Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Sushi para dos [Miley&Cody] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Sushi para dos [Miley&Cody] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Sushi para dos [Miley&Cody] Staff11
Staff del Foro
Sushi para dos [Miley&Cody] Stafffff111
.
Sushi para dos [Miley&Cody] Forocopiaq
Compañeros

 

Sushi para dos [Miley&Cody]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 4:22 am

Arranqué el coche directo hasta el restaurante de sushi, Mils aún no sabía a donde nos dirigíamos y esperaba que la sorpresa fuera de su agrado, y no hubiese metido la pata por completo. Aparqué el coche frente al restaurante - ¿Te gustara el sushi verdad? - Dije con una sonrisa entre dientes.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:55 am

-¿Y adonde vamos a ir?-Le pregunte cuando ya estábamos en el auto, y nos dirigíamos a cenar. Me respondió la pregunta al llegar a nuestro destino-¿Si me gusta? Me encanta!-Dije con una sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 12:37 pm

Sonreí al oirla al parecer había acertado con el restaurante, me alegraba el no a ver metido la para, ya que no estaba seguro al cien por cien de que a Mils le gustara el sushi - ¡perfecto! - Dije cerrando el coche y caminando hacia dentro del restaurante
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 12:58 pm

-Sonreí. Entremos al restaurante, un señor muy amable nos indico nuestra mesa-Valla que buena elección Cody-Dije al ver el restaurante donde nos encontrábamos-Fue una gran idea tuya venir aqui-Dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 1:23 pm

Entramos al restaurante, donde al momento de entrar una camarera nos vino a recibir con rapidez y amabilidad; por suerte no había tenido que hacer reserva para venir al restaurante, ya que sino, habría tenido que escoger otro lugar para mi cena con Miley. Tras acompañarnos a la mesa, la camarera nos dejó dos menus y con una simpática sonrisa nos dejó para que escogiesemos nuestra comida. - Quería sorprenderte, y parece que lo hice -Comenté sonriéndo de medio lado mientras ojeaba el menú. No estaba seguro de el que pediría, había una gran cantidad de nombres raros, con los ingredientes que llevaban - ¿Qué te parece si pedimos una bandeja con diferentes tipos para los dos? - Propuse ya que así sería más facil
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 1:34 pm

-Si que lo hiciste-Dije sonriendo. Una camarera nos entrego los menú, comencé a ver que podría ser el plato ideal, había una gran cantidad de posibilidades.-Ehh si me parece que seria lo mejor, ademas con tanta variedad seria difícil escoger-Dije dejando el menú sobre la mesa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 1:47 pm

Asentí, pues pediriamos eso, una bandeja con diferentes tipos para los dos, así no tendríamos que escoger, que seguramente sería mucho más dificil. La camera se acercó a nosotros al verme hacerla una pequeña seña para que se acercara; le indiqué lo que pediriamos y se fue. - Bueno, tendremos que repetir el día de hoy - Comenté jugueteando con mis dedos entrelazados sobre la mesa del restaurante, nunca antes había venido a este local de sushi, la comida en si, sí la había probado pero de otros restaurantes
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:31 pm

-La camarera se fue, ya habíamos hecho nuestro pedido, de seguro y no tardaba en traer nuestra orden-Si, eso e verdad-Dije sonriendo mirando como jugaba con sus dedos. Al parecer ya dejo de pensar en lo que paso con Meaghan. Eso era bueno. Pero no sabia si preguntarle acerca de eso, quizás no le agradara mucho-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 2:37 pm

La miré ladeando la cabeza - ¿En qué piensas? - La pregunté curioso, el cerebro de una mujer era una de esas cosas que jamas podría descifrar, al igual que su corazón. - Digo, si puede saberse claro - Reí seguidamente dejando de juguetear con mis dedos y colocándolos sobre mis piernas. Me ponía nervioso a mi mismo juguetear con los dedos lo hacia por una estúpida mania que tenía desde pequeño
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:46 pm

