Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Staff11
Staff del Foro
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Stafffff111
.
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 227 [Nick y Demi]

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 17, 2010 8:24 pm

Sonrio ante lo que me dice, mirandolo con mis ojos completamente brillosos. Su sonrisa me ponía así, me ponía completamente tonta. Enamorada, me hacía suspirar con tan solo sonreir un poco - No tanto como tu.. Tu eres lo más lindo, perfecto y el mejor del universo Nicholas Jonas - dije y sonreí, sin apartar mi mirada de él. Su sonrisa, esa que llevaba en este momento me hipnotizaba, me dejaba sin habla y embobada. Sin duda era lo que más amaba de Nick en conjunto con sus ojos, claro. Escucho lo último que me dice y lo abrazo sintiendo sus caricias en mi cabello - Mejor así, no te desenamores nunca, porque yo nunca lo haré contigo cariño - dije entre besos cortos en su cuello, cerrando los ojos y sintiendo su perfume, disfrutando de cada una de sus caricias. Aunque, claro, no me olvidaba de lo otro, sabía que teníamos que separarnos en cualquier momento e ir al hospital, no pensaba dejar que Nick estuviera mal. Me daba bastante miedo que pudiera tener alguna recaida, algún desmayo o algo de eso, así que mejor sería prevenir todo antes. Me quedé en silencio disfrutando del olor de su perfume con mis ojos cerrados y aún dandole unos pequeños besos en el cuello. Quería disfrutar aunque sea un mini momento más así y en un rato hablaría para ir al hospital.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 18, 2010 1:43 am

Me quede embobado mirandola como sonreia y sus ojos tan brillosos de lo feliz que estaba. Se veia tan hermosa en ese momento, bueno aunque pensandolo bien siempre se veia hermosa. Me encantaba hacerla sonreir. Era como mi oxigeno, si ella no estaba bien yo tampoco lo estaria. Escucho lo que dice y me sonrojo completamente. Cualquier persona me podria decir eso, pero escucharlo de su boca me impactaba grandemente. No creo que sea para tanto Dems. Le dije modesto, sonrojandome mas. En todo caso la mas linda y perfecta eres tu. Le dije mirandola a los ojos. Sonrei abrazandola fuerte, disfrutando ahi de su olor, su perfume y su cercania. Sonrio ante su comentario. Me alegro escuchar eso princesa. Le confese, considerandome el mas afortunado por tener su amor. Cerraba los ojos al sentir sus cortos besos por mi cuello, disfrutandolos al maximo. Esto era lo que tanto esperaba, con esto era lo que habia soñado. Solo Demi me hacia sentir como si estuviera flotando en las nubes, como si estuviera en un cuento de hadas. Gracias a ella salia adelante y gracias a ella no me iba en depresion estos momentos. En realidad no me importaba nada ni nadie, solo ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 18, 2010 5:49 am

Lo observaba detalladamente, notando claramente el sonrojo de su rostro mientras escuchaba su respuesta - Si, si es para tanto y más - respondí con una expresión tierna en mi rostro, sintiendo un escalofrio recorrer mi cuerpo ante lo siguiente que él decía. Nick era el único que lograba ponerme así, el único que me dejaba sin respiración o que lograba parar mi corazón si así lo pidiera. - Yo no soy tan linda y tan perfecta como tú, mi amor - comenté, acariciando su nariz de forma simpática y tierna, mientras me hundía en los brazos de él nuevamente. Me sentía tan segura y protegida ante los fuertes brazos de Nick, aferrada a el amor de mi vida.

Continué besándo su cuello por un momento, aferrada a él, sin ganas de soltarlo jamás. Pero tuve que hacerlo al recordar que primero estaba la salud de Nick. Levanté la vista y lo miré a los ojos tiernamente para después depositar un suave y tierno beso en sus labios. - Cariño, fijate que hay en la heladerita y come algo - dije, con un tono que sonó más a una obligación que a otra cosa, aún no había comido nada y eso me tenía algo preocupada. - Yo mientras, voy a llamar al médico, así no tenemos que ir hasta el hospital y puedes estar tranquilo - añadí por último, mientras me levantaba de la cama y tomaba mi teléfono celular, llamando para que vinieran a ver a Nick.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 5:43 pm

Sonrio al escucharla, nunca me cansaria de hacerlo. Demi era lo mejor que me habia pasado. Suspire pensando en que no queria que este momento acabara nunca. Si tan solo pudieramos quedarnos asi por toda la vida, disfrutando la compañia, amandonos como siempre. Bueno esta bien, no pienso decirte nada, porque asi empezamos y no terminamos. Le dije sonriendo, pensando en que eramos igual de tercos los dos. Pero si te digo, que eres preciosa y perfecta, siempre lo has sido y lo seras mi amor. Le dije mirandola a los ojos tiernamente y la abrazo fuerte.

Cierro los ojos al sentir sus besos, rezando por que nunca pararan, disfrutando del placer que me daban. No queria separarme de ella mas nunca. Pero al parecer ella tenia otros planes de momento porque senti como se separaba. La miraba extrañado pero respondi felizmente a su beso. Nos separamos y escucho a lo que dice. Asenti y fui a la heladera a buscar. No queria verla preocupada, por eso seguiria sus ordenes. Ademas que no habia comido nada en todo el dia, y ya me daba mucha hambre. Escucho lo que dijo de llamar un medico y asiento sin decir nada. No me gustaba hablar mucho de mi condicion, me dejaba algo incomodo. Encontre algo de comer y me sente por ahi en lo que Demi hacia la llamada.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 19, 2010 6:13 pm

- Igual no hay nada que agregar, era la verdad - contesté y sonreí. Escucho lo siguiente y me sonrojo un poco, sintiendo su fuerte abrazo - Te amo tanto rizitos - dije abrazandolo con la misma intensidad. Podría quedarme la vida entera así, pegada a él, metida en sus brazos, era una de las sensaciones más hermosas.

