Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Staff11
Staff del Foro
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Stafffff111
.
Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 227 [Nick y Demi]

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Ene 13, 2010 6:03 pm

Lo miré a los ojos, escuchando lo que decía o mejor dicho su suplica por que no volviera a hacerle una broma como esa. Es que en realidad era algo obvio por lo cual yo no usaba el nombre de “broma” - Cariño… Estés tomado o no, era algo de lo que te tenías que dar cuenta. Digo, creo que para tener un hijo tendría que haber pasado algo… Y yo creo que si hubiera pasado, ese algo es especial, y tendrías que recordarlo por eso mismo, por ser especial... - Pausé - Igual no te preocupes que no te haré más algo como eso - concluí y escuché lo último. Medio sonreí, y asentí ya que sabía que era su lugar preferido pero me separé de el y me levanté de la cama - Mejor empieza con el desayuno o se hará tarde - dije acercándome a la ventana para observar como estaba el día. ¿Algo molesta tal vez? Tal vez exageraba, pero eso era algo importante, y por más que se hubiera pasado de copas, tendría que seguir significando. Volteé a mirarlo - ¿Vamos a la playa? – pregunté indiferente, intentando hacer que todo estaba normal ya que de seguro era una tontería mia.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Ene 14, 2010 12:43 am

Escucho todo lo que dice y la miro extrañado. Quizas me haya malinterpretado lo que dije. Hice que me mirara a los ojos. Escuchame Demi, creo que has malinterpretado lo que dije. Una cosa asi de seria e importante, una noticia asi de buena, pues realmente no me la esperaba. Me alegro de haberla recibido, solo que para un futuro pues me encantaria estar mas atento, poder reaccionar mejor. Susire y me separe de ella, esto no salia como queria. Escucho su idea de ir a la playa y asiento. Me levante y me meti al baño sin decir nada, no tenia hambre ya. Realmente no tenia palabras. Era mas que obvio que hice algo mal pero no sabia ni como arreglarlo. Lo que si tenia por seguro, no tocare un vino mas en mi vida. Me meti a bañarme y deje que el agua caliente cayera por el cuerpo dejando que me calmara un poco la ansiedad.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 14, 2010 1:11 am

Lo escucho y lo miro, completamente perdida de lo que estaba diciendo. En realidad él estaba pensando que le hablaba de lo que le dije. ¿Acaso creía que yo me molestaría por eso? Era un amigo, no nuestro hijo, y hablaba como si fuera la noticia de un hijo. No había entendido a que me había referido. Suspiré - No entendiste lo que quise decir.. pero ya no importa, no te preocupes cariño - dije y medio sonreí, mirándo como se separaba de mi y entraba al baño. Escuché abrir la ducha y corrí la bandeja llena de comida de la cama, tirándome sobre ella boca abajo, poniendo una almohada sobre mi cabeza. Suspiré frustrada ya que no había entendido la importancia que tenía el tema que le había mencionado, es más, ni siquiera había entendido de que hablaba. Me quedé un rato tirada esperándo a que Nick saliera mientras intentaba de subir mi ánimo, definitivamente yo había hecho las cosas mal con esa pequeña broma, había entendido cualquier cosa y se había desviado todo el tema. Nunca más en mi vida hablaría en broma, pensé hasta que me levanté y me senté en la cama, tomé mi celular y llamé a Frankie, había prometido hacerlo y cumpliría. Además de Nick, Frankie era mi otra debilidad más grande. Me atendió y enseguida mi rostro se iluminó al escuchar a mi pequeño, pero aún observaba la puerta del baño algo preocupada. Me quedé hablando con Frankie esperándo a que Nick saliera.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 15, 2010 1:08 am

Estaba pensando mientras me bañaba. Realmente me habia pasado con Demi y no se ni porque. Hace tiempo no me portaba asi, no desde....Abri los ojos sorprendido. Recordaba aquellos dias, cuando mi diabetes me descontrolaba por completo y me comportaba horrible alrededor de todos. Si eso era cierto, quiere decir que otra vez me veia afectado. Cerre los ojos suspirando fuerte, sin saber que hacer en ese momento. Como me encantaria poder hablar con mis hermanos, con mi familia. Extrañaba a todos y haria lo que sea por verlos nuevamente. Terminaba de bañarme y decidi que no le diria nada a Demi, no tenia uso preocuparla. No sabia ni como enfrentarla despues de todo. Me vesti lo mas lento que pude y me arregle para salir. Cuando ya no tuve de otra respire profundo y sali del baño. Camine hacia Demi apenado, sin poder mirarla a los ojos. Perdoname, me comporte muy mal y no era mi intencion. Le dije algo nervioso, esperando a que me perdonara.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 15, 2010 1:16 am

