Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Living Room - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Living Room - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Living Room - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Living Room - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Living Room - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Living Room - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Living Room - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Living Room - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Living Room - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Living Room - Página 12 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Living Room - Página 12 Staff11
Staff del Foro
Living Room - Página 12 Stafffff111
.
Living Room - Página 12 Forocopiaq
Compañeros

 

Living Room

+2
Nick_Jonas
Demi Lovato
6 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 27, 2009 3:40 am

Sonreí y caminé tomándolo de la mano. Llegamos a una estanteria, estaba segura que ahi tenía que haber alguna vela. Comenzé a buscar con Nick a mi lado, abrí las puertas, los cajoncitos hasta que al fin encontré algunas velas - Aquí hay - dije con una sonrisa alumbrando todo con mi celular. Fuimos hasta la cocina en busca de los fósforos y volvimos dejándo todo en la mesita ratona que estaba delante del sillón. Prendí las velas dejándolas ahi, por suerte ya podía ver a Nick nuevamente - Pss.. que mala suerte - me quejé, mirándolo y acercándome a él - Al menos estas aquí conmigo - sonreí y lo abrazé, mientras pensaba que podíamos hacer en la oscuridad - Ya sé - dije impulsivamente y sonreí. Saqué mi celular y puse música suave y lenta, solté una pequeña risa por mi ocurrencia y lo miré estirando mi mano - ¿Quisiera bailar con esta señorita? - pregunté con una sonrisa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 27, 2009 4:14 am

Caminamos a la estanteria y empezamos a buscar. Abri todas las puertas y cajones que encontrara. Escuche que Demi encuentra las velas y asenti siguiendola a la cocina. Mejor, pense, al menos ahora nos podriamos ver la cara. Prendio las velas y lo primero que hice fue mirarla a los ojos, un momento mas y me volveria loco. Escucho su comentario y sonrio. Si, muy mala suerte la que tenemos. Y justo cuando la pelicula se ponia buena. Me esta que ya no querias verla y rezaste por que se fuera la luz. Le dije bromeando con ella. Escucho lo que dice, que almenos estamos juntos y la miro tiernamente, mientras me voy acercando a ella rozando sus labios. Bajo la luz de las velas se veia hermosa. Si, almenos estamos juntos. Repeti, besandola suavemente. Nos separamos y Demi saca el celular para poner musica. La miro asombredo y curioso. Cuando escucho su pregunta asiento, tomando su mano y levantandome, riendo de su ocurrencia. La agarro de la cintura, pegandola a mi y empezamos a bailar.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 27, 2009 4:23 am

- Lo que menos hubiera hecho era rezar para que se fuera la luz después de ver esa película - contesté riendo. Lo escucho repetir lo que dije y respondo a su beso suavemente, después de todo, no era tan malo que la luz se haya cortado. A la luz de las velas, con el amor de mi vida.. para mi era un cuento de hadas.. ¿Que más podía pedir una mujer?. Me pega a él tomándome de la cintura. Sonrio y paso mis brazos por sus hombros, rodeandolo y cerrando mis manos en su cuello. Le doy un beso suave y tierno en los labios mientras me movía suavemente al ritmo de la música, pegada a él - Después de todo no fue tan malo el corte - susurré en sus labios, divertida - Si es para esto creo que si voy a rezar para que se corte más seguido - continué, aún susurrando para no arruinar el ambiente perfecto, sonreí, mirándolo a los ojos, perdiendome en ellos por completo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 27, 2009 4:59 am

Sonrio escuchandola. Eso pense, lo menos que pudiera pasar es que se corte la luz justo cuando veiamos una pelicula de terror. Sonrio al ver que responde a mi beso. Sera que no era tan malo que se haya ido la luz. Demi se veia preciosa bajo la luz de las velas, y ahora la tenia en mis brazos, bailando y besandola. Realmente no me quejaba, al contrario, me agradaba estar asi con ella. Nos movemos al ritmo suave de la musica, pegados y respondo a su beso suave y tierno. Escucho lo que dice y la miro sonriendo. Para nada, que se corte mas a menudo. Le dije guiñandole los ojos. Ah si? Bueno, rezare contigo entonces. Le susurre pegando mi frente a la de ella, mientras seguiamos bailando. La miraba a los ojos, esos ojos que me enamoraban, que me volvian loco.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 27, 2009 5:12 am

