Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
con selena gomez Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
con selena gomez Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
con selena gomez Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
con selena gomez Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
con selena gomez Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
con selena gomez Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
con selena gomez Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
con selena gomez Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
con selena gomez Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

con selena gomez Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
con selena gomez Staff11
Staff del Foro
con selena gomez Stafffff111
.
con selena gomez Forocopiaq
Compañeros

 

con selena gomez

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

con selena gomez Empty con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 11:53 pm

estaba cantando en mi habitacion cuando decidi enviarle un mensaje a selena para que vayamos a caminar,luego de un rato me contesto que si,me puse mi gorra y sali para la playa,caminando,en el camino me encontre con fans y me tuve que parar,luego de dejarlas felices,segui mi camino para la playa.
Al llegar a la playa me sente en la arena a esperar a selena mientras miraba la gente pasar
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Lun Feb 22, 2010 12:01 am

Ese dia no tenia nad amejor que hacer. Estaba en el hotel, dando vueltas por el lugar. Encontrandome y hablando con algunos de los que se hospedaban alli, cuando mi movil sono. Era un mensaje de Justin quien queria salieramos a caminar por la playa. No era una mala idea, no tenia planes y no me la pasaria todo el dia alli dentro. Asique acepte y le envie un mensaje con mi repsuesta.

Salude a quienes estaban conmigo y subi rapido a mi habitacion. Tome algunas simples cosas, como la llave del cuarto, mis anteojos de sol y sali directo a la playa.

Fue un camino lento y tranquilo. Ademas no estaba tan lejos de alli, asique no me tome mas de unos pequeños minutos para llegar. Cuanod lo hize vi a Justin sentado en la arena y me acerque a el, parandome en frente. -Justin!- Dije sonriendo al chico
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 12:07 am

estaba mirando la gente pasar cuando miro alguien que se para en frente mio,levanto la vista,era sel,me pare y le dije-hola sel...como estas?-le dije dandole un beso en la mejilla y un abrazo-me da mucho gusto que allas aceptado la invitacion...y encima te molestaste en venir bien linda-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Lun Feb 22, 2010 12:13 am

-Bien. Y tu? - Pregunte a mi amigo. -Claro, como no iba a aceptar una ivnitacion tuya- Sonrei. Luego rei por su comentario. Solia, en casos, halagarme de esa manera. -No creas que este tan linda- Rei -Solo para un dia de playa-

-Y dime.. que cuentas?. No nos hemos viste hace tiempo- En verdad no lo habia visto desde no me acordaba cuando. Ademas de que yo habia viajado por un largo tiempo..
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 12:26 am

yo bien...como siempre-le dije mirandola-pero si te ves linda...con cualquier ropa...eres bella de pureza...jajaja-le dije riendome por lo que decia-y si asi te vistes para un dia de playa no me quiero imaginar como te vestiras para una cita

nada...aca paseando en las bahamas...tambien haciendo mi tour...y voz sel?-le pregunte mirandola,mientras tanto me acomodaba el pelo ya que habia un poco de viento y lo mobia
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Lun Feb 22, 2010 12:36 am

Rei por sus aun halagadores comentarios -Basta con eso- Dije riendo. A veces podia sonrojarme cuando me hablaban asi. -Me vestiria sin las gafas, nada mas- Dije respecto a lo de la cita.

-Lo mismo, un paseo por Las Bahamas, reencontrandome con medio mundo depsues dle viaje- Comente. -Asique estas con el tour.. Como te esta llendo?- Pregunte a Justin. Seguro estaria todo bien, este chico daba buenos conciertos. Por suerte habia sido parte de algunos y podia estar segura de eso.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 12:42 am

al escuchar lo que me dijo selena conteste-ok ya termine-dije sonriendole.luego escuche lo otro-entonces quieres una cita con justin?-le dije mirandola fijo a los ojos

oye...me paso lo mismo,llegue a las bahamas,me reencontre con amigos,y gente que no veia hace mucho-comente-si estoy a full con el tour...y me esta llendo bien,mejor de lo que esperabamos
Le dije mientras me acomodaba el pelo,en unos conciertos habia tocado con ella el tema One Less Lonely Girl.
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Lun Feb 22, 2010 12:50 am

-Gracias- Dije con un respiro de alivio pero en broma. Luego el pequeño Justin xD me habia pedido una cita -Ok, acepto- Respondi

