Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Living Room - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Living Room - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Living Room - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Living Room - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Living Room - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Living Room - Página 10 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Living Room - Página 10 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Living Room - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Living Room - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Living Room - Página 10 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Living Room - Página 10 Staff11
Staff del Foro
Living Room - Página 10 Stafffff111
.
Living Room - Página 10 Forocopiaq
Compañeros

 

Living Room

+2
Nick_Jonas
Demi Lovato
6 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 07, 2009 9:59 pm

sonrei - está bien, si no en serio que me sentiré culpable - dije alzando los hombros, dandole otro sorbo al té xD esta vez quemandome la lengua - ahh que imbecil - dije cerrando los ojos con fuerza, y riendome de mi mismo por no tener cuidado
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 07, 2009 10:05 pm

Reí ante el comentario de Joe - Ya.. no te preocupes - dije sonriente mientras le daba otro sorbo al té, pero me sobresaltó el grito que pegó y se me derramó un poco en la pierna - Ahhhh - grité también mientras me limpiaba rápido ya que estaba muy caliente - Tonto, me hiciste asustar - le dije a Joe mientras le señalaba una botellita de agua para que tome-¿Estas bien? - pregunté soltándo una leve carcajada mientras le daba aire a mi pierna.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 07, 2009 10:11 pm

me sobresalté al oir el grito de Demi, por suerte habia dejado el te sobre una mesa, si no me iba a quemar igual que ella*, tome la botella de agua y tome un trago largo, cuando tragué rei - si y tu?, jajaja lo siento - dije divertido, apuntando donde se habia quemado

Off: * jajaja tonta xD
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 07, 2009 10:18 pm

- Si - dije mirándolo - Siempre me pasa algo cuando estoy con vos - dije en forma de reproche - me parece que no nos tenemos que ver más - bromeé divertida dejando el té vick xD sobre la mesa. Ya no quería más, solo me dediqué a taparme con una colcha que había ahí y esperé a que Joe terminara su té - ¿Que quieres hacer tonto? - pregunté con una sonrisa, luego tocí.¡Maldición! pensé. Bue ¿que más daba? por una vez que no vaya a grabar no pasaría nada - Ah.. ¿necesitas algo más? ¿Ropa? ¿Toalla? ¿Algo para comer? ¿Algo? - pregunté luego.

Off: jajaja vos tonto xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 07, 2009 11:32 pm

alce ambas cejas - ah... o sea que ahora todo lo que te pasa cuando estas conmigo es mi culpa? - pregunte mientras sonrei ligero - o será que te desconcentro? - pregunté en broma, alzando ambas cejas repetidas veces, volviendo a tomar el té o lo que quedaba de él, terminadolmelo luego de un par de minutos - pues no sé, asi como estoy no se puede hacer mucho - dije alzando los hombros, luego negué cuando me hizo la pregunta - no gracias, asi estoy bien - dije haciendo lo que me habia indicado antes, cuando me habia entregado el té xD
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 08, 2009 4:25 pm

- Si todo es tu culpa - dije riendo mientras lo seguía escuchando - ¿Vos desconcentrarme a mi? JA - dije soltándo una carcajada - No hay nadie que pueda desconcentrar a Miss Lovato - bromeé divertida mientras lo miraba - No ya sé, no vamos a salir de acá, hace mucho frío afuera.. pero.. no sé ¿como te sentis ahora? - pregunté mirándolo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 08, 2009 4:51 pm

rei fuerte - ya... si seguro... nadie te desconcetra - dije entrecerrando los ojos, no creyendo ni una palabra de lo que me decia, le saqué la lengua, jugando - pues, me siento un poquitito mejor - dije haciendo un gesto con mis dedos de "poquitito" xD

Off: tan rapido paso los 20 años? ajajaja
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 08, 2009 5:00 pm

Le saqué la lengua también, terca y caprichosa - Bueno.. tal vez haya alguien.... pero de seguro no sos vos - dije sonriendo y sacándole la lengua de nuevo tal como una niña, luego sonreí y lo miré - Bien.. es que en realidad no sé porque te pregunto porque no tengo idea - dije riendo - No hay mucho para hacer acá encerrados, una película, pero no, tengo malas experiencias contigo - dije riendo - ¿Alguna idea superman? - pregunté mientras apoyaba mi cabeza en el respaldo del sillón, tapada hasta el cuello y lo miraba divertida.