Reí al escuchar que rezaría conmigo. Asentí divertida, sin quitar mi vista de sus ojos. Me daban paz, felicidad, me llenaban completamente. ¿Podía estar más enamorada? se me hacía que era imposible poder amar más de lo que lo amaba, ya que era infinito ya que mi amor por él cruzaba todos los limites. Dejo de mirarlo para abrazarlo y seguir bailando al ritmo de la música.
- Te amo y nunca dejaré de hacerlo - susurro en su oido, acariciando su cabello y su espalda. Pensaba en nuestro futuro y en todo lo que nos quedaba por vivir, en el viaje, y en todo lo que vendría después. Pero más que nada pensaba en el ahora, en él, como siempre lo había hecho, en este hermoso momento que estabamos compartiendo juntos.
Me separo unos centimetros para poder mirarlo a los ojos - Ya tengo todo listo para el viaje - comento sin dejar de hablar en susurro, mirándolo a los ojos. Tomo su rostro con mis manos y le doy un pequeño beso.. Si era un sueño, no quería despertar.. si era real, quería parar el tiempo y detenerme en ese instante, en sus labios, con él, a la luz de las velas y con todo nuestro amor.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 27, 2009 5:44 am

Sonrio mirandola a los ojos. No habia duda, la amaba. La amaba mas que a mi vida. Vivia para ella, para su sonrisa, su mirada, para su compañia. Solo Demi me volvia asi de loco, solo ella me daba la paz que sentia en esos momentos. Era el momento perfecto, un baile lento bajo la luz de las velas con la mujer mas hermosa que habia conocido. La abrazo fuerte, necesitando sentir su cuerpo, necesitando tenerla cerca. Escucho lo que me dice y cierro los ojos, sintiendo el escalofrio que me causaba su confesion. Yo tambien te amo Dems, siempre te amare. Le dije acariciando su cabello y apretando su cintura un poco, pegandola aun mas. Me traia loco, loco por ella. Mi mente no dejaba de pensar en el futuro, en nuestra relacion. De momento me acorde de la primera vez que la vi, de cuando la deje, de nuestro reencuentro. Siempre la habia amado. Y como no? Si es la mujer mas hermosa, divertida e inteligente que habia conocido. Y estaba mas que feliz de tenerla a mi lado en estos momentos, de amarla y ser correspondido. Y ahora mas, que nos iriamos juntos de viaje. Suspire al pensar en los dos solos y tranquilos por otro lugar. Justo en ese momento escucho su comentario sobre el viaje y la miro a los ojos sonriente. Ahh si? Y la señorita piensa revelar sus planes? O sera una sopresa para su principe? Le susurre mirandola a los ojos sonriente. Respondo a su beso, sintiendo que volaba entre las nubes. Un beso de ella era todo lo que necesitaba para estar bien.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 27, 2009 6:21 am

Escucho su respuesta y sonrio con placer, no había cosa que me gustara más que oir esas palabras de sus labios. Me pega más a él y sonrio nuevamente al sentir nuestros cuerpos tan juntos, nuestra mente y alma, nuestros corazones. Porque así era. Recordaba todo lo vivido entre nosotros, recordaba nuestro primer beso, jugando verdad consecuencia como unos niños. Me acordaba del momento en que lo retaba inocentemente a besarme y el momento en el que aceptó el reto y me besó en los labios, sorprendiendome por completo. Desde ese mismo instante me di cuenta de que Nick y yo no habíamos nacido para ser amigos, que Nick y yo teníamos que estar juntos, para siempre, como en este mismo momento. Lo amaba, no podía vivir sin él. Lo necesitaba a mi lado. Lo escucho y sonrio, ladeando mi cabeza - Será una sorpresa para mi principe.. Lo que si voy a decirte es que.. cuando termine esta hermosa noche, vayas a tu casa a ver a tus hermanos.. y a preparar tu maleta, del resto me encargo yo - contesté con una sonrisa - Aunque voy a extrañarte ese corto tiempo en el que nos separemos - confesé susurrando, acariciando su mejilla, mirándolo a los ojos. Parecía una exagerada, pero era cierto, no quería separarme de él, no quería dejarlo un momento, pero sabía que lo que se venía luego sería lo mejor, sería increible y estariamos solos, amandonos como se debe, tranquilos y disfrutando el uno del otro. Responde a mi beso dulcemente, sonrio en sus labios, necesitandolos, Nick Jonas aparte de ser el amor de mi vida se había convertido en mi droga, en mi inspiración, en el regalo más hermoso que la vida pudo darme, el que cuidaría como a mi tesoro más grande, como a mi logro más grande. Al que cuidaría más que a mi propia vida.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Lun Dic 28, 2009 6:21 am

