Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Staff11
Staff del Foro
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Stafffff111
.
Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Forocopiaq
Compañeros

 

Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 11:24 pm

- Si torpe te caes sola... y ahora no le eches la culpa a esa pequeña roca -dije levantandome- Ahora al agua, que ya es tu hora de bañarte -me reí-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:32 pm

Parecia escuchar mis pensamientos, casualmente estaba por echarle la culpa a la roca esa, -No, no te creo capaz, -le asegure, tocando mi tobillo ... intentando dar un poco de lastima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 11:35 pm

- El tirarte no tiene nada que ver con tu tobillo así que te doy un minutos para que rezes... si quieres -dije con una sonrisa maligna-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:42 pm

-Si! imaginate, capaz y se hace mas grave el golpe, recuerda que nunca se sabe, y es mejor evitar -Dije mirandolo seria y hasta decia cosas sin sentido intentando evitar, lo que me esperaba, -Y ni pienses hacerlo que fue por eso que me cai -lo acuse, evitando la risa que me comia por dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 11:47 pm

- Pero te tiro delicadamnete como una princesita -dije con tono comico- Así no habra lesiones a menos que te intentes escapar.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:53 pm

-Emm como una princesa? -Pregunte sacando platica -Emm para eso necesitaria tambien a un principe, asi podria permitir que me lances -Sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Lun Dic 07, 2009 11:58 pm

- Si, lamentablemente no ahi ninguno, así que te deberas conformar conmigo -dije encogiendo mis hombros- usa la imaginación.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:05 am

-Ya que, algo es algo -Dije resignada -Bien que esperas hazlo ya, "principe" -dije para que me lanzara de una ves, no soportaba seguir en tencion y que me tomara por sorpresa, preferi poener de mi voluntad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 12:09 am

Me reí, debía cumplir con mi amenaza aunque ahora me estaba dando pena... . La cogí con cuidado de no dañar su tobillo y fui hasta el agua, estaba fria, iba a gritar y me iba a matar, pero mereceria la pena mi venganza. Avance un poco más y la solte con cuidado.
- Se que estoy muerto, pero ha merecido la pena -dije al ver su cara-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:14 am

Me sorprendi a que el lo hiciera, de verdad no lo esperaba solo utilizaba la psicologia a la inversa. El agua estaba fria, estaba mojada -Zaccc!!!!-Grite desde el agua -Me vengare lo juro -Decia dando golpes en el agua como si hicieran algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 12:18 am

- Me estas mojando -le dije mirandola desde arriba mientras aguantaba la risa- ¿Estas bien el agua? Mis pies ya se acostumbraron al frio -le dije ya que lo unico que tenia yo mojado eran los pantalones hasta la rodilla por sus salpicones aunque el agua solo llegaba por los tobillos-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:40 am

-Ash!!! -resonge -Te odio Zac-Lo amenaze -Esta ves no te me escaparas, lo juro -dije y como el estaba algo cerca de mi estire brazos tomando unos de sus pies, haciendo que este perdiera el equilibrio y callera, salio como me lo habia imaginado callo al agua y ahora, no era la unica mojada... -ViVa yo!! *Subi mis brazos dando saltitos de victoria y riendome de Zac, que era imposible evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 7:33 am

No podía evitar reirme ante su enfado, estaba graciosa, no me di cuenta cuando agarro uno de mis pies haciendome caer al agua a su lado.
- ¿No había otra venganza que no fuera tirarme al agua? -dije mirandola y salpicandola para que parara de reirse -.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 10:24 am

-Tu fuiste el que empezo con este tipo de venganza, y ya te habia anunciado que no me mojaba sola -Le recorde riendo, mientras con una mano le salpicaba agua y con la otra me tapaba el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 10:31 am

- Ya, pero a mi me gusta más mojarme cuando el agua esta calentita, y estoy en bañador -reí, me lo había buscado así que no le podía echar en cara que me tirara- Estas muy guapa mojada, que lo sepas -dije sonriendo, cualquiera que nos viera se debería estar riendo de nosotros-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 10:51 am

Le saque la lengua infantilmente... -Pues tu no te quedas atras -Dije, mientras me acercaba a la orilla con los brazos cruzados, intentando evitar el frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 10:55 am

- ¿Donde vas? -pregunte sin moverme- No ves que esta más frio fuera que dentro -igualmente no me iba a hacer caso así que nos e proque lo decía-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:02 am

Sonrei de lado, mientras seguia caminando - lo se, Pero el agua esta muy fria tambien... -me pare y lo voltie a ver, -Me parece que tambien vas a ser el responsable de una gran resfriado -Dije finjiendo seriedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 11:05 am

- Tu tambien seras responsable de mi resfriado, ambos tenemos la culpa -conteste levantandome y comenzando a correr a la orilla- Tengo frio -dije riendo igualmente-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:18 am

No aceptaria mi culpa, de ninguna manera -El culpable? eres tu, tu y solo tu , -empezaba el dilema,por fin habiamos salido del agua, y temblaba del frio , -Y ahora que? -lo mire acusadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 11:23 am

- Puedes seguir echandome la culpa o aceptar mi invitación de ir a tomar un chocolate, un cafe o algo cuya temperatura sea mayor -le dije con una sonrisa, mientras la veía temblar de frío-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:31 am

Escuché atenta lo que me decía -Interesante invitacion-dije con una sonrisa - No me mires con esa cara... - dije dándole un golpe suave en el brazo, luego sonreí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 11:42 am

- ¿Que cara? -le pregunte- Es la que tengo no la puedo cambiar -reí- Pongamonos en marcha antes de que me sigas pegando... -fingí mirarla mal-
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 1:35 pm

Le lancé una mirada asesina directamente a los ojos -Con esa!con esa Sonrisa,aunque debo admitir que es encantadora -dije Sonriendo,me costaba Darle cumplidos -Jaja Esta Bien solo fue un inocente golpesito -Comencé a Reirme, de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 3:56 pm

- Yo entero soy encantador -reí-. y estas perdonada pero solo porque tengo frío... vamos a mi casa si quieres -dije pensativo, dudaba mucho que nos dejaran entrar en algún lugar así-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 7:03 pm

-Si claro, señorito Ego , te dicen a vos -Le dije sonriendo,pense en su invitacion, -Si claro, cualkier cosa es mejor que estar aki, con este frio -comente,dirijiendome aun temblando del frio, a mi automovil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 08, 2009 7:10 pm

- ¿Señorito Ego? Yo... no -dije riendo- Pues nos vamos a mi acogedora casa -sonreí ampliamente, no iba a coger un constipado-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tarde sin nada que hacer (Vanessa) - Página 3 Empty Re: Tarde sin nada que hacer (Vanessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.