Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Stafffff111
.
Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Mi Peor Día de San Valentín (libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Meaghan Martin Lun Feb 15, 2010 2:50 pm

Joe me levanto centimetros de la arena y me rei, despues me bajo y no tube mas remedio qe abrazarle, una lagrima corrio por mi mejilla...
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 15, 2010 2:57 pm

Después de dejar a Meg, a mi pequeña pulguita sobre la arena me abrazó. La noté rara así que la separa de mi con delicadeza y ví que de sus profundos ojos azules caía una lágrima sobre su suave mejilla, - ¿Que paso? - pregunté asustado y le limpie con delicadeza la gota de agua que tenía pensado deslizarse por su cara, - ¿Te hice daño? - pregunté asustado. A lo mejor la había levantado con demasiado fuerza y no me daba cuenta de que ella era frágil.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Meaghan Martin Lun Feb 15, 2010 4:23 pm

Daño? -dije intentando disimular mis lagrimas- no hombre, eres el giganton mas debil de conozco - intente reir- simplemente me siento mal... me duele la cabeza...
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 15, 2010 5:21 pm

La fulminé con la mirada al escuchar lo que decía, - Soy muy fuerte - bromee haciendo musculo con mis brazos, - Se empieza a notar el gimnasio... - bromee, pero ahora sí. Deje las bromas a un lado para centrarme en mi amiga, mi mejor amiga.

- ¿Segura? - pregunté para quedarme más tranquilo. - ¿Quieres que te acompañemos hasta el hotel para tomar algo? - volví a preguntar. De todas formas me parecía raro, a mí cuando me dolía la cabeza no se me daba por llorar...pero cada persona era un mundo.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Meaghan Martin Lun Feb 15, 2010 5:25 pm

No, ya me voy yo sola si eso - no sabia como se lo habia podido tragar... no tenia ganas de explicaciones...
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 15, 2010 5:36 pm

Miré como Shaki la miraba, ¿que ocurría? No lo entendía. A lo mejor eran chicas y como bien había dicho Shaki..Eran las de la intución xDD y con tan solo miradas se entendían a la perfección. - ¿No es eso verdad?¿Que te pasa? - le pregunté confundido, cada vez mi expresión se torna a más confusa ante la situación.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Meaghan Martin Lun Feb 15, 2010 6:01 pm

Nada, enserio, bueno tengo qe irme- dije girandome hacia la salida de la playa y empezando a caminar...
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Shakira Lun Feb 15, 2010 9:53 pm

Off: jaja No te odio chels... Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Star3 Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Icon_neutral

oye si que bien por ti, pro tu tambien puedes confiar en mi.. como si fuera tu hermana...solo tu hermana- dije agachando la cabeza- NERVIOSA? YO? - dije mirando para todos lados, me ponia aun mas nerviosa, queria que Joe confiara en mi como yo confiaba en el. Pero el en mi situacion no poodia estar en mi lugar.

Me quede viendo esa escena, eran unos grandes amigos de verdad ojala yo hubiera podido encontrar uno. Mi mejor amigo, hermano de Joe, nick jonas, mi mejor amig que ya nisiquiera me habla no se porque. baje la mirada y se me salío una lagrima, me la limpie rapido para que no lo notaranpero otra volvio a salír asi que me voltee y me calme un poco luego volvi a voltear y escuche lo que dijo Joe- no joe, yo no te odio - dije con una pequeña sonrisa- lo mismo que con camilla.... - me quede callada

Luego mire que Meag le empezaron a salir lagrimas y la mire extrañada- *que pasaría meag*- pense- * oh No*- pense de nuevo...- No meag no te vallass..! - le dije pero seguia ahy en el mismo lugar intentanto detenerla. luego mire a Joe
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Feb 16, 2010 8:28 am

Me quedé mirando a ambas chicas. Los ojos de Shaki se volvieron rojos y llorosos, no sabía que le ocurría, - ¿Que os pasa hoy? - pregunté mirando a ambas, no lo entendía y quería entenderlo. Se comportaban de una forma rara. Las dos, ambas, de un momento a otro se habían puesto a llorar. - ¿Que te pasa? - me pregunté acercándome a Shakira.

