Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Stafffff111
.
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 227 [Nick y Demi]

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 12:33 pm

Off: jajajaja xDD Acordate que tienes uno por cumplir dentro del Jacuzzi xDDDD

Me sonrojé de un segundo al otro al escucharlo, no quería ni imaginar la cara que ponía cuando pensaba en él - Esta bien, tu ganas - contesté riendo, aún algo sonrojada. Lo noto tensarse y luego escucho su respuesta y rio ante ella - ¿Seguro? Si no quieres no.. cariño.. aunque me encantaría que vayamos juntos ahora pero si estas cansado lo haremos mañana no te preocupes - comenté, aunque esa sonrisa y ese guiño me sonaba a que si quería entrar, aunque que se haya tensado me sonaba a lo contrario, esas reacciones de Nick siempre me confundían xD.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 1:01 pm

Off: Ya te dije, no me responsabilizo por lo que pase¬¬ xDD

Veo que se sonroja y sonrio, se veia hermosa cuando se ponia asi. Ya ves? Siempre gano. Le dije sonriendo y guiñandole el ojo, bromeando con ella. La escucho y antes que termine niego con la cabeza. Claro que quiero ir, estoy mas que seguro. Le dije levantandome de la emocion que me causaba la idea. No estoy cansado, y la idea suena bien. Le dije acercandome para darle un corto beso y me separo para buscar ropa para el jacuzzi.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 1:33 pm

Off: si ya se, ya me lo dijiste xDD

Rio ante lo que dice - Eso es mentira, ya sabes que el 99% de las veces gano yo cariño - dije bromeando con él. Escucho lo último que dice y sonrio respondiendo a su beso corto. Nos separamos para buscar ropa, así que enseguida dirigí a mis cosas para buscar mi bikini. Entré al baño a ponermela mientras abria el Jacuzzi y se iba llenando, después de un momento salí ya con la bikini puesta y busqué a Nick con la mirada - Ya casi se llena - comenté con una sonrisa, mirándolo, tan lindo y perfecto como siempre.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 09, 2010 8:01 am

Off: creo que por eso insistes....te intriga¬¬ xDDD

La miro sonriendo y la beso profundamente. Tienes razon, siempre ganas tu. Dije y suspire mientras buscaba. Me cambie rapido y busque unas copas y un vino que nos habian dejado. La escucho y asiento, entrando al baño para esperar por el jacuzzi. Tu, si que eres loca, pero te amo cariño. Servi la bebida y le di una copa. Por ti! Por lo nuestro! Dije mirandola a los ojos con amor.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 09, 2010 3:51 pm

Lo miro sorprendida cuando entra al baño con un vino y dos copas - ¿Segura que yo soy la loca? - pregunté divertida aceptándo la copa y mirándolo - Por ti, por lo nuestro, por este amor - dije chocándo mi copa con la de él, mirándolo con el mismo amor. Me acerqué para darle un corto pero dulce beso y me separè tomàndolo de la mano y metièndome con él en el Jacuzzi.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 09, 2010 3:57 pm

Escucho su pregunta y la miro sonriendo. Bueno, puede ser que me hayas contagiado un poco de locura, pero solo un poco. Escucho lo que dice y asiento, pensando en lo afortunado que era de tenerla a mi lado. Choco mi copa con la de ella y le doy un sorbo al vino. Le respondo a su beso con la misma dulzura y me separo para meterme con ella al jacuzzi.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 09, 2010 4:10 pm

Rodeo los ojos - Si, claro, solo un poco - reí sarcástica ya adentro del Jacuzzi. Le doy un sorbo al vino y me acomodo a su lado - Mmmm esto es relajante - comento apoyándo mi rostro sobre su hombro y cerrando los ojos, feliz de estar disfrutando de estas vacaciones con él. Le doy otro sorbo al vino y lo miro pensando en todo - ¿Que se te dió por tomar? - le pregunto divertida, jugándo con los pies en el agua, sonriendo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 09, 2010 4:17 pm

Sonrio mirandola. Obvio que poco cariño, acuerdate que soy el cuerdo. Dije acomodandome y pasando la mano por su cintura, apegandola mas a mi. Escucho lo que dice y asiento. Tienes razon cariño, esto si es vida. Relajacion con la mujer mas hermosa de este universo. Dije sonriendo y cerrando los ojos mientras apoyo mi cabeza sobre la suya. Escucho su pregunta y me encojo de hombros, bebiendo un poco mas del vino. Realmente ni yo se, creo que fue puro impulso. Aparte tengo que celebrar lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Confese sincero.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 09, 2010 4:26 pm