Vi a Nick salir del baño, enseguida caminó hacia a mi y lo escuché - Pequeño, te llamo luego - le dije con dulzura a Frankie y cerré mi celular mirándo a Nick, algo no andaba bien, lo sabía perfectamente. Me paré de la cama y tomé su rostro, haciendo que me mirara - Cariño... - pausé - Tu no has hecho nada, solo..que no nos entendimos, fue solo eso, no te preocupes ¿si? - dije mirandolo a los ojos. Acaricié su rostro y le di un beso en la frente para luego mirarlo a los ojos de nuevo, se veían algo apagados y preocupados, conocía a Nick a la perfección - ¿Pasa algo Nick? - pregunté sin dejar de mirarlo, no quería hostigarlo pero quería dejarle en claro con mi mirada que lo amaba y que podía confiar en mi.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 15, 2010 1:26 am

Pequeño, ese apodo lo conocia en cualquier lado. De seguro Demi hablaba con Frankie. Ya despues cogeria a mi hermano, pense. Enfin, no era el momento para eso. Hizo que la mirara y me deje llevar, algo nervioso. Si me preocupo, me porte malisimo y te hice pasar un mal rato, de eso estoy seguro. Le dije frustrado, lo ultimo que queria era hacerla sentir mal. Me miraba a los ojos y eso me ponia mas nervioso porque Demi siempre sabia cuando me pasaba algo, nunca lo escondo bien. No le iba a decir mi conclusion pero tampoco la podia dejar asi. Nada, solo que extraño a los demas. Suspire mirandola. No era mentira, realmente queria verlos a todos, solo que eso no era lo unico.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 15, 2010 1:37 am

Rodeé mis ojos un poco y suspiré - Yo estoy bien, no nos entendimos, solo fue eso, tu no has hecho nada - contesté con seguridad. Sbia que él no había entendido de lo que había hablado yo, así que ambos estabamos confusos - Yo tuve la culpa, perdoname cariño - dije mirándolo, sincera, tal vez me había pasado yo ahora que lo pensaba mejor. Escuché lo último - Ah... Bueno - contesté dudosa, sus palabras no tenían un 100% de seguridad - Si quieres podemos volver.. - comenté algo.. mm.. ¿desilucionada tal vez? Pero no con él, si no conmigo. También extrañaba a todos, pero la estaba pasando de maravillas con él a mi lado como para volver.. aunque tal vez él no y eso es lo que no había considerado. Volví a mirarlo a los ojos, sabía que algo más había, pero decidí quedarme callada si él no quería contarme no lo obligaría. Acaricié su rostro y caminé, sentandome en la punta de la cama - Hacemos las maletas y en una cuestión de horas estamos en Los Ángeles - dije y me quedé en silencio.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 15, 2010 1:45 am

La miro a los ojos seriamente y alzo la mano para acariciar su mejilla pero la bajo. Perdoname tu a mi por favor. Es por mi que estamos asi. Le dije, sintiendome aun mas mal de lo que estaba. Sabia que no me iba a creer del todo lo que dije, pero no podia decirle todo, almenos todavia no. Escucho lo que dice de volver. Extrañaba a todos demasiado, pero no tanto como para volver, no tanto como para abandonar nuestro paraiso. Camino hacia ella y me agacho frente a ella, tomando sus manos y mirandola. Nada ni nadie hara que me vaya de este paraiso contigo princesa. Es cierto que extraño a los demas, pero no tanto como para dejar todo esto. Esta es la mejor aventura de mi vida y me alegra compartirla contigo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 15, 2010 1:51 am

- ¿Por ti? Yo empezé con aquella tontería.. - suspiré - Ya.. que más da, no sigamos esta discución, no quiero - dije mirándolo a los ojos, con cara de suplica. Me senté en la cama y se acercó a mi, medio sonreí al escucharlo - A mi también Nick, pero si tu no la estas pasando bien podemos volver, enserio, yo no me voy a enojar ni nada, sabes que donde te sientas cómodo tu yo lo estaré también - expliqué mirándolo a los ojos, pensando en él, no solo me tenía preocupada todo esto si no que sabía que había algo más y eso me preocupaba tres veces más de lo que estaba.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 15, 2010 1:59 am