Off: Si ya pasaron ^^ ajajaja es que, yo no soy como vos PPPPPPPPPPPPPPPPPP
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Miér Dic 09, 2009 12:31 am

Pero de seguro no sos vos - dije imitandola, haciendome el ofendido, me cruce de brazos y le di la espalda, parecia un niñito. me tapé los oidos con ambas manos, haciendo como que no escuchaba lo que me estaba diciendo - lala lala la - empece a cantar mientras ella hablaba - malas experiencias contigo.. la la la - repetia lo que me decia, aun dandole la espalda



Off: jajaja me mata ese avatar jajaja xD
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 09, 2009 1:11 am

Lo miré, no pude evitar reirme al escucharlo cantar como si fuera la chilindrina dicieno "no te oigo no te oigo tengo orejas de pescado xD" me reí aún más fuerte al recordar eso y lo miré, caprichoso como un niño de cinco años, dándome la espalda - Ya deja de hacer eso - dije pegándole en el brazo - Y las malas experiencias son contigo - dije tomándolo y girándolo hacia mi - Deja de hacer eso porque no quiero que caigas en la piscina "accidentalmente" y menos en tu estado - dije riendo mientras lo miraba bien caprichoso.

Off: ajajaja porque ? xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Miér Dic 09, 2009 10:26 am

me movi hacia un costado cuando me golpeó el brazo - te voy a denunciar por agresion - dije mientras volvia a quedar frente a ella - que mala persona, yo siempre tengo buenas experiencias contigo, y tu me tratas mal - dije bajando la vista, con cara triste - que mala.... que mala eres conmigo, ya me quieres tirar a la piscina - dije negando con la cabeza aun con la vista abajo
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 09, 2009 10:32 am

- Ohhh ¿siempre tienes buenas experiencias conmigo? - dije con expresión de ternura, luego reí al escucharlo y mirarlo dramatizar - Yo no te trato mal - dije abrazándolo y riendo a la vez, seguía su juego por un momento - Y...pues si, si no te portas bien, irás a la piscina, enfermo y todo - dije abrazándolo más fuerte como si fuera una típica tía xD - Oye.. estás algo acalorado - dije dejándolo de abrazar ya que tenía el rostro caliente.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Miér Dic 09, 2009 12:20 pm

asenti - si.. - conste haciendome el ofendido, haciendo un gesto algo torcido cuando senti que me abrazaba - hey, no intentes matarme - dije antes de que me soltara, me toque la frente, yo no sentia nada raro - en serio? - mis mejillas estaban algo rojas - ahora tengo fiebre por tu culpa
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 09, 2009 12:31 pm

- No intento matarte - dije riendo mientras lo miraba y me separé de él. Tocó su cabeza pero no sentía nada extraño. - Yo si siento, para mi tenés fiebre y no me heches la culpa, esto te lo hiciste vos solito - dije señalandolo - Pues.. a ver.. que hacemos con eso.. - dije mientras le volvía a tocar la frente para asegurarme de que estaba en lo correcto - Ohh.. encima que me siento mal tengo que cuidar de tí, eres insoportable en todo momento - dije divertida y bromeando - Esperame - dije levántandome y yendo a la cocina al ratito volví - Recuestate en el sillón - le ordené prácticamente, cuando lo hiso le coloqué un paño de agua fria en la frente y me saqué la colcha que me rodeaba ya que había caminado por toda la casa con ella xD y se la puse tapándolo hasta la cabeza - Ahi te quedas y ni te muevas - dije riendo, sentándome a su lado mientras pensaba si poner una peli o que hacer.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Miér Dic 09, 2009 1:47 pm