Continué con mis besos en su cuello y lo observé. Con sus ojos cerrados, y esa cara de angel no quería dejar de besarlo. Pero lo hice, depositando un último beso en sus labios y separandome de él. Enseguida se levantó y fue hacia la heladerita mientras yo llamaba al médico, cuando colgué lo miré - Bien.. en un ratito estará acá, así que yo saldré para dejarte solo y tranquilo, cuando el señor se vaya regreso - dije mirandolo, con una media sonrisa, por lo tierno que era cuando comía. Bueno, ¿cuando no lo era?. La cuestión era que no quería incomodarlo ni nada. Prefería que el medico le dijera a el lo que tendria que hacer y después el me contara solo si quisiera.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 7:10 pm

Sabes que si hay algo mas, pero nada, que se lo terca que eres. Le dije sonriendo y bromeando con ella. Seguia abrazandola y escucho las palabras que tanta emocion me daban, por las que vivia. Yo tambien te amo princesa golosa. Respondi sonriendo mientras acariciaba su cabello.

Comia como si no hubiera comido hace un año. No debi dejar de comer en todo el dia, eso empeoraba las cosas. Pero no pensaria en eso ahora, que tenia a Demi conmigo y no merecia la preocupacion que sentia por mi culpa. Comia mientras miraba el horizonte de la isla, pensando en varias cosas. Escucho la voz de Demi y giro para ver que me hablaba. No habia terminado de hablar y ya estaba negando a lo que decia. Me levanto y voy hacia a ella. Yo se que esto es algo fuerte para los dos. Le dije tomandola de la mano. Pero significaria mucho para mi que estuvieras a mi lado cuendo venga el medico. Le suplique. Realmente podia hacerlo solo pero no queria, la queria a mi lado siempre. Entenderia si me decia que no podia, que era mucho para ella, pero no perdia nada con preguntar.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 19, 2010 7:23 pm

- No, no hay nada.. Eres lo que yo digo.. perfecto, hermoso, tierno, dulce.. ehm.. el mejor del mundo.. simplemente eso - contesté aún más terca y le saqué la lengua por ese mismo comentario que él había hecho y sonreí. Escuché y sonreí divertida - Me encanta escuchar eso mi príncipe goloso y mandón - dije y reí. Igulmente era verdad lo que decía, amaba escuchar esas palabras de sus labios, me hacían completamente feliz.

Lo miraba comer tiernamente y le comenté lo que pensaba hacer. Enseguida se paró tomando mi mano. Asentí cuando dijo que esto era algo fuerte para los dos, pues así era. Yo no padecía de diabetes, pero él si, y él era la persona más importante de mi vida, por lo cual su dolor era el mio también. Escuché lo siguiente - Cariño.. si tu quieres que aquí me quede, eso haré, no te preocupes - contesté y le dí un beso en la frente. Si me iba era porque pensaba que por ahí lo incomodaría que yo esté en presencia del médico, pero si él quería que me quedara así lo haría, al contrario, me sentía mejor de saber que me quería a su lado y más para algo como esto. - Termina de comer amor - dije y le dí una caricia en su rostro. Me mataba verlo así como estaba.

Pasaron unos minutos y enseguida oí la puerta sonar. Respiré hondo y la abrí haciendo pasar al médico que ya estaba en la puerta con sus cosas para poder examinar a Nick y decirle que tendría que hace y/o tomar. Me senté en la cama y tomé de mano a Nick, lo miré profundamente, dandole fuerzas con mi mirada y luego me senté en la cama, sin moverme de allí, tal y como le había prometido a Nick.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 9:29 pm

Asiento a lo que dice sonriendo por sus ocurrencias. No habia como ganar un argumento con Demi, era demasiado terca. Sin embargo me encantaba llevarle la contraria, era tan apasionada, tan entregada que me encantaba observarla mientras trataba de ganarme. Te encanta escucharlo? Me alegro mi vida, porque nunca me cansare de decirtelo. Te amo! Le dije sonriendo y me acerco para darle un corto beso sobre sus labios.

Esperaba nervioso su respuesta, pues la entenderia si queria irse. Cuando escucho su comentario medio sonrio mirandola a los ojos, feliz de que asi se sintiera. Claro que lo quiero. Mi amor, tu eres la fuerza que necesito para luchar. Yo te necesito, no puedo seguir sin ti. Sonaba algo depresivo y cursi pero tenia que decirselo. Era la verdad, sin ella no lucharia, ella era mi fuerza para seguir adelante. Escucho su orden y sonrio, ya parecia mi madre. Vuelvo a sentarme para terminar de comer.

En cuestion de minutos ya habia llegado el medico. Habia terminado de comer y me levante para recibirlo. Estaba mas que nervioso, aunque no lo enseñaba, por respeto a Demi. Nos sentamos en la cama y senti como Demi toma mi mano dandome fuerzas. La miraba agradecido, gracias a ella tenia valor para enfrentar todo esto. Me puse a hablar con el medico, explicandole la situacion y todos los sintomas. Me hizo una seria de pruebas para luego avisarnos que sin duda habia vuelto mi diabetes. Me recomendo un buen descanso, la dieta de siempre y claro cargar con la insulina. Asenti a todas sus ordenes y escuche como le decia a Demi que se encargara de que siguiera las ordenes. Le avise que no tenia porque preocuparse y lo acompañe hasta la puerta. Cerre la puerta y me quede en silencio, sin saber que decir.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 19, 2010 10:33 pm

Sonreí al escucharlo, de nuevo me decía esas dos palabras que quedaban tan hermosas y perfectas cuando salían de sus labios. - Claro que me encanta, es como.. uhmm.. mi canción favorita - respondí y sonreí dulcemente, conrrespondiendo su corto beso.