Suspiro al ver su cara de suplica y asiento, si asi lo queria no diria palabra mas sobre el asunto. Escucho lo siguiente y la miro sorprendido. No pasarla bien? Si la habia pasado de maravilla a su lado. En todo caso es ella la que ha tenido que soportar mis dramas. Cariño, me la he pasado de maravilla aqui, por eso mismo no me iria ni loco. Aqui nos quedamos, te guste o no. Le dige algo bromista a ver si la situacion mejoraba. Sabia que la excusa de extrañar a todos no bastaria mucho, pero por ahora era la unica. No la iba a preocupar con algo que no sabia si era cierto o no, aunque algo me decia que si. La mire poniendo mi mejor sonrisa para que se calme y piense que todo anda bien. Vamos, me prometiste una caminata.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 15, 2010 2:06 am

- Si así lo dice señor secuestrador, aquí nos quedamos, no se preocupe - contesté bromeando con él, pero enseguida me puse seria al pensar en algo, sacudí mi cabeza, esperándo que no sea lo que pensaba y lo miré sonreirme - Claro, cierto.. vamos - dije levantandome, tomando las llaves del hotel y mi bolso con el bronceador y alguna de esas cosas. Caminé hasta la puerta y la abrí algo perdida, pensando seriamente, miré a Nick con intensiones de salir y puse la mejor sonrisa que pude, tal vez yo me estaba haciendo la cabeza pensé, así que intenté mirar nuevamente a Nick para distraerme un poco con sus ojos, su cabello y esas cosas que siempre me dejaban embobada de él, intentando dejar de pensar en todo esto.

Off: Playaaa xD El tema que ya teniamos goloso ♥️
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 6:23 pm

Me encanta cuando me das la razon princesa. Le dije sonriendo y sarcastico, pues sabia que lo hacia por salir del paso y no porque era verdad. Todos sabiamos que Demi era la loca, y algo me decia que ella tambien, solo que por no dejarme ganar el argumento pues lo negaba, pero asi nos divertiamos.
Veo su sonrisa triunfadora y la miro intrigado. Escucho lo que dice y sonrio algo inocente. Dije que alomejor lo soy, un poco nadamas. No es para que te ilusiones tanto querida mia. Le dije mirandola triunfador, por nada del mundo la dejaria ganar, al menos eso pensaba. Ei! Te escuche!! Le dije mirandola divertido y haciendome el ofendido.

Llegamos al hotel y subimos a la habitacion. Ambos ibamos callados, como si caminaramos hacia la muerte. Respiraba hondo, algo nervioso de llegar y enfrentarme con la realidad. Entramos y veo que se pone el abrigo. Estaba mal pues lo menos que hacia aqui era frio, menos en el caribe. No podia mas con el silencion ni la tension, pero no sabia que decir. Para mi suerte la que hablo fue ella. Asenti al escuchar su pregunta y fui a mi maleta para buscarlo entre mis cosas. Le daba las gracias que le daba la espalda a ella cuando lo encontre porque mis manos empezaron a temblar. Me calme rapido antes que se diera cuenta y gire para enseñarle que lo habia encontrado. Aun no le hablaba, no podia, no me salian las palabras. Me sente en la cama y prepare todo. Respire profundo y espere a que el medidor me dijera los resultados. En cuestion de segundos salieron y vi lo descontrolados y altos que estaban los niveles de azucar. Cerre los ojos, no podia creer que esto pasaba nuevamente. Pero en realidad no me preocupaba esto, mi preocupacion era por Demi. Algo asi podia destrozarla, y eso era lo que no queria.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 16, 2010 7:23 pm

Ruedo mis ojos al escucharlo y sonrio. Escucho lo último - ¿A lo mejor? ¿Un poco? Si.. y Mucho - contesté divertida y desafiante. - Ups.. lo siento, quería pensarlo, no decirlo - reí soltándo una carcajada.

