Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Staff11
Staff del Foro
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Stafffff111
.
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Forocopiaq
Compañeros

 

Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Miér Dic 02, 2009 8:31 pm

El tiempo transcurría con lentitud, hacia media hora que había salido de casa y parecía que ya llevaba fuera horas enteras, lo único bueno era que el día, mejor dicho, la tarde acompañaba con el buen clima que hacia.
Decidí ir a comprarme un refresco al establecimiento que había enfrente y camine hasta llegar a la playa, pese al buen tiempo, no había casi nadie, eso me extraño ya que muchas personas solían disfrutar de los días calurosos en la playa o alrededores. Me senté en el muro que había allí y bostece, me costaba conciliar el sueño últimamente, y andaba algo cansado, pero no me apetecía encerrarme a casa a intentar hacer una tarea imposible… dormir.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 2:26 am

La playa al atardecer era uno de los lugares donde mas me gustaba estar.La puesta del sol y las olas del mar se oian de fondo, eso me encantaba, siempre me ayudaban a relajarme y a pensar mejor.
Aunque ir, siempre seria mejor acompañada, no sola como solia hacerlo yo.En casa no habia nada que hacer, no tenia sueño y dar vueltas en la cama no era un plan a seguir.Caminaba por la arena, apreciando el paisaje, mire a Un chico se me hacia muy conocido y me anime a acercarme...
- ¡Zac! - lo llamé mientras me acercaba con una sonrisa dibujada en mi cara.
- cuanto tiempo, ¿qué tal? -pregunté al llegar hasta el y luego saludandolo con un abrazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Jue Dic 03, 2009 7:10 pm

Acabab de bostezar cuando vi me aprecío ver con los ojos entrecerrados a alguien acercandose, cuando por fin los tuve abiertos completamente vi a Vanessa ya más cerca, hacía muchisimo tiempo que no la había vuelto a ver.
- Ness -sonreí devolviendole el saludo y luego conteste a su pregunta- bien, aquí me ves disfrutando de lo que queda de día -reí- ¿tú que tal estas?
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 3:36 am

-Genial, bueno si te soy sincera un poco cansada pero bien, Todo va sobre ruedas... -le comente sonriendo, hacia tanto que no nos veíamos... Estaba contenta de que nuestra ruptura hubiera sido tan buena y pudiéramos ser amigos, igual que antes de que empezáramos a salir.
- ¿Estas de vacaciones? - Le pregunté curiosa,si el estaba de vacaciones, tendriamos tiempo suficiente para ponernos al dia y contarnos todo lo ocurrido, en el tiempo sin vernos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Vie Dic 04, 2009 8:21 pm

- Pues entonces ya somos dos los cansados –me reí, a ella nose le notaba ningún signo de cansancio encima, seguía sonriente como siempre la recordaba-. Si, estoy de vacaciones… bueno en realidad yo me he tomado unas vacaciones, tanto trabajo me acabara matando –bromee, no pensaba morirme de ninguna manera, era muy joven aun-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 2:47 pm

Rei por su comentario, seguia siendo el mismo... siempre de muy buen humor, le sonrei -Te Felicito!!, Yo igual, recien empecé mis amadas vacaciones -comente jugando con uno de mis pies en la arena de la playa
-¿Te apetece dar una vuelta por la orilla?
-Le propuse, ya que el dia era perfecto para caminar un poco, y mejor aun si era con un muy buen amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 3:01 pm

- Yo también te felicito, las vacaciones te van a sentar de maravilla –sonreí y asentí a su propuesta de ir hacia al orilla, hacía un buen día aún. Me levanté de incorpore mejor del muro y camine junto a ella avanzando hacia la orilla.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:07 pm

-Y planeas hacer algo especial en estas vacaciones? -Le pregunte -Es para saber si tedras un tiempito libre para salir con una buena amiga -Me referia a mi
-Es para recuperar el tiempo perdido, tomar un cafe o lo que mas te guste, claro si aceptas -Sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 3:16 pm

- No, no tengo pensado hacer nada, cuando me levanto ya veo que hacer -reí- Pero para ir a tomar un cafe o dar una vuelta con una buena amiga siempre tengo tiempo -le sonreí-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:29 pm

-Pues me alegra escucharlo, entonces en cualkier momento arreglamos, y hacemos algo juntos ok... -Dije mirándo hacia la arena por donde estábamos caminando
-Cuentame, ¿Cómo van los rodajes y esas cosas..?... por las que me tienes muy olvidada, sin ninguna llamada , ningun "HOLA", ¿estara Vane viva?... - comente soltando una inocente risita entre dientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 3:36 pm

- Estuve muy atareado, cansado, del rodaje a casa, de casa a el rodaje... -dije excusandome con una sonrisa- Pero si te sirve me encontre con Demi no hace mucho y hubo un ratito en el que salio tu nombre.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:55 pm

