Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Living Room - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Living Room - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Living Room - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Living Room - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Living Room - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Living Room - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Living Room - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Living Room - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Living Room - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Living Room - Página 11 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Living Room - Página 11 Staff11
Staff del Foro
Living Room - Página 11 Stafffff111
.
Living Room - Página 11 Forocopiaq
Compañeros

Living Room

+2
Nick_Jonas
Demi Lovato
6 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Living Room - Página 11 Empty Re: Living Room

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 12, 2009 11:57 am

alcé una ceja cuando la oí, me quedé en silencio bajando un poco la vista, mi rostro no mostraba ninguna expresión, increíble, sentí que me había costado poder decirle que ella había robado mi corazón, por así decirlo, y ella pensaba que era una broma, fantástico.
Tragué saliva y me golpeé el pecho suavemente con mi puño cerrado, aclarandome la voz antes de hablar, parecía que me había quedado en silencio por varios minutos, o eso sentí yo - eh.. no.. - dije y luego sacudi la cabeza - digo.. si, era una broma - dije no muy seguro, finjiendo que soltaba una pequeña risa, en serio debia tomar clases de teatro, era pesimo actuando - pe.. pense que te daria gracia, digo.. - me puse algo nervioso, comence a chasquear los dedos suavemente - digo, tu estas con Nick, como... - volvi a aclararme la garganta - como crees que.. que... bueno.. que me gustas, no.. solo era una broma - dije volviendo a soltar una risa finjida.
Me rasqué la nuca luego pasando una mano por mi frente, al parecer tenia mas fiebre, pero que me importaba, estaba haciendo el ridiculo, me quedé en silencio, mirando al vacío y sin saber que mas decir.
Volví a recostarme, de costado - Tengo sueño - mentí, soltando un suspiro, y mirando hacia el suelo, fue lo único que se me ocurrió decir luego de varios segundos
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 12, 2009 12:42 pm

Lo miré atentamente mientras escuchaba su explicación. ¿Era una broma? No lo podía creer - ¿Como peudes jugar con algo así? Eres un tonto Joe, me asusté - dije mirándolo - Bien.. duerme entonces - dije parándome del sillón, con una media sonrisa, no sé porqué pero por dentro estaba algo desilucionada, o.. enojada... si debería ser enojada por haberme hecho una broma como esa cuando yo estaba con Nick y el solo era mi amigo. Escuché un ruido en la puerta y me acerqué, al abrirla me encontré con la revista people - Oh.. la people.. vamos a ojear un poco - dije en voz alta y acercándome de nuevo al sillón con una sonrisa intentando olvidar lo anterior. vi a Joe despierto y ahora si miré la revista con tranquilidad mientras me sentaba mi expresión cambió de golpe al ver la tapa de la revista en donde apareciamos Joe y yo. Empezé a leerla y fui abriendo la boca y los ojos de a poco, sorprendida, me puse seria mientras seguía leyendo y después se me cristalizaron los ojos, subí mi mirada a Joe - No era una broma - susurré mientras lo miraba, ahora si no sabía que decir. Además la revista decía que estaba enamorado de mi y muchas otras cosas más - Joe.... - dije quedandome paralizada.. ahora si no sabía que hacer.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667

https://superstarsrol.forosactivos.net

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 12, 2009 3:19 pm

segui con mi vista fija en el suelo, intentando dormir, senti que se levantó, pense que se iria pero luego de unos segundos volvio a sentarse, vi como miraba la revista, no me habia dado cuenta de la portada ni nada, estaba como con la vista perdida en un punto fijo en el techo, y sentia como todo se me iba derrumbando poco a poco, esa frase cuando me preguntaba si era broma, seguia sonando una y otra vez en mi cabeza, sali de mis pensamientos cuando logré oir su susurro, y baje mi vista hacia ella, de que estaba hablando?, me senté sin moverme mucho de mi lugar - Que? - pregunté tomando la revista de entre sus manos y comenzando a verla, alce ambas cejas, viendo la portada, luego comence a hojearla rapidamente, leyendo rapido, no lo podia creer, todo salia allí, solte la revista y volvi mi vista a Demi - Lo siento, es que no quiero arruinar lo que ya tienes con Nick - suspiré - es verdad... me gustas, y quizas mas que gustar... - dije bajando un poco la vista, avergonzado, ya no podia mirarla, solte una risa, algo forzada - y el que estes con Nick, no va a hacer cambiar lo... lo que siento - dije haciendo una mueca, comence a jugar con mis dedos, sin saber que mas hacer, alce la vista, y me quede mirandola fijamente a los ojos
Joe Brooks
Joe Brooks