Caminabamos y Nick respiraba hondo, podía notarlo a kilometros. Estaba más que nervioso, al igual que yo. Al llegar a la habitación no me quedó otra que hablar. Nick asintió y fue hasta su maleta a buscar el medidor, cuando lo encontró me lo enseño y caminé hasta él sin pronunciar palabras. Preparó todo y en cuestión de segundos estaban los resultados. Miré a Nick cerrar los ojos, aún no me atrevia a mirar el medidor. Tragué en seco y lo miré. Los niveles de azucar de Nick estaban altisimos. No atiné a nada, solo me paré como pude y me dirigí hacia el baño con velocidad, cerrando la puerta de una portada. Me senté en el piso pegada a la puerta del baño y comenzé a llorar, todo lo que tenía adentro desde hace rato. Sabía que era una cobarde al irme y dejar a Nick solo ahí. ¿Realmente el merecía a su lado alguien como yo? me pregunté entre lagrimas. Pero no quería que me viera en este estado. Sentía que me ahogaba en mis propias lagrimas, era un llanto desesperado, me paré y abri la canilla del agua para que no se escuchara nada, y enseguida comenzé a mojarme el rostro. ¿Porqué le pasaba esto? Nick no merecía nada de todo lo que le pasaba, ni su enfermedad, ni su novia cobarde. Me quedé ahi un rato más, no tenía la valentía suficiente para salir del baño y enfrentarlo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 8:14 pm

Pasaba el tiempo y no escuchaba respuesta de ella. Alze la mirada para ver que corria hacia el baño y se encerraba ahi. Suspire triste, algo me decia que iba a reaccionar asi. Me partia el corazon saber que sufria por mi culpa, saber que esas lagrimas que derramaba las cause yo. Me preocupaba verla asi de esa manera y me sentia horrible que no me dejaba entrar ni consolarla. Me tumbe en la cama y cerre los ojos, dejando las lagrimas caer. Por un momento escuche su llanto y llore aun mas, sintiendome como el peor del mundo por haberla hecho sufrir asi. No queria que sufriera, ni que cambiara nada. Tan solo queria tenerla en mis brazos, amarla y ver esa sonrisa que tanto me iluminaba el mundo. Pense en todo lo que me tenia que cuidar ahora, pues no dejaria que empeoraran las cosas. Pero mas que nada, queria encontrar una solucion para que todo volviera a la normalidad con Demi. Queria dejarle saber que la amaba y que juntos podiamos luchar. Estaba tan cansado que ni cuenta me di y me quede dormido, pensando en ella y soñando con ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 16, 2010 8:31 pm

Estuve largo rato en el baño, hasta que terminé por abrir la ducha caliente y me metí bajo ella dejando caer el agua sobre mi cuerpo. Estaba totalmente destrozada y no quería ni pensar como estaría Nick viendo a su novia irse y dejarlo solo ahí. Se suponía que tenía que estar ahí, con él, acompañandolo y no estaba haciendo nada de todo eso. Me sentía una estúpida total. Cuando terminé de bañarme tomé aire un poco más para que se me pasara la hinchazon que tenía en los ojos. Abrí la puerta del baño despacio, con miedo y salí encontrandome con Nick dormido. Suspiré y me acerqué hasta la cama, de seguro esto sería producto de su diabetes, ya que era de tarde y no podía estar cansado como para quedarse dormido. Suspiré aún con más tristeza y tomé la sabana tapandolo un poco mientras me sentaba a su lado, acariciaba su cabello y lo miraba. Con ese rostro angelical, ese era el hombre que me hacía feliz todos los días de mi vida y aún no entendía como podía haber reaccionado así, dejandolo ahí. Continué acariciando su cabello y mirandolo mientras pensaba en que tendriamos que ir al hospital, que había que hacer todo lo posible para que su nivel de azucar volviera a la normalidad. Estaba a dispuesta a hacer todo lo necesario porque él se encontrara bien, claro si él me dejaba estar a su lado despues de todo lo sucedido. Suspiré nuevamente y ahí me quedé observandolo dormir.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 8:57 pm