-Bueno si me lo imagino... es un poco estresante, y no te das ni cuenta, cuando ya a pasado el tiempo y no te enteras de los amigos, a mi tambienn me pasa. -sonrei -ya me conoces lo suficiente soy un poco curiosa ,, asi que... puedo preguntar, sobre como salio mi nombre , en ese encuentro con Dems? -pregunte sonriendo, con cierta picardia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 4:03 pm

- Pues despues de que me hablara de mis asuntos amorosos -reí- me pregunto por ti algo así como... ¿y Nessa?-dije imitando su voz pesimamente- despues me dijo que quizas estabas "muy ocupada" pero que hablabais por twitter, mensajes y esas cosas... creo.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:38 pm

Me preguntaba sobre que le habia Hablado Dems
-Ohh ya veo, y volviendo a tus asuntos amorosos, como vas con ese tema? -Le pregunte con curiosidad, pero por otro lado, me seguia preguntando sobre lo que Dems le habia platicado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 4:42 pm

- Como siempre, respartiendo amor a todo el mundo -bromee mientras la miraba, estaba algo pensativa, pero decidi no preguntar porque- ¿tu tema amoroso que tal?
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:55 pm

-AAAA!! picaron, con que andas repartiendo mucho amor! -le dije divertida.
-Mi tema amoroso?-Pregunte con una expresion de sorpresa en mi rostro -Pues anda bien...o eso creo, -dije tratandome de convencer que todo estaba bien , Sonrei, Era extraño estar hablando de esto frente a un ex-novio era algo loco, pero con el, se sentia muy bien, nuestra relacione seguia siendo mu buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 5:20 pm

-¿Picarón? -dije riendo, pero luego decidi centrarse en su contestación- No se te ve muy convencida, dilo con más alegría. -la mire-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 5:28 pm

Reí dándole un pequeño golpe en el hombro,mientras seguiamos caminando.
-Claro, estoy muy convencida -le dije riendo, ahora estaba, aun mas segura, que el me conocia lo suficiente, y que tenia que actuar mejor, para poder mentirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 5:33 pm

- Así mejor, sobraba el golpe pero mejor -conteste riendo y luego la mire con malicia- Bonita ropa...
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 5:50 pm

-El golpe no estuvo demas -Rei, era tan lindo pasar momentos con el, de nuevo, luego me miro de esa forma , pero que lindos ojos azules tenia, Que!? en que piensas Nessa tienes novio, pensaba para mis adentros, lo mire de manera extraña por lo que dijo y me sonroje. -La tuya tambien esta muy linda -M eche a reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 6:01 pm

- Si, pero yo no soy el que se va a mojar -me reí- en cambio tú... no se si tendras tanta suerte.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 6:07 pm

Lo mire asustada y sorprendida a la ves, en verdad pensaba hacer lo que yo creia, sin dudar comence a correr, era algo tonto, era evidente que el me alcanzaria, pero todo eso seria algo divertido .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 6:10 pm

- ¡Vuelve aquí! -grite cuando comenzo a correr- ¡Vanessa, no me hagas correr por favor! -la mire odiosamente ya que no se paraba, me iba a hacer correr de verdad-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 6:19 pm

-No lo hare -Sonrei con malicia mientras corria, en eso no vi una roca que estaba en mi camino y tropece. Cai en la arena haciendo una mueca de dolor, me habia lastimado el pie,-Ash!-Dije al intentar moverlo me costaba un poco hacerlo, pero pasaria pronto, nunca me fijaba por dondo andaba, asi que no me extrañaba...hasta ya me habia acostumbrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 6:23 pm

Suspire cuando vi que efectivamente tendría que correr para efectuar mi malvado plan, pero luego vi como se caía asi que fui rápidamnete hasta donde estaba.
- ¿Qué paso? -pregunte mientras miraba su pie-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 6:30 pm

-No, no fue nada, solo que no me fije en esa roca que estaba en mi camino -Dije frotandome el tobillo k ya me dolia menos y mirando con odio a la roca que estaba a unos centimetros... -Me ayudas? *pregunte extendiendo mi mano hacia el,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 6:36 pm

Le mire el tobillo mientras le lo tocaba y luego sonreí lanzando una pequeña risa.
- Claro, huyes de mí y mira lo que te pasa -cogí su mano y la ayude a levantarse esperando que el tobillo no fuera demasiado impedimento-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 7:01 pm

-Auch -refunfuñe mientras me ayudaba a levantarme -Ves lo que provocas -Reia -Muchas gracias caballero -Dije tomando de su mano y sonriendo -umh creo que no sera nada grave -comente ya de pie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 7:05 pm

- No digas que yo lo provoque, me siento culpable -dije preocupado por su tobillo- ¿puedes andar?
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 7:15 pm

-Solo digo la verdad... *dije riendo y le daba otro golpesito en su brazo... -Claro k no eres el culpable, bueno... 50 y 50.. tu por kerer mojarme y yo... por ser una boba y no fijarme en mi camino... -dije apoyandome un poco de su brazo. -Si, mi pie esta bien..., no te preocupes -dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.