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 12, 2009 3:45 pm

Sacó la revista de mis manos y comenzó a leerla rápidamente, yo lo miraba como una tonta, todavía no salía de mi estado de shock. Terminó de leer y puso su mirada en mi, lentamente comenzó a hablar, no sabía como reaccionar a lo que estaba oyendo. "Quizas más que gustar" esa frase quedó sonando en mi mente, me retumbaba en la cabeza. No podía pensar tenía toda clase de sentimientos - Yo.. yo.. estoy con Nick.. - respondí hablando rápido, casi sin pensar, después de unos segundos tomé aire y me quedé en silencio con la vista baja. Tenía su frase en mi mente dando vueltas ¿que hacía o como hacía ahora? Esto me estaba confundiendo muchisimo y no podía descifrar lo que sentía ni nada - ¿Porqué no me lo dijiste antes? - pregunté volviendo mi vista a él. Impulsivamente lo abrazé, mientras me caía una lagrima por el rostro, me dolía, porque no quería lastimarlo, y al mismo tiempo no quería que se aleje de mi, yo lo quería muchisimo. Me separé de él y volví a mirarlo - Lo lo siento Joe.. yo... soy una estúpida - dije apretando el puño - Yo... no.. no sé... no.. sé.. no debí acercarme tanto a ti, no quiero.. yo no quiero lastimarte - dije mientras más lagrimas caían por mi rostro - Estoy confundida - terminé por decir, mi mente estaba en blanco. Seguía sin poder pensar, ahora más que nunca creía que tenía que irme de LA. No quería hacerle daño a él.. y Nick ni hablar, ni aparecia ni nada... lo mejor sería alejarme un tiempo, pensaba mientras lo miraba.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 12, 2009 4:05 pm

Si se que estas con Nick, no tienes que repetirlo - dije fastidiado, bajando la vista nuevamente, me sentia ridiculo, me mordi el labio inferior con fuerza, senti que me abrazaba, pero lo menos que queria en ese momento era un abrazo, solo pase una mano por su espalda, intentando no ser tan frio, pero en realidad sentia como se me derrumbaba todo - No digas eso, yo fui el estupido que no se dio cuenta de lo que tenia en frente... - dije refiriendome a esa vez que nos conocimos, y de lo que habia sucedido, cada palabra que decia me lastimaba mas, "no debi acercarme tanto a ti", fue la frase que mas me dolio, como si me estuviesen apuñalando sin detenerse.
La barbilla comenzo a temblarme - Lo siento, no debi decirte nada, estabamos bien asi... - dije tembloroso, me aclare la garganta, no queria mostrame debil en ese momento, pero sin querer, sin darme cuenta... una pequeñisima lagrima casi inapreciable cayo por mi mejilla, la cual limpie en seguida - yo estoy bien, no te confundas por las tonteras que digo - dije alzando los hombros, finjiendo que no me interesaba, aunque por dentro moria cada vez mas.
Demi.. perdon... - dije mirandola fijamente, no queria que se sintiera mal por mi culpa, me acerque a ella, y limpie sus lagrimas - perdon por sentir todo esto.. - susurré, pasando mi mano suavemente por su mejilla - pero... es que...- suspiré - en serio me gustas, demasiado - dije bajando la vista unos segundos - no se que has hecho pero me enamore de ti - susurre lo mas bajo que pude - pero no quiero que te sientas confundida, has como que nada paso, en serio, yo... estare bien - dije rapidamente y sonrei como pude, ni queria ver mi cara en ese momento, tenia fiebre, estaba con una mezcla extrema de sentimientos, estaba avergonzado, con rabia, con tristeza, y sobre todo enamorado de alguien que al parecer no me correspondía, eso era lo peor.
Joe Brooks
Joe Brooks