La miraba a los ojos, esos ojos que tanto me encantaban. La vi sonreir y me quede hipnotizado. Era esa sonrisa mi razon de vivir. Mi mision era mantener esa sonrisa en su rostro. Y es que cada vez que sonreia se iluminaba mi mundo. Para mi suerte, Demi no paraba de sonreir. Mirandola en ese momento recorde nuestro primer encuentro, la primera vez que la vi sonreir y me di cuenta que esa era la mujer para mi, que haria cualquier cosa por que sonriera denuevo. Nuestra historia habia comenzado hace tiempo y todavia me acordaba de nuestros juegos inocentes. Esos juegos que me consiguieron mi primer beso con Demi. Un momento que jamas olvidare, pues quedo marcado en mi memoria. Fue en ese momento en el que me di cuenta de que Demi era para mi como lo soy para ella. Fue ese momento en que me di cuenta de que sentia algo por ella, algo que despues me daria cuenta que se llamaba amor. Estaba tan distraido con mis pensamientos que por poco no llego a escuchar lo que decia Demi. Y si te digo que no quiero que termine la noche? Le pregunte sincero, mirandola a los ojos. Bueno esta bien, que sea sorpresa. Mis hermanos esta algo perdidos, pero tienes razon, ire a verlos y a hacer mi maleta y me avisas cuando estes lista. Le sugeri y escucho lo siguiente. Yo tambien te extrañare princesa. Le confese, sintiendo su caricia y mirandola a los ojos. Me acerco para darle un corto beso. Aunque no me gustara la idea de separarme aunque sea por un corto tiempo pensaba en todo el tiempo que pasariamos juntos ya cuando nos vayamos de viaje. Estaba ansioso por saber a donde iriamos y que hariamos. Pero realmente no me importaba tanto, porque estaria ahi con mi amor, con mi novia. Me sentia tan feliz de poder decir eso de una vez, mi novia. Y ahora, mirandola, sabia que no me separaria de ella, que tenia mi corazon, que la cuidaria y la amaria por siempre. Estaba tan feliz que por el momento habia olvidado la situacion en la que estabamos. Princesa? No podria volver a casa sabiendo que aun no te llega la luz. Le dije algo preocupado. No pretendia dejarla ahi sola, sin luz ni proteccion.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 28, 2009 2:49 pm

Lo escuché y lo miré, tomándolo del rostro - Yo tampoco quiero que termine esta noche amor, no quiero que te vayas.. pero cuando nos vayamos vamos a tener todas las noches y los días para nosotros dos solos - comenté sincera, con cierto placer en mis palabras al pronunciar lo último. Solos, sería tan maravilloso, estar al lado del hombre de mi vida, alejados de todos. Mimandolo todo lo que quisiera, cuidandolo, amandolo, sería perfecto. Lo escucho y asiento, sonrio cuando dice que también me extrañaría, se me acerca a darme un beso corto el cual disfruto y correspondo dulcemente. Feliz de estar así con él. Viviendo por y para sus besos, su sonrisa, su mirada, todo lo que más amaba de él. Su mirada que me llenaba el alma, dandome esa paz que uno tanto busca.. Su sonrisa mi razón de existir, y sus besos mi alimento, mi vida, todo lo que necesitaba para poder estar bien.
Nos separamos y lo escucho, sonrio. Siempre me cuidaba, siempre lo hace y lo haría, no había nada mejor que ser cuidada por él, como si fuera una niña me quedaría en sus brazos día y noche, porque sabía que con él todo siempre estaba bien - No pasa nada cariño, en unos momentos seguro regresa y si no no te preocupes, no le tengo miedo a la oscuridad - comenté riendo, haciendome la valiente de forma graciosa. Volví a pasar mis brazos por su cuello, rodeandolos. La música se apagó pero no me dí cuenta, me perdí de nuevo en sus ojos. Sólo veía un poco su rostro a la luz de las velas y se escuchaban nuestras respiraciones. Escondí mi cabeza en su pecho oyendo su corazón, enredada en sus brazos, sintiendo su perfume, no podía pedir absolutamente nada más. Lo amaba con todo mi ser.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Mar Dic 29, 2009 12:00 am