-Seguia pensando en eso cuando las palabras de Cody me sacaron de mi mente-Ehh? Ohh eso jeje-Reí-Ehh pensaba en ti, ehh no quise decir en ti, quiero decir que estaba pensando en ti y ash! te lo de diré, ehh como te sientes con respecto a lo de Meaghan?-Pregunte algo insegura, no sabia si el quisiera hablar de eso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 2:55 pm

Me pillo algo por sorpresa que me preguntara sobre ese tema, pero quise responderla sin problema. - Pues bueno... siento que no quiero más peleas entre ella y yo, me gustaría que puediesemos llegar a ser de nuevo amigos la verdad - Dije mirando a Mils.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 5:15 pm

-Espero que todo se arregle-Dije sonriendole, creo que no fue una buena idea preguntarle eso tal ves no le agrado-No estas molesto. verdad? Digo, quizás no querías hablar de eso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 6:11 pm

-Claro que no estoy molesto - Sonreí al oirla, algo preocupada por aver metido la para quizá al sacar ese tema de conversación, pero hablarlo me hacia bien ya que no lo tenía guardado en la cabeza como me habia pasado en el parque de atracciones. La camarera llegó con nuestra gran bandeja de sushi - mmm tiene muy buena pinta - Comente viendo todos los tipos que había
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:39 pm

-Que bueno-Suspire aliviada y luego sonreí, al ver a la camarera llegar con lo que habíamos ordenado-Si tienes toda la razón-Dije y mire la variedad que había en esa bandeja-Yo comenzare con este-Dije tomando el que se encontraba en una de los extremos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 6:48 pm

Cogí uno de los trozos, tenía un sabor algo picante pero sin llegar a excederse en el punto medio que a mi me gustaba. - Delicioso - Dije después de a ver tragado el trozo de sushi
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:05 pm

-Si este también-Dije mirando cual podría ser el siguiente-Ehh hoy en el parque no hemos hablado demasiado de lo que hicimos en ese tiempo en que no nos vimos-Dije y luego añadí-Que hiciste en ese tiempo?-Pregunte esperando que no tenga nada que ver con respecto a Meaghan, no quería meter la pata otra ves-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 09, 2010 6:23 pm

- mm en este tiempo, estuve de viaje por Europa, conocí bastantes lugares nuevos - Sonreí recordando las ciudades que más me habían llamado la atención, algunos monumentos y restaurantes, fue una gran experiencia la verdad - ¿Y tú? - La pregunté mientras cogía otro trozo de sushi
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 9:32 pm

-Europa? Que malo eres, con lo que me gusta, no me invitaste-Dije en broma-Bueno yo no he hecho anda nuevo para mi, solo la película pero creo que nada mas-Dije pensante mientras tomaba otro tipo de sushi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 09, 2010 9:39 pm

Reí al oir a mi amiga, si, recordaba que ella siempre dijo que le gustaba europa pero en ese momento de viaje, no se me ocurrió recordarlo - Es verdad no me acordé - Sonreí cogiendo Sushi, habría sido divertido viajar con Mils, para otra ocasión podría proponerselo. - Bueno, ya saldrán más viajes, o me invitaras a alguna de tus giras, y podremos viajar juntos - La guiñé el ojo con una pequeña sonrisa divertida sobre mis labios.- A ver si vuelve a salir "Jake" en algun capitulo de Hannah Montana, se me hace divertido grabar la serie - Comenté mientras me limpiaba un poco la boca
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:21 pm

-No me tienes en cuenta-Dije agachando mi cabeza y luego sonreí al escuchar lo siguiente-Si, seria genial que me acompañes-Dije riendo e ilusionada, seria muy lindo que un gran amigo me acompañe en las giras, luego reí-Si eso también seria muy bueno, hacer esos episodios fue muy divertido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 1:48 pm