Me habia quedado dormido, un efecto comun era la debilidad y de seguro eso era lo que habia pasado. Soñaba con Demi, mi angel guardian, mi princesa golosa y la razon de mi felicidad y mi vivir. De momento la veia llorando, completamente triste. Empeze a sudar, esa debio ser la peor pesadilla de mi vida. Abri los ojos, queriendo despertar. No queria verla asi, ni en mis sueños. Me sente en la cama con la respiracion accelerada, tratando de calmarme. Giro para ver que Demi estaba a mi lado. Tenia los ojos hinchados de tanto llorar y me senti como un idiota. Asi se veia por mi culpa. Me quede mirandola por un tiempo, sin decirle nada. No sabia que decir, era todo tan dificil. Queria decirle que la amaba y que no se preocupara por mi, que estaria bien. Queria volver a escuchar su risa, sus bromas, sus locuras. Me sentia tan horrible y tan culpable en ese momento. Demi no se merecia esto, yo no la merecia. Por mi culpa sufria y asi no deberian de ser las cosas. Me arme de valor y la mire fijamente a los ojos. Mejor? Susurre, pues sabia que con tanto llanto se habia desahogado y eso me calmaba, pues me habia preocupado el que embotellara sus sentimientos. En ese momento lo unico que me importaba era ella y solo ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 16, 2010 9:07 pm

Lo observaba dormir hasta que me asusté porque comenzó a sudar, no me dió tiempo a nada que enseguida se había levantado, con la respiración acelerada. Una pesadilla, supuse. Se sentó y me miró, también lo miré sin saber que hacer ni decir, me sentía estúpida. Nuestros ojos se cruzaron por un largo momento en el que solo hubo un silencio bastante incomodo. Moria por decirle todo lo que sentía, él ya lo sabía, pero tenía la necesidad de recordarselo una y otra vez y más en este momento. Escucho su susurro y asiento con la cabeza quedandome estatica por un momento, sin dejar de mirarlo. Bajé mi mirada y jugué un poco con mis manos mientras las miraba, algo nerviosa. No aguanté un minuto más y volví a subir mi mirada, enseguida me lanzé en sus brazos y lo abrazé con todas mis fueras - Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon - susurré varias veces escondiendo mi rostro en su pecho y abrazandolo lo más fuerte que podía, no quería soltarlo más. Unas pequeñas lagrimas más tranquilas salieron por mi rostro, me sentía tan culpable, tan mal, sentía que todo esto estaba pasando por mi y no cambiaría de opinión. Sobre todo sentía que Nick no merecía alguien como yo, merecía alguien mejor y lo que más me dolía era pensar en eso, pensar en que no era lo suficientemente buena para estar a su lado. Continué abrazandolo con fuerza, mientras esperaba su respuesta algo temerosa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 10:02 pm

La miraba por un momento a los ojos. Todo se habia vuelto tan incomodo para los dos en ese momento. La noto nerviosa, quizas igual de nerviosa que yo o aun mas. Eso era lo que me preocupaba, que estuviera asi por mi culpa. La observaba, esperando a ver una reaccion, cualquier reaccion de ella. Se me lanza encima y me abraza fuerte, abrazo que le respondi sin problema, aunque algo sorprendido. Escucho lo que dice y la miraba extrañado. No entendia porque debia de perdonarla. Le sobaba la espalda esperando a que se calmara un poco. Suspire triste al ver como lloraba, al ver cuan triste estaba. Me separe un poco y alze la mano para secar sus lagrimas. La miraba a los ojos, con el corazon partido de verla tan triste y destrozada. No tengo absolutamente nada que perdonarte mi amor. Le dije tomando sus manos entre las mias. Como odiaba verla asi, no habia nada mas que odiara en este mundo como eso. Ya no llores princesa, me parte el alma verte asi. Le dije, seria fuerte por ella, porque ella se lo merecia.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 16, 2010 10:32 pm

Me sentí un poco mejor al ver que correspondía mi abrazo. Enseguida se apartí limpiando mis lagrimas y me miró a los ojos. Escuché lo que me dijo y asentí - Si tienes que perdonarme.. Me fui y te dejé aquí solo cuando tu estarías peor que yo.. Me fui porque soy una cobarde - dije apretando mis puños intentando descargar tensiones sin tener que seguir llorando - Soy la peor.. ¿que novia dejaría sola a su novio cuando se acaba de enterar de algo así? Pues, Ninguna! Solo yo hice eso.. - suspiré audiblemente - No mereces estar con alguien como yo, mereces alguien que te cuide y que te haga feliz, no que te haga deprimir la mitad del tiempo - dije y cerré mis ojos volviendo a esconder mi cabeza en su pecho. Asentí a lo de no llorar más, sería fuerte ya no quería causarle más daño ni dolor del que le estaba causando.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 10:52 pm

