Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Stafffff111
.
Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Fiesta en la playa (Niki)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 3:49 pm

La miré mal.
-Nada de eso, Ashley me acosaba, era como una babosa, ¡intento besarme cuatro veces en quience minutos!, estaba siempre tas de mi...y eso que iba a tu clase...una vez se colo en los vestuarios masculinos...pensé que abusaríad de mi...-dije, solo hablar de ella me daba respigo.-Se colo en mi clase de gimnasia y de filosofía, era una loca psicópata.-rechisté.-Confieso que no fue así, nunca llegué a besarla en otra parte que no fuese la frente, mi primer beso fue con una chica popular Cassie, la gemela de Dassie que estaba en el club de periodismo y era realmente linda, pero no llegamos a salir,además fue en el aula de ciencias. Si que besé también a Dassie, pero porque la confundí con Cassie, demonios solo se distinguían por un pendiente en la oreja...confieso que si besé a la nerd de mi clase Emily por una apuesta...-confesé.-Confiesa como fue tu primer beso.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 3:58 pm

-Las cosas que me vengo a enterar borracha en una playa- reí -Eres un rompe corazones Hewer- le di un pequeño golpe en el brazo -¿Mi primer beso?- dije intentando recordar -Sinceramente no lo recuerdo muy bien, si no me equivoco fue con mi mejor amigo, Steven, si, fue con él- suspiré mirando las estrallas con cara de tonta enamorada -Fue hermoso, un beso robado, estábamos en el cumpleaño de una amiga y nosotros nos fuimos a un rincón a conversar y ahí fue que sucedió, después de eso el se mudó y no lo vi más- suspiré y volví la mirada a Mitch -Ahora que lo pienso es una maldición, siempre me enamoro de mis amigos- reí -Steven era un buen chico- agregué -Mejor preguntame tu a mi, ya se me acabaron las ideas, el alcohol mató las pocas neuronas que tenía- bromeé
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 4:00 pm

La miré con los ojos como platos.
-¿Entonces no soy yo tu mejor amigo?-dije incorporándome sobresaltado y mirándola.-Si te consuela yo me enamoré de la prima de mi mejor amiga...¿Confiesas haber estado alguna vez enamorada de tu mejor amigo?
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 4:19 pm

-Claro que eres mi mejor amigo tonto- sonreí -Pero en aquel entonces no eras el único- dije volviendo a mirar al cielo -Pero es la prima de tu mejor amiga, no directamente tu mejor amiga. Mira Mitch, te voy a confiar un secreto que nadie, pero nadie sabe, solo yo, lo he guardado durante algún tiempo, no es de mucha importancia, pero aprovechando mi estado te lo diré. Espero que con esto no te enojes ni te alejes de mi porque me haría sentir fatal y es lo que menos quiero- hice unos segundos de silencio mientras pensaba si se lo decía o no -Bueno, yo, yo estuve enamorada de ti Hewer- lo miré con algo de miedo a su reacción -Pero tranquilo, ya lo superé, creo- bromeé -No te enojas ¿cierto?-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 4:27 pm

De nuevo me tumbé mientras hablaba y le di un trago a la botella, escuchándola con atención.
-Nunca me enfado contigo,no creo que sea nada grave.-le dije esperando para escucharla, la miré algo sorprendido.-Eso...si me tomo de sorpresa...pero creo que la bebida te afecta...¿cuando fue? ni siquiera lo noté, eres mi mejor amiga,lo habría sabido.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 4:32 pm

-¿Por qué siempre dudas de mi capacidad de buena actriz?- dije arqueando una ceja -No soy buena con los sentimientos y eso pasó un tiempo antes de que te fueras, pero preferí no decirlo y creo que fue lo mejor, luego te fuiste y bueno...- suspiré -No quedó más que intentar olvidarte como lo venía haciendo desde antes-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 4:43 pm

La miré sorprendido, antes de irme había estado mi relación con Meg...comprendí entonces sus motivos...era su mejor amigo, el novio de su prima, luego fui un poco hostil con todos cuando Meg y yo lo dejamos y a veces no le presté la atención adecuada....¿para qué decirmelo si iba a irme?, comprendí entonces también por que aunque había llorado me había dejado irme.
-Ninguno somos buenos con ellos...pero creeme que te habría hecho daño, lo mío con tu prima fue muy fuerte y le hice daño, la engañé...nuestra ruptura fue uno de los motivos por los que me fui...a saber que habría hecho si me lo hubieses dicho...-dije preocupado y girando mi rostro para mirarla a los ojos mientras mi mano rozaba la rena hasta encontrar la suya y agarrarla.-No puedo decirte si hiciste bien porque no se que habría pasado, pero me hubiese dolido perderte y pues ya vi que lograste olvidarme, eres fuerte Niki.-le sonreí.-Somos una clase de amigos extraños, ¿no crees?-reí.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 4:57 pm