senti como me tocaba la frente, espere a que me dijera algo, al parecer si tenia fiebre, suspiré con fastidio - me pasa por... - murmuré entre dientes - tu misma me quieres cuidar, asi que no te quejes, si quieres me voy al hospital para no molestarte - dije alzando los hombros, no me sorprenderia si hiciera eso, de todos modos, estaba siendo un lio cuidarme mas si ella tambien estaba resfriada, me recosté como me dijo, sintiendo como colocaba el paño sobre mi frente, aun que no sentia que estubiese frio - en serio no te molesto, si quieres me voy, no hay problema no quiero incomodarte - dije haciendo un gesto algo torcido, me estaba doliendo la cabeza, pero como me dijo que me quedara quieto asi lo hice - tu que vas a hacer mientras? - pregunté mirandola desde donde estaba, en serio parecia un niñito al que estaban cuidando, aunque no me sentia del todo incomodo
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 09, 2009 1:54 pm

- Te pasa por tonto - dije sonriente, luego lo escuché atenta a todo lo que dijo - Te golpearía en este momento, pero como estás enfermo no voy a hacerlo - dije mirándolo con cara de fastidio. Me encantaba bromear y me conocía, jamás me molestaría Joe, me gustaba mucho pasar tiempo con él. Lo miré fijamente - No me molestas Joe - dije seria - No tengo problema en que te quedes, es más... quiero que te quedes y si te quisieras ir no te dejaría en ese estado - luego escuché su pregunta y alzé los hombros, me recoste un poco en el sillón - No lo sé, si tu quieres dormir.. me voy a mi habitación y te dejo tranquilo, si quieres que me quede pues.. de verdad no tengo idea - concluí apoyando mi cabeza sobre el respaldo, mirándolo con el rostro torcido, poniendo una media sonrisa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Miér Dic 09, 2009 2:18 pm

me senté haciendo que se callera el paño, y puse los puños frente a mi cara - no me golpees, que aunque esté enfermo, este superman no ha perdido sus poderes - dije alzando ambas cejas repetidas veces, bromeando, al parecer ya comenzaba a delirar xD - entonces, me quedaré, y seré un gran peso para ti... muajaja - dije bromeando, lo menos que queria hacer ahora era molestar, volvi a la posicion anterior, volviendo a colocar el paño sobre mi frente, y colocando cara de niñito bueno - en realidad no tengo ganas de dormir - comenté mirandola
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 9:35 am

Lo miré mientras hablaba - Living Room - Página 10 Suspect Claro... Joe... - dije pausadamente, aunque me sentía mal yo no tenía fiebre, y no estaba delirando como al parecer él lo estaba haciendo. Solté una carcajada y lo miré - Estas loco... pero no, no perdiste tus poderes - dije como si fuera una madre consolando a su niño pequeño xD - Oh.. si.. un graaaan peso - dije extendiendo mis brazos como mostrándole lo mucho que podía molestarme, con una sonrisa burlona en la cara. Era un tonto si creía que me molestaba - Y te dije que no te muevas así que quedate quieto o te haré tomar otro té vick xD - dije amenazante - Bien.. yo tampoco tengo sueño.. - dije aún pensando que podíamos hacer - ¿Que tal si jugamos verdad consecuencia, mientras tomamos gaseosa y comemos.. emm.. emmm.. palomitas? - dije con cara extraña ¿Palomitas dije? reí y luego lo miré para saber que le parecía mi idea - Ah.. Joe.. oye antes de que me respondas.. De seguro hoy es la última noche que nos vemos por un largo tiempo - dije bajándo un poco la mirada.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 10, 2009 6:32 pm

me crucé de brazos al oir que estaba loco, luego alce ambas manos, no queria tomar otro té xD - ya ya. si estoy quietecito - dije mirandola fijamente, asenti a lo que proponia para hacer - vale, a mi no se me ocurre nada asi que hagamos eso - dije alzando levemente los hombros, encogiendome, luego inclinando la cabeza a un costado y alzando ambas cejas con algo de sorpresa - que?, y por que? - pregunte con un tono algo precupado - te vas de viaje o algo? - pregunte antes de que me respondiera, la miré espectante esperando su respuesta
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 6:36 pm