- Bueno, pero conmigo se te terminará quitándo lo serio - dije divertida, mirándolo. Sonrio al escuchar lo siguiente - Y yo con el hombre más hemoso - respondo dulcemente, abriendo mis ojos y mirándolo a esos ojos que me llenaban completamente, en especial la profundidad con la que me miraba y aquel brillo que revelaban. Escucho lo último y sonrio nuevamente - Entonces cuenta conmigo, y celebremos juntos goloso, ya que yo también soy afortunadisima.. de tenerte aquí conmigo - comenté volviendo a chocar mi copa con la de él, sonriendo tiernamente y sin dejar de mirarlo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 09, 2010 4:46 pm

Bueno, contigo no me importa, sere lo que quieras cariño. Le dije y le doy un corto beso. Escucho lo que dice y sonrio, algo sonrojado. Lo cierto es que la amaba, y estar asi con ella era lo mas que podia pedir. La amaba con todo mi corazon, y eso nunca cambiaria. Escucho lo que dice y sonrio, chocando mi copa con la de ella. Bebo el resto del vino y me sirvo mas¬¬. Siempre contare contigo mi amor. Y me alegra estar aqui a tu lado, amandote como te mereces.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 09, 2010 4:58 pm

- ¿Lo que yo quiera? - pregunté alzando una ceja, con la mirada y sonrisa pícara, riendome divertida. Chocamos la copa y veo que se sirve más, no me pareció extraño así que no dije nada. Le doy otro sorbo al vino de mi copa, que aún tenía (No como la de otros xDDD) y sonrio - Me alegra a mi también y más me alegra que yo pueda amarte como lo mereces - digo acercándome a sus labios, besándolos con dulzura - A veces no sé si sea suficiente para ti, pero prometo darte todo mi amor y todo lo que siempre necesites, porque lo mereces - confesé algo sonrojada para después prometerle y jurarle mi amor. Aunque ya lo sabía, a veces no sabía si era suficiente, si podría darle todo lo que él necesitaba, si cabia en mi la mujer que tanto buscaba y necesitaba a su lado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 09, 2010 5:12 pm

Escucho su pregunta y la miro intrigado, cada vez que me miraba asi me robaba el aliento. Lo que quieras. Repeti en susurro. Seguia bebiendo del vino, sabia exquisito, y ni cuenta me daba que ya andaba por la tercera ronda. Respondi a su beso, suspirando enamorado mientras acariciaba su mejilla suavemente. Escucho lo que dice y la miro a los ojos seriamente. Demi, siempre lo seras todo para mi. En todo caso el que no te merece soy yo, pero te hare feliz no importa lo que cueste mi amor. Le dije y me acerque para besarla apasionadamente.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 09, 2010 5:49 pm

Sonreí nuevamente al escuchar su respuesta - Tendré ese nuevo derecho en cuenta - comenté sonriendo divertida y pícara a la vez. Escucho lo siguiente que dice acariciando su mano que ahora estaba en mi mejilla - Estas loco - reí suave - Y también te haré feliz, cueste lo que cueste - respondí sorprendiendome ante el beso que me daba con esa intensidad que me dejaba sin aire. Correspondí su beso mientras rodeaba su cuello con uno de mis brazos y con mi otra mano jugaba con el agua y mojaba su pecho y su cabello, acariciandolo. Me separé y sonreí inocentemente, tomándo mi copa de vino y sirviendome un poco de la botella.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 09, 2010 6:01 pm

La miro al escuchar lo que me dice, si seguia asi me volveria mas loco de lo que me tenia. Ya me daras miedo cariño. Respondi sonriendo y bromeando, aunque algo sincero. Loco? Si, pero loco por ti mi amor. Le dije sonriendo como un tonto enamorado, pensando que ya las copas me hacian efecto. Que no sabes? Ya con estar a mi lado me haces mas que feliz. Respondi sobre sus labios y volvi a besarla aun con mas pasion mientas acariciaba la mejilla con una mano y su pierna con la otra. Me servi otra copa y bebi un poco mas.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 09, 2010 6:13 pm

