Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Habitación 335 (Cam & Sel) 18+
5 participantes
Super Stars Rol :: The World :: Canadá :: Canadá :: Le St. James Hotel :: Habitaciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Habitación 335 (Cam & Sel) 18+
-Un poco-dije para luego besarlo dulcemente-pero me tendre que ir acostumbrado-die soltando una risita-estar contigo el lo mejor que me a pasado hasta ahora-dije en un susurro mirandolo a los ojos y sintiendo como el agua caia sobre mi cuerpo-
Coloqué la cortina de la ducha, para no caer agua fuera y la abracé con suavidad. El agua caía sobre nosotros con lentitud y amaba sentirla, estando con ella. Sonreí y besé su cuello con suavidad.
Cam J. Gigandet- I hate everything about you... Why do I love you?
- Cantidad de envíos : 588
- Spoiler:
- Senti como me abrazaba y besaba mi cuello y mientras soltaba unos cuantos suspiros ya que amaba que hiciera eso-me as vuelto una adicta a ti y no lo puedo evitar-dije para luego besarlo apasionadamente-
- Spoiler:
- -Tampoco quiero que lo evites-. Susurré cerca de su oido, para después besarle bajo este, volviendo mis besos hacia sus labios mientras acariciaba su cuerpo con suavidad, deteniendome en algunas partes claves
- Spoiler:
- Iso que soltara varios gemidos al pasar sus manos por ciertos lugares de mi cuerpo-como haces para que sienta tanto placer?-pregunte agitada mientras comensaba a darle unos cuantos besos y suaves mordiscos en el cuello-
Última edición por Selena Gómez el Mar Dic 01, 2009 2:04 am, editado 1 vez
- Spoiler:
- Me reí, pero no contesté, sus besos en mi cuello me hacían estremecerme. Me encantaba. Busqué sus labios y los besé con pasión mientras notaba como el agua caía sobre nuestros rostros. La alcé en brazos e hice que rodease mi cadera con sus piernas, apollando su espalda contra la pared de la ducha, rozando mi parte intima con la suya.
- Spoiler:
- En un momento me beso apasionadamente, alsandome y haciendo que rodeara su sintura con mis piernas mientras me apoyaba sobre la pared de la ducha y rosaba su miembro con mi feminidad, haciendo que soltara unos cuantos gemidos y lo besara apasionadamente conteniendo otros tantos.
- Spoiler:
- No podía aguantar más las ganas que tenía de hacerla mia de nuevo, asique penetré su feminidad con delicadeza, haciendola bajar un poco con suavidad. Poco después cogí el ritmo y comencé a moverme mientras la besaba con pasión, acariciando su pelo con una mano, manteniendo la otra sobre su trasero, para que no callera.
- Spoiler:
- -Me penetro haciendo que me estremeciera del placer y comenze a moverme yo tambien asi podria ser todo mas facil, mientras sentia como entraba y salia de mi haciendome suya otra ves.-te amo-dije mientras lo besaba en los labios para luego besar su cuello con suaves besos y soltando unos cuantos gemidos mientras me penetraba.
- Spoiler:
- Mordí mi labio mientras continuaba con las embestidas. Me sentía realmente bien con el agua callendo sobre nosotros. Escuché sus palabras y besé sus labios con dulzura. -Yo también te amo-. Murmuré, besando sus pechos esta vez, pasando mi lengua por ellos con pasión.
- Spoiler:
- -solo mordi mi labio para contener los gemidos que deves encuando dejaba escapar al centir como besaba mis pecho mientras me penetraba yo pasaba mis manos por su cuello y su pelo con una gran exitación .-
- Spoiler:
- Subí mis labios por su pecho, cuello y mandibula hasta llegar a sus labios nuevamente. Pasé mi lengua por ellos para poco después morder el inferior, tirando de él sin fuerza. Estaba completamente excitado, lleno de placer, intentando que ella sintiese todo lo que yo sentía.