[...][No escribo lo que paso en medio porque volvería a poner lo mismo xD]

En eso Meg dijo que se iría, ¿Pero que...?, la verdad. Ahora estaba absolutamente convencido de que no iba a entender a las mujeres. Pasa de tener una felicidad absoluta, al llanto y luego a irse. ¿Que les ocurría? (confunden al pobre Joe xD). Shaki me miró a mí para que la detuviera. - ¿Que le pasa? - le pregunté a Shakira casi con un susurro para que Meg no escuchara y después de eso corrí a pararla. - No te vayas - dije parándome ante la pequeña pulguita, - Por favor - dije ahora poniendo mi mano sobre sus hombros con delicadeza para no dejarla avanzar más. Quería pasar el día con mis dos amigas y no quería que se fuera de forma tan rápida.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Meaghan Martin Mar Feb 16, 2010 11:30 am

Me gire lentamente, mire a joe, realmente estaba disgustado, shaki tambien... realmente era una estupida, qeria estar sola y no qeria estar alli, tome aire y dije - De acuerdo - intente sonreir- me qedare aqui....
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Shakira Mar Feb 16, 2010 12:36 pm

Joe pregunto que nos pasaba, yo solo me quede callada- esto si te lo puedo decir ati Joe- baje la mirada- esque.. los veo tan felices a ustedes dos como mejores amigos que ojala yo hubiera podido tener uno para toda la vida, cuida a meg porfavor- dije mirandolo- es una gran chica asi que no la pierdas.

[...] [pobre de ti xD]

Veia a joe muy confundidio y me causo risa. Luego vi que joe me pregunto algo como en susurro. solo le pude responder un *no lo se*, aunque si sabía que le pasaba, no podia decirlo. Joe entendio mi mirada, eso me alegro y la detuvo- No te vuelvas a ir meg! - dije con una pequeña sonrisa, yo la adoraba!.y a joe igual
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Meaghan Martin Mar Feb 16, 2010 12:38 pm

No digas tonterias! - le dije a Shaki - nosotros somos tus mejores amigos... Y PUNTO - grite riendome mientras me qitaba las ultimas lagrimas
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Shakira Mar Feb 16, 2010 12:41 pm

gracias meg- la abraze- y tu tampoco seas tonta loquilla xD
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Meaghan Martin Mar Feb 16, 2010 12:43 pm

Me rei, era una de las pocas personas qe podia hacerme sentirme bien en estos momentos - Esqe se me va la cabeza, ya me conoces XD
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Shakira Mar Feb 16, 2010 12:45 pm

muy bien meg- dije mirandola, luego mire a joe- y tu no la pierdas nunca Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Star3
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Meaghan Martin Mar Feb 16, 2010 12:49 pm

Joe la perdio hace mucho tiempo - me rei y corriendo, me tire al agua con ropa Smile
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Shakira Mar Feb 16, 2010 1:00 pm

como?- me sorprendi con lo que dijo meg, no habia entendio y luego vi que se tiro al agua con todo y ropa- estas loca?- luego mire a joe y lo tire al agua- jaja esto si! - dije riendome
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 22, 2010 11:19 am

Ambas chicas se seguían comportando de forma rara, y sonreí cuando Shaki dijo eso sobre Meg. - Nunca la perderé - terminé por decir con una sonrisa. Meg era una de mis mejores amigas y no la dejaría ir. Era como una hermana desde que habíamos grabado Camp Rock.

[...]

Después terminó en el agua y Shaki me tiro a mi también por lo que terminé todo mojado, - Muy bien... - me quejé de forma graciosa y corrí a darle un abrazo fuerte a Shaki, asi lo hice y no la solte para mojarla más. - Esto esta mejor - terminé por decir.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Shakira Lun Feb 22, 2010 11:41 am

Eso espero Joe- dije con una sonrisa respecto a lo que dijo Joe, El tambien era alguien importante para mi y meg tambien.

Luego me segui riendo por haberlos tirado al agua.- jajaja- rei mas fuerte, pero luego Joe se paro y corrio hacia mí y me dio un abrazo, pero me mojo toda- Joe! mejor dame otro abrazo cuando estes seco- dije intentando no reir- Eres un loco me estas mojando- dije sonriendole
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Mar 01, 2010 3:13 pm

Reí tras su comentario, - ¿No te gustan mis abrazos? - pregunté de forma graciosa mirando a Shaki. - O los aceptas siempre o nada... - bromee ante su comentario, ya que quería que le diera los abrazos cuando estuviera seco. - ¿Si?No me había dado cuenta... - comenté poniendo mis ojos en blanco tras su último comentario, aún así sin soltarla.

Off: Se sigue con este tema o no? :S
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Shakira Mar Mar 02, 2010 9:37 pm

Claro que si, pero no humedos- dije y luego rei- bueno lo acepto- dije resignada. y luego solte una carcajada- ¬_¬ muy gracioso jonas! sabes que, esto se merece chispas- el aun no me soltaba asi que hice que nos calleramos a la arena- mejor- dije sin soltarlo y luego rei

off: Que no vez? jaja creo xD
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Día de San Valentín (libre) - Página 2 Empty Re: Mi Peor Día de San Valentín (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.