-Si creo que nos pasa a todos- Dije respecto al reencuentro -Mas a mi ultimamente- Comente lo cierto. Dspues nos quedamos hablando un poco de su gira. -No dudaba de eso- Sonrei -Siempre te va bien.. Y ahora estas de descanso? Aunque veo que las fans te siguen invadiendo- Dicho esto dos fans que ya veia de lejos que venian por Justin, le pidieron un autografo, y lo mismo conmigo. Ambos firmamos y luego de que se fueron rei -No se cansan. Aunque es lindo que te admiren-
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 1:03 am

de nada -le dije viendo como simulaba un respiro de alivio.luego ella acepto mi cita-luego arreglamos esto ok?-le respondi

si y veo que especialmente a voz-dije respecto al reencuentro-a mi no tanto jaja-comente riendome.Despues comento sobre mi gira-gracias a Dios que me va bien...siempre agradesco lo que consigo...y si estoy de descanso...y tienes razon...hay fans por todos lados-al decir esto vi a 2 fans que se acercaron,me pidieron un autografo y se los di con gusto,luego le pidieron a sel y les dio-es lindo especialmente cuando sales a comer jajaj-le dije riendome
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Lun Feb 22, 2010 1:18 am

-Luego arreglaremos- Sonrei -Espero que me vaya tan bien como a ti en mis proximos conciertos. Aunque no creo que nadie pueda sobrepasar a Justin Bieber- Dije sonriendo. Era un chico muy talentoso y se merecia tood lo que tenia. -asique cuando saldremos en la cita, no nos dejaran en paz- Bromee.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 9:45 am

esta bien-le sonrei-seguro que te va a ir bien sel...con tus temas "magic" "naturally" la rompes de seguro.Y hay un monton de artistas mejores que yo que me pueden sobrepasar-le dije sonriendo.Ella era una chica muy buena,linda y con talento,eso me gustaba.Y si...por eso ya planie todo...entramos al restaurant...y nos quedamos ahi hasta que se vayan jajaja-le dije riendome
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Lun Feb 22, 2010 10:40 pm

Sonrei a lo que me decia sobre los conciertos. Debia admitir que la gente cantaba mucho esos temas : P -Creo que ese plan nos hara quedar alli x horas. Son fans, resistente a todo- Bromee.

-Y bueno.. ¿porqe las ganas de salir conmigo?- Pregunte -No es que no me guste, de hecho, gracias por la invitacion- Sonrei- Pero teniendo a tantas chicas mejores que la hechizera Selena- Bromee
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 10:22 am

sonrei a lo que me decia y conteste-si...tenemos fans muy buenos...ni la lluvia los va a parar...y lo que mas me conmociona es verlos esperar hasta 48 hs para conseguir una entrada...es muy bueno

nose...sera por que la hechizera de selena es mejor que todas las otras chicas?-le dije sonriendole-o sera que a este chico le guste selena...-le dije acomodandome el pelo mientras la miraba y esperaba su respuesta
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 23, 2010 12:43 pm

-Si es increible verlas, y a veces verlos, esperar tanto tiempo por ti- Dije. No solo eran chicas, a veces solia haber chicos alli tambien, que acampaban con tal de ver al menos la mano (?) de ese famoso.

Rei con lo que decia Justin, gustarle yo? -Nose.. eso lo sabe solamente Justin- Sonrei.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 2:20 pm

si,hay chicos,la mayoria son como mis...guardaspaldas,osea impiden que las chicas me toquen jaja-le dije riendome mientras me acomodaba el pelo para seguir hablando

Luego vi como se reia sel por lo que le dije,la agarre de la mano y le dije-sel...me gustas...eres muy linda-le dije sonriendole mientras la miraba fijo a los ojos
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 23, 2010 9:18 pm

-A mi los hombres me atacarian, asiqe no serian buenos guardaespaldas- Bromee. Luego me tomo de las manos y confeso que le gustaba. Quede algo sorprendida por eso -Eem.. nose que decirte- Dije. No sabia si sonreirle, o esperar a que dijera algo mas. Pero seguro estaria algo roja, eso ni dudarlo.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 9:23 pm

lo tuyo seria lo contrario de lo mio...las mujeres serian tus guardaspaldas jajaj-le dije riendome,luego escuche lo que me dijo y conteste-eso no es todo-le dije acomodandome el pelo,luego puse una rodilla en el suelo y apoye la otra pierna en el piso y le dije-¿queres ser mi novia?-le dije sonriendole,esperando su respuesta,habia esperado mucho tiempo para decirle eso.
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 23, 2010 9:53 pm

