Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 227 [Nick y Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 227 [Nick y Demi] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 227 [Nick y Demi] Staff11
Staff del Foro
Habitación 227 [Nick y Demi] Stafffff111
.
Habitación 227 [Nick y Demi] Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 227 [Nick y Demi]

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 12:49 am

Habitación 227 [Nick y Demi] 026759a_hb_w_003

- Ya te contaré - contesté misteriosa, acordándome del sueño y riendome sola. Sonreí al ver que estaba tan feliz - ¿Gracias? Estas loco cariño, no tienes que agradecerme nada, todo lo que hago lo hago porque quiero, lo hago porque me gusta y sobre todo porque te amo - confesé mirándolo mientras caminabamos con nuestras cosas en dirección al hotel. Cuando llegamos me asombré en la entrada al ver lo hermoso que era, ni por internet se veía tan espectacular, enseguida asignaron nuestra habitación y subimos, entrando en ella. Dejé mis cosas por ahi y caminé hasta la ventana observándo el mar - Que vista hermosa - comenté suspirando de felicidad, me dí vuelta para mirar a Nick - Bien aquí comienzan nuestras vacaciones juntos, solos, si nadie - dije sonriente, feliz de saber que ahora lo tendría solo para mi, que ibamos a estar completamente tranquilos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 04, 2010 12:58 am

Bien misteriosa te pones. Le dije mirandola curioso y caminando tras ella. Como te pones, ya me daras curiosidad. Le dije sonriendo y ansioso por saber. Loco? Bueno si lo estoy es tu culpa, que me tienes loco por ti xD Ya pero si te lo agradezco cariño, que me hayas secuestrado y todo. Dije sonriendo y bromeando con ella. Y tambien te amo golosa mia. Cuando entramos quede mas que sorprendido, todo se veia hermoso, parecia un paraiso, nuestro paraiso. Subimos a la habitacion y entre para dejar mis cosas a un lado. Me quede observandola cuando abri la boca.....una cama! Vaya, si que la pasariamos bien durmiendo juntitos, abrazandola mientras sueño con ella. Ya ni podia esperar. Escuche lo que dije y la miraba a ella. Preciosa diria yo. Sonrei y me acerque para abrazarla por detras. Las mejores vacaciones que he tenido. Le dije besandola.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 1:06 am

- Claro, me gusta el misterio - dije con aires de grandeza - ¿A ti no? - pregunté divertida, aunque sabía que el misterio era algo que me ponía loca ya que era bastante curiosa xD - Ahh... - hice una pausa - ¿Agradeces el secuestro? Eres el secuestrado más raro del mundo - comenté divertida, riendo y bromeando con él. Miraba el mar, toda esa belleza de las islas hipnotizada hasta que siento que me abraza. Sonrio - Y eso que aú no han empezado.. ¿enserio me tienes tanta fe? - pregunté divertida, ya que a veces terminaba siendo algo despistada o impulsiva en algunas cosas, pero haría lo mejor porque si sean las mejores de su vida. Correspondí su beso tiernamente, mientras me daba vuelta para quedar frente a él, feliz de estar así, juntos, solos, tranquilos... Por fin había llegado este momento, por fin Nick y yo estabamos juntos de vuelta, juntos como lo merecíamos ambos, amandonos y cuidandonos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 04, 2010 1:12 am

Ruedo los ojos cuando la escucho y sonrio. Esta bien, como quieras cariño, ya me diras. Dije sonriendo. A mi? Claro que me gustan, de hecho tengo uno que ya mismo sabras. Confese guiñandole el ojo y pensando en la sorpresa que le tenia. Escucho lo siguiente y sonrio por su ocurrencia. Bueno cuando la secuestradora es asi de linda y el amor de mi vida claro que lo agradezco. Dije sonriendo y feliz. Ya se, estoy ansioso por saber que pasa y explorar todo contigo. Dije emocionado y sonriente. Era el momento mas feliz de mi vida, y pensaba disfrutarlo al maximo con ella. Pensaba hacerla feliz y amarla como se debe.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 1:19 am

Abrí los ojos y lo miré - ¿Como que tienes uno? Y si ya mismo sabré, dimelo - dije riendo mirándolo, muerta de la curiosidad por saber que era ese misterio que no sabía. Sonreí a su siguiente comentario, rodeando su cuello con mis brazos - Nunca permitas que otra te secuestre porque se terminarían enamorando de ti, no eres buena victima, aflojas a las secuestradoras - dije divertida, acariciando su rostro - Yo estoy igual de ansiosa que tú - digo dándole un pequeño beso en la frente, seguido de sus labios.