- ¿Miedo? No cariño, no tengas miedo de mi, jamás te haría daño - comenté riendo, divertida por la situación. Sonreí al escuchar lo siguiente - Yo estoy loca por ti cariño.. además de que tú también me haces feliz con solo estar a mi lado - respondí también sobre sus labios y volví a corresponder su beso cuando me besaba con esa pasión que me entrecortaba el aire fácilmente. Se separó y se srivió más vino - Golosito.. ¿No estás tomándo mucho? - pregunté algo preocupada al ver que iba como por la cuarta copa. Bebí un poco de mi copa y volví a dejarla. Empezé divertida a tocar los botones del Jacuzzi hasta que uno comenzó a hacer espumas, solté una carcajada, no sé si era de pura locura normal o es que la bebida a mi me pegaba muy pronto. Tomé espuma y se la pasé por el cabello soltándo otra carcajada para luego pasarle por la punta de su nariz tiernamente, acercándome a él y mordiéndo su labio inferior con dulzura - Te amo - susurré sobre ellos, no podía estar más feliz.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 09, 2010 7:00 pm

Escucho lo que dice y sonrio, diga lo que diga siempre le tendria miedo a las mujeres, algo me intimidaban. Ya se que no me harias daño, como se lo traviesa que puedes ser. Le dije guiñandole el ojo y sin parar de sonreir. Escucho lo que dice y sonrio, me hacia muy feliz que me dijera eso. Seguia bebiendo cuando escuche su comentario y la mire. Nada para golosa, yo vino se tomar. Le dije algo distraido. De momento siento las espumas y empiezo a reirme. Ahora esta mejor! Aunque me parece que la que tomo de mas eres tu. Le dije observandola. Se me acerca mordiendome el labio y jugando conmigo, algo que me volvia loco pero me encantaba. Yo tambien te amo cariño. Respondi volviendo a besarla con intensidad y acariciandola toda.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 09, 2010 7:16 pm

- ¿Yo traviesa? - pregunto ensanchando mi sonrisa y rodeando los ojos divertida - Te equivocas, sabes que siempre me comporto - afirmo, divertida, escucho lo siguiente - Está bien si tu dices - dije mirándolo y sirviendome más vino en mi copa ¬¬ - ¿Yo? Para nada cariño, estoy estupénda - comento riendome, las espumas sobre todo el cabello de Nick me causaban gracia. Le doy un sorbo largo a mi copa y lo beso - No más que yo goloso - dije con una media sonrisa sobre sus labios. Vuelve a besarme con intensidad, beso que correspondo con la misma pasión y necesidad. Saboreo sus labios y los muerdo suave nuevamente para luego volver a profundizar ese beso, acariciando su rostro delicadamente, pasándo una mano por su cuello y la otra por su espalda, clavando mis uñas suavemente, vuelvo a morderlo y me separo, tomándo mi copa y dándole un sorbo - Sabes hace cuanto no bebía algo rico, tan bien acompañada - comento abrazándome a él, sonriente.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Dom Ene 10, 2010 7:56 am

La escucho y la miro arqueando una ceja. Tu comportarte? No me hagas reir cariño. Sonrio y la veo servirse mas vino. Emm golosa mia, no crees que ya esta bien? Escuho lo que dice y la miro, seguro que ya se habia pasado y pensandolo bien creo que yo tambien. Suspiro al sentir que me muerde los labios, disfrutando esa sensacion. Realmente todas sus caricias me tenian loco, y tener vino en el sistema me ponia mas loco todavia. Respondia cada caricia que me daba y pasaba la lengua por sus labios, queriendo saborearlos completamente. Acariciaba sus piernas, su cuello, su cuerpo, enfin, todo. Nos separamos y escucho lo que dice, sonriendo. Me imagino igual que yo, como tambien nunca he estado en el jacuzzi con una belleza como tu cariño. Le dije besandola nuevamente y bajando a besar su cuello lentamente, recorriendolo todo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 10, 2010 3:01 pm

- Claro que yo cariño - respondo con una sonrisa inocente en mi rostro, lo escucho y sonrio - Yo también sé tomar vino cariño, y no tomé mucho - digo sonriente, dándole un sorbo a mi copa. Siento su suspiro, suspiro que me hacía feliz de solo saber que era yo quién se lo provocaba. Siento sus besos y sus caricias, me estaba volviendo loca, continuo acariciando su cuello y su espalda y besándolo a más no poder, con pasión y mucho amor. Suspiraba también de solo sentir el contacto de sus manos en mi piel y lo acaricio de la misma manera que él lo hacía. Nos separamos y lo escucho, sonrio - Y yo nunca he estado con alguien tan tan taaan perfecto y hermoso - comento sonriendo, meneando mi cabeza y suspiro cerrando los ojos al sentir sus besos en mi cuello, esos besos que me estaban volviendo completamente loca. Los disfruto un momento y vuelvo a suspirar para luego separarme un poco ya que sus besos me estaban matando. Tomo la copa y le doy otro sorbo al vino, vuelvo a dejar la copa y me recuesto sobre el jacuzzi jugándo con la espuma y sonriendo inocente y completamente feliz.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 11, 2010 10:16 am