Cuando escucho lo que me dice le doy un suave beso en sus labios y lo miro a los ojos - Siempre estaré a tu lado, siempre estaremos juntos, lucharemos en todo lo que sea necesario y siempre saldremos bien, ya verás cariño.. y también te necesito, tanto o más de lo que tú me necesitas a mi, lo eres todo mi amor - dije, completamente sincera, sin apartar mi vista. Enseguida se sentó a comer de nuevo y sonreí.

El doctor ya había entrado en la habitación. Me quedé ahi sentada, bastante nerviosa mientras el médico le hacía una serie de pruebas a Nick. En cuanto el médico afirmó que su diabetes había vuelto se me aguaron los ojos, pero Nick no pudo verme ya que estaba concentrado escuchando al médico. Los limpié rápidamente y continué escuchando la indicaciones que el médico les daba. - Claro no se preocupe - le contesté cuando me encargó ocuparme de que Nick siguiera cada una de las instrucciones dadas. Nick lo acompañó hasta la puerta y enseguida entró quedandose en silencio. Sabía lo duro que esto era para él pero no pensaba volver a demostrar debilidad ni una vez más. Me paré y lo abrazé fuerte - Todo va a estar bien mi amor, te lo prometo - susurré y acaricié su rostro.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 11:30 pm

Sonrio ante su comentario y la miro a los ojos completamente enamorado. Si? Entonces te la cantare siempre cariño. Aunque le deberia añadir una melodia. Le dije bromeando con ella y seguia el beso. Me separo, pegando mi frente a la suya y mirandola a los ojos.

Siento el beso que me da y se lo respondo con amor, suavemente para disfrutarlo mejor. Mi amor, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso de tus labios. Tengo tanta suerte de tenerte a mi lado golosa. Le dije sincero, mirandola a los ojos y acariciando su mejilla antes de sentarme a comer.

Ya se habia ido el doctor y todo habia quedado en silencio. Esto era algo fuerte para los dos, y no queria ni pensar lo que diria mi familia si se enteraba. Senti movimiento y vi que Demi se acercaba. Respondi a su abrazo y asenti escuchandola. Me separo mirandola y medio sonriendo. Claro que todo estara bien cariño. Permiteme. Le dije y me encerre en el baño. Me lave la cara y deje el agua corriendo, mientras me salian unas lagrimas. Habia aguantado todo durante todo este tiempo, pero es como si no pudiera mas. Lloraba en silencio, no queria que Demi escuchara, ya la tenia bastante preocupada como para que me vea asi. Me quede un tiempo ahi, desahogandome.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 19, 2010 11:48 pm

- Pues esperaré ansiosa que le agregues esa melodía - bromeé con él y sonreí. Pegando nuestras frentes. Escucho lo que me dice y lo miro a los ojos, enamorada. - Para nada cariño, yo soy la que tiene suerte de tenerte y moriría si no te tuviera - le confesé sincera. Nick era la razón por la cual vivía y por la cual me levantaba de la cama cada mañana.

El médico ya se había ido. Lo abrazé fuerte y escuché lo que me dijo. Enseguida se separó de mi y se encerró en el baño. Suspiré con dolor, pues ese "permiteme" había sonado a cualquier cosa menos a "permiteme". Lo conocía como nadie, y sabía que no estaba bien, seguramente en este momento se estaría desahogando y no quería estar conmigo para no preocuparme. No toqué la puerta ya que se había encerrado y por algo era. Me tumbé en la cama pero me levanté a cerrar la ventana cuando vi que comenzaba a llover con fuerza. Me quedé observando el horizonte mientras unas lagrimas caían por mi rostro, el pensar que Nick estaba destruído me estaba desgarrando por completo. Me las limpié enseguida con fuerza por si salía Nick y respiré profundo para tranquilizarme. Me quedé allí parada mientras esperaba a que saliera.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Ene 20, 2010 12:11 am

Tu tranquila, ya despues me sentare con la guitarra y se la añado. Dije pensando en la locura que decia. Realmente no me importaba, con tal que estuviera feliz haria o diria lo que sea. No digas eso Dems, la idea de que te mueras no me agrada para nada. Le confese abrazandola fuerte, como para no separarme de ella.

No paraba de llorar, por mas que quisiera no podia parar. Pensar en lo destrozada que estaria Demi, en cuanto se afectaba por mi culpa me destruia mas. Apretaba los puños para tratar de calmarme. Tenia que ser fuerte por ella, tenia que luchar y armarme de valor. Me pase agua por la cara nuevamente para liberar cualquier sospecha de que hubiese llorado. Respire hondo y sali del baño. Buscaba a Demi con la mirada para ver que estaba frente a la ventana, mirando hacia afuera el horizonte. Me acerque a ella y la abraze de la cintura por detras, dejando descansar mi cabeza en su hombro. No decia nada, solo observaba la lluvia caer con ella y la abrazaba fuerte, necesitando sentirla cerca.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Ene 20, 2010 12:34 am

Lo escuché y sonreí divertida. El pensar que Nick pudiera tocar una melodía de dos acrodes para el "Te Amo" sonaba gracioso. Escuché lo último que dijo y lo abrazé más fuerte - ¿Sabes ue idea si me agarada? La idea de que te quedes acá, abrazandome así todo el tiempo y para siempre - dije y sonreí abrazandolo y acariciando su espalda.

