Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Living Room
+2
Nick_Jonas
Demi Lovato
6 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Residencias en LA :: Mansión Lovato
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Living Room
Llegamos a mi casa, abrí la puerta y entré junto a Joe. Dejé las llaves sobre una mesita que había y me disculpé un momento con Joe. Fui a mi habitación a buscar mis guitarras, bajé y las dejé en el living junto a mi sillón, seguido de eso fui hasta la cocina y agarré algo para tomar y algo para comer, dejandolo en la mesita ratona. lo miré y lo invité a sentarse en el sillón mientras yo me sentaba en él - Sientete como en tu casa - dije luego con una sonrisa.
llegamos a su casa, miraba todo mientras esperaba que Demi llegara con las guitarras y con la comida que traia desde la cocina, me senté en el sillon a su lado, cuando me lo ofreció, le sonreí - gracias - le sonrei amplio, acomodandome, en seguida pidiendo permiso tomé una guitarra - canto cualquier cancion, o alguna que quieras escuchar en especial? - pregunté mientras tocaba algunos acordes
Joe Brooks- |My heart will wait until I will be with you ♪|
- Cantidad de envíos : 2769
- Me gustan muchas, así que elige tú - sonreí y me acomodé en el sillón para poder mirarlo mientras cantaba.
le sonrei, le cantaría Superman - vale, es una de las mas conocidas - dije mientras comenzaba a tocar - luego tendras que cantar una para mi - dije con una leve sonrisa, justo antes de comenzar a cantar....
Lo miré a los ojos durante toda la canción, sinceramente me encantaba sus canciones, como cantaba, como interpretaba al hacerlo, absolutamente todo. La melodía de superman me tenía atrapada mientras lo miraba cantar. Una vez que terminó lo miré y di unos suaves aplausos con una notable sonrisa en mi cara - Eres sensacional, me encantó y gracias - sonreí dulcemente sin dejar de mirarlo - ¿Alguna en especial quieres tu? - pregunté sin apartar mi mirada.
dejé la guitarra a un lado al terminar, sonrei de lado - no ha sido nada, que bueno que te haya gustado - dije amable, pasando una mano por mi cabeza, un poco avergonzado al escucharla aplaudir, era totalmente distinto cantarle a una persona que cantarle a una multitud entera - pues me da igual me gusta como cantas asi que, lo que prefieras - dije mirandola
Off: jaja gracias
Off: jaja gracias
- Gustado es poco, y no es nada, es la verdad - dije sonriendo y tomé la guitarra tocando algunos
acordes - Entonces también toco una conocida si te parece - volví a
sonreír y comenzé a cantar don't forget mientras lo miraba, no sé que había en él. Pero sin pensar más arranqué a cantar y a tocar la guitarra.
acordes - Entonces también toco una conocida si te parece - volví a
sonreír y comenzé a cantar don't forget mientras lo miraba, no sé que había en él. Pero sin pensar más arranqué a cantar y a tocar la guitarra.
asenti, acomodandome en mi lugar, escuchandola atento, mirandola a los ojos y de vez en cuando mirando la guitarra y como tocaba. Cuando terminó, le sonrei ampliamente, imitando lo que habia hecho ella, dando leves aplausos - me gusta mucho como cantas Demi - dije luego de unos segundos - gracias tambien
- Gracias - dije sonrojandome un momento - A mi también me gusta como cantas, ya no puedo esperar para que compongamos juntos - dije sonriente y titubeando un poco, realmente se sentía distinto cantar sólo para una persona.
asenti - estoy seguro de que sera un exito si componemos juntos - dije sonriendole, me habia gustado mucho su cancion, y mas aun ahora que la habia escuchado solo para mi
- Yo también estoy segura de ello - dije mirándolo y sonriendo, tenía pegada su canción en mi cabeza - ¿quieres algo en especial para tomar?
negué sin poder quitar la sonrisa - pues nada en especial, lo que sea esta bien - dije amable, mirandola
Sonreí y fui nuevamente hasta la cocina, cuando volví dejé en la mesa una coca, un shampagne y un jugo - Tienes para escoger - le dije riendo y volviendome a sentar en el sillón a su lado.
rei al ver lo que traia - pues por ahora elijo la Coca - dije sonriendo, volviendo a mirarla
- Otra cosa igual - volví a sonreír al ver que teníamos los mismos gustos, de seguro nunca me pelearía con él, compartíamos muchas cosas por más minimas o inmensas que sean.
Le serví coca y me serví también dejando los vasos sobre la mesita para cuando quisiera tomar, hice a un lado las guitarras ya que estaban amontonadas con nosotros y me acomodé en el sillón, seguido de eso tomé el control y prendí la tele con una peli que ya había puesta por si se aburría o quería ver algo - La dejo, vamos viendola mientras hablamos si quieres, o solo la vemos.. o no sé - reí suave y me acomodé a su lado, cuando en un momento me acerqué y de impulso lo besé dandole un tierno beso, en instantes me separé - Lo siento - dije roja y en un susurro y planté mi vista hacia la tele, no sabía donde meterme.