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 12, 2009 4:22 pm

Me sentí estúpida cuando dijo que ya sabía que estaba con Nick. ¿Que pensaba? ¿Que no lo sabía?. Para colmo el abrazo fue peor, odiaba esos impulsos que tenía. ¿Como iba a hacer algo así en aquel momento? Seguramente si eligieran a la más estúpida del año estaría un cuadrito con una foto mía - Tu no eres el estúpido.. Joe.. de verdad tu eres genial... Yo.. soy una tonta que no sabe ver nada - dije con lagrimas que caían sin parar, todo esto me estaba doliendo demasiado y ni quería imaginar a él. Ví como una lagrima recorría su mejilla la cual se limpió automaticamente. Sentí un puñal por dentro, se me derrumbaba el mundo, odiaba ver sufrir a la gente que quería y lo estaba haciendo... todo por mi culpa - Soy una idiota - grité parándome, caminé un momento y volví a sentarme, respiré hondo y lo miré - Joe.. tu.. no me tienes que pedir perdón por nada, no es tu culpa - dije mirándolo, acto seguido escuché la frase que me dejó totalmente paralizada "No sé que has hecho pero me enamoré de ti" Retumbaba en mi cabeza sin parar, contuve la sganas de estallar en llanto, no podía más... No quería lastimar ni a Nick.. ni a él.. y mi cabeza era un lío tremendo - No.. - respondí automaticamente - ¿Que me olvide? ¿como hago para olvidar esto Joe? - respondí mirándolo fijamente - Joe... Tu me gustabas, había algo en ti... algo muy especial..... Pero.. no quisiste estar conmigo y me alejé...haciendo mi vida - confesé, como sacándome una piedra que llevaba en la espalda hace años, realmente me gustaba Joe.. pero con Nick lo había olvidado, estaba enamorada de mi novio.. ¿O no? me pregunté. Sacudí mi cabeza estaba totalmente destrozada y no podía hacer más que decir estúpideces, era la peor persona del mundo, me sentía una basura.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 12, 2009 4:37 pm

Yo! - exclamé - Yo no me di cuenta de nada, estaba ciego, hice mal, soy un imbecil ! - exclamé mas para mi que para ella, tosi, como si hubiese estado llorando o algo asi, pero no queria, no queria llorar, no queria verme debil, no..
Idiota por que?, tu no has hecho nada malo, yo he estado haciendo mal - dije pasando mis manos por mi cabeza una y otra vez, me temblaban las manos.
Luego de unos segundos me quedé en silencio, ahora si se me cayó el mundo, negué con la cabeza como para mi mismo - lo dejaste todo claro con eso - dije mirando hacia otro lado, serio, enfadado conmigo mismo - te gustaba... pasado - dije cerrando fuerte los ojos - entonces como te alejaste e hiciste tu vida.... - suspiré,abriendo mis ojos nuevamente, tosiendo un poco y resfregandome los ojos evitando que otra lagrima saliera - .... ahora me toca a mi, hacer mi vida, y lamenteablemente alejarme.... - se me cortró la voz en ese instante, pero tome aire y mantuve el tono de mi voz, o al menos lo intenté - de ti - dije apretando ambos puños, no queria, pero ya me habia dejado claro que nada pasaria. Ya no sentia nada por mi y no la culpaba, me sentia idiota, como pude haber dejado a tan buena, bella, simpatica, carismatica, cariñosa persona, de verdad estaba loco, estaba haciendo mal - no se que mas decir... perdon simplemente - dije sin mirarla, aun me temblaba la barbilla al hablar, la habia cagado, no habia otra explicacion
Joe Brooks
Joe Brooks

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 12, 2009 4:50 pm

- ¿TU IMBECIL? - Pregunté ya gritando, ya había perdido la cordura que me quedaba, estaba totalmente nerviosa, jugaba con mis manos sin parar - Yo soy la imbecil aquí - dije mirándolo apretando mis puños, estúpida era poco. Me sentía la peor persona del mundo en ese momento. Luego lo escuché atentamente, ya no podía contener más las lagrimas, empezaron a salir todas juntas a medida que lo escuchaba - No quise decir eso - dije y estallé en lagrimas, ahora el llanto no me permitía hablar, no podía emitir sonido. Me tapé la cara con las manos y me quedé así un momento mientras el terminaba de hablar. Cuando terminó saqué las manos de mi cara y lo miré fijamente, de seguro mi cara era un desastre - Yo no quiero que te alejes de mi vida Joe - dije en un intento de susurro y volviendo a estallar en llanto, todo esto me estaba matando - No quiero, no quiero... no quiero perderte, no quiero que te alejes de mi.. ¿No comprendes que no puedo vivir sin ti? - pregunté limpiandome las lagrimas con fuerza pero volvían y volvían a salir - Yo.... Joe.. por dios... - dije agarrandome la cabeza mirándo para todos lados. Se suponía que amaba a mi novio, a Nick, pero esto me había derrumbado.. ¿Lo amaba? me pregunté por dentro... ¡Maldición! ¿que rayos me estaba pasando? ¿acaso seguía sintiendo algo por Joe? - Joe... estoy confundida - volví a repetir.. - No sé.. no sé que siento en este momento - dije sincera mirándolo a los ojos - Realmente lo siento - dije bajando mi mirada y me quedé en silencio.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 12, 2009 5:07 pm