Off: era de dia o de noche ? xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 04, 2010 1:24 am

Sonrio cuando la veo asi de curiosa y niego con la cabeza. Ah ah, es una sorpresita cariño mio. Ya sabras lo que es. Sonrei guiñandole el ojo, muerto de la risa por dentro sabiendo que se moria de curiosidad por saber. Rodeo su cintura con mis brazos sonriendo, feliz de tenerla asi de cerca. Que no? Bueno, ya cancelare con las otras. Le dije bromeando con ella y respondiendo a esos besos que tanto me volvian loco pero necesitaba.

off: me preguntas a mi?!?! yo ni se, decide tu xD
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 1:32 am

Lo escuché - Quiero saber ahora - dije mirándolo con ternura, haciendo puchero, con cara de perro mojado xD. Sigo escuchándolo y rio - Ningunas otras, solo yo - comenté divertida, mirándolo a los ojos, feliz. Sintiendo su respiración, sus brazos que me rodeaban, él, sus besos. Lo besé con esa necesidad que tmbién sentía en él, con ternura, delicadeza, jugándo con sus labios como me gustaba hacerlo, suspiré un poco y sonreí, mordí su labio inferior suavemente, mientras acariciaba su rostro. Era demasiado amor y a veces me preguntaba si realmente lo merecía, sentpia que iba a explotar de tanta ternura. Todo era demasiado perfecto, era como un cuento de hadas del que nunca quería salir.

Off: No estoy sola en este rol goloso ¬¬ xDDD Así que no se.. salimos de dia... hagamos que era de atardecer ? xD No sé!! xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 04, 2010 1:39 am

La escuchaba y negaba con la cabeza. Ya sabras cariño, no quieras adelantar la sorpresa que te tengo. Le dije guiñandole el ojo y dandole un corto beso. No podia aguantarme, con esa cara de perrito que hacia podia comermela entera. Para nada golosa, solo tengo ojos y tiempo para ti. Le dije sonriendo y mirandola a los ojos. Le seguia el beso, saboreando sus labios, feliz de ser yo quien los recibia, feliz de al fin estar solo con ella. Realmente no podia pedir mas en este vida, que ya lo tenia todo. Te amo. Susurre sobre sus labios, completamente feliz.

Off: no lo estas? xDD bueh, tecnicamente deberia ser atardecer, porque nos levantamos y rapido vinimos para aca.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 1:51 am

- Ohhh ufa - dije haciendo más puchero todavía - ¿Y cuanto falta? - pregunté con una sonrisa divertida en mi rostro, pensando en que podía ser esa sorpresa que tenía para mi, totalmente muerta de intriga por saber que sería. Sonrio al escuchar lo que sigue - Pues me alegro, porque yo también solo tengo tiempo y ojos para ti cariño - dije sonriendo mirándolo y siguiendo con los besos. Sonrio en sus labios - No más que lo que te amo a ti, te lo aseguro - dije dándole un corto beso y separándome de él, yendo a buscar las maletas y acomodándolas mejor por ahi, para luego acercarme a la ventana nuevamente - Todavía no es de noche.. quieres que vayamos a la playa? o.. a algún restaurante?.. o salgamos a algún lado? - pregunté feliz, sabiendo que disfrutaría al máximo todo el tiempo que tenía para estar con él, ojalá se pasara lo más lento posible pensaba, mirándo al horizonte, el mar y toda la belleza del lugar.

Off: No, si quieres dejarme sola, allá tu.. goloso xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 04, 2010 2:17 am

No te me pongas asi cariño que ya te enteraras de la sorpresa. Falta poco tiempo lo juro, pero para esta seras paciente, cosa que se que te es imposible pero no hay de otra. Le dije sonriendo y dandole un corto beso. Sabia que se moria por saber, pero no le diria, queria que fuera especial para ella y se sorprendiera. Me costaba mirarla asi y no poder decirle pero ni modo, era por su bien. Ojos para mi solamente? Mas te vale cariño. Le dije sonriendo y la beso. Mas que yo? Lo dudo cariño. Te amo demasiado. Sonrei correspondiendo a su beso para separarnos. Escucho su propuesta y asiento. Claro que si, vamos a caminar por ahi, explorar un poco. Si llegabamos a la playa podria darle la sorpresa que tanto esperaba.