-Si podria ser asi- Rei con lo de las fans y demas. Luego se puso en pose como si fuera a pedir casamiento xD, y pregunto si queria estar con el. Algo que no sabria responder -Justin.. me tomas por sorpresa. Nose que contestarte- Dije al chico. Es que tenia otra vista de el, habiamos sido muy amigos y nunca me habia puesto a pensar si algun dia esto pasaba. -No lo tomes a mal, esqe.. nose.- Trate de que no se desilucionara. Aun no habia repsondido nada.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 10:19 pm

al escuchar su voz mis proyectos con ella comenzaron a caer,mi sonrisa paso a una cara de desilusion y le dije- entiendo...seguro tienes a otro en mente-le dije ya parado,para el amor era muy rapido,y con sel hiba a 1000 km por hora,todos me decian que me enamoraba rapido,esta seria la 4 vez que me pasa
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 23, 2010 10:24 pm

-Nono, Justin. Espera- Dije al ver la desilucion que tenia. No queria que estuviera asi. -No tengo a otro en mente. No tengo a nadie en mente enrealidad. Pero.. podriamos intentar algo si quieres- Dije. A veces el estar tanto tiempo con alguien te hacia ver las cosas de otra manera, y eso le habia pasado a Justin, y talvez a mi por una parte. Esqe eramos muy amigos, era dificil salir de esa etapa.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 10:31 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-entonces ¿por que no sabes si no tienes a un hombre en mente?-le pregunte mirandola,luego segui escuchando-como intentar algo?-le pregunte confundido-yo si quiero...no se si tu quieres?-le pregunte mirandola,la vida te da oportunidades,y esta era una de esas veces-
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 23, 2010 10:37 pm

-Ni yo lo se a eso. Como te dije me tomaste x sorpresa y cuando estoy asi nose ni lo que digo- Rei nerviosa. -Lo que decia es que podriaos intentar estar juntos.- Explique -Y si te lo digo es xqe si qiero- Sonrei.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 10:47 pm

esta bien-le dije mirandola-y por donde empezamos?-le pregunte sonriendole mientras me acomodaba el pelo,la verdad no entendia como hibamos a comenzar a intentar estar juntos,estaba nervioso,si aunque no lo crean,justin con una chica puede estar nervioso cuando ante mas de 10 mil chicas no se le muebe ni un pelo
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 23, 2010 11:22 pm

-No lo se.. talvez por un beso?- Lo dije del alma, me habia salido de golpe. Talvez era porque de verdad queria intentarlo. Luego sonrei.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 11:29 pm

esta bien-le dije mirandola-te amo sel-le dije y la comenze a besar,esperaba ese momento desde que la conoci,yo la amaba,en ese momento me sentia en el cielo,era un momento unico,especial,indefinible
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 23, 2010 11:42 pm

Sonrei por lo que dijo y nos besamos. Notaba el amor que tenia Justin. No sabia que mi amigo sentia eso por mi. Luego de unos segundos concluimos con el beso -Bueno..- miraba para todos lados. -¿Y ahora que quieres hacer?- Pregunte
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 11:47 pm

al terminar de besarla me pregunto que queria hacer y le dije-vamos a tomar un helado-le dije mientras la abrazaba y comenzabamos a caminar para la heladeria-eres tan linda sel...perfectamente linda-le dije sonriendole
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 23, 2010 11:51 pm

-Si helado!- Festeje como niña pequeña de cinco años (?) -Gracias Justin, no te cansas de decirlo, no?.- Bromee -Igual me gusta- Sonrei. -aaah, y recuerda que tenemos una cita qe arreglar- Rei recordandole esa cita a mi ahora novio.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Feb 23, 2010 11:58 pm

al ver como festejaba por lo del helado rei-jajaja me haces reir-le dije-y no me canso de decirlo...por que digo la verdad-luego escuche lo que me decia y conteste-claro que no me voy a olvidar de esa cita sel-le dije mirandola mientras caminabamos,al llegar a la heladeria le pregunte a sel-¿De que vas a pedir? yo de vainilla-le dije
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Miér Feb 24, 2010 12:08 am

Sonrei a lo que decia. Era un chico tan tierno y dulce.. -Espero- Bromee. Era todo una broma, no estaba apurada x la cita, ademas ahora tendriamos muchas mas.
Una vez llegado a la heladeria cada uno pidio de su gusto -Creo que pedire Chocolate. Simple pero rico-
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.