Me toma del rostro y la miro a los ojos, totalmente hipnotizado por esos ojos cafes que llevaba. Escucho lo que dice y sonrio, al parecer ninguno de los dos queria separarse del otro pero tenia razon, ya nos iriamos juntos de viaje donde estaremos solos. Solo la idea del viaje me emocionaba mas que nada. Tienes razon princesa, sera apurarnos para que el tiempo corra rapido y podernos ir de viaje. Estoy ansioso por tenerte solo para mi. Le confese algo sonrojado pero sincero. No veia la hora en que pasara el tiempo para poder estar con ella, en cualquier lugar que fuera, solos y amandonos. Ahi donde la podia besar, acariciar, abrazar sin compañia. Seria un mundo para los dos, un lugar que compartiremos y marcara nuestra memoria como pareja. De seguro, la amaba y pretendia pasar la vida con ella, si asi me dejaria.
Nos separamos, aun preocupado por ella. Mas nunca la dejaria asi de sola sin proteccion, menos cuando la luz no venia. Pensandolo bien, quiza estaba usando eso como excusa para quedarme un rato mas con ella. Pero es que de todos modos era un caballero, y no podria dejarla asi sola. Sonrio al escuchar lo que dice, era bien valiente mi princesa y por eso la amaba. Ya se que eres valiente y toda la cosa pero igual no puedo dejarte asi amor. Le dije sincero. Ya te digo, de aqui no me muevo hasta que regrese la luz. Y no hay manera de convencerme. Añadi, aunque mentia, sabia que caeria rendido a sus pies, como siempre lo hacia. Me di cuenta que aunque la musica llevaba tiempo sin tocar no me importaba, porque seguia teniendola en mis brazos, sin querer despegarme de ella. La pegaba mas a mi, sintiendo su cuerpo junto al mio, escuchando sus latidos, hipnotizado con su olor de perfume. Sin duda estaba locamente enamorado.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 12:25 am

Me sonrojé al mismo tiempo que él al escuchar su confesión - Yo también estoy ansiosa por tenerte solo para mi precioso - confesé también, mirándolo a los ojos. Aunque faltaba solo un día moría por que pasara y llegara, quería subirme al avión, con él a mi lado e irme. Llegar a nuestro destino y estar solos, sin camaras, paparazzis, sin nadie que molestara. El y yo, nadie más. Escucho su siguiente comentario y sonrio al ver que sigue cuidandome - Yo creo que más que mi novio eres como una especie de ángel guardian ¿cierto? - bromeé divertida - Un hermoso ángel - añadí - ¿Y si no regresa? - pregunté - Puede no regresar y tu tienes que preparar una maleta, enserio te agradezco y... quisiera que te quedes aquí, nos quedemos dormidos abrazados nos levantemos y nos vayamos - confesé - Pero tienes que ir a tu casa a buscar las cosas, no puedes viajar si nada amor - comenté con una media sonrisa. Me pega más a él y lo abrazo fuerte sin querer separarme, queriendo quedarme la vida entera en sus brazos - Mejor no te suelto - bromeé, sabiendo que si tenía que hacerlo para que fuera a su casa. No quería hacerlo, quería quedarme así con él por el resto de la vida. Sentía que estabamos completamente hechos el uno para el otro. El complementaba todo lo que me faltaba, hacía que cada hueco que había en mi desapareciera. Sentía nuestros cuerpos tan juntos y lo abrazaba más fuerte sin querer soltarlo, sin querer dejarlo ir.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Mar Dic 29, 2009 2:38 am

Veo que se sonroja tambien y sonrio, pues era bueno saber que estabamos en las mismas. Escucho lo que dice y me acerco rozando sus labios. Ah si? Asi que estamos en las mismas. Siempre he sido tuyo Dems. Le confese sincero mirandola a los ojos mientras acariciaba su mejilla tiernamente. Y era verdad, desde que nos conociamos mi corazon siemore habia sido de ella. Podria decir que me lo habia robado. Rei al pensar eso, Demi robandose mi corazon. Pero en cierto punto era verdad, era todo suyo. Y ahora se lo demostraria, que no hay nadie mas en mi corazon que no sea Demi. Que nadie me roba el aliento como ella, que no pienso en nadie mas que ella. La suerte mia que ahora que nos ibamos de viaje y estariamos solos, sin interrupciones ni nada la podria besar y amar como se debe, como se lo merece.

Escucho lo que dice sorprendido, pero me rio ante su comentario. Un angel? Para nada, aqui la angelita eres tu. Le dije, tocando su nariz con mi dedo. Que suerte tengo verdad? De andar con el angel mas golosa, ehem, digo hermosa del cielo. Le dije sonriendo, mirandola a los ojos y bromeando. Escucho lo siguiente y me preocupo, pues tenia razon. Y si no regresa? Capaz que ni me voy, no me importaba, pero no pensaba dejarla asi. Si no regresa aqui me quedo y nada de lo que digas me saca de esta casa. Le dije mirandola serio. Escucho lo demas y sonrio picaro. Sabes, eso no suena nada mal, hasta me estas tentando ya. Respondo, abrazandola fuerte tambien, sin querer que se me separe. Rio ante su comentario. Muy buena idea, ni me sueltes cariño. Le dije guiñandole el ojo, aunque sabia que me soltaria, que debia irme para hacer la maleta. Pero no la soltaria, si por mi fuera ahi nos quedariamos, en ese lindo momento, juntos y abrazados.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 2:59 am