Negue con la cabeza cuando me decia que ella era la imbecil, negaba sin mirarla, soltaba algo que parecian que eran pequeñas risas pero en realidad eran sintomas de que si seguia diciendome cosas y yo respondiendoselas terminaria por soltar las lagrimas que estaba conteniendo hace bastante tiempo.
La miré, estaba llorando cada vez mas y se me partia el corazon en mil pedazos, pase mis manos por mi boca, mejilla, cuello, brazo sin saber que hacer, me sentia exasperado, como si estuviese en una sala que no tuviese ni puertas ni ventanas y uno con desesperacion busca salir.
No me tienes que dar explicaciones entiende - hablé por fin... la voz se me cortaba y la cabeza me dolia cada vez mas, me acerque un poco a ella, y tome su mano algo timido, entralazando mis dedos con los de ella y papretando suavemente sin hacer daño, con mi otra mano hice que me mirara a los ojos - no te disculpes si?, no tienes por qué - dije mirandola fijamente, regalandole una leve sonrisa.
No queria que se sintiera mal por mi culpa, no era quien para obligarla a sentir algo por mi.

Habia hecho mal, habia reaccionado tarde, era culpa mia... solo mia...
Joe Brooks
Joe Brooks

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 12, 2009 5:21 pm

- Si tengo porqué hacerlo, porque.. es por mi culpa que pasa todo esto - dije mirándolo intentando tranquilizarme, pero no lo conseguía por más esfuerzo que hacía. Tomó de mi mano y soltó una pequeña sonrisa. Una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo y me quedé como tonta mirándo nuestras manos, después de un instante subí mi mirada - Lo mejor va a ser que me vaya de LA cuanto antes.. no quiero lastimarte más Joe.. y si.. me disculpo por eso - dije haciendo fuerza para que no salieran más lagrimas por mis ojos. Tendría que irme, tenía que aclarar mi cabeza, mis sentimientos, alejarme de todo el mundo. Pensé eso con tristeza no quería irme, pero debía hacerlo. Solté su mano y fingi una sonrisa que no me salió nada bien. - ¿Te vas a alejar de mi? - le pregunté, no podía sacarme eso de la cabeza ni quería que pase - Dame tiempo.. solo te pido eso.. - dije haciendo referencia a que necesitaba entender todo esto y a pensar que me pasaba, seguido de eso toqué su frente ya que se veía muy mal - Estas hirviendo, acuestate - dije mirándolo y tapándolo con la colcha, intentando pensar en otra cosa o seguiría llorando.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 12, 2009 8:53 pm

Demi... - dije mirandola - no entiendo por que quieres escapar, simplemente dime que no puede ser, yo ya lo asumi... - dije alzando los hombros, solo necesitaba oir eso y ya todo estaria claro , sonrei de lado cuando me pregunto si me alejaria de ella - tengo que decirte la verdad, y es... que, ya no puedo alejarme de ti... aun que lo intente - dije mirandola como nunca lo habia hecho hacia ella, mi rostro reflejaba algo de ternura y cariño, mas todo lo que sentia por ella, aunque no podia ser tan obvio, parpadeé un par de veces, no queria incomodarla ni confundirla mas, pero era para confesar de que no podia aguantarme esas ganas de.. besarla. Pero no podia hacer eso, tendria que simplemente aguantarme, no queria arruinarlo mas.
Tiempo para que Demi.... ya estoy claro - dije alzando los hombros, era simple, solo debia decirme que no funcionaria, que no le gustaba... nada mas.
Cerré los ojos unos segundos cuando toco mi frente luego volvi a mirarla y le hice caso, me recosté y me quede mirandola, sentia como la cabeza ya comenzaba a darme vueltas, el dolor que sentia era insoportable, pero mas me dolia mi corazón.
Quizas me lo merecia, era mi castigo por haber sido malo con ella en un principio.
Me quedé en silencio, mirandola, pensando, sintiendo miles de cosas, no había otra explicacion, me habia enamorado.
Joe Brooks
Joe Brooks

