Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Staff11
Staff del Foro
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Stafffff111
.
Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Forocopiaq
Compañeros

Habitación 335 (Cam & Sel) 18+

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Empty Re: Habitación 335 (Cam & Sel) 18+

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 2:26 pm

Llegue a la habitación de Sel, de seguro se sorprendería mucho al verme por aquí. Pero por que se habría venido aquí sola? o alguien la habría acompañado?. Bien de todas maneras ya iba a saber todo eso-Toque la puerta-Solo queda esperar que se encuentre en su habitación. Me quede esperando ahí afuera a que Sel abriera la puerta.

Invitado
Invitado

Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Empty Re: Habitación 335 (Cam & Sel) 18+

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 2:37 pm

Off.Jajaja! me que CHAN!!cuando mire el nombre de Mil en esta habitacion! jajajaja!!!...me kede ... Shocked ...wewewe,salgo xD

Invitado
Invitado

Mensaje por The Urban City Miér Dic 16, 2009 2:54 pm

off:JAAJAJJAJAJA mal pensada ¬¬ el cosito de 18 es solo para cuando estoy con cam a solas Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Icon_cool

Estaba aun con los ojos rojos de tanto llorar ya que estaba biendo unas cuantas revistas por suerte Cam se habia ido de viaje por unos días a ver a su madre que estaba enferma porque si no no sabria como explicarle lo que me pasaba.
Hace unos días habia vuelto a los angeles y luego volvi luego de lo que habia pasado con lo de Joe y ahora enterarme de todas estas cosas me ponian muy mal no podia negar que aun me pasaban cosas con el, no podia creer que con una de mis mejores amigas estaba haciendo un romance, ¿ni siquiera pensaba en que Demi era mi mejor amiga?¿y ni siquiera Demi se preocupaba de que Joe fuera mi ex?...al parecer eso de salir con los ex de sus amigas se le habia echo habito o capaz no... quien sabe solo falta que se publique alguna revista con nueva información u.u
Luego de intentar dormirme y no poder alguien toco la puerta, me pare lentamente y habri la puerta tal como estaba y me sorprendi al ver quien era-ehh hola Miley que haces aqui?-pregunte con la vos devil sin mirarla a los ojos ya era medio vergonzoso que me viera asi y mas porque sabia que me preguntaria unas cuantas cosas asi que la salude y deje que pasara-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460

http://www.twitter.com/LucecitaD

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 3:08 pm

-Estaba esperando a que Sel me abriera, mientras pensaba, por que no estaba en L.A.? Y por que no estuvo en el cumpleaños de Nessa? Me preguntaba acaso le habría ocurrido algo?. Millones de preguntas y posibles respuestas cruzaron mi mente, pero ninguna parecía correcta, o todas podrían serlo. Todas esas dudas serian dentro de poco tiempo respondidas, si tenia suerte y Sel las respondía, pero si me entero que se vino sola, la matare, bueno en realidad no haría eso, solo que, Me preocuparía que hubiera estado sola en todo este tiempo y algo le hubiera pasado, ya que no sabia nada de ella-Escuche la puerta abrirse y alguien asomarse, escuche su voz, estaba mal, pero de que? su rostro, estaba llorando?-Hola Sel-Dije pasando con ella a la habitación-La pregunta es que haces tu aquí? y por que estas así?-Le pregunte, estaba algo preocupada había estado llorando por como estaban sus ojos. Mire la habitación estaba sola-Como tuviste la idea de venirte sola, Sel?-Le pregunte, me estaba comportando como una hermana mayor y no como su mejor amiga-