Off: nunca te dejaria mandona xDD golosa tu xD
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 2:26 am

Suspiré resignada - Esta bien, esperaré - dije correspondiendo su beso - Claro que tengo ojos solo para ti, nunca lo dudes.. Además.. eres hermoso, no me cuesta mucho mirarte - dije divertida mientras seguía besándolo. Escuché lo que seguía y sonreí, luego lo miré - Esta bien, vayamos a la playa xD entonces, caminemos un poco y veamos que tal está este lugar - dije sonriente, mientras buscaba algo de ropa en mi equipaje - Esperame un momento que me cambio - dije tomándo la ropa y entrando al baño que había en la habitación. Hermoso el baño al igual que el resto del hotel. Me cambié simple, con una remera escote en v, un short y las ojotas, hacía calor y además caminariamos por la playa así que suponía que así estaría bien, me arreglé un poco el cabello antes de salir - Estoy lista.. ¿Vamos? - Dije desde la puerta extendiendo mi mano para que viniera conmigo, sentía necesidad de tenerlo cerca todo el tiempo. Pensaba en la sorpresa que me tenía que me tenía llena de intriga esperaba que fuera pronto. También pensaba en las miles de cosas que había para hacer en este lugar y en la felicidad que me causaba el saber que las haría con él.

Off: Abres en la playa porfis golosito ? xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 05, 2010 9:19 pm

-
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 05, 2010 9:29 pm

- Claro que segura y no tengo tanto hambre como crees, ese serás tú goloso - dije riendo con él mientras entrabamos al hotel nuevamente. Subimos a nuestra habitación y me cambié poniendome ropa seca y cómoda - Además, si estas cansado, a mi no me mientas rizitos - comenté mirándolo y acercándome a él abrazándolo - ¿Que tienes ganas de comer? Dime así yo llamo y tu te cambias - pregunté y le dí un beso en los labios, era imposible resistirme cada vez que lo tenía cerca.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Ene 07, 2010 2:19 am

Caminabamos a la habitacion y reia al escuchar lo que dice. Bueno, si estas segura no hay problema. Y como que goloso? No me vengas a confundir con cierta persona..TU! Dije riendo y bromeando con ella. Bueno, no estoy tan cansado, y se que si tienes hambre. Le dije mirandola y respondiendo a su abrazo. Escuche su pregunta y me encoji de hombros, realmente no sabia que comer. Yo ni se. Quieres pizza? Pregunte sin ganas de pensar tanto, que ya me distraia con ese beso. Le correspondi, totalmente despierto ahora.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 07, 2010 4:16 pm

- ¿Yo confundirte? Para nada rizitos - dije acariciandole el rostro, de forma divertida - Si aquí adentro hay un goloso, definitivamente, ese eres tú - dije mirándolo. Cuando escuché lo de la pizza solté una carcajada - Está bien, me parece bien - dije sonriendo aún algo divertida. Estabamos en el caribe y comiamos pizza, lo nuestro era increible. xD. Seguí besándo sus labios un momento y me separé para ir a buscar el teléfono - Tu ve a cambiarte cariño, te espero aquí - dije mientras me sentaba en la cama y llamaba al servicio.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 6:30 am

Si claro, para nada. Dije rodando los ojos y sonriendo, disfrutando de sus caricias. Escucho lo siguiente y la miro arqueando la ceja. Yo? YO?! Sera goloso de amor, que de comida sabemos que eres tu. Le dije guiñandole el ojo y sonriendo inocente. Como quieres que piense en comida si me distraes con tanto beso y caricias. Le dije dandole un corto beso. Nos separamos, busque ropa y entre al baño para cambiarme. Suspire enamorado y sonrei. Tenia todo lo que queria, estaba en el paraiso con mi angel. Que mas podia pedir? Me cambie, arregle el pelo y sali para sentarme a su lado y darle besos en el cuello mientras ordenaba la comida.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 8:38 am

- ¡Oye! Que si yo soy golosa también es de amor... de ti - dije divertida, mirándolo pícara. Sonreí al escuchar lo último y me senté a la cama a llamar mientras el se cambiaba. Al rato salió y se sentó a mi lado comenzándo a darme besos en el cuello, esos besos que siempre me volvían loca. Sonreí y moví mi cabeza en forma de alejarlo por las cosquillas y que hablaba por teléfono al mismo tiempo - Ya basta - susurré riendome hasta que por fin me atendieron. Ordené lo que ibamos a pedir y colgué el teléfono - ¿Porqué me haces eso cuando hablo por teléfono? - reproché divertida, acercándome y abrazándome a él.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 9:47 am