Escucho todo lo que dice atento y mirandola fijo a los ojos. No tengo absolutamente nada que perdonarte mi princesa. Le dije sincero. Reaccionaste como debiste cariño. Todo esto es muy fuerte, y entiendo que te hayas espantado de momento. Agarre sus manos sobandola para que se calmara. No digas eso, que no eres una cobarde mi amor. Y mucho menos digas que no deberias estar conmigo, porque ahi si que me muero. Yo entiendo que te hayas puesto asi y lo acepto, esto es tan fuerte para ti como para mi. Pero por nada del mundo pretendo separarme de la mujer que me hace feliz, la que me ha enseñado a amar, en la unica que confio y la unica que me conoce por lo que realmente soy. Le dije abrazandola fuerte. Yo te amo Demi, te amo con todo mi ser y no podria estar lejos de ti. Le dije, esto era exactamente lo que temia. No queria perderla, eso si que me dejaria destrozado.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Ene 16, 2010 11:10 pm

Lo escuché atentamente hasta que terminó de hablar. ¿Como podía ser tan maravilloso? ¿Como podía conformarse conmigo? o...¿como podía amarme como lo hacía?. Esas preguntas rondaban en mi mente, me sentía afortunada de tenerlo a mi lado, de que me amra como lo hacía y yo una idiota que un poco más y hechaba a perder todo. Medio sonreí cuando finalizó de hablar y me aparté un poco para mirarlo a los ojos - No sé como haces para amarme así y perdonarme y entenderme... Pero, quiero que sepas que a pesar de los miles de errores que vivo mandandome, y a pesar de los miles de defectos que tengo, te amo con todo lo que soy.. - dije y tomé sus manos - Nick, eres por lo unico que puedo sentirme viva, eres por quien respiro, eres mi única razón para vivir... Te amo como nunca amé a nadie en mi vida y no podría separarme de tí.. Prometo intentar ser mejor, intentar tener menos defectos y darte todo lo que te merecés, cuidarte como lo merecés y hacerte feliz como lo merecés, si tu me dejas claro - afirmé y seguí mirandolo a los ojos, de ahora en más haría todo lo posible para que Nick fuera feliz, lucharía junto con él con su enfermedad y lo cuidaría siempre, no volvería a cometer errores, ya no, no quería perderlo por mi inmadurez y por mis rayes. Me acerqué a su rostro y suspiré sobre sus labios rozandolos un poco y cerrando mis ojos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 11:56 pm

La miraba a los ojos y escucho lo que decia. Con cada palabra sonreia mas, aunque dijo unas cosas que me incomodaban un poco, y se lo pensaba decir. No me gusta que pienses de esa manera Demetria. Le dije firme, me sentia incomodo llamarla asi pero solo lo usaba en situaciones especiales. Todos somos humanos y cometemos errores, la cosa es aprender de ellos. Yo no tengo absolutamente nada que perdonarte, actuaste como se debia y lo entiendo. Si hubiera pasado todo al reves hubiera reaccionado igual. Yo no quiero que cambies nada de ti porque yo te amo asi como eres. Le dije mirandola a los ojos enamorado. Escucharla decir todo eso, cuanto me amaba, cuan feliz la hacia, me ponia tan feliz que no paraba de sonreir. No sabes lo feliz que soy de escuchar todo eso Demi. Pero no tienes que prometerme nada cariño. Con que estes a mi lado es suficiente para mi mi amor. Susurre al ver lo cerca que estaba, rozando mis labios. No pude mas y la bese, la bese con tanto amor y tanta ternura. Tenia que sentirla, la necesitaba, tanto como ella a mi. Te amo. Susurre sobre sus labios.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 17, 2010 12:09 am