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 12, 2009 9:12 pm

- No.. no.. solo que no quiero lastimarte.. es solo eso, pero está bien no me iré - mentí.. mirándolo, luego escuché que no podía alejarse de mi y en mi rostro se dibujó una leve sonrisa, una sonrisa tierna. Me quedé mirándolo y me miraba de una forma rara, como nunca antes me habia mirado, me quedé colgada un momento en sus ojos hasta que terminé sacudiendo la cabeza, cada vez me estaba confundiendo más y no sabía como hacer para aclararme - Tiempo... tiempo para pensar - dije aún mirándolo - para pensar que me pasa contigo - confesé en un susurro. Ya antes había dicho que estaba confundida pero parecieraque no me escuchara o no lo entendiera. Me seguía haciendo batsante mal todo esto ya que, cuando me aclarara alguien iba a salir lastimado, además de que Joe ya lo estaba, podría salir lastimado Nick si se enterara de todo esto. Suspiré con un poco de tristeza y volví a mirarlo - Duerme ya - dije con una pequeña sonrisa - Tienes que mejorar y mañana hablaremos mejor - sonreí, me acerqué a él y besé su frente con delicadeza, terminé por taparlo y me paré apagando la luz del comedor.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 12, 2009 9:21 pm

suspiré levemente, ya no tenia ganas de hablar mas del tema, estaba lo suficientemente destrozado para seguir lastimandome mas, porque eso me estaba haciendo a mi mismo, yo era el culpable de todo, Taylor (Swift) me lo habia dicho, me habia advertido, pero no quise escuchar, terco como siempre.
La escuchaba, pero no queria hacerme mas ilusiones, no queria pensar que habria un "tal vez" ya que quizas podria salir mas herido de lo que estaba ahora.
Asenti cuando dijo que me durmiera y que hablariamos mañana, me quede mirandola hasta que se fue y apago las luces, me quede mirando al vacio, con los dedos de mi mano pasando una y otra vez por mi frente, donde me habia besado ella unos segundos atras, que me estaba pasando?, que ahora no podia sacarmela de la cabeza?
Joe Brooks
Joe Brooks

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 12, 2009 9:36 pm

Me quedé viéndolo un momento en la osuridad, antes de subir las escaleras a mi habitación. Suspiré un poco y luego subí desganada. Me tiré un momento en la cama, mirándo al techo, pensando en todo lo que había pasado. Estabamos tan bien y todo de un segundo a otro se desmoronó. No podía dejar de pensar en Joe y en Nick a la vez, no sabía que estaba pasándome. Así que dí un salto y me metí en la ducha, salí y me cambié normal. Abrí mi placard, saqué una maleta y comenzé a poner ropa, la suficiente para irme por bastante tiempo, sentía mucho irme así, desaparecer sin avisarle a nadie, pero era lo mejor. Una vez que terminé de armar la maleta la bajé con cuidado por la escalera, sin hacer ruido para no despertar a Joe. La dejé sobre la puerta y me dirigí a la cocina donde tomé una de las llaves de mi casa y la otra para dejarsela a Joe. Tomé un papel y una lapicera y escribí una notita: - Joe: seguramente cuando despiertes no estaré en LA. Siento mucho haberte lastimado, lo siento enserio. Quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y cuando vuelva seguramente nos veremos y todo será distinto, pero espero que sea para bien. Espero que mejores pronto de la gripe y del daño que te hice. Te quiere mucho. Demi.- terminé de escribir la notita y solté una pequeña lagrima, dejándola sobre la mesita que había frente al sillón. Tomé mi maleta, abrí la puerta y me dirigí hacia el aeropuerto, mientras sacaba mi celular para avisale solamente a Nessa, ella era mi mejor amiga y me entendería más que nadie.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 13, 2009 5:25 pm

Me quedé dormido al par de minutos despues de que Demi apagara las luces, no habia dormido muy bien, me movi toda la noche, estaba acalorado, aun sentia un poco de dolor, hasta que por fin desperte en la mañana, sentia como si no hubiese dormido nada, me levante despacio, pasando una y otra vez mi mano por mi frente, recordando lo de la noche anterior, cuando iba en direccion al baño, mire hacia la mesa que estaba frente a el sillón y note que habia una nota alli, frunci un poco el ceño, y me acerque rapidamente, tomando el papel, mi expresion comenzo a cambiar a medida que leia la nota. Cuando termine, arrugue el papel, y lo lance hacia la mesa, me quede parado alli, preguntandome quien podria saber donde habia ido, mientras pensaba eso, caminé hacia la puerta, aun estaba algo afiebrado, pero no tanto como en la noche.
Abri la puerta y sali de alli, y con mi celular pedi un Taxi el que llego en menos de lo que canta un gallo, subi rapidamente y me dirigi al aeropuerto, mientras buscaba en mi lista de contactos a quien se me ocurrio primero, Nessa.
Joe Brooks
Joe Brooks