- La verdad es que sí, estaría divertido, poder pasar más tiempo juntos, y más si es en una gira - Dije imaginándome como sería, mientras ella ensallara yo podría quedarme o bien bromeando junto con su padre, con el que desde que grabé la serie me llevaba bastante bien, aunque también podría visitar la ciudad donde estuviesemos, no obstante eso preferiría hacerlo seguramente con Mils. Era una idea de lo mejor, esperaba que pudiese volcarse en la realidad e ir de gira con mi amiga. - Estoy deseando volver a grabar algún capitulo juntos - De primeras grabar en la serie para mi fue algo nuevo ya que anteriormente nunca había trabajado antes para disney channel, e de decir que fue una de las grandes cosas que he hecho, ya que gracias a ello conocí a los que son ahora mis amigos; no es que antes no tuviera grandes amigos, pero ahora no me puedo quejar en absoluto.
Tome un trozo de sushi mientras miraba a Miley, para después de tragar decirla - Oye, hemos hablado de mis "relaciones" por decirlo de alguna forma - Reí tomando un poco de agua - Cuentame... como andas de novios - La pregunté mientras volvía a dejar el vaso sobre la pequeña mesa, habíamos hablado sobre Meg, pero algo acerca de si ella tenía novio o no, o si había algún exnovio por ahí incordiandola, no, de eso si que no habíamos hablado aún.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:32 pm

-Si, lo hablare en cuanto pueda con mi padre, así me acompañas-Dije sonriendo, eso seria fantástico, mi mejor amigo acompañándome, de seguro seria una de mis mejores giras-Yo estoy igual, otra ves Jake en la serie-Dije riendo. La siguiente pregunta me tomo por sorpresa, pero tenia razón habíamos hablado solo de sus relaciones y a las mías no las habíamos tocado en todo el día, seria injusto que el no supiera nada de mi, con respecto a eso-De novios? Pues si, tengo novio-Dije algo tímida, no debería haber actuado así pero ya era costumbre comportarme de una manera diferente en algunas ocasiones junto a Cody-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 4:52 pm

Sonreí de lado al oirla, como no me había hablado mucho del tema no se porque había pensado que estaría ahora mismo sin ningún chico por alrededor, pero debía de a vermelo imaginado la verdad - Me alegro por él y por ti, sobre todo - Dije pues aunque la noticia, debía de admitir que no me había caido demasiado bien, me gustaba ver a Mils feliz y sonriente ante cualquier cosa.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 5:41 pm

-Gracias-Dije algo insegura, no sabia por que-Ehh y que me cuentas, ya que no tienes novia, de seguro alguien ronda en tu cabesita ahora, o no?-Dije, ¨pero que tonta, de nuevo metí la pata, espero que no se relacione con Meg aunque dijo que solo serian amigos¨ pensé-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 7:47 pm

- Pues no realmente no anda nadie por mi cabeza, estaba el tema de Meg, pero ella no andaba en mí como algo más que una amiga... lo que paso, pasó - Dije encogiendome de hombros.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:58 am

-La verdad no me esperaba eso-Dije y luego añadí-Creí que estarías con alguien, es extraño que estes solo, que alguien como tu este solo-Dije y luego bebí del vaso que tenia ahí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 12:03 pm

- Bueno parece que las cosas cambian - Sonreí tragando el trozo de sushi que tenía en la boca. - Creo que me tomé un descanso también respecto al tema de las relaciones - Reí levemente mirando hacia mi amiga
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:17 pm

-Ahora veo la razón-Dije riendo-Entonces todas tus admiradoras te dieron un respiro-Reí mirándolo-Pero es mejor así, por que no me gusta verte rodeado por todas esas chicasQue dije? Acaso estaba celosa de ellas? Eso si era raro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 1:00 pm

- Bueno pero ya estoy dispuesto a terminar con el descanso - Reí dejando limpiándome la boca, ya estaba algo lleno de comer.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 1:28 pm

-Reí al escucharlo-Genial, ahora otra ves estarán todas esas chicas locas de tras de ti-Dije riendo. Yo ya había terminado de comer, pero no sabia si el también-Has terminado?-Le pregunte-Por que si es así, podríamos ir a hacer algo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sushi para dos [Miley&Cody] Empty Re: Sushi para dos [Miley&Cody]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.