Lo escuché hablar. Fruncí las cejas al escucharlo llamarme Demetria. Odiaba que me llamen así pero sabía porqué lo estaba haciendo y lo entendía. Sonrio un poco al escuchar que me amaba tal como era, mientras lo miraba a los ojos y asintiendo a todo lo que me estaba diciendo. Escucho lo último - No me importa, te lo prometo igual, porqué te cuidaré y te haré feliz como lo mereces. Sos lo más importante que tengo en la vida, y no pienso perderte - susurré firme y segura sobre sus labios, no pensaba perderlo, lucharía por él, por hacerlo feliz siempre y por amarlo como se debía. Terminó por besarme con ese amor y ternura únicos en él. No tardé ni un segundo que enseguida estaba correspondiendo ese beso con el mismo amor que él. Lo necesitaba más que nunca, lo quería conmigo y eso no pensaba cambiar - Y yo a ti cariño, y yo a ti - susurré sobre sus labios y volví a besarlo con necesidad, como si estuviera a punto de morir. Demostrándole en ese beso todo el amor que sentía por él, demostrandole que era lo más importante en mi vida, y que si algún día no lo tuviera moriría. Nicholas Jerry Jonas.. definitivamente el era la razón de mi existir.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Dom Ene 17, 2010 12:52 am

La vi sonreir y me calme un poco. Con una sonrisa de ella mi mundo se iluminaba. Una sonrisa de ella tenia tanto poder sobre mi y no lo sabia. Podria tener el peor dia, recibir las peores noticias, pero todo se solucionaba de tan solo ver esa sonrisa que tenia Demi. Me hipnotizaba tanto y era como si iluminara mi mundo entero. Escucho lo que dice y medio sonrio, bien terca que era mi princesa. Bueno esta bien pero te digo lo mismo. Para mi eres lo mas importante cariño. Y ya te dije con que estes a mi lado soy mas que feliz. Tomo su mano y la pongo sobre mi corazon. Y te juro, te juro que nunca me perderas porque soy tuyo, y unicamente tuyo. Le confese sincero. Respondi a su beso, disfrutando de poder sentir sus labios nuevamente. Definitivamente, estabamos hecho el uno para el otro y ninguno podia vivir sin el otro. Estaba mas calmado ahora que sabia que estariamos juntos, luchando contra todo y amandonos como siempre. Pero ahora solo me concentraba en responder a sus besos, acariciarle la mejilla y abrazarla fuerte, pegandola mas a mi cuerpo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 17, 2010 1:15 am

Escucho sus palabras y sonrio sintiendo como toma mi mano y la pone en su corazón. Oía sus latidos junto con las palabras de Nick, y para eso vivía, para hacer latir su corazón tal como lo hacía ahora, para hacerlo latir como al mio, acelerado y enamorado por él - Y yo soy tuya, unicamente tuya, te pretenezco, eres mi dueño, dueño de mi corazón, de mi sonrisa, de mis ojos, dueño de mi felicidad y de absolutamente todo, todo te pertenece a ti Nick - dije acariciando su pecho justo ahí donde se encontraba su corazón. Respondia a su hermoso beso, sintiendome feliz de nuevo, lucharía porque salieramos adelante juntos, por estar así de por vida, con él a mi lado. Continuaba besandolo, disfrutando de sus caricias en mi rostro, de su abrazo y de su cuerpo tan cerca del mio. Me acomodé sentandome mejor y me apegué más a él, besandolo con delicadeza y amor, mordiendo suavemente esos labios que me volvían loca, esos labios por los que vivía y por los que pagaría por tenerlos conmigo una vida entera. Feliz de volver a estar bien, de estar así como lo mereciamos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Dom Ene 17, 2010 1:59 am

Sonrio junto a ella y escucho a lo que dice. Dueño de ti, que bueno saber que se ha cumplido mi sueño. Le confese algo sonrojado. Demi yo lo unico que quiero es verte feliz mi amor. Le dije y la bese nuevamente. Le daba gracias a dios que la tuviera en mi camino, que pudimos arreglar las cosas y que todo haya salido tan bien. En ese momento me sentia como en las nubes, como si fuera parte de un sueño, un sueño del que no despertaria por nada del mundo. Esto era exactamente lo que queria. Vivia tan feliz a su lado y es que Demi era la mujer para mi. Con su permiso, viviria a su lado por el resto de mi vida. Pero ya tendriamos tiempo para hablar sobre nuestro futuro. Poe ahora solo estaba el presente, aqui en las bahamas con ella en mis brazos, besandola como si no la fuera a besar mas en mi vida. Me separo un poco y la miro sin parar de sonreir. Eres la mejor lo sabes? Le dije riendo, sintiendome mucho mejor ahora.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 17, 2010 2:12 am