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 5:07 am

-
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 5:23 am

- Yo no quiero que te vayas - respondí con una sonrisa mientras caminabamos, por mi me quedaría todo el tiempo del mundo con él. Caminamos un poco abrazados y en silencio mientras pensaba miles de cosas para el viajes, estaba realmente emocionada. Llegamos a mi casa después de caminar un rato, abrí la puerta y encendí la calefacción, mientras iba en busca de unas toallas para que nos sequemos. Volví luego de unos instantes y le entregué una a Nick para que se secara mientras lo hacía también - Ahora con la calefacción enseguida toma temperatura la casa - dije sonriendo, y acercándome para que nos sentaramos en el sofá - ¿Te parece si.. pido una pizza.. y vemos una peli? - pregunté acomodandome a su lado, y tomándo el telefono por si me respondía positivamente. Luego iría en busca de la caja de películas. Me sentía tan bien a su lado, nada me hacía falta cuando estaba con él.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 4:23 pm

Sonrio escuchandola, yo tampoco deseaba irme, pero saber que ella no lo queria me ponia mas que feliz. Caminaba abrazado a ella bien pensativo. Pensaba en el viaje que dariamos juntos. Pensaba en nuestro futuro como pareja. Mas que nada, pensaba en lo que siempre habia pensado desde que la conoci, en ella. Llegamos a su casa y entro tras ella, ahora mas calmado de estar lejos del frio. Demi desaparece y regresa con una toalla para secarme y la cojo agradecido. Me seco todo lo que puedo y me siento en el sofa abrazandola. Me parece perfecto princesa. Respondi, realmente el dia habia sido perfecto, y es por estar a su lado. Por eso no deseaba separarme de ella, queria aprovechar cada momento, cada beso, cada caricia, cada sonrisa.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 6:43 pm

Asentí con una sonrisa al escuchar su respuesta. Tomé el telefono y llamé a la pizzeria xD. Dejé de abrazarlo un momento para tomar la caja de películas y vovler a sentarme a su lado - ¿De que quieres ver amor? ¿Algo en especial? - pregunté mirándolo y revolviendo las películas pensando cual podíamos ver, mientras le mostraba alguna que otra película. Después de un momento el timbre sonó y fui a abrir la puerta, recogiendo la pizza y la gaseosa que nos habían traido, le pagué y agradecí amablemente al chico, para luego cerrar la puerta y volver al lado de Nick - Bueno, comamos y después vemos la peli - dije sonriente, le dí un pequeño beso y tomé vasos para servir gaseosa en ambos. Un día de playa, un desayuno, una tarde en el parque, y una noche comiendo juntos y mirándo una película. Abrazada a él, a su lado. ¿Que más podía pedir?.. No necesitaba más nada, estaba completamente llena a su lado.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 8:18 pm

Espero en lo que ordena la pizza y busca las peliculas. Realmente no, sorprendeme. Le dije mientras veia la seleccion de peliculas que tenia. De momento suena el timbre y en lo que Demi atiende me quedo mirando las peliculas. En eso Demi regresa y se sienta a mi lado nuevamente. Asi esta bien, me muero del hambre. Le confese mientras abria la caja de pizza y sacaba dos pedazos, ofreciendole uno a Demi. Sera posible que la vida sea tan perfecta? Hace unos dias no la habia visto y ya eramos novios, a punto de irnos de vacaciones juntos. Realmente la navidad es epoca de milagros, pense. Me ha cumplido el deseo mas grande, estar al lado de la mujer mas bella y perfecta. Sonrei al pensar en eso y la miraba con ternura mientras comia de mi pizza.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 11:04 pm