Miraba las gotas caer fuertemente y golpeando contra la ventana. me gustaba la lluvia y hubiera preferido estar caminando bajo ella en brazos de Nick, haciendo locuras como siempre. Suspiraba tristemente hasta que escuchcé que la puerta se abrió. No volteé y dejé de suspirar automaticamente. Enseguida sentí que sus brazos me rodeaban y que apoyaba su rostro en mi hombro. Giré mi rostro para mirarlo a los ojos un momento y volví mi vista hacia la ventana, dandome cuenta perfectamente que había llorado. Su piel blanca, sus ojos chocolate hacían muy evidente el llanto en él. Sentí como un puñal que me daban por dentro. Verlo o saber que había llorado era lo peor que me podía pasar en la vida. Me contuve fuerte para no caer y lo miré con una media sonrisa, mientras abrazaba sus brazos - Lamento decirte que hoy te encerraré en el baño por un rato - dije y solté una pequeña risa - Tengo algo preparado y no puedes verlo - dije mirandolo. En realidad era cosa que se me había ocurrido en el momento y no sabía si le gustaría, pero con intentar hacerlo sonreír y hacerle bien, no perdía nada.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Ene 20, 2010 1:22 am

La vi sonreir y me puse aun mas feliz. Me encantaba hacerla sonreir, era como mi pasatiempo favorito. Porque tanta risa? Yo pienso que seria todo un hit. Dije sobre la cancion, divertido. Respondo a su abrazo y asiento ante lo que dice. Aunque te sorprenda , me agrada tanto esa idea que lo hare. Le dije sonriendo, bromeando con ella y abrazandola fuerte.

Veia la lluvia caer con ella y senti como giraba para verme a los ojos. Eso me ponia nervioso, con una mirada ya sabia todo lo que sentia. Estoy seguro que se habia dado cuenta de que habia llorado, pero preferi no hablar de eso. Acariciaba su cintura tiernamente, tratando de calmarla y de calmar mis nervios a la vez. Escucho lo que dice y sonrio por sus ocurrencias. Me encantara que fuera asi de loca, de echo lo agradecia. Eso suena muy prometedor cariño. Le dije sonriendo, algo sonrojado por decir eso. Ya me tienes curioso. Le confese sincero. Sabia que buscaba entretenerme, y haria todo lo que quisiera.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Ene 20, 2010 1:39 am

Escucho lo que me dice y vuelvo a sonreír - Claro que será un hit, yo nunca he dudado de tus capacidades como compositor - dije riendo mientras lo miraba. Escucho lo que me dice y lo abrazo más - Mejor así entonces - contesté y sonreí plácidamente, pegada a él.

Sentía sus caricias en mi cintura y la tranquilidad que me daba estar así con él. Lo miré a los ojos de nuevo, sintiendo otra vez ese puñal que me daban por dentro. Sin embargo, me mantuve lo más fuerte que pude y no saqué mi vista de sus ojos - Pues lamento decirte que no es prometedor ya que te quedarás solo ahí metido - contesté bromeando, y sonreí de lado. - Y.. si, se nota.. pero ya mismo te vas - dije soltandome de él y empujándolo hacia el baño rápidamente - ¡Te amo mi amor! - grité inocente, mientras cerraba la puerta con llave con una sonrisa juguetona en mi rostro.

Miré la habitación completa y enseguida marqué a la recepación índicandoles unas cosas que tenían que traerme. Por suerte lo hicieron enseguida. Comenzé a preparar una mesa bien linda, tal y como si fuera la de un restaurante. Puse los cubiertos, los platos y los vasos. Mientras encendía unas cuantas velas y las esparcía por toda la habitación. Por último llamé para que prepararan una rica comida, hubiera preferido cocinarle yo, pero no estaba en mi casa sino que en un hotel y no podía hacerlo. Terminé por poner una botella de champagne en la mesa y sonreí verificando que todo estaba quedando como quería. Por último agarré el equipo de música y lo enchufé buscando unos cuantos cds de música alegre pero también música lenta - Ya casi está - grité desde la habitación, sabía que estaría impaciente y más que había tardado bastante.

Revolví entre mis cosas y tomé un lindo vestido corto con unos tacos altos y me cambié enseguida, por último me maquillé y me hice un peinado bonito. Cuando terminé atenué las luces y me dirigí hacia la puerta del baño - ¿Estas listo? - pregunté divertida y abrí la puerta - Ya puedes salir cariño, bienvenido al restaurante "d'lovato" - continué en un tono francés y solté una carcajada por mi ocurrencia del momento, aunque en el fondo moría de nervios de si le gustara o no le gustara. Ya que de hecho parecía una cursi, pero Nick me ponía así y no me importaba nada, lo amaba y quería que él esté bien.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 23, 2010 4:10 am