Escucho lo que dice y me rio, pareciamos dos locos enamorados, pero no me importaba, porque la tenia aqui, en mis brazos, solo para mi. Seguia con mis besos por su cuello de vez en cuando rozandolo, disfrutando el sentimiento. Siento que trata de alejarse pero era bastante terco y seguia besandola mientras sonreia. Escucho lo que me pide y niego con la cabeza, imposible que parara, era como un iman su piel. Respondo a su abrazo sonriendo. Porque queria, porque no podia contenerme cariño. Le dije sonriendo inocente.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 10:07 am

Sigo sintiendo sus besos en mi cuello, le pido que pare y sigue, como siempre terco. Sonrio al sentir el tacto de sus labios con mi piel. Cuelgo y lo abrazo escuchándolo. Rio - Ya veo cariño - digo sonriente, besándo su frente. Me paro de la punta de la cama para poder acostarme bien, una vez acostada lo miro - Ven aquí a hacerme mimitos que todavía falta para que traigan la comida de paso no me los haces cuando hablo por teléfono - aún reprocho divertida y extiendo mis brazos para abrazarlo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 10:14 am

Sonrio mirandola y cierro los ojos feliz al sentir su beso en mi frente. Veo que se para y la miro extrañado hasta que la escucho. Voy a su lado recostandome y abrazandola mientras sigo mis besos. Comida? Si ya yo estoy comiendo. Dije, sono como una tonteria pero no me importaba. Seguia besandola, por el cuello hasta el lobulo de su oreja. Bajaba a su mejilla lentamente y seguia hasta dar con su boca, la cual bese lentamente, saboreando sus labios. Te lo hare siempre cariño, solo que para tu suerte esta vez hablabas por telefono. Susurre sobre sus labios.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 10:22 am

Sonrio al escuchar lo que me dice y rio como una tonta. Cierro los ojos disfrutándo cada uno de sus besos, me estaba volviendo loca. Beso sus labios lentamente, con ternura y saboreando los de él. Escucho lo último que dice y vuelvo a sonreir - Para mi mala suerte dirás - comento sobre sus labios y sonrio - Y si tu ya comiste déjame un poco a mi - comento divertida ante su primer comentario, volviendo a besar sus labios lentamente, disfrutándo de cada beso que le daba - Sabes.. si fuera por mi... - pauso y me acerco a su oido - Me quedaría dándote besos toda la vida - susurro y muerdo suavemente su oreja para bajar suavemente a darle pequeños besos en su cuello, disfrutándo su piel, su presencia, su compañia, pero sobre todo su amor.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 10:33 am

Respondia a sus besos con la misma ternura. La escucho y rio divertido. Mala suerte? Acaso no te gusta? Pregunte en broma, pues sabia que lo decia por eso mismo, porque le encantaba, tanto como a mi. Escucho su comentario y le sonrio. Tranquila, que hay mucho y es solo para ti. Le dije guiñandole el ojo y respondiendo a su beso feliz de recibirlo, feliz de probar sus labios. Me podia perder en ellos sin problema. Siento como se acerca a mi oido a susurrar y me recorre un escalofrio por el cuerpo. Quien dice que no puedes? Pregunte con la respiracion corta y los ojos cerrados por el placer que sentia.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 10:50 am

- No voy a responder a esa pregunta - contesté riendo suave. Lo escucho y sonrio - Que bueno que haya mucho y más bueno que sea todo para mi - dije sonriendo con placer al escuchar esas palabras. Al saber que todo él era solo para mi. Escucho lo último que dice y sonrio nuevamente con los ojos brillosos de pensar en besar a Nick toda mi vida, mi vida sería como una especie de paraíso, en realidad él era mi paraiso personal, lo que más amaba - Entonces si no hay nadie que me lo impida - comento acariciando su rostro, para seguidamente acariciar su cuello suavemente y rozarlo con mis labios, lentamente y disfrutándolo yo también, de la misma manera que sabía que él lo estaba haciendo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 11:17 am

Ya se porque. Sonrei, sabiendo que la volvia loca. Pensar en eso me daba felicidad, saber que me quiere a mi, que muere por mis besos, asi como yo me siento por ella. Escucho lo que dice y sonrio mirandola. Acaricio su mejilla suavemente. Siempre he sido tuyo cariño, y siempre lo sere. Le confese sincero y era verdad. Era su propiedad, le pertenecia completamente a ella y solo a ella. Disfrutaba de sus besos y caricias, detalles que correspondia con la misma ternura y pasion en que los recibia. Despues de un momento me separo un poco y la miro. No sabes como me encantaria seguir, pero debemos parar aqui. La verdad es que si seguia no podria contenerme despues, y la respetaba mucho como para ser asi. De todos modos, en ese momento llego la comida que tanto habia tardado. xD
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 11:31 am