Acepté la porción de pizza que Nick me ofrecía con una sonrisa y le entregué un vaso de gaseosa, mientras comía de mi porción. Lo miré y me observaba, con su mirada dulce y tierna que me encantaba - Bueno..... podemos ver una de esas dos - dije señalandole unas películas de terror. Las detestaba, y él lo sabía, pero que más daba, al parecer eran buenas y además tenía una buena excusa para abrazarlo un poco más xD, aunque sabía que no necesitaba excusas para hacerlo. Comí más pizza y bebí de mi gaseosa mientras lo miraba - Será una comida simple, pero, siento como si estuvieramos comiendo lo más rico del mundo - comenté soltándo una risa, en realidad no me refería a la pizza, si no a que estaba comiendo con él. Tomé la película y empezé a leer de que se trataba mientras mi rostro se tornaba algo miedoso. Lo miré - Lo superaré, no te preocupes amor - dije divertida, soltándo una risa y enseñandole lo que decía, antes de que me preguntara si estaba segura de que quería ver esa película, sabía que iba a hacerlo porque siempre me cuidaba de más, y eso lo amaba. Sonreí al pensar en eso, y en todo lo que había pasado en apenas unos días.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 25, 2009 4:00 am

Cojo mi vaso de gaseosa y bebo un poco, para despues deguir disfrutando mi pizza. Me enseña las opciones de peliculas para ver, las dos de terror. La miro extrañado, pues sabia que no era fan de ese tipo de peliculas. Escucho su comentario y asiento. Es mucho mejor que ponernos a cocinar. Le dije sonriendo mientras recordaba cuando tratamos de hacer el desayuno por la mañana. Aunque no negaba que la habiamos pasado mas que bien y es que cuando estabamos juntos no importaba nada, pues siempre la pasabamos de lo mejor. Veo que toma la pelicula y empieza a leer de que se trataba y la expresion de su rostro cambia. La miro algo preocupado, pues sabia que no le iba a gustar? Estas segura de que quieres ver esa? No tengo problema si quieres ver otra. Le dije mientras cogia la pelicula y leia de que se trataba. Se veia bastante buena y pensandolo bien mejor que sea de terror, asi si Demi le daba miedo podia abrazarla y la veiamos juntos y pegados.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 25, 2009 7:47 pm

- Ya lo creo - contesté riendo a su comentario, era mucho mejor, aunque no negaba que el "cocinar" juntos no haya sido divertido, solté una pequeña carcajada acordandome de los dos, todos cubiertos de harina, era muy gracioso. Lo escuché, ya me esperaba esa pregunta - No.. digo si, segura, veamos esa - contesté mientras comía de mi pizza. Terminé mi porción y bebí gaseosa, no tenía mucha hambre así que solo comí una. Dejé la caja de pizza ahi donde estaba así Nick podía seguir comiendo si quería. Me levanté y fui a colocar la película en el dvd, volví y me senté a su lado poyando mi cabeza en su hombro - Cuando quieras la pongo cariño - dije dándole un beso en la mejilla. Se veía tan lindo, me sentía yo en una película, esos amores no existen, pensaba, pero ahora Nick me había demostrado todo lo contrario.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 25, 2009 8:55 pm

Asenti al escuchar su respuesta mientras terminaba mi pizza y recordaba todo lo que habia pasado hoy. Habia sido un dia agotador, pero fue el mejor dia de mi vida, y esto porque lo habiamos pasado juntos. Cada momento con Demi me enamoraba mas, si era eso posible. Bebo lo que faltaba de mi vaso y escucho su respuesta, mirandola extrañado. No o si? Mira que me confundes mas. Le dije sonriendo y guiñandole el ojo. Bueno esta bien ponla, cualquier cosa me abrazas y ya. Le dije dandole un corto beso. Me acomode mientras Demi ponia la pelicula y cuando se apoya en mi hombro la abrazo, depositando un beso en su cabello. Ya puedes empezarla.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 25, 2009 9:16 pm

Asentí y le di play a la película. Horrible, como todas las películas de terror xD. Empezaba normal, pero enseguida comenzaba a sonar esa música de suspenso, lo que llevaba a una escena de terror segura, o no, siempre terminaba asustandome de todas formas por eso las detestaba. Lo abrazé suavemente, mientras ponía atención en la película. La música esa que odiaba me estaba poniendo nerviosa así que intenté prestarle menos atención a la película, pensando en otras cosas, pero de todas formas seguía poniendome nerviosa xD. Miré a Nick concentrado en la peli, sonreí un poco y volví mi vista a la pantalla, maldito momento en el que apareció una escena de terror. Solté un leve grito y mi abrazo suave pasó a ser fuerte, escondí mi cara en el pecho de Nick, luego lo miré y reí - Lo siento - dije de forma inocente, mirándolo dulce.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Nick Jonas Sáb Dic 26, 2009 3:37 am