Lo escucho y sonrio al ver su expresión tierna y el sonrojo que tomaba su rostro al hablarme. Niego con la cabeza al escuchar lo último - ¿No lo sabes? ¿No sabes que me haces feliz con solo estar aquí, a mi lado? Mientras estes aquí, siempre me verás feliz - contesto con una sonrisa tierna en mi rostro, pues, era la verdad, su presencia me bastaba para ser la mujer más feliz del universo. Sigo besandolo con ternura, el corazón me latía a mil por segundo, cada vez que lo besaba era como si fuera la primera vez, aún me hacía sentir esos nervios, aún me hacía sentir como el primer día. Como el día en el que me daba cuenta que lo amaba. Nerviosa y con el corazón acelerado por tenerlo cerca. Siento que se separa y lo escucho mirando como se rie. Sonrio con dulzura y satisfacción, de verlo reir así - ¿Tu crees? Bueno, seré más que mejor entonces - bromeé y reí. Lo miré - Tu eres el mejor y lo mejor cariño - sonreí dulce y lo abrazé.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Dom Ene 17, 2010 3:58 am

Seria posible estar asi de feliz como lo estaba en ese momento? No paraba de sonreir y mas que nada no queria que acabara ese momento. Entonces nunca me separare de ti porque vivo para hacerte feliz mi corazon. Le dije sincero y sonriendole, mirandola a los ojos. Era la verdad, desde que la conocia solo pensaba en hacerla feliz, en hacer que sonriera. Respondia a su beso, cada vez aumentando la intensidad y cada vez con mas necesidad. Era imposible controlarme cuando la tenia asi en mis brazos. Me consideraba el chico mas afortunado de la tierra por tenerla como mi novia. Me quedaba observandola, viendo como sonreia, escuchando sus ocurrencias de siempre. Ademas de algo creida, pero si, eres mas que mejor. Aunque puede que lo diga porque estoy mas que enamorado de ti. Le dije sonriendo y respondi a su abrazo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 17, 2010 4:21 am

Lo admiraba mientras el sonreía, esa sonrisa única que tenía, esa sonrisa que me volvía completamente loca. Lo escucho y sonrio dulcemente mirandolo a los ojos. Sin pronunciar palabras, en este momento no las necesitaba. Seguia el beso con intensidad y necesidad, con todo el amor que tenía dentro de mi. Disfrutando de él, disfrutándo de estar besandolo nuevamente. Ahora que lo pensaba me daba cuenta que había sido una tortura el tiempo que estuvimos mal los dos, sin besarlo ni acariciarlo, sin escuchar su melodiosa voz o ver su sonrisa maravillosa. Definitivamente si eso me faltara más de un día me volvería loca. Lo miré - Yo no dije que era más que mejor, dije que lo sería - me quejé, divertida. Escucho lo último y sonrio - Entonces que no se te pase.. porque quiero que sigas enamorado de mi toda la vida y quiero que sigas creyendo que soy la mejor, si te desenamoras te vas a dar cuenta de la realidad, y no quiero eso - bromeé y reí. Lo abrazé fuerte. - Y yo estoy profundamente enamorada de tí cariño - contesté entre sus brazos, dandole unos pequeños besos en el cuello y con una sonrisa imborrable en mi rostro.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Nick Jonas Dom Ene 17, 2010 6:09 pm

Me rio al escuchar lo que dice y la miro divertido. Pero ahi estas mal mi amor porque ya eres la mejor. La mas linda y la mas perfecta. Le dije con una sonrisa de enamorado. Era como si no pudiera contener tanto amor que sentia en ese momento. Demi era como mi musa, mi inspiracion. Solo con ella me salian esas cosas tan romanticas y cursis. Ella era mi alma gemela, mi pareja y el amor de mi vida. No dejaba de pensar en la suerte que tenia de que sea mi amiga de confianza, mi novia. Trataba de imaginar mi vida antes que ella y era como un vacio. Desde que llego me habia iluminado, todo era mejor y pude conocer lo que es la felicidad. Ahora que la observaba y la veia sonreir pensaba en cuanto la amaba y en que daria todo por estar a su lado. Llego a escuchar lo que dice y me rio, negando. Es imposible desenamorarme de ti princesa. Le dije sincero, mirandola a los ojos. Respondi a su abrazo fuerte mientras acariciaba tiernamente su cabello y no paraba de sonreir.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 227 [Nick y Demi] - Página 4 Empty Re: Habitación 227 [Nick y Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.