La veo con esa cara de inocente y sonrio, se veia hermosa asi, aunque sabia que de inocente no tenia casi nada. Si princesa, como digas. Respondi rodando los ojos, asintiendo sarcasticamente. Escucho lo que dice y la miro, parecia mas loquita de lo usual, obviamente esta algo pasada de copas. No pensaba decirle mas, no podia concentrarme cuando seguia acariciandome de tal manera. Cada caricia, cada beso de ella me enamoraba mas, me distraia. Escucho su comentario y sonrio grande, eramos dos locos enamorados y en este momento, tomados. Sho?!?! Si aqui la perfecta eres tu cariño, la perfecta hermosura. Dije sonriendo. Bebo un poco mas del vino y me acomodo para abrazarla de la cintura. Aproveche para bajar a dejar besos cortos por su cuello. Me encantaba besarla por ahi, era uno de mis lugares favoritos. Te amo cariño, gracias por traerme aca.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 10:32 am

- Si, tu cariño - sonreí mirándolo a los ojos dulcemente y tomo un sorbo de vino. Vuelve a bajar a mi cuello, le encantaba hacerlo, como a mi me encantaban sentirlos, pero me volvían loca. Suspiro y sonrio al escuchar lo último - Yo también te amo cariño, y tu no tienes que agradecer nada, al contrario, yo tengo que agradecerte por haber venido, por estar aquí conmigo - sonreí más y esta vez fui yo quién bajó a su cuello, rozándolo con mis labios y recorriéndolo todo, pausado y suave. Estaba más que feliz, era imposible no estarlo con Nick a mi lado, con todas sus locuras, sus besos, sus caricias, su compañia, con todo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 11, 2010 11:14 am

Suspire mientras seguia mi recorrido por su cuello. Su olor me atraia como iman, no podia despegarme de ahi, era completamente imposible. La miro a los ojos escuchando lo que me dice. Para nada cariño, sabes que siempre estare contigo, siempre que me dejes claro. Confese sincero. Era lo que pensaba, siempre estare con ella, a su lado hasta que ella decida lo contrario. Aunque esperaba a que eso nunca pasara. Igual no pensaria en eso ahora, que cerraba los ojos para disfrutar la sensacion de sus labios sobre mi cuello. Suspiraba de sentirla asi, recorriendome el cuello suavemente. No habian palabras para expresar lo feliz que me sentia en ese momento. Decidi que dejaria las acciones hablar. Tome su cara y la alce para darle un apasionado beso en la boca, expresandole asi mi amor incondicional.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 11:33 am

- No es si yo te deje, tu tienes los derechos, siempre seré tuya cariño - respondí suspirando, sintiendo sus besos en mi cuello. Es que era cierto, no cabía la posibilidad de pensar en mi sin Nick, era algo totalmente imposible. Continué recorriendo su cuello suavemente, con besos pausados, apenas rozándolo. También era uno de mis lugares favoritos, suspiraba y me hacía feliz. Subio mi rostro y me besó apasionadamente, correspondí ese beso con la misma pasión con la cual él lo hacía, demostrándole hasta la última gota de amor que había en mi. Es que él lo era todo y sin él no vivía. Recorrí toda su boca saboreandola, sus labios que tanto amaba y terminaba por morder suavemente su labio inferior cosa que me volvía loca hacer. Estabamos un poco pasados de copas, pero juntos, solos y demostrándonos nuestro amor infinitamente.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 11, 2010 11:48 am

Escucho lo que dice y suspiro profundamente. Que me dijera eso me hacia sentir como el hombre mas feliz de este mundo. Me moria de pensar en algun momento de mi vida sin Demi. Era lo mejor en mi vida y no la cambiaria por absolutamente nada. Sentirla ahi, en mis brazos era lo mas que podia pedir. Las sensasiones que despertaba en mi eran de locura y pasion. Demi lograba sacar un lado mio que nadie, absolutamente nadie conocia. Y es que por ella estaba dispuesta a todo porque lo es todo para mi, ahora y siempre. Decidi pagarla con la misma y le mordi el labio inferior, disfrutando al hacerlo. Seguia besandola con una intensidad que solo ella me incitaba. Sepas, que siempre sere tuyo mi amor, no importa lo que pase, mi corazon siempre sera tuyo y solo tuyo. Le dije poniendo su mano sobre mi pecho para que sintiera mi corazon latir por ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 12:01 pm

