza, pese a todo lo ocurrido, seguía teniendo un cariño especial como amigo hacia ella, pero las cosas no iban a cambiar - ¡Pues vete! ¡Largate! Sabes tampoco quiero saber nada de ti - La grité
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 03, 2010 8:42 pm

Me di vuelta bruscamente y le dije-A si? y yo de ti tampoco-Dije mientras rose mis labios con los suyos-Vez no senti nada con eso-Y le saque la lengua,Guau sus labios seguian siendo suaves y dulces pero que?PORQUE LO BESE?GOSH ahora va a creer que lo amo¡RAYOS!
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 9:55 am

Woow, ese..ese pequeño beso me pillo desprevenido, me quedé con los ojos abiertos como un estúpido sin saber que decir en ese momento, ya no me salían gritos ni pataletas, me había calmado por completo. - Yo.. esto... adios - Dije y me giré para irme
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Mar Ene 05, 2010 3:50 pm

Cuando se fue me sente en un arbol para pensar, puse mi cara en mis rodillas y pensaba demasiado-Por que lo hize?-Dije mientras lagrimas salian de mis ojos
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 05, 2010 7:34 pm

No podía irme así y dejar las cosas, tal cual estaban necesitaba hablar con Meaghan,y... y preguntarle el porque de ese beso que no me merecía en absoluto, después de las cosas que le había dicho. Me giré pero ella se había ido hacia otro lado, pensé en seguirla, mejor... le daría unos minutos para que reflexionara ella sola, no quería agobiarla.

Me dirigí hacia un banco a pensar en todo lo ocurrido en tan solo una media hora, no había sido más tiempo, un choque, una discursion y un beso, eso fue todo, mi cabeza estaba mareada de tanto pensamiento, sentimiento... sentía total culpabilidad por todo lo que nos estaba pasando a ambos, ya que si no hubiera sido por mi error nada de esto habría pasado, quizá hasta eramos novios aún o a lo mejor no... pero seguro que seríamos amigos. A la media hora o así, me dispuse a buscarla, se encontraba trasn un arbol.. llorando - Meg.. creo que tenemos que hablar.. - Susurré inocente agachandome, para colocarme a la altura de la joven rubia
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Mar Ene 05, 2010 10:37 pm

Me seque las lagrimas viendo como el rubio se sento a mi lado-Yo creo que si-Dije mordiendome el labio inferior mientras recoste mi cabeza en el arbol jugando con mis manos nerviosas
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Jue Ene 07, 2010 11:54 am

Me senté al lado de la chica algo inseguro de que decirle en estos momentos de tantas dudas y nerviosismo por mi parte. - ¿Por qué me besaste? - La pregunte
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Jue Ene 07, 2010 9:46 pm

-No lo se solo quería saber si todavía sentía algo por ti-Dije mientras me comía las uñas del nerviosismo
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 6:42 am

- S..si estas segura de eso... te creo - Dije mirándola no quería seguir discutiendo con ella por puras tonterías, debía seguir el consejo de varias personas y terminar con las tontas peleas, y si no me perdonaba... pues ni como amigos ni como no amigos, cada uno por un lado, con eso bastaría
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Vie Ene 08, 2010 3:32 pm

-Ok,A..Amigos?-Dije tartamudeando aun que no seamos la pareja que eramos antes me bastaba con ser amigos
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 6:18 pm

Sonreí de medio lado al oirla decir eso, al final la cosa podría terminar bien al fin y al cabo. - Claro, amigos - Dije extendiendo mi mano para estrecharla con la de mi ahora de nuevo amiga, Meg
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Vie Ene 08, 2010 7:19 pm

-Bien-Dije que bueno que haya terminado todo bien que no seamos pareja no significa que no podremos ser amigos-Y que cuentas?has tenido nuevas novias despues de mi?
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 09, 2010 9:42 pm

Sonreí al oirla, al parecer podríamos ser amigos al fin y al cabo, pero su pregunta me parecía algo pronto para hacerla. - Novias... nada serio realmente - Era verdad las que tuve no duraron mucho, me gusta estar así, es divertido y sin ataduras
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Sáb Ene 09, 2010 10:09 pm

-Ah-Sonreí es bueno tener la misma confianza de antes-Que raro siempre fuiste un "Don Juan" con las chicas-Reí era verdad algunas veces las chicas se ponían celosas cuando pasaba con el
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 1:49 pm

- Y lo sigo siendo - bromeé - Pero simplemente, no quiero ahora tener novia, estoy agusto estando soltero y sin compromisos
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Chelsea Staub Dom Ene 10, 2010 1:59 pm

-Disfrutando de la solteria eh?-Dije sonriente-Yo soltera pero enamorada-Dije pensando en ese chico que me quitaba el sueño, ese chico que me hacia pensar en el cada vez que oia su nombre, ese chico que para mi su nombre son como mil campanitas
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 2:05 pm

- ¿Enamorada? - La pregunté sonreí mirándola - ¿Y quién es él? Si puedo saberlo - Dije con ligero interés, ahora que podíamos ser amigos, me alegraba que ella estuviese enamorada y contenta
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Un encuentro molesto?(Cody) Empty Re: ¿Un encuentro molesto?(Cody)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.