Off: tengo que cumplir mi reto xD
Le serví coca y me serví también dejando los vasos sobre la mesita para cuando quisiera tomar, hice a un lado las guitarras ya que estaban amontonadas con nosotros y me acomodé en el sillón, seguido de eso tomé el control y prendí la tele con una peli que ya había puesta por si se aburría o quería ver algo - La dejo, vamos viendola mientras hablamos si quieres, o solo la vemos.. o no sé - reí suave y me acomodé a su lado, cuando en un momento me acerqué y de impulso lo besé dandole un tierno beso, en instantes me separé - Lo siento - dije roja y en un susurro y planté mi vista hacia la tele, no sabía donde meterme.
Off: tengo que cumplir mi reto xD
recibi el vaso, tomando un sorbo un poco largo de coca, mientras veia como hacia un lado las guitarras, dejando el vaso medio vacio sobre la mesa, luego tomaria otro poco, vi que encendio el televisor, mire la pantalla unos segundos y luego a Demi cuando me habló - pues, veamos la peli un rato y despues si quieres conversamos, o conversamos mirando la peli - le sonrei, sorprendiendome al sentir que de la nada se acercaba y me daba un beso, notando como en seguida se separaba, me quede mirandola, sorprendido aun, no me atreví a preguntarle porque lo habia hecho, solo la miraba
Estaba roja mirando a la televisión no sé que me había pasado, yo no era así, supongo que él me desiquilibró. Pude notar que me miraba sorprendido pero aún no me atrevía a mirarlo, había sido una tonta, de seguro estaba molesto.. o no sé tenía mil cosas en mi cabeza en ese momento. No podía negar que me gustó, pero tenía que admitir que estaba loca, nunca solía ser tan impulsiva. Después agarré mi vaso de coca mientras notaba la mirada de Joe en mi, lo cual me ponía nerviosa, le di un sorbo largo y luego respiré hondo y lo miré - Lo siento, enserio - dije en un susurro con la vista caida y jugando un poco con mis manos nerviosas.
Off: Joe no viene mas xD y vos nunca cortaste con tay L xD Ademas vos no me digas a mi que andas besando a todos u.u Yo besé a el nomas u.u
off;yo no bese a todos solo bese a tom porque vos me retaste ¬¬ y joe viene en dos semanas porque aviso u.u
segui mirandola cuando me habló - tranquila, no te disculpes, no pasa nada - dije dedicandole una leve sonrisa, queria saber que habia significado ese acto, para estar claro - por que fue? - pregunté notando como tenia la vista caida, hice que me mirara
Off: no entiendo nada :S
Off: no entiendo nada :S
- No sé, fue un impulso, me salió de adentro - dije bajando de nuevo mi mirada - Creo que me gustas - dije en un susurro que pudo oir pero enseguida me puse más nerviosa - Si estás molesto lo entenderé, perdoname de nuevo.
Off: y taylor no se fue, el otro dia aparecio y avisó tambien, así que estamos en la misma, y tu relacion iba bien, la mia no xD
Off2: No importa Joe xD
Off: y taylor no se fue, el otro dia aparecio y avisó tambien, así que estamos en la misma, y tu relacion iba bien, la mia no xD
Off2: No importa Joe xD
Última edición por Demi Lovato el Dom Nov 15, 2009 3:13 am, editado 1 vez
off;taylor y yo terminamos ¬¬ asi que shh vos no cortaste con el antes de besar a otro JUM!
Off: Vos no cortaste con Tay tampoco xD y andá a desvirtuemos y ahi hablamos si queres xD
Última edición por Demi Lovato el Dom Nov 15, 2009 3:16 am, editado 1 vez
ladeé la cabeza - quien dijo que estaba molesto? - pregunté sorprendido por lo que habia dicho, no logrando evitar el sonreir cuando oi que le gustaba, o eso creia ella
Off,Estan en las mismas...asi k shhhhhhhh.cada kien en su tema...esta bien?...mas les vale k este bien....
off2.Joesito xD no les hagas caso jajaja! no pasa nada xD
off2.Joesito xD no les hagas caso jajaja! no pasa nada xD
Invitado- Invitado
Off: esta bien, no haré caso xD
Alzé mi vista clavando mi mirada en sus ojos - ¿No estás molesto?¿Enserio? -
pregunté confundida y aliviada. Luego noté una sonrisa en su cara y no
pude evitar el preguntarle - ¿Porqué sonries? - pregunté temiendo que fuera algo malo, o pensando en que seguro pensaba en que era una tonta.
pregunté confundida y aliviada. Luego noté una sonrisa en su cara y no
pude evitar el preguntarle - ¿Porqué sonries? - pregunté temiendo que fuera algo malo, o pensando en que seguro pensaba en que era una tonta.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Residencias en LA :: Mansión Lovato
Página 6 de 12.