Empezo la pelicula de terror. Al principio iba todo bien, como siempre. Luego emezo el suspenso y cada momento me tenia distraido, sumergido en la trama. Aunque no por eso deje de ver a Demi algo asustada. Cada vez que la veia incomoda la abrazaba y le pasaba la mano por el brazo en un gesto para calmarla. Seguia mirando la pelicula totalmente entregado en la historia. Siempre me habian gustado ese tipo de peliculas porque nunca habia un momento aburrido. Y claro era una buena excusa para tener a Demi cerca y abrazarla, aunque no me gustara sus expresiones de miedo. De momento sale una escena de mucho terror y escucho a Demi gritar y abrazarme. La miro a los ojos, preocupado por ella. Ella me sonrie, bien inocente y dulce y la miro a los ojos. No te preocupes, tienes todo el derecho de abrazarme princesa. Aunque si te adverti que no la vieramos. No me gusta verte asi. Le dije acariciando su mejilla suavemente y depositando un beso en su frente.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 26, 2009 4:02 am

- Gracias amor - dije disfrutándo su caricia y su beso en mi frente - Igual sé que es solo una película.. Pero es que no puedo evitar asustarme con esas cosas - dije mirándo la pantalla, recordando la escena de hace unos minutos - Igual sigamos mirándola - dije mirándolo y dándole un suave beso en los labios. Seguido lo abrazé acurrucandome a él y recostando mi cabeza sobre su pecho. Feliz de estar así con él. Seguía esa música de suspenso molestando y poniendome nerviosa, pero escuchaba los latidos del corazón de Nick y su respiración, lo cual me relajaba. Seguí viendo la película, cuando me sobresalté y pegué un leve grito al sentir que todo se apagaba de golpe. Rayos, se había cortado la luz (xD). - ¿Que pasó? - pregunté incredula y con la respiración acelerada, saliendo de mi posición e intentando encontrar la mirada de Nick, aunque no se veía absolutamente nada. Suspiré audiblemente - ¿Que hacemos? - pregunté mientras pensaba donde podría haber velas.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 27, 2009 2:36 am

Sonrio mirandola. Denada cariño. Si lo se. Nada cualquier cosa me abrazas, que no me quejo. Le digo con una sonrisa y guiñandole el ojo. Propone que la sigamos mirando y giro para mirar la pantalla. Como digas princesa. Dije y respondi a su beso. Me encantaba que me diera de esos besos suaves, me volvian loco. Volvi a ver la pelicula, viendo otra escena de total suspenso. De momento todo se apaga, se habia ido la luz. Escucho que Demi grita y la abrazo algo fuerte, para asegurarme de que estaba a mi lado y para que se calmara algo. Lo que faltaba, una pelicucla de suspenso y despues se nos va la luz, pobre Demi, pense. Al parecer se tumbo la luz. Le conteste bajito, mirando a todos lados, aunque estaba tan oscuro que no podia verla. Escucho su pregunta y me encojo de hombros. Tendras velas? O algun otra cosa para alumbrar mientras regresa la luz.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 27, 2009 2:44 am

Me abrazó y me tranquilizé en un segundo, eso era lo que tenía Nick que tanto amaba, a su lado siempre me sentía segura.. tranquila, era la única persona que podía transmitirme esa seguridad que él siempre me daba. - Estoy pensando en eso, tiene que haber por aquí... aunque no estoy segura - dije pensando, sacándo mi celular para alumbrar un poco. Lo alumbré a Nick y alumbré un poco la sala, aunque la luz que reflejaba mi celular era practicamente nula. Me paré del sillón - ¿Me acompañas a buscar rizitos? - pregunté con una media sonrisa, tomándole la mano, no quería ir sola después de la película de suspenso.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Nick Jonas Dom Dic 27, 2009 3:26 am

No podia creer que se habia ido la luz. Mas que nada, no sabia que hacer. Seria esperar a que vuelva? Ademas, no me gustaba que no podia ver a Demi. Si eso era, no vivia tranquilo si no veia su cara, sus ojos, su sonrisa. Ojala se resuelva el problema pronto. Escucho que dice que deben de haber velas por ahi y asiento, eso esperaba. Saca su celular y se alumbra aunque no mucho. Veo que se levanta, lista para ir a buscar. Que pregunta es esa? Obvio que te acompaño princesa. Respondi, tomandole la mano y levantandome para ir a buscar.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente