Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 413  [Jack] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 413  [Jack] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 413  [Jack] Staff11
Staff del Foro
Habitación 413  [Jack] Stafffff111
.
Habitación 413  [Jack] Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 413 [Jack]

2 participantes

Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Ene 16, 2010 7:29 pm

Entré a mi habitación gritando las maldiciones del año. Estaba hablando por teléfono con un tal Alemán, diciéndole frustradamente, que el boleto ya estaba pagado. Me amenazaba con demandarme, ¿que se creía? Ah sí, el mamón más mamón por ser dueño de la compañía área más cara. Me valió un bledo, y le colgué. El vuelo estuvo cómodo, pero ahora me vienen a decir estas idioteces... cuanto tipo de gente existe así... Suspiré pesadamente mientras dejaba las maletas a un lado. Todavía no me lo podía creer, pero casi medio mundo estaba aquí, por lo que veo. Me acosté en la cama molesto, poniendo una almohada encima mío. Tenía una sorpresa preparada para Demz, y una muy grande. Salí de mi habitación, para darle una vuelta al lujoso hotel en el que me hospedaba.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Camilla__Belle Sáb Ene 30, 2010 7:57 pm

En la playa me habia empezado a senir mareada, con raras cosas diferentes, era como morir, despues de algo mas que le iba a decir a Jack, no alcanze a decir palabra que empeze como a dar vueltas sobre mi misma, hasta que cai, despues de eso no escuche ni senti nada mas, solamente unos brazos que me levantaban, que no se hacia donde se dirigian, cuando desperte estaba acostada? y precisamente esa no era la hermosa cama de mi habitacion, estaba confundida hasta que escuche una voz que me fue dificil reconocer pero cuando pudee me di cuenta que era Jack, intente hablarle pero no pude, me toque la cabeza mi cara y estaba caliente-Jack?-Dije al fin cuando pude articulizar paalabra alguna
Camilla__Belle
Camilla__Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 596
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Seguramente con alguien (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Ene 30, 2010 10:28 pm

- Oye, -suspiré agitado, caminando rápidamente hacia ella- Casi me da un infarto del susto. -contesté riendo y sentandome a su lado, ofreciendole el vaso de agua. La ayude a tomarselo, ya que se veía demasiado débil. Dejé el vaso de agua en su lugar, y cheque que no tuvieras temperatura. Estaba un poco caliente. - ¿Tienes mareos muy seguidos? -pregunté, quitandole una de las tres colchas que tenía- Principalmente... -frunci el ceño- ¿Has comido algo últimente? -contesté, mirandola. En verdad se veía muy mal, pero estaba casi seguro que era por la alimentación. Suspiré un poco más tranquilo, esperando por su respuesta.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Camilla__Belle Dom Ene 31, 2010 2:09 am

-Casi mueres ?-Dije con un sonrisita forzada en un leve susurro que apenas era audible, el cual no se si llego a escucharlo-No, la verdad no creo que es la primera vez precisamente que me pasa fuera de ficcion, vale en ficcion?-Pregunte otra vez tratando de reir, volvi a tomar otra vez un pequeño sorbo de agua, con ayuda de el ya que sola no pude casi vuelco todo- Siempre como, de echo si comiera demasiado quedaria redonda, pero desde que llegue aca no comi nada-Conteste a su pregunta, su ultima pregunta, me agarro un escalofrio en la espalda que no me gusto para nada, ya que los odiaba, y de la nada empeze a tiritar-Tengo Frio-Dije otra vez en un susurro y otra pequeña sonrisa forzada
Camilla__Belle
Camilla__Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 596
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Seguramente con alguien (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 2:46 pm

- ¿Tienes mucho frío? -pregunté, volviendole a colocar otra colcha. La acomode bien, y le di un beso en su frente. - Todo va a estar bien Cam, ahora solo duerme. Si necesitas algo, dimelo. -dije, mientras miraba que sus ojos se cerraban placidamente. - Ahora vengo, necesito traerte algo. -contesté caminando hacia la cocina.-
Antes de eso, me paré frente del control del clima. Tragué en seco, pero lo tenía que hacer. Prendí el clima, a un estado agradable para ella. Me quite desesperadamente la camiseta, no quería sudar tanto. Pasaron los minutos, y volví a entrar al cuarto, a lo que parecía, que ella ya estaba dormida. Dejé el té preparado a un lado, y entre discretamente al baño, mirandome al espejo. Podía ver unas leves marcas por mi pecho, que se desvanecían con el tiempo. Y todo lo que me pasaba, era, y es por el cáncer. Me resbalé lentamente junto a la pared, y jure no llorar. Pero mis ojos se cerraron rápidamente, tratando de envadir el dolor. Trataba de no caer en la gran obscuridad del sueño, pero antes de eso, escuche que alguien gritaba mi nombre desesperadamente, y de ahí... ya no pude más.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Camilla__Belle Dom Ene 31, 2010 9:37 pm

Demasiado-Conteste recibiendo su beso en mi frente, tomando apenas un sorbo de agua y acurrucandome entre las colchas-Lo se Jack, gracias por estar-Prosegui en un susurro casi inaudible, despues de eso mis ojos debido al cansancio se fueron cerrando de a poco hasta quedarme profundamente dormida, cuando hablo otra vez sonrei y asenti, un poco mas tarde me desperte preguntandome donde estaria Jack, tome otro poco de agua diria que casi me tome el vaso entero, fui hacia el baño, ni bien me levante me senti mareada pero no me importo me encamine hacia el baño de la habitacion, golpee la ppuerta, nadie contesto, cuando entre vi a Jack recostado como sufriendo, contra la pared-JACK !-Alcanze a gritar pero no contesto sabia que algo le habia sucedido
Camilla__Belle
Camilla__Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 596
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Seguramente con alguien (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Feb 01, 2010 4:27 pm

Escuché como lentamente alguien azotaba la puerta, Camilla. Grito fuertemente algo que no pude identificar, y mi mundo dio media vuelta. Gruñí fuertemente, colocándome mis manos en mis oídos. Veía todo borroso, y el pánico ahora me invadía descontroladamente. - ¿Camilla? -pregunté entre algunas lágrimas, y sentía un dolor, uno en especial. Como si te estuvieran dando un puñetazo en el pecho, y el dolor incrementaba cada vez mas. No por favor, no. Que no sean uno de mis ataques. Que no sean. Cerré mis ojos violentamente, tomando la mano de la chica, sentándola a lado mio. - Camilla, ... mi-i mi cel-ular. -contesté en seco-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Camilla__Belle Lun Feb 01, 2010 5:39 pm

Si soy yo Jack.-Conteste empezando a ver como derramaba algo, queria preguntar que le pasaba pero no tenia suficiente fuerzas para hacerlo, me agarro de la mano y me tironeo a su lado, cada vez mas peor, intente decifrar de que enfermedad eran esos sintomas, cuando lo descifre quede en estado de shock, era cancer, me asuste un poco, pensando si ese no seria uno de los ataques que tenian, sali de mi shock cuando me hablo pidiendome su celular, se lo alcanze, me levante y otra vez un mareo, no lo pude evitar y me desvaneci en el suelo otra vez, me volvi a parar otra vez lo mismo pero lo pude controlar.-Ven Vamos, tienes que tomar reposo y llamare a al medico de guardia.-Prosegui agarrandolo de la mano y haciendo esfuerzo para que me ayude, a hacerlo caminar, el estado de el me preocupaba. Demasiado.
Camilla__Belle
Camilla__Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 596
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Seguramente con alguien (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Feb 01, 2010 7:08 pm

Cerré mis ojos con violencia, y miré como una imagen se caía atravez de mi. Traté de tranquilizarme. La presión subía, y el pánico también. Traté de hablar, pero el dolor se quedaba atorado en mi garganta. Escuché con dificultad lo Camilla dijo. Empecé a gritar con dolor, y con los ojos cerrados, apuñalados en trisas. La jale, y no se que paso con exactitud. Lo último que pude pronunciar, tal vez fueron palabras con significado, tal vez no. Gritaba, desconosoladamente, mareado cada vez más. - ¡Ca-am-illa! -la tomé bruscamente, impaciente, por el dolor acomulado. - Llevame al hospital, por favor. -suspiré entre gemidos, y rendido, caí en la profunda red de la esperanza, y el dolor
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Camilla__Belle Mar Feb 02, 2010 11:07 pm

-Jack, Por favor me pones mas nerviosa intenta no gritar.-Le grite, tratando que el dejara de hacer eso. Despues me jalo repentinamente, quize taparrle la boca para que se callara pero no pude, otra vez un repentino mareo, exactamente por el jaleo que me hizo y mas por que lo hizo impacientemente y escuche despues lo que me dijo[/i]-Si, claro por supuesto ya mismo te llevare, solo espera que busque las llaves en mi habitacion.-Dije parandome y empezando a salir para buscar las llaves de mi auto estaba impaciente, no tendria que perder mas tiempo uno de sus ataques y si no lo atendian urgente no se lo que pasaria. Cuando volvi seguia alli tirado todavia con los ojos cerrados.-Jack, ven levantate vamos !`.-Lo levante e hize y hizo un esfuerzo para poder caminar y yo para llevarlo a el a rastras

Off: Listo Empleado Psicologo :;D
Camilla__Belle
Camilla__Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 596
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Seguramente con alguien (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 413  [Jack] Empty Re: Habitación 413 [Jack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.