Invitado
Invitado

Mensaje por The Urban City Miér Dic 16, 2009 3:49 pm

-Larga historia-dije sentandome en la cama aun con la misma vos pensando por como empezar a responder sus preguntas bueno era preferible contarcelo a alguien u.u-Bueno primero Cam se tuvo que ir de viaje a ver a su madre que estaba enferma asi que yo decidi volverme a Los Ángeles... mal echo-dije pensando en lo que habia pasado-me encontre con Joe volvimos a ser amigos, fuimos a bailar y no sé que me paso y lo bese, fue un beso corto en ese momento no supe que decir pero tampoco me podia mover de ahi, pusieron un lento segimos tratando de hacer que no pasaba nada pero no podia le tenia que dar una explicación por lo del beso y cuando se la iba a dar....me beso...-dije pasandome las manos por el pelo y soltando un suspiro tratando de sacar esas imagenes de mi cabeza-luego de eso explote le dije que aun me pasaban cosas con el, que lo amaba y que no sabia que hacer, el me dijo que no dejara a Cam, que tenia que segir con el y no sé cuantas cosas más, en ese momento sospeche algo porque era raro que primero me amara y luego no le importara que siga con Cam, se me vino a la cabeza que le gustaba otra pero trate de no persegirme con eso asi que decidi volver a Canadá para tomarme un respiro y estar lejos de el y de todo-luego tome unas revistas-pero eso no fue lo peor-dije comensandole a dar las revistas donde contaban lo que pasaba entre Joe y Demi-Mil como me pueden hacer esto?-dije mirando para abajo mientras unas lagrimas caian por mi rostro-Ni siquiera le debo segir importanto a Joe ya que se fue tras mi mejor amiga, y Demi que ni siquiera puedo creer que no se le venga a la cabeza que es mi ex y que capaz aun me pasen cosas con el-dije respirando calmamente tratando de relajarme me hacia mal pensar en todas esas cosas-
The Urban City
The Urban City

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 11:23 am

-Empieza-Dije para que contara todo lo que necesitaba saber. Sel comenzó a hablar-con que estabas con Cam, que alivio pensé que estabas sola-Dije suspirando y ella siguió hablando, ya veía parte del motivo por el que ella estaba así, era Joe su ex. La seguía escuchando, claramente aun seguían sintiendo algo el uno por el otro.-Pero si sientes algo también por Cam creo que deberías seguir con el...-Ella siguió hablando, Sel estaba en un problema, sentía probablemente lo mismo por ambos, que podría hacer en una situación así?. Tomo con sus manos unas revistas, y me las paso a mi. Comencé a leerlas, ya entendía otro de los motivos. Sel me hizo esa pregunta, ni siquiera yo sabia, que pasaba con Demi? por que iba por los ex de sus mejores amigas?, Sel tenia razón, pero no debíamos confiar en esas revistas, siempre inventan esa clase de chismes, de los cuales la mayoría posiblemente eran falsos, pero era Demi nuestra amiga, y siendo falso o no en ese momento hizo sentir mal a Sel, me hacia sentir mal a mi-Sel, espera no digas esas cosas de Demi, yo no la estoy justificando, pero no podemos confiar plenamente en estas revistas-Dije tratando de calmarla-Yo dudo que Demi haga eso sin pensar en nosotros-Dije pensando en la conversación que tuve con Demi aquel día, donde me confeso lo de Nick y ella. Tanto sentía por Nick que ahora tiene un romance con Joe?.

Invitado
Invitado

Mensaje por The Urban City Jue Dic 17, 2009 12:13 pm

-A Cam lo amo con todo me ser no podria estar sin el-dije recordando todo lo que vivi con el y respondiendole a Mil lo de que no lo dejara- pero el problelma es que tambien amo a Joe...pero si el no siente nada por mi no voy a hacer nada solo voy a hacer como que nada no paso-dije suspirando resignada-pero si esta con Demi...con una de mis mejores amigas...con mis primera mejor amiga que conosco desde que era una niña no creo que pueda segir hablando con ninguno de los dos, no sé si eso es verdad y ni siquiera se les vino a la cabeza que yo podria salir lastimada creo que ni siquiera piensan en los demas, cuando Demi me conto lo de Nick que hablo con vos pense bueno es una sola ves hasta yo la entenderia pero lo de lo de Nick y ahora con Joe como es esto? ya no entiendo y ni siquiera quiero llamarla y preguntarle, quiero que ella me diga todo-dije vajando la mirada de solo pensar que Demi estubiera haciendo lo mismo dos veces ni siquiera podria quererla serca de Joe , porque si le hace eso a Nick quien sabria si se lo haria con Joe lastimandolo, de solo pensar que ella lo podria hacer sufrir me daba rabia-
The Urban City
The Urban City

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 17, 2009 12:24 pm

Off: Yo soy la mala de la pelicula no? xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667

https://superstarsrol.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 1:48 pm