Si, definitivamente era una maldición, siempre terminaba enamorada de mis amigos, pero ¿por qué? Esa era una pregunta sin respuesta aún para mi y esperaba que esa racha pasara pronto. -Entiendo, entendí entenderé siempre los motivos que tuviste para irte, era lo mejor para ti y yo sobreviví estoy viva- no iba a negar que me había dolido, pero eso ya había pasado el había vuelto y prefería omitir esa parte en la historia, era lo mejor -Yo sé que hice lo correcto, fue lo mejor no haber dicho nada, por el bien de todos- sonreí dulcemente para luego sentir su mano tomando la mia. Quedé en silencio por unos segundos, no sabía que hacer o decir era realmente todo muy extraño -Tienes razón, somos algo raros, pero si ser extraño implica tener amigos como tu me declaro la reina de las amistades extrañas- reí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 5:04 pm

Reí.
-Reclamo mi puesto de rey de lo extraño.
-bromeé y bebí de la botella que se acabó.La miré con una levé sonrisa y me quedé pensativo, mientras aquella curvatura de mis labios desaparecía en un gesto más serio.Luego solté su mano e incorporándome con levedaz coloqué mis antebrazos sobre la arena a ambos lados de su cabeza, inclinándome sobre ella.-¿Sabes?, creo que hay algo que no se de ti.-dije mirándola fijamente.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 5:07 pm

-Declarado, somos los reyes de lo extraño- reí -¿Qué no sabes de mi?- pregunté con una sonrisa -Estoy dispuesta a contestar cualquier pregunta-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 5:25 pm

La miré.
-No es algo que quiera preguntar.-dije notando su respiración,mientras una de mis manos acariciaba su pelo, me incliné un poco más.-Pero creo que quiero probar.-dije y comencé a cerrar mis ojos para acortar la distancia que separaba nuestros rostros, inclinándome un poco más mientras ladeaba mi rostro para rozar sus labios con los míos de una forma suave y lenta,para besarla, nunca antes había pensado en hacerlo, pero aquella noche sentía que no tenía nada que arriesgar...tenía unos labios suaves y cálidos y aquel beso me resultó dulce. La besé con más intensidad, como si el tiempo se hubiese detenido. Nunca antes lo había pensado, pero...quizás fue por que era Niki, era mi mejor amiga...y nunca antes se me había pasado por la cabeza besarla...¿por qué besaba a mi mejor amiga? Estaba relajado, pero entonces me puse tenso y terminé pir separar mis labios de los suyos, apartándome de ella y levantándome.-Mierda, lo siento...ahora si me volví loco, la bebida me afecto, lo siento...-dije de pie, sin atreverme a mirarla por saber su reacción, me había precipitado demasiado, me había dejado llevar.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 5:40 pm

-¿Probar?- dije confundida mientras veía que se acercaba cada vez más a mi, ya podía sentir su respiración, respirar su aire. Para cuando me quise dar cuenta, él estaba besándome, no sé si fue por el efecto del alcohol en mi sangre o simplemente porque quería seguí su beso. Posé delicadamente mi mano derecha en su mejilla mientras nos besábamos. No entendía el porque estaba sucediendo eso, pero me gustaba, así que solo me limité a disfrutar de ese beso. Miles de sensaciones se despertaron dentro de mi, me sentía extraña y a la cómoda. Pero como es de imaginarse todo tiene un final y el de ese beso ya había llegado. Mitch se había levantado y estaba disculpandose. -No tienes porque disculparte- dije levantándome -Solo fue un impulso- tomé con mi mano su rostró y lo volteé buscando su mirada.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 5:47 pm

Me sentía de alguna forma avergonzado, un rubor cubría mis mejillas y agradecí que fuese denoche y no se notase, Niki se levantó e hizo que la mirase.
-De todas formas no esta bien lo que hice...eres mi mejor amiga, no es justo para ninguno de los dos...realmente no se que me pasó,me dejé llevar, la bebida, las confesiones...no sé...-me disculpé y la miré.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 5:51 pm

-Tonto- reí -Si quieres hacemos de cuenta que nunca pasó, si te sientes mejor así, de mi parte no habrá problema alguno- no sabía si realmente quería olvidarlo, pero que más daba, haría lo que fuera por mi amigo.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 6:00 pm

Me revolví el pelo.
-No te besé cuando tenía quince años y te beso ahora...voy a destiempo.-traté de bromear.-No es eso.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 6:03 pm