- Spoiler:
- De un momento a otro senti un gran placer en todo mi cuerpo asi llegando al climax-aah te amo-dije soltando un ultimo gemido-no sabes lo bien que me haces sentir-dije en un susurro besandolo dulcemente-
- Spoiler:
- Cuando noté que ella iba a llegar al climax, me excité al máximo, llegando a la misma vez que ella. No salí de su interior, puesto que estaba perfectamente así. Minutos después, después de besarla y acariciarla, al fin lo hice, bajandola de encima mia y dejandola en la ducha. -Te amo-. Susurré
-Yo tambien te amo-dije mirandolo con gran amor-eres...el hombre de mi vida nunca nadie me iso sentir todo esto-dije en un susurro abrazandome a el-te amo y te lo dire toda la vida porque es lo que siento-
-Yo espero escucharlo toda la vida-. Murmuré abrazandola. -Eres... lo unico por lo que viviría siempre...-. Besé sus labios con dulzura
-Te amo, te amo, te amo-dije entre besos, ahora podia decir que lo amaba, ahora lo amaba, le di un ultimo beso y luego me separe para salir ya que si no nos ivamos a arrugar todo el cuerpo de tanta agua XD-creo que fue uno de los mejores baños de mi vida-dije sonriendo y envolviendome con una toalla-
-También fue el mio, creeme-. Dije saliendo de la bañera tras ella. -Y te amo más, más de lo que tú me puedas amar nunca-. Dije besando su frente mientras cogía mi albornoz, para ponermelo por encima
-Digamos que los dos nos amamos igual -dije sonriendo y dandole un beso-a donde podriamos ir?-pregunte pensando a donde podriamor ir a caminar un rato mientras me secaba el pelo -
Me quedé pensativo, caminando hacia la maleta para sacar algo de ropa que ponerme. -¿Qué tal si alquilamos un barco y vamos a la Isla Cape?-. Pregunté -Siempre he querido ir allí-. La miré con cara de súplica, como un niño pequeño, viendola a través del espejo en el cual ella se estaba arreglando el pelo
Off: También puedes agregar un parque de atracciones y vamos allí xD
Off: También puedes agregar un parque de atracciones y vamos allí xD
-Claro sera divertido-dije sonriendo y llendo a donde estaba mi maleta para sacar algo de ropa y luego cambiarme-siempre me gustaron los barcos-dije arreglandome un poco-
off:dale ahora lo hago perame un segundito XD
off:dale ahora lo hago perame un segundito XD
Sonreí feliz de que hubiese aceptado y me vestí lo más rápido que pude. Me dirigí al baño para peinarme. Cogí algo de gomina y restregué mis dos manos con ella. Me pasé las manos por el pelo intentando que quedase revuelto y con aspecto mojado. Cuando por fin lo dejé como me gustaba me acerqué a Sele y la abracé por detrás. -Ya estoy listo-.
-Ok vamos-dije dandole un beso, tomando mi cartera(las que son tipo bolsos n_n) y salimos del hotel tomados de la mano-
off:Crea tema n_n
off:Crea tema n_n
Al fin llegamos, después de un día agotador. Estaba deseando tirarme en la cama. Sonreí abriendo la puerta y corrí hacia la cama, lanzandome a ella como un niño pequeño.
-Jaja, estoy cansada-dije riendo por como se habia tirado en la cama, acostandome y abrazandolo-me diverti mucho, tenemos que hacer mas de estas salidas-dije dando un pequeño bosteso-
Me reí y también la abracé con dulzura, sin levantarme. -Si, debemos hacerlas-. Miré como bostezaba y besé su mejilla con dulzura. -Venga, durmamos, mañana te espera un día muy largo con la sesión de fotos-.
-Si tienes razon-dije dandole un beso-te amo-luego de decirle que lo amaba me dormi profundamente-
al día siguiente...
-mmm que hora es?-susurre mientras me despertaba y me fijaba en el reloj de la mesita de luz, eran las 6 a.m. me levante lentamente y sin hacer ruido para que asi Cam pudiera segir durmiendo y me bañe, luego me cambie y prepare mis cosas, despues escribi una notita donde le decia a Cam que volvia a la tarde y que lo iba a extrañar mientras ademas de que lo amaba mucho, mucho, la deje en su mesita de luz y me fui.
al día siguiente...
-mmm que hora es?-susurre mientras me despertaba y me fijaba en el reloj de la mesita de luz, eran las 6 a.m. me levante lentamente y sin hacer ruido para que asi Cam pudiera segir durmiendo y me bañe, luego me cambie y prepare mis cosas, despues escribi una notita donde le decia a Cam que volvia a la tarde y que lo iba a extrañar mientras ademas de que lo amaba mucho, mucho, la deje en su mesita de luz y me fui.
-Yo también-. Contesté mientras me quedaba profundamente dormido. Al día siguiente me levanté tarde, serían las 12 a.m más o menos. Me fijé en la mesilla de noche y encontré una nota de Sele. Al leerla me hizo sonreir. Me levanté y me duché, para después bajar a la piscina del hotel a hacer algo, mientras la extrañaba.
-Luego de aver trabajado todo el día llegue un poco cansada, al entrar a la habitación Cam no estaba, seguro abria salido a algun lado para no aburrirce, me meti al baño y me di un baño relajante, luego me puse un pijama y me puse a ver una peli por la tv hasta que me dormi, de verdad estaba cansada habia sido un día muy largo u.u.-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Super Stars Rol :: The World :: Canadá :: Canadá :: Le St. James Hotel :: Habitaciones
Página 3 de 4.