Sabia que las caricias ayudarian algo y por eso se las daba. Podia sentir como se tranquilizaba y eso me ayudaba a calmarme a mi. Sabia que una cosa asi no se olvidaba pero igual por el momento podiamos intentarlo. Me mataba saber que ella podia estar sufriendo por mi culpa, era algo que no podria soportar. La miro a los ojos y escucho a lo que dice, intrigado de saber que se traia entre manos. Y porque yo solo? No seria mejor juntos? Pregunte sonriendo, pero no hubo tiempo de contestar, que ya me habia empujado dentro del baño. Decir que estaba sorprendido era poco, pero confiaba en Demi. Escuche su grito y sonrei, estaba completamente loca. Me sente por ahi a esperar en lo que me abrieran. Esperaba un tiempo, preguntandome cual seria el plan de Demi esta vez. Realmente me sorprendia, pero asi la amaba. Todas sus ocurrencias, sus ideas y ella. Escucho que grita nuevamente, avisando que faltaba poco. Que tanto haces?! Pregunte curioso, ansioso por saber que tanto planeaba, y porque me tenia encerrado. Parecia algo impaciente, pero tambien queria saber porque tanto misterio. Claro, estoy listo. Respondi ansioso y emocionado por saber de que se trataba todo esto. Abrio la puerta y abri la boca al verla asi vestida, se veia perfecta. No podia hablar, era como si viera una vision de un angel. Ya sabia que Demi era hermosa, pero cada vez me impresionaba mas. Sali del baño y veo todo lo que habia hecho. Sin duda, era la mujer para mi y la amaba con todo mi corazon. Habia escuchado que cuando faltaran las palabras, las acciones hablarian. Gire y me acerque a Demi para besarla apasionadamente. Me separe y pegue mi frente contra la suya. Gracias mi amor, gracias por todo esto. Le dije, me habia encantado lo que habia hecho, tanto que no sabia ni que decir. Estas loca, pero te amo princesa. Le dije completamente feliz, con los ojos que brillaban de la emocion.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 23, 2010 4:26 am

- Uhmm... Tal vez si sería mejor juntos, pero eso lo dejamos para otro momento - contesté divertida y lo empujé hasta el baño. Cerré la puerta y comenzé a preparar todo. Escuché su pregunta y reí soltando una carcajada, lo tenía bastante impaciente y si lo dejaba un momento más ahí me mataría xD. Terminé de hacer todo y de cambiarme y abrí la puerta. Noté que se quedó mirandome y mirando todo un momento, hasta que sentí que se me acercaba y me besaba apasionadamente.

Sonreí entre sus labios y correspondí aquel beso de la misma manera intensa con la que él me lo había dado. Se separa pegando su frente contra la mia. Lo miro a los ojos tiernamente al escucharlo y tomo su rostro con mis manos de forma delicada. Cada vez que lo hacía sentía que tenía una porcelana en mis manos, que era algo precioso a lo que debería cuidar con toda mi vida, y así lo haría. - No tienes que agradecer nada hermoso, todo lo que hago, lo hago porque te amo y porque nunca dejaré de hacerlo.. - sonreí y le dí un beso corto - Y no estoy loca - reí - Pero también te amo - conluí dandole otro beso corto y quitando mis manos de su rostro para tomarlo de la mano y llevarmelo hasta la mesa.

- ¿Sabes? Tengo planeada una noche increíble - comenté con una sonrisa divertida en mi rostro, mientras abría la botella que había sobre la mesa y servía un poco en cada copa. Me acerqué hasta él y choqué mi copa con la de él - Por esta noche, por nosotros - dije mirandolo profundamente y sonreí debil, pensando en todo, en él, en lo que me acababa de enterar de Jackson y en otras miles de cosas. Sonreí nuevamente pero más firme y le dí un beso en los labios antes de tomar un sorbo de mi copa. Lo amaba, lo amaba con todo mi ser y no permitiría por nada del mundo que estuviera mal, movería cielo y tierra si era necesario para que saque esa angustia que él tenía.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Dom Ene 24, 2010 11:28 pm

Siento como responde a mi beso y sonrei, me encantaba hacer eso, sentir como respondia, como reaccionaba. Me habia separado y la miraba a los ojos, acariciando su mejilla delicadamente. Me encantaba tenerla asi, en mis brazos y acariciarla como si no la volviera a ver mas en mi vida. Escucho lo que dice y sonrio. Claro que tengo que hacerlo, eres simplemente perfecta. Y gracias a ti soy tan feliz. Le confese pasando el dedo por sus labios suavemente mientras sonreia. Te amo loca, porque si lo eres, muy loca. Dije riendo para corresponder a su beso y dejarme llevar por ella a la mesa.

Escucho lo que dice y sonrio mirandola intrigado. Ahh si? Y cuales son esos planes? Pregunte aceptando la copa, aunque no sabia si beber que la otra vez no surgio tan bien. Choque mi copa con la suya. Y por ti. Añadi sonriendo, completamente feliz de estar ahi con ella. Respondi a su beso dulcemente y me separe para darle un pequeño sorbo a mi copa.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 26, 2010 1:41 am

- No señorito, no tienes que hacerlo, no tienes que agradecer nada- dije mirándolo y me quedé callada. Lo llevé conmigo hasta la mesa y chocamos nuestras copas. Sonreí al escucharlo decir "por mi" - Y por tí - susurré y le dí un sorbo a mi copa. La dejé sobre la mesa e hice que dejara su copa también. Lo tomé de la mano y me lo llevé hasta la cama haciendo que se sentara en ella. Me senté a su lado y tomé su mano mirandolo a los ojos profundamente, acercándome a él y dándole un beso
suave en sus labios. - Quiero mostrarte algo - terminé por decir y me paré. Tomé mi guitarra y me puse frente a él nuevamente - Esta canción, es para tí.. Es una de las tantas que escribí por tí.. - dije y comenzé a tocar.