Sonrio ante su comentario - Y yo siempre he sido tuya cariño - respondo sincera, pues también era cierto, desde que lo había conocido mi corazón había dejado de pertenecerme, aún cuando se fue mi corazón se lo llevó con él. Nunca había dejado de ser suya y no tenía planeado dejar de serlo. Rio al escucharlo y al ver como juega con mi nariz, lo escucho y abro mi boca en expresión de sorpresa, me rio y le doy un golpe suavecito en el brazo - ¿Como que golosa? - pregunté riendo, mirándolo a los ojos. Escucho su siguiente comentario y sonrio nuevamente, era terrible, no se iba a mover de ahi hasta que la luz no volviera, lo sabía. Sonrie picaro al escuchar lo que dije y rio- hazme el favor de no tentarme a mi ¿quieres? - digo dulcemente, riendo, mientras comienzo a caminar sin soltarlo hsta el sillón, creo que fue la caminata más dificil de mi vida, pero más linda y divertida, pareciamos pegados el uno al otro y no queríamos soltarnos. Llegué al sillón y me suelto para sentarme, le hago seña para que se siente conmigo mirándolo un poco en la poca luz de las velas - Si tu no quieres que te suelte, no lo haré - comenté divertida, volviendome a pegar a él una vez sentados en el sillón - Está bien, tengo una idea, si vuelve te vas, si no vuelve te quedas aquí hasta que amanezca y luego si te vas a preparar las maletas - dije mirándolo y jugándo con su cabello. Metida entre sus brazos - ¿Trato hecho? - pregunté de forma graciosa para luego acercarme y darle cortos besos en la mejilla, seguido de sus labios - ¿Te puedo contar un secreto? - pregunté haciendome la misteriosa, reí y me acerqué a su oido - Te amo - susurré y volví a su rostro para volverlo a besar, con ternura pero al mismo tiempo con necesidad.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Mar Dic 29, 2009 5:03 am

Escucho su comentario y sonrio ampliamente, no sabia la felicidad que me daba al escuchar esas palabras salir de su boca. Habia esperado tanto tiempo por escuchar esas palabras. Y ahora que las escuchaba sentia el escalofrio que corria por mi cuerpo. Sentia mi corazon latir mas rapido, emocionado por las palabras de Demi. Siempre? Ya lo sabia. Creo que siempre lo he sabido. Le confese mirandola a los ojos, recordando todos nuestros encuentros y momentos. Sin duda, desde el principio nos perteneciamos el uno al otro y me agradaba saber que eso nunca cambiaria. Que aunque nos hayamos separado fisicamente (por mi culpa) realmente en el corazon seguiamos uno, unidos por siempre. Me rio y siento el golpe en el brazo. Oyeme! No es para que te pongas agresiva cariño. Le dije sobandome el brazo, aunque no me habia dolido. Golosa, lo que eres. Respondi, ya muerto de la risa que tenia. Escucho lo siguiente y la miro arqueando una ceja. Tentarte? Para nada, si quisiera tentarte ya caerias. Le dije acercandome a ella y bajando mis labios a su cuello, rozandolo lentamente, enseñandole la real tentacion. Me separo y ella me lleva hasta el sillon sin soltarme, algo que encontraba mas que gracioso, considerando que no nos habiamos separado. Me siento a su lado, volviendo a abrazarla y acomodandome. Claro que no lo quiero, no me sueltes nunca. Le dije mirandola. Aunque parecia una broma, le habia dicho eso con algo de seriedad. No queria que me soltara nunca. Escucho su propuesta y asiento, totalmente de acuerdo. Bueno si es asi rezo por que no se vaya. Le dije guiñandole el ojo y bromeando con ella. Trato hecho. Repeti, aceptando su propuesta pues me parecia justa. Sonrio al sentir sus besos y se los correspondo, como siempre hacia. Anda! Cuenta cuenta. Le dije emocionado, queriendo saber su secreto. Siento que se acerca y me lo dice al oido. Cierro los ojos, disfrutando su secreto y sonrio. Siento su beso, beso que correspondo con la misma ternura y aun mas necesidad. Yo tambien te amo cariño. Susurre sobre sus labios, totalmente entregado al momento.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 5:21 am