Mordió mi labio de la misma manera que lo había hecho yo hace tan solo un momento. Suspiré mientrs un escalofrio recorría todo mi cuerpo. Nick era la única persona en el mundo que podía hacerme sentir así. Enamorada, loca, apasionada, totalmente entregada a él. Seguía besándolo intensamente, mientras acariciaba su rostro. Nos separamos y escucho lo que me dice, sonrio y suspiro al sentir esas palabras, sintiendo con mi mano su corazón latir. Los ojos me brillaban de felicidad y de amor. El sólo hecho de saber que me amaba tanto como yo lo amaba a él, era el motivo más grande para mi felicidad, era lo que más deseaba oír siempre que pudiera. Tomé su mano sin quitar la mia de su pecho y se la puse sobre el mio - Y el mio es tuyo, tuyo, tuyo y nada más que tuyo cariño, en él está tu nombre, y es imborrable - dije haciendolo sentir mi corazón, que ahora mismo estaba acelerado por él, por sus besos, sus caricias y por todo su amor.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 11, 2010 12:12 pm

Escucho que suspira y sonrio sobre sus labios, como me encantaba escuchar eso, saber que era yo quien lo causaba, saber que se derretia solamente en mis brazos. Verla asi, tan apasionada y entregada me volvia loco, me enamoraba aun mas, si era eso posible. Seguiamos besandonos y acariciandonos cuando nos separamos para compartir lo que seria nuestro momento, el mas importante. Pone mi mano en su pecho y escucho los latidos de su corazon. La miro inocentemente y lentamente me acerque a su pecho. Puse mi oido contra el para escuchar su corazon y cerre los ojos. He escuchado muchas melodias, pero ninguna como esta. Es la que mas quiero y la que mas me importa. Susurre escuchando sus latidos. Parecia un bebe asi, pero realmente me encantaba estar asi con ella. La abraze sonriendo, contento de estar con ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 12:25 pm

Se acercó apoyándo su rostro contra mi pecho. Escuché su susurro y sonreí. Apoyé mi espalda sobre el respaldo del Jacuzzi con Nick así, parecía un bebé, y si lo era, era mi bebé y era de eso de lo que estaba más feliz, de que era mio y nada más que mio. Acaricié su cabello abrazándolo también - También esa es la que más me importa - susurré con una mano en su cabello y otra pasándola lentamente por su pecho donde se podía sentir perfectamente lo que tanto quería sentir. Me quedé así un momento, cerré los ojos aprovechándo el tener a Nick en mis brazos, disfrutándo de aquello - ¿Que te parece si salimos cariño y vamos a acostarnos? - pregunté en un susurro para no acabar con ese ambiente que había. Subí su rostro y lo besé lentamente.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 11, 2010 12:45 pm

Nos quedamos asi por unos minutos. Sentir sus latidos era la mejor melodia que habia escuchado, y me quedaria asi toda una eternidad escuchandola. Escucho lo que dice y la abrazo fuerte, necesitando sentirla cerca. Pasaba mis manos por su espalda, acariciandola. Escucho su propuesta y asiento, separandome de ella. Me parece bien golosa. Susurre y respondi a su beso. Me separe y me levante para salir del jacuzzi. La mire sonriendo y le ofreci mi espalda para ayudarla salir a caballo. Era un loco lo se, pero ya ni me importaba, lo era por ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 1:08 pm

Lo abrazaba igual de fuerte que él lo hacía, tener nuestros cuerpos pegados era algo que me encantaba, disfrutba cada una de sus caricias y lo acariciaba también, deseando que nada de todo esto terminara nunca. Me levanté sonriendo al escucharlo. Veo que me ofrece su espalda y suelto una carcajada para luego subirme en ella. Le doy un beso en la mejilla y me acerco a su oido - Te amo caballito - susurro y me rio. Tomé una toalla sin soltarme para que nos secaramos cuando salieramos. Muerdo su oreja levemente y sonrio mientras se dirigia hasta la cama.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Lun Ene 11, 2010 1:51 pm

Se sube a mi espalda y sonrio, nunca habia hecho una locura como esa, pero ahora que la hacia pues no me importaba, era graciosa y me la disfrutaba. Siento su beso y escucho lo que dice para sonrojarme. Yo tambien mi princesa. Respondi y espere a que cojiera una toalla para luego salir del baño. Camine hacia la cama y cuidadosamente me volteo para que cuando se soltara cayera en la cama. Llego a su destino princesa. Le dije sonriendo como un tonto enamorado.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 2 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.