Spoiler:

Terminé de tocar y me senté a su lado nuevamente, puse un dedo sobre sus labios antes de que dijera palabra. -
No estoy loca - dije haciendo referencia a lo que había dicho antes. - Te amo, sos mi inspiración de cada día, quiero hacerte feliz, quiero mostrarte que a mi lado puedes ser feliz como lo mereces, quiero que entiendas que sin tí no vivo,que me haces falta para respirar.. Tu eres quién complementa cada parte de mi cariño, lo eres todo y sin tí.. sin tí... simplemente no vivo..- pausé y tomé su mano, respirando entrecortadamente - Sé que tal vez no merezc tu amor, es demasiado para mi, pero, Nick, por más de que no lo merezca prometo amarte por el resto de mi vida, prometo ser tuya, porque soy tuya.. únicamente tuya.. te pertenezco completamente y conmigo puedes hacer lo que desees.. Tu manejas mi corazón a tu antojo, porque es tuyo - confesé colorada como un tomate por todo lo que acababa de decir, pero es que era lo cierto, sin él no podía vivir sin él mi vida no tenía sentido alguno. Ahora si, bajé mi mirada sin soltarle la mano, esperando algo nerviosa su contestación, con miles de sentimientos recorriendo todo mi cuerpo. - Lo siento por ser tan cursi, pero es la pura y única verdad.. Te amo.

Off: Chorrea amor, lo sé xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 05, 2010 11:19 am

Bueno pero a ti como que te gusta contradecir ehh. Le dije sonriendo y bromeando. Claro que te lo agradezco cariño, es un lindo detalle. Le dije mientras la segui hasta la mesa para hacer el brindis. Deje mi copa sobre la mesa y la segui hasta la cama, sentandome en ella. Siento que me toma de la mano y la miro para luego corresponder a su beso con gusto. Nos separamos y asiento al escucharla. Veo que coge su guitarra y sonrio, no hay nada que me gustara mas que escucharla tocar y cantar. Oigo lo que dice y la miro feliz, listo para escuchar la cancion.

Mientras escuchaba la cancion sonreia cada vez mas, me habia encantado. Lo cierto es que me encantan todas sus canciones pero con el tiempo cada una era mejor que la otra. Era una gran compositora y es por eso que ahora era reconocida por todos. La cancion era hermosa y me daban ganas de comerla a besos ahi en ese momento. Cuando termino de tocar se sienta a mi lado y sonrio listo para decirle lo que pensaba. No me dejo hacerlo y me quede serio escuchando cada una de sus palabras. Con cada palabra mi corazon se acceleraba mas, algo que solo Demi podia lograr. Si era posible en ese momento la amaba aun mas. Espere hasta que termino para hacer que me mire a los ojos.

Quizas es cursi, pero me encanto escucharlo y te entiendo, que estar enamorados nos pone asi. Pero dejame decirte que con cada momento que pasamos juntos te amo mas. Eres la razon de mi felicidad, por quien yo vivo y amo. Lo eres todo para mi y sin ti no soy nada, sin ti no tengo vida. Me has cambiado por completo Dems y gracias a ti he encontrado la verdadera felicidad. He sido tuyo desde un principio y siempre has tenido mi corazon. Me quieres hacer feliz? Eso es facil, quedate a mi lado. A tu lado estoy completo, a tu lado soy feliz. No necesito mas que tu compañia y tu sonrisa, tu voz y tus locuras. Tan solo eso me hace feliz y no lo cambiaria por nada en este mundo. Dices que tal vez no mereces mi amor pero no es cierto. Te mereces esto y mucho mas mi vida y trabajare para darte lo que te mereces de verdad. Porque no hay nada en este mundo que me hace mas feliz que ser el principe a tu lado y amarte como te mereces. Termine mi confesion y la bese con todo el amor que tenia por dentro.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Feb 09, 2010 1:39 am

Ya había tocado esa canción tan importante para mi. No sólo por el hecho de que la había escrito con todo el amor del mundo, si no por el hecho de que la había escrito por Nick. Cada palabra era verdadera y eso es lo que me hacía sentir segura, el saber que había dejado todo en esa canción que era dedicada para él.
Lo veía sonreir así que cantaba más entusiasmada. Me llenaba de confianza con tan solo una sonrisa que se le formara en sus labios, era increíble el poder que tenía sobre mi una sola sonrisa de sus labios.

Terminé de hablar y de decirle todo lo que necesitaba y comenzó a hablar el. Escuché cada palabra como si se tratara de algo que tenía que memorizar, aunque en parte quería hacerlo, no quería olvidar todo eso hermoso que el me estaba diciendo. Sonreía cada vez con más amplitud y mis ojos brillaban notablemente. Había sido cursi, lo sabía, pero cada palabra era verdad, cada sentimiento, cada reacción que tenía, era verdad y pura y exclusivamente por él. El corazón se me aceleraba cada vez más y sentí que estaba a punto de explotar cuando terminó por sellar cada una de sus palabras con un beso único. De esos besos que te dejaban perdida y sin aliento. Lo correspondí enseguida, aferrando mis manos al rededor de su cuello, antes de que cayera al piso de la emoción. xD Habíamos pasado malos momentos por su diabetes pero intentaría que de ahora en más todo fuera como en este momento. Lo besé con pasión, necesidad y amor, pero enseguida me separé de él antes de caer , cada vez me costaba más besarlo sin sentir esa necesidad de no querer separarme.