- Creo que ambos lo hemos sabido siempre.. creo que ambos nos necesitamos mutuamente, o por lo menos yo te necesito a mi lado, no puedo vivir sin ti - confesé mirándolo a los ojos fijamente. Sonriendo de saber que así era, sonriendo de saber que lo amaba y lo tenía a mi lado. Escucho lo que sigue y suelto una carcajada - Muy graciosito te crees ¿cierto? - pregunté divertida, riendo de lo que decía - Tu eres goloso - digo rodeando los ojos, divertida por la situación. Escucho lo siguiente y alzo una ceja, mirándolo divertida. Baja a mi cuello y lo roza con sus labios, suspiro al sentir el tacto de sus labios en mi piel y lo miro cuando vuelve a subir su mirada - ¿Asi que ya caeria? - pregunto aún más divertida, llevándomelo hacia el sillón - No lo haré, no te soltaré - comento y lo beso, escucho su último comentario y sonrio con placer - No más que yo cariño - digo besándolo con la misma necesidad que él lo hacía. Bajo a su cuello lentamente y le doy unos pequeños y suaves besos, disfrutando de su piel y su perfume, vuelvo a subir a su boca y juego con ella mordiendo su labio inferior, algo que me siempre me gustaba hacer - No sé quien de los dos puede caer primero - comento divertida, llena de satisfacción de estar así con él, tranquilos y con ansias de llegar a ese viaje donde más tranquilos estariamos. Lo cierto era que Nick sabía muy bien como volverme loca, pero me gustaba desafiarlo, me divertía. Me acerco a su oido nuevamente y lo muerdo suave - Eres lo mejor que me pasó en la vida - susurro jugando y vuelvo a sus labios, me separo y pego mi frente contra la de él, con una sonrisa tierna, y mi mirada de enamorada por ese hombre que me volvía completamente loca.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 31, 2009 8:12 am

Asiento escuchando lo que me dice, tenia toda la razon. No habia algo en este mundo que deseara mas que a ella, y estar a su lado todo el tiempo que pueda. Como si fuera mi oxigeno, no podia vivir sin ella. Tu nadamas? Conteste, arqueando la ceja y mirandola a los ojos. Para nada cariño, es completamente mutuo. Yo no puedo vivir sin ti y eso te lo aseguro. Le dije, pensando en cuando la abandone. Ese momento fue el mas dificil de toda la vida. No podia concentrarme porque siempre pensaba en ella, en la persona mas importante para mi. Escucho lo siguiente y sonrio mirandola. Gracioso? Claro, entre otras cosas. Le dije guiñandole el ojo, sonriendo. Yo goloso? De donde te sacas eso cariño? No te he demostrado que lo sea, como cierta persona. Dije, refiriendome a ella, bromeando. Rozaba su cuello y escuchaba su suspiro, feliz de poder hacerla sentir tan bien. Veo como me reta y arqueo la ceja, totalmente divertido por el juego en el que estabamos. Claro que caerias. Sonrio al escuchar que no me soltara y respondo a sus besos. Cierro los ojos, suspirando al sentir sus besos que me traian loco, aferrandome a ella como si no la fuera a ver mas en la vida. La besaba con necesidad, con pasion, con ternura. Pero mas que nada, la besaba con amor, sintiendo sus labios sobre los mios, rozando su lengua y jugando con ella. Escucho su comentario y sonrio divertido, acariciando su mejilla. Es obvio que seras tu. Le dije bromeando con ella, sabiendo muy bien que si seguia asi seria yo el que caeria. Y si asi era por aca no me imaginaba ya cuando estemos de viaje, solos para amarnos. La sola idea me causaba un escalofrio por el cuerpo. Escucho su ultimo comentario y sonrio, pensando que lo mismo iba con ella. Mi vida dio vueltas cuando la conoci, y no cambiaria ese momento por nada. Demi era lo mejor que me habia pasado, y por eso lucharia para que fuera feliz, porque se lo merecia. Con mi frente contra la suya, no podia evitar perderme en los ojos de aquella princesa que logro robarme el aliento y el corazon desde que la vi.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 31, 2009 7:30 pm

