Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
con selena gomez - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

con selena gomez - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
con selena gomez - Página 2 Staff11
Staff del Foro
con selena gomez - Página 2 Stafffff111
.
con selena gomez - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

con selena gomez

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Miér Feb 24, 2010 12:12 am

al escuchar lo que me dijo-ahi esta sel...ya se que me gusta de ti...lo simple que sos...esa es la palabra...te ves como eres por dentro...y eso es lo que busco en una chica-le dije agarrandole de la mano hasta que nos dieran los helados,cuando nos dieron,nos fuimos a sentar a una mesa que estaba vacia-mmm vainilla jajaj-le dije sonriendole
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Miér Feb 24, 2010 12:27 am

-Y tu eres demasiado dulce conmigo. Y eso es lo que me gusta de ti- Sonrei. Luego nos dieron los helados y cuanod nos sentamos ude disfrutarlo. A veces podia se algo desastosa comiendo helado si no estaba tranquila, sentada en una silla. -mmm, chocolate- Dije imitandolo.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Miér Feb 24, 2010 8:52 am

al escuchar lo que dijo de mi le conteste-gracias selena...-le dije abrazandola-pero no tan dulce como este helado jaaja-le dije sonriendole-me convidas un poco del tuyo...es que nunca prove el de chocolate-esa era la excusa que siempre ponia para ovbtener algo que estaba comiendo una chica que me guste
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Miér Feb 24, 2010 10:50 pm

Rei por lo que decia, y lueog me pidio de mi helado -No te creo que no hayas probado el de chocolate, pero aun asi te dare- Dije dando mi cono de helado para que pudiera tomar de ahi. -Ahora me toca el tuyo de vainilla- Bromee
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Jue Feb 25, 2010 9:24 am

al escuchar lo que me dijo le conteste-esta bien...toma-le di mi helado mientras comia el de ella-sel tienes una mancha de helado de chocolate ahi...ya te la limpio-me acerque,le limpie con una servilleta y luego la bese
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Jue Feb 25, 2010 9:15 pm

Intercambiamos helados. El ahora tenia el de chocolate, y yo el suyo de vainilla. -Oh.. donde?.- Dije con la itnencion de limpiarla, pero Justin ya lo habia pensado antes. Luego me beso. -No esperaba eso. Pense que solo era la mancha- Bromee.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Mar Mar 02, 2010 3:08 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-de mi tienes que esperar cualquier cosa jajaj-le dije riendome mientras me acomodaba el pelo y la miraba-esto si va de parte mia-le dije acercandome para besarla-te amo sel...nunca te voy a fallar-le dije abrazandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mar 06, 2010 1:18 am

-Lo tendre en cuenta- Rei a lo que habia dicho. -¿Que viene ahora?- Pregunte cuando dijo el 'viene de parte mia' y alli fue cuando otra vez me beso. Luego dijo algo lindo y sonrei -Sabes que yo tampoco-
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Justin Bieber Dom Mar 07, 2010 12:06 pm

al escuchar lo que me dijo selena le conteste-si lo se-le dije mirandola,era tan linda,era imposible separarme de ella,pero tenia que desirle algo que me doleria mas que a ella-sel...tengo que decirte algo...me gusta otra...lo siento...me siento una mala persona por haberte hecho esto...si quieres podremos seguir siendo amigos-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Selena Gomez Vie Mar 12, 2010 11:22 pm

Estabamos aun con nuestros helados cuanod escuche lo que Justin me habia dicho -¿Que?- Pregunte. -No pasa ni media hora de que somos novios y ¿ya esta?- Lo mire. Yo no estaba nada segura de estar con Justin, pero se lo notaba o al menos asi lo habia visto, enamorado y habia dicho que si. Pero no crei que duraria tan poco. Lo que me daba bronca era como estaba pasando todo esto.. -Me hubieses dicho esto antes y no habria pasado nada, y seguriaimos como amigos, como lo estabamos siendo- Dije sincera.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

con selena gomez - Página 2 Empty Re: con selena gomez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.