- Ven conmigo - comenté parándome algo distraída y aturdida aún por el beso. ¿Como era posible que me siguiera poniendo como el primer día?. Prendí la música, alegre y divertida y bailé un poco frente a él, imitando tocar una guitarra. Reí por último, pensaría que estaría loca si no lo hacía. Pasé de tema y frené en uno sensual Cool xD Lo miré divertida, sería el momento perfecto para llenar a Nick de locuras, para que se olvidara de todo y de todos esta noche y para que existieramos solo nosotros dos. Me acerqué a él y rodeé su cuello, depositando un suave beso en los labios y mirándolo a los ojos. Sonreí picaramente y me solté caminando hacia atrás y sentándome en una silla. - Vamos cariño, baila y muéstrame lo que tienes - sonreí victoriosa y desafiante a la vez, estaba loca, pedirle algo así a Nick, el serio de los Jonas. Pero que mejor que la locura misma para olvidarse de todo. Me quedé sentada y lo observé con una sonrisa grande y mis ojos posados en él.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 25, 2010 5:15 pm

Era increíble pero una canción de ella lograba alzarme hasta las nubes, me llenaba de felicidad y amor. Más sabiendo que la cantaba para mí, que había pensado en mí. No sabía cómo, pero cada día me enamoraba más de Demi. Tenía un encanto único y de más está decir que poseía un gran talento.
No tenía nada que decir, no encontraba las palabras para expresarme, para expresar todo el amor que sentía hacia ella. Me limité a sonreirle y escucharla, aunque bien sabía que se merecía mucho más que eso.

Le había confesado todo, todo lo que significaba para mí y mucho más que eso. No era alguien que se expresaba mucho, de hecho siempre me mantenía callado. Pero con Demi no tenía miedos, me sacaba el lado sentimental y hablador que ni yo conocía. Tenía que decirle todo, sacármelo de adentro porque si no explotaría de tanto amor contenido. Demi lo era todo para mí y vivía para hacerla feliz, como se veía en ese momento. Daría todo por quedarnos en este momento, felices y amándonos sin problemas. Sólo pensaba en que quería disfrutar cada segundo a su lado. Por eso no paraba de besarla, sus labios eran como un imán para mí y me derretía en ellos. Sentía como respondía, robándome el aliento con su beso. No veía cómo separarme de ella, aunque para ser sincero no quería hacerlo. Cada vez la besaba con más intensidad, aferrado a ella.

Se separó de mi y la miré curioso, algo agitado y tratando de recobrar la respiración. Me levanto y la sigo, sus deseos eran órdenes para mí. Prende la música y se pone a bailar, pareciendo una loca. No pude evitar sonreir ante su ocurrencia, aún actuando como loca era la mejor. Cambia el tema y pone uno sensual. Siento como me sonrojo completamente, aunque no paraba de mirarla. Veo que se acerca y rodeo su cintura con mis brazos, correspondiendo a su suave beso para separarme y mirarla a los ojos. La miraba con cierto temor, pues algo estaba tramando ella. Al escuchar lo que me pide me quedé plantado donde estaba, son saber qué hacer. Me preguntaba si la había escuchado bien o simplemente era un truco de mi mente. Pero al verla sentada ahí expectante me dí cuenta de que la había escuchado bien. Tragué fuerte, no era de hacer estas cosas, de hecho soy muy tímido para mi gusto. En ese momento estaba parado ahí, incómodo con la situación. Pero me puse a pensar, siempre había jugado por lo seguro y si algo merecíamos era una distracción. Quizás era el momento de romper barreras, por lo menos por ella. No sabía lo que hacía y de seguro ella se daba cuenta. No me iba por lo sensual, eso me causaba mucha timidez aún. Asi que empezé a bailar una coreografía que siempre hacía con Joe. Parecía más loco que ella, pero al menos la entretenía en lo que pensaba qué haría.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Mar 23, 2010 8:45 pm

Off: Tendria que ser aqui??? xDD. Aqui esta el tema Nick...Demi atenta xDD



Ya quería ir a hablar con su hermano. No había tenido tiempo
a hablar con él desde que había llegado, semanas, pero Danger había estado en
su mundo y con sus problemas. No quería meterse entre su hermano y la novia de
este razón por haberse mantenido al margen pero no aguantaba más. Iba a dejar a
Chelsea y a hablar con su hermano. Nick tenía que saber la razón de que su
hermano mediano estuviera al margen de lo que ahora ocurría en su vida. Sabía
que no podía hacer eso y por una chica, eran hermanos, compartían sangre. Pero
lo hacía con la esperanza de que en esas semanas se le hubiera pasado pero
parecía que todo iba a peor.


Abajo pidió las llaves de la habitación de su hermano para
poder esperarlo dentro, rezaba para que Demi no se encontrara en la habitación
y entró en ella al puro estilo James Bond pero al ver que no había nadie se
sentó en un pequeño sillón que allí había esperando ver aparecer a su hermano
mientras pensaba una y otra vez como empezaría a decirle a su hermano. ¿Con
tacto? Estilo..tengo sentimientos hacia tu novia. En plan impulsivo: Nick
siempre me gusto Demi. ¿O en plan Joe? ¿Acaso no te diste cuenta de que me
gustaba Demi? Le estaba dando vueltas a la cabeza a eso hasta que escuchó la
puerta y empezó a saltar de forma graciosa en el sofá para darlo vuelta y mirar
hacia la puerta estilo James Bond otra vez, - Nicholas Jerry Jonas… - dijo
seriamente alzando su ceja de forma no muy graciosa para él pero para los demás
si, siempre lo veían como un payaso. – Esperaba encontrarte, aquí. Y no me
preguntes como he entrado…secretos del oficio
– terminó por decir con la misma
seriedad que antes. Más vale empezar con humor, quien sabe lo que haría después.
Danger estaba loco.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Mar Mar 23, 2010 9:25 pm

Me encontraba caminando por el hotel solo ya que Demi habia salido temprano seguro al encuentro de unos amigos con eso de que todos estaban por aca. Me alegraba que saliera y se despejara de todo, despues de todo lo que habiamos pasado estos dias se merecia un momento de relajacion y distraccion. No podia creer todo lo que habia pasado en este tiempo. Era eso lo que pensaba mientras estaba sentado en el lobby en una la mesa cerca de la ventana con vista al mar y el paisaje de las bahamas. Maldito momento en que me regreso la diabetes! Lo habia arruinado todo con eso. Las cosas habian cambiado por completo despues de eso y ya no volverian a ser como antes. Me dolia saber que por mi culpa Demi ya no seria igual, que le habia arruinado las vacaciones y mas que sufra esto conmigo. Ninguno de los dos mereciamos esto pero tenia que aceptar que aveces la vida era asi y no se podia hacer nada.

No tenia animos de seguir ahi con gente rodeandome asi que me levante y fui al ascensor para ir a la habitación. Alomejor ya Demi habia regresado y la invitaria a tomar un helado. De todos modos ya era hora de ver como estaban mis niveles de azucar que ahora tendria que mantenerlos en control. Se abrieron las puertas y camine a la habitacion mientras sacaba las llaves del bolsillo para abrir la puerta. Entre y cerre, dandome cuenta que Demi aun no regresaba, algo desilusionado al no verla. Me hacia mucha falta ya y habiamos pasado toda una mañana separados. Me acercaba a la mesa a buscar la maquina y di un salto del susto al escuchar la voz de Joe que decia mi nombre. Senti varias emociones en ese momento, pero mas que nada estaba asombrado y confundido. ¿Como diablos entraria aqui?, pense. -Claro, es mi habitacion. La pregunta seria ¿que haces tu aqui?- Respondi, aunque lo habia extrañado, hace tiempo no compartia con mis hermanos y por mas loco que estuviera Danger me hacia bien tenerlo aqui, dios sabia que lo necesitaba en estos momentos. Me acerque a donde estaba aun confundido por su comportamiento pero igual pensando que asi era Joe.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Mar 24, 2010 2:24 pm

Joe aguantó la risa cuando escuchó la contestación obvia y normal de su hermano, buena contestación. Era su habitación, normal que Danger esperara encontrarlo aquí - Lo sé, por eso vine aquí. Esperaba encontrarte aquí porque sabía que estarías aquí. Porque si es tu habitación tendría que venir aquí porque tu seguramente estarías aquí... - empezó a hablar de forma rápida como un niño pequeño utilizando las manos para exponer su argumento en esos momentos pero volvió a su rostro la seriedad de antes. - Quería hablar contigo... - dijo finalmente moviendo sus dedos como si fuera un billano, se miró confundido. No sabía porque todas las reacciones de él era verdaderamente estúpidas e idiotas pero le salían de forma natural. Por lo que rápidamente después de darse cuenta paro de hacer lo que estaba haciendo.

Se levantó del sofá y apoyo su mano en el hombro de Nick - Voy a ser delicado para decirte lo que te tengo que decir... - añadió tranquilamente pero acto seguido se separó de él. - ¿Estas loco? Solo a ti se te ocurre Nick, ¿Como pudiste hacer eso? - preguntó ahora alejándose de él pero luego se paró en seco para fijarse en su hermano - ¿Estas bien? Me contaron lo que te había pasado - preguntó Joe ahora de forma tranquila, otra vez, le habían contado lo mucho que había necesitado Nick a Joe por el problema que había tenido. - Bueno, eso no quita que no estes loco y que hicieras las cosas mal. ¿Por que?¿Por que Nick? - preguntó ahora de forma sobresaltada. El chico tenía locuras de momento, parecía bipolar.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Mar 27, 2010 1:47 am

Nick se quedo totalmente confundido por la respuesta que le dio Joe. Al pensarla no hacia nada de sentido, pero bueno eso era un tipico Joe, diciendo cosas que no tenian logica la mayoria del tiempo. -Y aqui estoy!- Le respondi, mostrando una gran confusion. -Bueno ya que encontraste lo que buscabas, dime a lo que viniste- Le dije, todo sea por salir de la enorme confusion en la que estaba. Joe estaba actuando raro y como un niño pequeño y aunque eso era normal para el pues algo me decia que vino aqui con un proposito. -Aunque dejame decirte que al fin te veo hermano, me tenias abandonado. Entre tu y Kevin me habian dejado completamente solo. Nunca habiamos ido tanto tiempo sin vernos creo- Le dije antes que todo se volviera serio nuevamente y el hablara. -¿Hablar conmigo?- Lo mire sintiendome extraño, no sabia a que iba con todo esto pero no tenia un buen presentimiento. -¿Sobre que?-

Observe como Joe de levantaba del sofa y caminaba hacia mi, apoyando su mano en mi hombro. Lo proximo que dijo hizo que me tensara de momento, la manera en que lo dijo me asustaba, como si algo malo fuera a pasar. Cuando me empieza a reclamar lo miro completamente confundido, aun no sabia de que me hablaba, o que le habia hecho. -¿Hacer que? Calmate Joe, no entiendo nada de lo que me estas hablando- Le respondi aun confundido por todo lo que me decia. Estaba actuando como un loco, de momento me reclamaba y de momento se preocupaba por mi. -No se como estoy, algo afectado por todo. Aunque realmente lo que estoy es confundido, mas ahora- Le confese, no sabia como buscarle sentido a lo que me decia. -Creeme, mas loco que tu en este momento no hay nadie. Ahora dime que tanto hice para que reacciones asi- Le sugeri, no entendia nada de lo que pasaba y cada vez me sentia mas ansioso.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 5 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.