- Mejor así - dije sonriendo triunfadora al ver que me hacía caso - Quietecito o ya sabes - sonreí y lo miré - Bien entonces jugaremos verdad o consecuencia, ahora iré a buscar la gaseosa y algo para comer - sonreí de nuevo, luego el tono de su voz se escuchó algo preocupado - Tranquilo, no pasa nada - dije con un intento de sonrisa - Si.. me iré unos días... supongo.. de viaje... solo eso - dije con simpleza, mientras me levantaba con fiaca del sillón para ir a buscar las cosas a la cocina - ¿quieres algo en especial?
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 10, 2009 7:05 pm

le saqué la lengua - no me amenaces.... - dije entrecerrando los ojos, mirandola fijamente - bueno.... vaya a buscar algo para comer, retirese - dije y rompi en risas, me gustaba mucho bromear, sobre todo con ella, cuando termine de reir hable de nuevo - podrias irte de viaje conmigo algun dia - dije alzando ambas cejas, bromeando de nuevo, luego la segui con la vista cuando se levanto del sillón, negué con la cabeza a su pregunta - nada, gracias - dije con una sonrisa ladeada
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 7:13 pm

- Te amenazo lo que quiero señorito Brooks - dije riendo mientras lo miraba. Alzé una ceja cuando me dijo que vaya a buscar - No soy tu mucama Superman, si quieres ve tú - dije riendo de nuevo, era obvio que iba a ir yo, pero solo me gustaba molestarlo. Luego escuché lo que dijo - ¿si? ¿Me soportarias unos cuantos dias tu y yo solos? Lo dudo Joe - dije riendo y me laevanté, dirigiendome a la cocina - Puedes venir si quieres - grité desde lo lejos. Al rato volví con las cosas que había dicho y me senté nuevamente a su lado dejándo las cosas en la mesita ratona - ¿Comenzamos a jugar? - sonreí mirándolo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 10, 2009 7:25 pm

volvi a reir, sacudiendo las piernas, exagerando - ajajaja mucama ajajaj de eso tienes cara - dije bromeando, y riendo aun, luego me callé cuando dijo que fuera yo, negue con la cabeza y me cruce de brazos, terco. luego asenti - si, yo soporto a todo el mundo puedo contigo - dije alzando las cejas dos veces seguidas, luego viendo como se iba, esper a que volviera, mientras de lo aburrido que estaba esperando comence a jugar con mis dedos, niño. cuando volvio deje de hacer tonteras xD y le sonrei - ok, quien empieza? - pregunté curioso
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 7:28 pm

- Tu tienes cara de eso - reí y le di un pequeño golpe en el brazo - Conste que estas enfermo, si no pobre de tí - reí cuando volví y me senté lo escuché - ¿Conmigo? ¿Estas seguro que podrias aguantarme a mi? Soy la chica más complicada de Hollywood... ¿no tienes problema? - pregunté divertida mirándolo, haciendo tonteras, negué con la cabeza divertida y lo miré nuevamente - Empiezo yo y elijo verdad - contesté con una sonrisa mirándolo mientras me acomodaba en el sillón.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 10, 2009 8:35 pm

solte una carcajada cuando la oi - claro que podria aguantarte, si no compruebalo tu misma - dije sonriendole mientras me acomodaba en mi lugar - vale - dije cuando dijo que queria verdad, me quede pensando unos segundos pensando en alguna pregunta - te gusta alguien aparte de Nick? xD - pregunté curioso, interesado en su respuesta, la mire fijamente, espectante
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 8:45 pm

- Eso quiere decir.. ¿que vendrás conmigo? - pregunté mirándolo divertida. Luego le dije verdad y el se quedó pensando un momento hasta que me hiso su pregunta. Lo miré, realmente me tomó por sorpresa, además se quedó mirándome fijo, concentrado en mi respuesta lo cual me puso algo nerviosa - Em... gustar gustar.. gustar.. no... hay chicos lindos eso si... pero estoy enamorada de mi novio - dije con una sonrisa algo dudosa - Te toca ¿Verdad o Consecuencia? - pregunté mientras tomaba un poco de gaseosa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 10, 2009 8:58 pm

escuche su respuesta atento, con la cabeza inclinada hacia un costado, asintiendo con la cabeza cuando finalizo - vale, eh... - coloque una mano en mi barbilla - verdad - dije y me senté pero sin moverme de mi lugar, esperando
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 9:06 pm