-A los quince años tal vez te hubiese golpeado, era casi una niña- bromeé, a los quince, solía temerle a los besos, pero ahora era lo suficientemente madura como para afrontarlo -Entonces ¿qué pasa? ¿cuál es el problema?-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 6:08 pm

La miré nervioso.
-Que me enredo más a mi mismo...tengo un lío en la cabeza, otro en el corazón y hago esto...¿qué clase de chico soy?
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 6:13 pm

-Eres la clase de chico normal, que se se confunde como cualquier otro, no eres el único, esto suele suceder- dije intentando consolarlo, no me gustaba verlo de ese modo. Aunque seguía sin entender que tenía que ver yo en todo eso, preferí callarme. -Tranquilo, ya va a pasar-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 6:19 pm

La miré y sin poder evitarlo la abracé.
-Gracias Niki.-le dije abrazándola con fuerza, de alguna forma ella siempre me apoyaba en todo y eso era muy importante para mi.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 6:21 pm

-Para eso estamos los amigos- correspondí a su abrazo -Ahora dime ¿que harías sin mi Hewer?- dije separandome lentamente -Tienes que admitirlo, soy la mejor amiga del mundo- bromeé
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 6:27 pm

Me reí.
-Sin ti moriría princesa.-reí.-Por supuesto que lo eres, ademas de la reina de lo extraño.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 6:29 pm

-¿Ahora también soy princesa?- reí -Wow, si que es mi día de suerte con los apodos- bromeé -Y para que lo sepas, tu también eres el mejor amigo en el mundo entero y el mejor rey de lo extraño- agregué con una gran sonrisa
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 6:39 pm

Me reí.
-Sí también eres princesa, tengo muchos apodos para ti.-reí.-Eso esperaba, asi somos la mejor pareja de mejores amigos, el mejor con la mejor.Tontitta te quiero.-sonreí.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 23, 2010 4:21 pm

Reí -Yo también te quiero- dije con una dulce sonrisa -Aunque tengo un enorme y serio problema Mitch- lo miré seriamente y con cara de preocupación
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Mar Feb 23, 2010 4:22 pm

Sonreí.
-¿Un problema?-le miré preocupado.-Cuentame si quieres.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 23, 2010 4:26 pm

-Estoy quedando sobrea Mitch- dije entre risas -Necesito alcohol ya- dije mirando a mi alrededor hasta encontrar mi botella que aún estaba por la mitad -Aquí estas- la tomé de la arena -Ya se solucionó mi problema- sonreí mostrandole la botella
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Mar Feb 23, 2010 4:36 pm

Me quedé estupefacto al escucharla y me eché a reir.
-Estas loca Nicole Anderson.-dije riendo y luego le di un abrazo.-pero por eso eres mi chica favorita.-le dije cerca del oido y empecé a cantar -Well, I guess you'll say,What can make me feel this way?
My girl. Talkin' 'bout my girl.-
canté riendo y la solté para tomar la botella de la arena, que estaba vacía y usarla como micrófono.-My girl, my girl, where will you go? ,I'm going where the cold wind blows...-continué cantando acercándome dando saltitos a la orilla.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 23, 2010 5:14 pm

-Loca pero orgullosa de serlo- reí. Luego noté como Mitch comenzó a ¿cantar? No lo podía creer ¿Mitch estaba cantando? No sabía si era verdad o producto de mis alucinaciones por mi borrachera. Sacudí la cabeza para ver si realmente era un sueño, pero lo único que logré fue un gran mareo y continuar escuchando la voz de Mitch, está vez con la botella vacía como micrófono -Después me dices loca a mi- dije corriendo con él hasta la orilla -Eres buen cantante- aplaudí y bebí un poco de mi bebida -Aquí voy- me armé de valor, me senté en la arena, me saqué los championes que estaban llenos de arena y comencé a caminar hacia al agua -Al agua con ropa- grité
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Mitch Hewer Mar Feb 23, 2010 5:19 pm

Me reí aún emocionado con mi ``microfono´´ riendo.
-Gracias, gracias...es solo por que...¿estoy borracho?-dije riendo sin parar y dejando caer la botella.La observé sorprendido y haciendo equilibrio me quité un zapato apoyándome solo en un pie y luego me quité el otro y eché a correr tras ella.-¡Te sigo!
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 23, 2010 5:32 pm

Miré para atrás al escuchar a Mitch diciendo "Te sigo" una gran sonrisa se dibujo en mi rostro y sin decir si quiera una palabra continué caminando hasta que el agua llegó a mis caderas. Me crucé de brazos y comencé a admirar la luna llena -Mitch tengo sueño- me quejé sin saber si estaba o no a mi lado -Pero no me quiero ir- agregué
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa (Niki) - Página 2 Empty Re: Fiesta en la playa (Niki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.