Sonreí - Lo sé y tu sabes que soy tuya y siempre lo seré - confesé también aunque ya lo había confesado muchas veces. Era así, era de él y nada más que de él, nadie nunca tendría sobre mi todos los derechos que Nick tenía. Disfruto de los besos que me corresponde de la misma manera y acaricio su rostro cuando se separa de mi. Asiento escuchándolo, recordándo lo que me había dicho esa vez en el parque y tenía razón, mejor que aquí pararamos o sino yo tampoco podría controlarme. Me levanto y abro la puerta, agarrando la comida y dándole una propina al chico que la había traido. Cerré la puerta y entré apoyando la comida y las bebidas sobre una mesa - Ven comamos - dije mirándo para la ventana ya que la mesa se encontraba justo al lado, con la hermosa vista de toda la isla.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 11:45 am

Sonrio grande al escuchar lo que dice, no sabia lo feliz que me hacia cuando me decia eso. Saber que era mia y siempre lo seria, me daba un escalofrio pensarlo, pero a la vez me encantaba hacerlo. Habia disfrutado de sus besos y caricias, como siempre lo hacia pero no podria seguir. Aunque dios sabe que me encantaria hacerlo. Entró con la comida y me levanto para abrazarla por detras y darle un beso en la mejilla. No habiamos comido ya? Pregunte bromeando mientras me sentaba listo para comer.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 11:53 am

Disfruto su beso en mi mejilla y su abrazo, sonriendo al escucharlo - Si, algo.. pero como soy golosa y tu lo eres nos quedamos con hambre - dije bromeando mientras abria la caja y nos servía una porción de pizza y un vaso de gaseosa a cada uno. Le dí un sorbo a mi gaseosa antes de comenzar a comer, viendo pensativa por la ventana. Habíamos llegado de día y la verdad que de noche era todo aún más lindo, el mar calmo, las estrellas y todo lo demás hacían hermoso este lugar, sobre todo el tenerlo a Nick al lado mio. Comi un poco de mi porción aún pensativa para luego mirarlo - Mm está rico pero aún así no se compara contigo - bromeé más divertida - ¿Estas muy cansado cariño? - pregunté mirándolo ya que si no lo estaba podriamos relajarnos un poco en el Jacuzzi antes de irnos a dormir xD.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 12:07 pm

Off: MALA!!!¬¬ sabias que no podria resistirme xDD

Escucho lo que dice y la miro arqueando la ceja. Perdon? Aqui la golosa eres tu. Le dije guiñandole el ojo y sonriendo picaro. Empiezo a comer tranquilo y beber de mi gaseosa. Alzo la mirada y noto a Demi pensativa y distraida. Ey comelona! Deja de pensar en mi y ponte a comer si?! Dije bromeando con ella y seguia comiendo. Escucho su comentario y me sonrojo. Nada se compara a mi, ni a ti hermosa. Le dije, bromeando pero sincero. Escucho su pregunta y la miro a los ojos curioso. Porque la pregunta? De mirarla sabia que traia algo en mente y me moria por saber.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 12:12 pm

Off: Yo cumplo con mis retos, vos tenes que cumplir con los tuyos.. Nada más.. y mala? Jamás cariño xDDDDDDD

- ¿Y quién dijo que pensaba en ti? - respondí bromeando, volviendo mi mirada hacia él, aunque claramente era cierto que si pensaba en él. Escucho lo que sigue y sonrio tiernamente, aunque viviamos bromeando sabía que ambos generalmente hablabamos enserio, que todo lo que decíamos haciendolo parecer una broma, siempre era cierto.
- Porque... - rio y lo miro - Podriamos meternos un rato al Jacuzzi si quieres y no estas muy cansado - propuse divertida, bajándo mi mirada para seguir comiendo y sonriendo pícara al mismo tiempo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 12:21 pm

Off: Y los cumplo felizmente si fueran todos asi XDD Y mala tentadora xD

Escucho lo que dice y la miro. Yo lo digo, es obvio que era en mi. Pones la misma cara que yo cuando pienso en ti. Confese algo sonrojado, no era exactamente lo que queria decir pero era la verdad. Termino de comer y escucho su propuesta, tensandome y sintiendo un escalofrio. Pensandolo bien no estaba tan cansado ya, y el jacuzzi sonaba como una muy buena idea en estos momentos. Sonrio y la miro divertido. Sabes, de momento se me fue el sueño. Me parece perfecto ir al jacuzzi golosa. Le dije sonriendo y guiñandole el ojo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.