- Igual no te dejaría venir conmigo.. me encantaria que vengas... pero me voy porque.. creo que hay algo que estoy haciendo mal y quiero pensar, no quiero meterte en mis cosas y en mis problemas.. supongo que cuando regrese, no sé cuando sea nos veremos.. ¿cierto? - pregunté y reí por lo colgada que era en decir eso en medio. Aunque en realidad no quería ni pensar en mi viaje. Lo miré y me puse a pensar en una pregunta, alguna que sea interesante. Moví mi cabeza de un lado al otro mientras pensaba - Bien.. em.. ¿Quien te gusta? - pregunté mirándolo fijo, estaba segura de el nombre de esa persona pero esto era verdad, así que quería asegurarme que así fuera. Me quedé mirándolo y le dí un sorbo a mi gaseosa mientras esperaba su respuesta.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 11, 2009 12:20 pm

rei - tranquila, no dije que fuera a ir contigo, es cosa tuya si me invitas o no - dije sonriendo divertido, al ver como volvia a sacar el tema en medio del juego, negué con la cabeza, luego espere su pregunta, viendo como movia la cabeza de un lado a otro pensando, cuando me preguntó, alce ambas cejas al unisono, me habia pillado con su pregunta - eh... quien me gusta? - pregunté, para asegurarme de que habia oido bien, mi voz tenia una nota de nerviosismo, pase una mano por mi nuca, antes de responder - pues... - solté una leve carcajada - ehm... - tragué saliva, rayos que si estaba nervioso, tomé aire, armandome de valor (?) para contestar - Tu - conteste simple, seco... y sin mas rodeos al asunto, en seguida hice una mueca... esperando ver su reaccion, que ya suponia que no seria muy buena, averiguar que le gustas a alguien a traves de un juego no es nada... agradable, al menos para mi, yo preferiria haberselo dicho en algun momento mas serio, que en un juego, pero bueno, asi eran las cosas...
Tenia todo esto rondando mi mente, mientras esperaba que me dijera algo.
Suspiré intentando que lo nervioso se me fuera, aun estaba en silencio
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 12, 2009 12:39 am

Reí al escucharlo, luego escuché como repitió la pregunta que hice, pude notarlo un poco nervioso. ¿Tan dificil era decirme que le seguía gustando mi amiga?. Solté una leve risa mientras seguía esperando a queme responda. Me respondió - Ah yo sabia - dije quedandome callada - ¿QUE?! - pregunté volviendo mi vista a él, no había reaccionado, y ahora que lo hacía no entendía nada. ¿Dijo tu? ¿osea yo? ¿Joe gusta de mi? ¿que? ¿como? me pregunté, mi sonrisa se borró de un segundo al otro y no sabía hacia donde apuntar mi mirada, estaba completamente perdida.. ida.. ¿y ahora que hacía? - Joe... - susurré.. Perfecto, lindo momento para quedarse sin palabras.. ¿Porque hice esa estúpida pregunta? Yo.. yo estaba con Nick.. Joe era un buen amigo.. nada más.. ¿segura? me preguntó la voz que tenía dentro, como si me hablara un duendecillo. Bien, eso me preocupó más.. - Joe..- volví a repetir, esta vez poniendo mis ojos en él, nerviosa y con la voz temblorosa, como era posible que ahora me pase esto - tu.... ¿es broma.. cierto? - pregunté dudosa - Yo...... digo tu.. debes estar confundido... - respondí aún más insegura, volví a bajar mi mirada, mientras jugaba con mis manos de los nervios. Volví a mirarlo y me rasqué la cabeza, más señales de nerviosismo - No sé.. no sé que decirte - dije sincera mirándolo fijamente a los ojos, esto me había tomado totalmente desprevenida y ahora estaba confundida como para poder
responder algo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 10 Empty Re: Living Room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.