Reí al escucharlo - No lo has demostrado.. AÚN.. - comenté riendo - Pero ya caeras solito goloso - dije robándole un dulce beso, mirándolo. Escucho lo que sigue y vuelvo a reir divertida - Como digas, cariño - respondí divertida, siguiendo con mis besos, lo escucho suspirar ante mis besos y se aferra a mi. Me aferro a él de la misma manera, fuerte y sin soltarlo, sonriendo feliz por saber que lo hacía sentir bien con cada uno de mis besos. Escucho lo último y arqueo una ceja - Hagamos de cuenta que tenés razón, solo por hoy - dije bromeando con él, besándo sus labios nuevamente, jugando con mis manos en su cabello. Lo besaba con ternura y necesidad a la vez, necesidad de sentir sus labios sobre los mios, necesidad de tenerlos siempre conmigo. Jugaba con su labio inferior, mordiendolo suavemente, para luego volver a su boca y saborearla completamente. Nos quedamos mirándo, me perdía como siempre en sus ojos. Suspiré una vez, completamente enamorada sin apartar mi vista de sus ojos, pensando en ese viaje que seguramente cambiaria nuestras vidas, más de lo que ya habían cambiado desde nuestro regreso. Porqué desde que Nick habìa regresado, a pesar de ese mal momento que pasamos en la playa, despues de todo, habìa sido el mejor reencuentro y desde ese momento volví a ser feliz, volví a sentirme viva, y sobre todo completamente enamorada. Porqué él me hacía sentir eso y miles de cosas más, era por quien suspiraba, por quien respiraba, por quien vivía, podía sonar algo dependiente, pero es que así era, mi vida no tenía sentido sin él a mi lado. Seguí mirándolo cuando una luz me cegó - Rayos, la luz - dije con los ojos entrecerrados, soltándo una leve risa al ver que la luz había vuelto - Bueno.. ya sabes, tienes que irte.. tratos, son tratos - dije divertida, esperando ansiosa porque tenga su bolso listo para irnos. Aunque sin darme cuenta lo abrazaba más fuerte, en mi inconciente no quería soltarlo, aunque sabía que tenía que hacerlo, pero bueno sería solo por unas horas y luego estaríamos volando juntos. Aunque si había algo de lo que estaba segura, era de que nuestros corazones, estaramos donde estaramos, siempre estarían juntos, porque nos amabamos y porqué así sería toda la vida, o por lo menos para mi.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 02, 2010 4:09 am

Sonrio al escucharla. No lo demostrare, porque no lo soy. Le dije divertido, guiñandole el ojo. Solito? Ni que fuera tu golosita. Le dije imitandola, antes de responderle a su dulce beso. La escucho y sonrio mirandola. Asi me gusta, como yo diga. Dijo sonriendo mientras la miraba y respondia a sus besos. Esos besos que lograban volverme loco. Esos besos que tanto habia extrañado. Esos besos que me havian suspirar y me robaba el aliento. Podria morir feliz en sus brasos, besandola y aferrandome a ella. Siente que se aferra a mi con mas fuerza y sonrio, la idea de que no me soltaria me agradaba demasiado. Escucho lo siguiente y la miro sonriendo. Que no te has dado cuenta? Siempre he tenido la razon. Le dije guiñandole el ojo mientras volvia a besarla, disfrutando el sentir sus labios sobre los mios. Sentia su ternura y su necesidad, necesidad que tambien compartia, pues yo tambien la sentia. Era la misma necesidad que tenia desde que la conoci, necesidad de tenerla cerca, de besarla, de amarla, de acariciarla, enfin, todo lo que le hacia en el momento. Suspire al sentir su leve mordida, como me encantaba cuando me hacia eso. Podia quedarme toda la noche asi aferrado a ella, besandonos hasta mas no poder. La miraba a los ojos, completamente perdido en ellos, admirando el brillo que enseñaban. Escuche su suspiro y sonrei, sabiendo que era un suspiro de enamorada, feliz por saber que era yo quien lo causaba. Y lo bueno era que ahora nos iriamos de viaje, a un lugar lejos donde estariamos solos para amarnos y hacernos felices, para reconectar como pareja. Desde que habia regresado habia sido mi mision arreglar las cosas con Demi, aunque sea como amigos. Mas nunca me imagine que me perdonaria por semejante abandono, mucho menos que volvieramos a ser novios. Mi vida habia cambiado completamente gracias a ella, algo de lo que no me quejaba. Gracias a Demi conocia la felicidad, el amor, el sacrificio y muchas otras cosas mas. Vivia por ella, sentia por ella, sonreia y amaba gracias a ella. Sonaba raro y algo cursi pero no podia vivir tranquilo si no tengo a Demi a mi lado, si no la veo cada dia, si no la siento, ni la miro, ni la beso. Estaba tan perdido que casi ni me di cuenta de que la luz regresaba. Porque tenia que regresar? Dije sin saber que lo decia en alto, esperaba a que fuera un pensamiento. Me di cuenta y me sonroje un poco mientras miraba por la casa para ver que si habia vuelto. Escucho lo siguiente y niego con la cabeza. Sabia que parecia un niño haciendo pucheros y todo, pero realmente no me queria ir de ahi. Aunque la verdad es que mientras mas rapido me iba a hacer la maleta mejor para nosotros, ya que nos iriamos mas rapido. Me di cuenta que me abrazaba mas fuerte y sonrei, correspondiendole el abrazo feliz. Lo cierto es que ninguno de los dos nos queriamos despegar del otro. Lo bueno es que solo era por un rato, que ya mismo nos iriamos solos a....bueno realmente ni sabia donde pero no importaba, porque iba con mi amor.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 02, 2010 3:16 pm