Off: Demi ¬¬

-Sel, la verdad es que estas en un gran lió, debes decidir que quieres...no estas viendo que el daño te lo producís vos misma?, Y eso es verdad si Joe no siente lo mismo que vos hacia el, deberás hacer eso-Dije pensante, luego dijo lo de Demi, Sel estaba mal, que su mejor amiga este con su ex es algo horrible, acaso había visto esta historia en otro lado? entendía exactamente como se sentía, yo ya había pasado por eso, y era la misma persona, acaso Demi había cambiado tanto en estos días?. Como dijo Sel, que lo hiciera una ves es pasable, pero ya con esto no se que pensar, Demi es una de mis mejores amigas, y es amiga de Sel desde mucho antes que yo, Sel si la estaba pasando mal.-Sel yo creo que lo mejor sera que hables con ella y también si es posible y puedes con Joe- La verdad esto me estaba molestando, la actitud de Demi hacia su amiga, la verdad lo de Nick que ella estuviera con el, ya lo había aceptado y superado peor ahora eso, Era motivos suficiente para acabar con nuestra amistad Mi cabeza iba a estallar de tantas preguntas retoricas que se hacia-Se que sera difícil todo esto pero vos podrás superarlo, ya lo veras y si algo sale mal contaras con tus amigas-Dije sonriendole para levantarle el animo.

Invitado
Invitado

Mensaje por The Urban City Jue Dic 17, 2009 4:11 pm

-suspire-si tienes razon voy a hablar con ellos, pero por separado ni siquiera podria soportar verlos juntos-dije pensando en eso-bueno emm que te parece si vamos a el parque de diverciónes y a caminar por Canadá?-le pregunte con una sonrisa mientras me paraba para ver que ponerme-me baño rapido y vamos-dije metiendome al baño-
The Urban City
The Urban City

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 4:17 pm

-Bueno, espero que todo salga bien-Dije sonriendole-Emm si claro me parece una gran idea-dije sonriendo, este le ayudaría a despejar un poco su mente de todo esto-Dale yo espero-dije mirando la revista aun, suspire-

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 17, 2009 4:19 pm

Sali del elevador y caminé hacia la habitación que me habían indicado. Me arreglé la chaqueta y respiré profundo, preparándome para verlas pues hace tiempo no las veia en persona. Esta vida que llevábamos como artista no se prestaba para andar juntos como de costumbre. Llamé a la puerta y esperé tranquilamente en lo que me recibían.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 4:26 pm

-Seguía con la revista en mis manos, hasta que alguien llamo a la habitación, como Sel aun seguía en el baño, me decidí a ver quien era. Al abrir la puerta me sorprendí un poco, era Nick-Hola Nick-Dije sonriendole-Emm no esperaba que llegaras tan rápido-Dije sorprendida-

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 17, 2009 4:36 pm

Sonreí ante su comentario, tenia razón. Lo cierto es que estaba ansioso por verlas y vine lo más rápido que pude. Hola Miles!! Si quieres me voy y regreso después. Le dije bromeando porque eso realmente no pasaría. Tanto tiempo sin vernos y así me recibes? Le pregunté arqueando una ceja, mirándola a los ojos.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 4:50 pm

-Al escuchar lo que dije-Ehh noo!-Dije asustandome, no quería que se valla-No quise decir eso y la verdad no quiero que te vallas-Dije sonriendo-Me sorprendiste, no mentias cuando dijiste que no tardarías-Reí-Si es verdad hace tiempo no nos vemos-Dije mirándolo, y al darme cuenta que estábamos en en la puerta-Emm Vamos a dentro de la habitación-Dije haciéndole una seña para que entrara- Aquí podremos hablar mas tranquilos -Sonreí-Sel ya sale, esta en el baño, emm y como has estado?-Pregunte

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 17, 2009 4:56 pm

Río y entro tras ella a la habitación. Muy bien, de todas maneras no pensaba irme. Le confesé sonriendo y volteando a verla. Bueno nunca miento. Y esa era la idea, sorprenderlas. Ya hacía tiempo que no veía a ninguna. Me siento en la cama y le hago un gesto para que se siente a mi lado. Pues todo bien, ya sabes ocupado con el trabajo y el grupo. Y a tí como te ha ido? Le pregunté para hacer conversación en lo que salía Sel.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:31 pm

-Te convenía quedarte-Dije en tono de amenaza y luego reí, luego me senté junto a el en la cama-Emm bien, descansando de todo, un poco de todo, y bueno esa es toda mi vida-Dije sonriendo-Olvide de decirte con Sel vamos a ir al parque de diversiones, supongo que nos acompañaras verdad?-Pregunte sabiendo la respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por The Urban City Jue Dic 17, 2009 5:34 pm

Sali del baño luego de bañarme y vertirme quedando asi:

Spoiler:

Me percate que estaba Nick-Hola Nick tanto tiempo-dije saludandolo con un abrazo y una gran sonrisa ya que hace mucho que no nos veiamos-que cuentas de nuevo-dije sentandome al lado de el-que hacian mientras no estaba?-pregunte con una mirada picara para los dos XD-
The Urban City
The Urban City