- ¿Asi que tú siempre has tenido la razón? - pregunté divertida, sintiendo como correspondía mis besos, con esa necesidad que yo también tenía por sus labios - Ya lo veremos cariño - dije acariciando su rostro, apreciando su piel suave que siempre había amado. En realidad ¿que no amaba de Nick? Esa era mi verdadera pregunta, una pregunta que no tenía respuesta para mi ya que no había forma de responderla. Por más que quisiera buscar algo minimo que no me gustara de Nick no lo encontraba porque todo me gustaba de él, todo amaba de él. Su cabello, su piel, su rostro, su cuerpo, sus besos, sus caricias, sus sonrisas, su personalidad, su voz, sus pensamientos, absolutamente todo.
Supira y sonrio levemente sobre sus labios, feliz de ser yo quién lo hacía suspirar, feliz del ahora, de este momento, feliz del futuro. Ya lo malo que había pasado había quedado atras para mi, no negaba que a veces sentía miedo, miedo a perderlo, pero prefería pensar que esta vez todo sería distinto, prefería pensar que esta vez se quedaría a mi lado para siempre y pensar que esta vez podría disfrutar de él día tras día, amándolo, besándolo, cuidandolo, mimándolo.. día tras día.. así, sonreí al pensar en eso, Nick solo para mi.
La luz volvió y lo escucho hablar para seguidamente sonrojarse. Suelto una leve risa, ya que al parecer no era algo que quería decir precisamente en voz alta. Al menos pensabamos igual, solo que él lo había dicho, pero también deseaba que la luz no haya vuelto. Niega con la cabeza y sin soltarlo le doy un suave beso en los labios, otro más. Me levanto del sillón y estiro mi mano para que se levante conmigo - Tienes que irte - dije abrazándolo nuevamente sin querer soltarlo. Caminé abrazada a él hacia la entrada - Vé, arma tu maleta, duerme un rato, come y te espero a las --- xD en el aeropuerto - dije como si fuera más que su novia, su madre, cuidandolo. Dudosa de separarme de él. Lo abrazé y le dí otro beso tierno en los labios, sabiendo que se iría pero que en unas horas volveriamos a vernos para lo que sería el mejor viaje de nuestras vidas si así podría decirle.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 02, 2010 9:02 pm

Siempre siempre la tengo corazon y lo sabes. Le dije sonriendo y bromeando con ella mientras seguia besandola, porque aunque quisiera no podia dejar de besarla. Era como si una fuerza mayor me llevara a sus labios y no tuviera de otra mas que besarlos todo lo pudiera, algo de lo que no me quejaba claro. Suspiraba al sentir sus caricias, sus labios, su amor, su felicidad de estar asi de juntos. La amaba tanto que casi explotaba de tanto sentimiento. La luz habia regresado y realmente no me queria ir pero lo haria porque asi me lo pedia, y porque sera mas rapido el tiempo para volver a estar juntos. Esta bien ya me voy cariño, ya me voy. Le dije sonriendo y besandola apasionadamente ya que seria el ultimo por ahora. Pero anda, no te comportes como mi madre, que con una me basta y sobra. Le respondi riendo y bromeando con ella. Bueno, ya nos vemos amor, te amo. Le guiñe el ojo y camine hacia la puerta para irme.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 02, 2010 9:27 pm

- No soy tu madre, pero sí tu novia y te cuidaré lo que haga falta - comenté divertida y con cierta satifacción en mis palabra de poder decir que era su novia. Me besó apasionadamente, beso que correspndí y lo ví caminar hacia la puerta - Espera - grité antes de que la abriera y saliera por ella, corrí y rodeé su cuello con mis brazos - Te amo - dije mirándolo a los ojos para luego besarlo yo apasionadamente - Para el camino - le dije bromeando y sonreí, volví a besarlo apasionadamente y terminé por darle besos cortos - Ahora si, nos vemos luego cariño - dije sonriente, le dí un último beso ya que no podía dejar de hacerlo y lo miré impaciente ya que si no se iba lo ina a terminar encerrando para que se quede conmigo xD.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 02, 2010 11:14 pm

Ya bueno esta bien, acepto que me gusta eso de que me cuides cariño. Respondi sonriendo y guiñandole el ojo. Aunque que bueno que no seas mi madre, porque estaria en problemas. Rei. Iba caminando cuando escuche su grito y giro para verla. Te amo Demi, te amo tanto. Respondi sobre sus labios besandola y rodando su cintura con mis brazos. Mejor acompañame en el camino. Le dije bromeando con ella. Nos vemos luego amor. Le dije y me voy porque si no me quedaba ahi con ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Living Room - Página 12 Empty Re: Living Room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.