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 17, 2009 5:37 pm

Me estás amenazando Miley Cyrus? Le pregunté divertido, aunque arqueaba le ceja. Vaya, tu vida si que es mucho! Bromeaba con ella, por la pequeña explicación de eventos. Escuché su propuesta y puse cara de pensativo para molestarla algo. Bueno no sé, quizá acompañe a Sel. Escucho que sale Selena y sonrío mientras la abrazo cálidamente. Cómo va todo Sel? Si hace bastante tiempo. Cuento lo usual, de gira con los hermanos y la familia, sin momento de respirar. Escucho su pregunta y no puder evitar el rubor que apareció en mis mejillas. Ya andas pensando mal? Tan solo hablábamos como los viejos tiempos.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:48 pm

-Lo mire alzando una ceja-Ehh si esa es mi vida, que esperabas?-Pregunte divertida, escuche su respuesta a mi pregunta- ah, así que a mi no me acompañaras-Dije fingiendo estar ofendida- Bueno esta bien, yo también iré con Sel-Dije mientras Sel salia del baño- Wow si que tardaste-Dije irónicamente. Me sorprendio la pregunta de Sel- Si que mal pensada eres Sel-

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 17, 2009 5:53 pm

Digamos que esperaba algo más, con eso de que eres así de loquita. Le confesé sonriente y tocando la punta de su nariz con mi dedo. Veo como se ofende y sonrío. Claro que te acompaño, a las dos. Le dije guiñandole el ojo. Miro la vestimenta de Selena y la miro a ella. Te ves muy linda Sel, bueno las dos se ven hermosas.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:03 pm

-Lo mire-Si yo estoy loca, no me quiero imaginar cuan loco estas vos -Dije mirándolo - Mas te vale Jonas, por que iras con nosotras dos-Dije y luego me sonroje por su cumplido- Gracias, vos también te ves bien -Dije mirándolo-

Invitado
Invitado

Mensaje por The Urban City Jue Dic 17, 2009 6:07 pm

-Yooooo? naaaah-dije ironicamente y luego rei por lo de mal pensada XD-vamos ahora?-pregunte mientras buscaba el bolso- veo que Mil ya te invito -dije soltando una pequeña risita mientras volvia a donde estaban ellos, siempre me habia parecido que ellos dos hacian una hermosa pareja y me encantaba molestarlos con esas cosas XD-jaja gracias, bueno vamos?-dije con una sonrisa me encantaban los parques de diverciones-
The Urban City
The Urban City

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:26 pm

-Si sel vamos ahora-Sonreí, Luego vi a Sel reírse- De que te ríes Sel? -Le pregunte, aunque la respuesta no importaba- Si vamos -Dije sonriendo, ir al parqué con ellos seria algo fantástico-

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 5:39 pm

ajskasjaksj
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 5:40 pm

llega otra vez a ese hotel donde estube hace una semana y toque la puerta a esperar que me abra selena la puerta y rogaba que este por que si se fue de compras tendria que esperar como 4 hs asi que esperaba ansioso
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por The Urban City Vie Dic 18, 2009 6:30 pm

Estaba aburrida viendo la tv cuando alguien toco la puerta, apage la tv y me dirigia a abri la puerta para encontrar a Joe en la puerta-Joe!-dije sorprendida-hola como estas?-dije abrazandolo como saludo-tanto tiempo que es de tu vida-dije mientras lo dejaba pasar-
The Urban City
The Urban City

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 6:44 pm

al escuchar su pregunta le dije-mi vida...una locura-le dije-primero rompi con taylor...luego sali con brenda y rompimos al dia...y ahora salgo con nicki...eso nomas...jajaj-le dije bromeando-y vos?andas perdida...que te viniste a esconder en el pais de los lapices??-le pregunte riendome-y seguis con cam vos?-le pregunte un poco dudoso-o ya te gusta otro chico?-le dije con cara de Habitación 335 (Cam & Sel)  18+ - Página 4 Suspect
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por The Urban City Vie Dic 18, 2009 7:09 pm

-Jaja como es eso que andubiste con tantas chicas?-le pregunte riendo incredula-y si, sigo con Cam y si tambien me gusto otro chico pero no por eso voy a dejar a Cam-dije mientras me sentaba en la cama-aparte no me escape, solo vine a tomar un descanso aca hasta que vuelva Cam de su viaje-dije dandole un leve golpesito en el brazo-
The Urban City
The Urban City

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4